15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Lo que ha reemplazado a Samsung Link?

Resumen del artículo

Terminación del enlace de Samsung
Samsung ha decidido rescindir la aplicación del enlace sin más atención. La aplicación ya no estará disponible para descargar debido a razones de política interna.

Alternativa a Samsung Link
En lugar de Samsung Link, hay varias alternativas disponibles para los usuarios:

  1. KDE Connect: una aplicación gratuita y de código abierto.
  2. Pushbullet: una aplicación propietaria freemium.
  3. Airdroid: una aplicación propietaria freemium.
  4. MyphoneExplorer – una aplicación de propiedad gratuita.
  5. Airmore: una aplicación de propiedad gratuita.
  6. Transferencia de Android para PC: una aplicación de propiedad gratuita para Windows.
  7. Transferencia de archivos de Android: una aplicación propietaria gratuita para Mac.

Puntos clave:

  1. La aplicación de enlace de Samsung se ha finalizado sin previo aviso.
  2. Aplicaciones alternativas como KDE Connect, Pushbullet, Airdroid, etc., se puede usar en su lugar.
  3. Samsung eliminó la aplicación Smart View e introdujo la aplicación SmartThings como reemplazo.
  4. La aplicación de reparto de Allshare es 100% gratuita con la opción de comprar la versión premium.
  5. Para transferir datos entre los teléfonos Samsung sin Smart Switch, los usuarios pueden usar una conexión de cable.
  6. Si el intercambio de enlaces de Samsung no funciona, los usuarios pueden verificar si la opción de intercambio de enlaces está habilitada en la configuración.
  7. El elenco de Airdroid es una aplicación de reflejo de pantalla gratuita compatible con TV Samsung.

Preguntas y respuestas:

  1. ¿Qué puedo usar en lugar de Samsung Link??
    Algunas alternativas a Samsung Link son KDE Connect, Pushbullet, Airdroid, MyPhoneExplorer, Airmore, Transferencia de Android para PC y transferencia de archivos Android.
  2. ¿Por qué se termina Samsung Link??
    Samsung finalizó la aplicación de enlace debido a razones de política interna sin proporcionar más notificación.
  3. ¿Hay una aplicación de elenco Allshare gratuita??
    Sí, hay una aplicación de elenco Allshare gratuita disponible. Los usuarios tienen la opción de comprar la versión premium para eliminar anuncios.
  4. ¿Samsung se deshizo de Smart View??
    Sí, Samsung eliminó la aplicación Smart View e introdujo la aplicación SmartThings como reemplazo.
  5. ¿Samsung eliminó el intercambio de enlaces??
    Sí, Samsung Link se cerró el 1 de noviembre de 2020, sin ninguna advertencia previa.
  6. ¿Cómo puedo transferir datos entre los teléfonos Samsung sin Smart Switch??
    Los usuarios pueden transferir datos entre los teléfonos Samsung sin interruptor inteligente utilizando una conexión de cable y siguiendo las indicaciones en pantalla.
  7. ¿Por qué mi enlace de Samsung no funciona??
    Si el intercambio de enlaces Samsung no funciona, los usuarios deben verificar si la opción de intercambio de enlaces está habilitada en la configuración del dispositivo.
  8. ¿Hay una aplicación de espejo de pantalla gratuita para Samsung TV??
    Sí, Airdroid Cast es una aplicación de reflejo de pantalla gratuita que es compatible con los televisores Samsung.

¿Qué ha reemplazado a Samsung Link?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué puedo usar en lugar de Samsung Link?

204. KDE Connect. Gratis • código abierto.217. Jarra. Freemium • Propietario.263. Airdroid. Freemium • Propietario.101. MyphoneExplorer. Gratis • Propietario.Airmore. Gratis • Propietario. Herramienta de control remoto móvil.Transferencia de Android para PC. Gratis • Propietario. Windows.Transferencia de archivos de Android. Gratis • Propietario. Mac.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué se termina Samsung Link?

Sin más aviso, Samsung anunció que ha decidido rescindir la aplicación de enlace a partir del 1 de noviembre. Esto significa que a partir de este mes, la aplicación Samsung Link ya no estará disponible para descargar. Samsung cita razones de “política interna” para no respaldar el enlace.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una aplicación de elenco Allshare gratuita?

