15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cuál es la diferencia entre Google Home y Google Nest Hub??

Resumen del artículo: Google Nest Hub – El ocupado asistente doméstico

1. Google Nest Hub es una pantalla inteligente que ayuda a administrar un hogar ocupado.

2. Le permite ver su calendario y crear recordatorios y tareas pendientes.

3. El concentrador de nidos te ayuda a bajar a la hora de acostarse con sonidos relajantes y despertarte suavemente con una alarma del amanecer.

4. Para usar el centro de Google Nest, necesitará un HUB de Google Home (con una pantalla), un Nest Hello Hoterbell y la aplicación de cuenta de Nest.

5. Vale la pena tener el Hub de Google Nest si está buscando una pantalla inteligente asequible con un tamaño de pantalla decente (7 pulgadas) y una variedad de colores.

6. El dispositivo tiene muchas características y un diseño elegante, pero la calidad de audio es así.

7. El centro de Google Nest sirve como el núcleo de un hogar inteligente.

8. Google Nest Hub Max tiene una pantalla más grande en comparación con el Hub Nest de segunda generación, lo que lo hace mejor para ver el contenido desde la distancia.

9. El concentrador nido de segunda generación es más adecuado para ubicaciones como una mesita de noche debido a su tamaño más pequeño.

10. El centro de Google Home le permite usar su voz para ver YouTube, reproducir música de YouTube Music y obtener información personalizada a través de Voice Match.

11. Netflix está disponible en Nest Smart Displays, y puede pedirle a su Asistente de Google que abra Netflix y comience a ver contenido seleccionado.

12. Google suspendió ciertos productos para el hogar como DropCam, Nest Secure y trabaja con Nest debido a los desafíos relacionados con la actualización de ellos.

13. La aplicación Nest es más fácil de usar que la aplicación Google Home y le permite ver sus cámaras en un navegador.

Aquí hay 15 preguntas únicas basadas en el texto:

  1. 1. ¿Por qué debería considerar conseguir un centro de Google Nest??
  2. 2. ¿Cuáles son las características esenciales del centro de Google Nest??
  3. 3. ¿Qué otros dispositivos o aplicaciones necesito usar el Hub de Google Nest??
  4. 4. ¿Cómo ayuda el centro de Google Nest para liquidar y despertar??
  5. 5. ¿Es buena la calidad de audio del centro de Google Nest??
  6. 6. ¿Cómo funciona Google Nest Hub como el núcleo de un hogar inteligente??
  7. 7. ¿Cuál es la diferencia entre Google Nest Hub y Google Nest Hub Max??
  8. 8. ¿Puedo ver Netflix en el centro de Google Nest??
  9. 9. ¿Por qué Google suspendió ciertos productos de nidos??
  10. 10. ¿Qué aplicación es mejor usar, Nest o Google Home??
  11. 11. ¿Puedo ver mis cámaras en un navegador usando la aplicación Nest??
  12. 12. ¿Cuáles son los colores disponibles para Google Nest Hub??
  13. 13. ¿El centro de Google Nest es compatible con otros dispositivos Smart Home?
  14. 14. ¿Cómo puedo configurar recordatorios y tareas pendientes en el cubo de Google Nest??
  15. 15. ¿Qué es la coincidencia de voz y cómo funciona con Google Nest Hub??

Respuestas a las preguntas:

1. ¿Por qué debería considerar conseguir un centro de Google Nest?? Google Nest Hub es un dispositivo útil para administrar un hogar ocupado. Le permite ver su calendario, crear recordatorios y realizar un seguimiento de sus tareas pendientes. Además, te ayuda a bajar a la hora de acostarse y despertarte suavemente por la mañana con sonidos relajantes y una alarma del amanecer.

2. ¿Cuáles son las características esenciales del centro de Google Nest?? Google Nest Hub es una pantalla inteligente que se puede controlar con su voz. Le permite ver videos de YouTube, tocar canciones de YouTube Music e interactuar con Google Assistant para obtener información personalizada como su calendario, actualizaciones de viaje y respuestas a sus preguntas.

3. ¿Qué otros dispositivos o aplicaciones necesito usar el Hub de Google Nest?? Para usar el centro de Google Nest, necesitará un HUB Home de Google (el que tiene una pantalla), un timbre de Hello Hello Nest y la aplicación de cuenta de Nest. Estos dispositivos trabajan juntos para proporcionar una experiencia doméstica inteligente sin costuras.

4. ¿Cómo ayuda el centro de Google Nest para liquidar y despertar?? El centro de Google Nest ofrece sonidos relajantes a la hora de acostarse para ayudarlo a relajarse y prepararse para dormir. Por la mañana, te despierta suavemente con una alarma del amanecer, simulando un amanecer natural para que despertarte más agradable.

5. ¿Es buena la calidad de audio del centro de Google Nest?? La calidad de audio del centro de Google Nest es decente, pero no excepcional. Es adecuado para escuchar todos los días y usar el dispositivo para comandos de voz, pero si usted es un audiófilo o busca audio de alta gama, es posible que desee considerar otras opciones.

6. ¿Cómo funciona Google Nest Hub como el núcleo de un hogar inteligente?? Google Nest Hub sirve como el centro central para controlar varios dispositivos domésticos inteligentes. Puede usarlo para ajustar sus luces inteligentes