Sí, lo leíste correctamente, es 100% gratis. El registro no es obligatorio; No hay costo oculto o tarifa de suscripción. Solo si desea eliminar los anuncios, puede comprar la versión premium de nuestra aplicación de intercambio de pantalla de Miracast por solo $ 1 por mes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Samsung se deshizo de Smart View?

Aquí le mostramos cómo usar la aplicación SmartThings que la reemplazó. En 2020, Samsung eliminó la aplicación Smart View que permitió a los usuarios convertir sus teléfonos inteligentes en controles remotos para Samsung TVS. En lugar de la ausencia de la aplicación, Samsung no dejó a los propietarios de dispositivos sin otra opción.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Samsung eliminó el intercambio de enlaces?

1, la aplicación se ha cerrado. Los usuarios de la aplicación Samsung Link Content Compartir obtuvieron algunas noticias inesperadas y bastante impactantes de esta semana. Samsung envió mensajes a esos usuarios que les informaron que la aplicación se ha cerrado. De hecho, Samsung Link se cerró a principios de esta semana, el 1 de noviembre, sin previo aviso.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo transferir datos entre los teléfonos Samsung sin Smart Switch

Usando un cable: encienda el nuevo teléfono.Seleccionar inicio.Conectarse a una red Wi-Fi.Elija qué aplicaciones y datos copiar.Conecte el cable entre los dos teléfonos.Siga las indicaciones en pantalla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi enlace de Samsung no funciona?

Si el enlace compartido de Samsung no funciona, entonces haga un seguimiento de los consejos de solución de problemas discutidos a continuación. Consejo 1: Consulte si la opción de intercambio de enlaces está habilitada en su dispositivo. Ir a la configuración ->Aplicaciones -> Intercambio de enlaces -> Habilitar para asegurarse de que esta función esté activa en su dispositivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una aplicación de espejo de pantalla gratuita para Samsung TV?

El reparto de Airdroid es una aplicación de reflejo de pantalla gratuita y también una solución de control que es poderosa y fácil de usar. Transmitir pantallas de Android e iOS en una pantalla más grande, o use una PC para obtener el control completo de todos estos dispositivos portátiles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo lanzar a mi televisor Samsung gratis?

Cómo conectar el teléfono Samsung a TV Wirelesslygo a Google Play Store en su teléfono Samsung.Descargue una de las aplicaciones de reflejo de pantalla AirBeamTV en Play Store.Asegúrese de que su teléfono y televisión Samsung estén conectados a la misma red Wi-Fi.Inicie la aplicación AirBeamTV Screen Mirroring en su teléfono Samsung.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo usar una vista inteligente en mi televisor Samsung?

Esta tecnología está integrada en la mayoría de los televisores inteligentes de Samsung más nuevos. Sin embargo, su teléfono o tableta debe conectarse a la misma red que su televisor para usar esta función. Si Smart View no funciona, reiniciar o reiniciar su dispositivo generalmente resolverá el problema.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está mi Samsung Smart View?

Abra el panel de configuración rápida deslizando desde la parte superior de la pantalla con dos dedos. Luego, deslice y toque el icono Smart View.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi enlace de Samsung no funciona?

Si el enlace compartido de Samsung no funciona, entonces haga un seguimiento de los consejos de solución de problemas discutidos a continuación. Consejo 1: Consulte si la opción de intercambio de enlaces está habilitada en su dispositivo. Ir a la configuración ->Aplicaciones -> Intercambio de enlaces -> Habilitar para asegurarse de que esta función esté activa en su dispositivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está compartiendo el enlace de Samsung?

Paso. Y verá que dice que está creando un enlace y simplemente puede elegir copiar el enlace, ya que le muestra directamente a la parte superior. Compartir como enlace Ese es el enlace allí y simplemente puede seleccionar Copiar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mejor aplicación para transferir datos de Samsung a Samsung?

La aplicación está preinstalada en el nuevo dispositivo Galaxy, pero también se puede descargar desde la tienda Galaxy o la tienda Google Play. Smart Switch se ejecutará cuando los dispositivos tengan al menos un 20% cargados para garantizar una transferencia de datos seguro. En su nuevo teléfono Galaxy, inicie la aplicación Smart Switch y toque Recibir datos. Y luego toque Galaxy/Android.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo transfiero todo de mi teléfono antiguo a mi nuevo teléfono?

Datos para comenzar a abrir su configuración de Android en su antigua lengua. Luego desplácese hacia abajo y toque la copia de seguridad & Restablecer Toque Copia de seguridad mis datos Toque el conmutador en la parte superior derecha para habilitar la copia de seguridad en su cuenta de Google. Entonces

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Samsung todavía tiene un enlace compartido?

El intercambio de enlaces solo es compatible para Android OS 6.0 (malvavisco) y más nuevo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mejor aplicación de reflejo de pantalla gratuita para Samsung?

Las mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para AndroideAirdroid.Página principal de Google.Escritorio remoto de Microsoft.Enlace telefónico de Microsoft.Visión de equipo.Vysor.Hardware: tarjetas de captura.Hardware: Chromecast, Fire Stick y soporte de TV inteligente nativo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la espejo de pantalla no funciona en mi televisor Samsung?

Si tiene problemas con sus dispositivos que no conectan la reflejo de la pantalla, una solución rápida es reiniciar tanto su televisor como su teléfono. Asegúrese de que su teléfono esté emparejado y conectado a su televisor utilizando la misma red Wi-Fi y luego reinicie el enrutador Wi-Fi.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo le lanzaré a mi televisor Samsung sin Chromecast?

Descargue una de las aplicaciones de reflejo de pantalla AirBeamTV en Play Store. Asegúrese de que su teléfono y televisión Samsung estén conectados a la misma red Wi-Fi. Inicie la aplicación AirBeamTV Screen Mirroring en su teléfono Samsung. Deje que la aplicación busque su televisor y seleccione en la lista de dispositivos disponibles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo lanzar desde mi teléfono a mi televisor de forma gratuita?

Reflere su teléfono Android o pantalla de tableta al televisor

Vea exactamente lo que hay en su dispositivo Android lanzando su pantalla al televisor. Desde su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Google Home. Toque la navegación de la izquierda para abrir el menú. Toque la pantalla / audio de reparto y seleccione su televisor.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué ya no puedo lanzar a mi televisor?

Si tiene problemas para emitir video usando la funcionalidad de Chromecast integrada (anteriormente el elenco de Google) en su TV Android, asegúrese de usar la versión actual del receptor de reparto de Google. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su receptor de reparto de Google se actualice a la versión 1.33 o más.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no mi teléfono Samsung no se refleja en mi televisor Samsung?

La conexión Bluetooth en su teléfono y TV inteligente puede evitar la reflejo de la pantalla. Deshabilite Bluetooth en su teléfono y Samsung TV e intente nuevamente. Los usuarios de Android pueden deshabilitar Bluetooth desde el menú rápido de alternancia, mientras que los usuarios de iPhone deben apagarlo del centro de control.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo conseguir Samsung Smart View?

Reiniciar dispositivos

Lo primero que debe hacer si la función Smart View no funciona en su teléfono Samsung Galaxy es reiniciarlo. Luego, reinicie el TV y su módem Wi-Fi también. Con suerte, reiniciar estos dispositivos debería arreglar la vista inteligente que no funciona en los teléfonos Samsung, especialmente después de una actualización.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Samsung Link compartiendo está terminado?

Aunque el servicio de enlace Samsung ya no será compatible, todos los archivos almacenados en dispositivos registrados y servicios en la nube no se eliminarán. Puede acceder a esos archivos restantes desde el sitio web/aplicación de cada dispositivo y Cloud Storage.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo transferir de Samsung a Samsung sin Smart Switch

Abra la aplicación de transferencia de archivos de Android (descargue e instale si no está listo para.) Conecte el teléfono antiguo a su computadora con un cable USB. Ir a la configuración > Dispositivos conectados > USB > en el teléfono. Vaya a usar USB para y seleccione la transferencia de archivos.


Previous Post
¿Elon Musk usa Mac o Windows??
Next Post
Jak mohu přidat zařízení do svého domova Google?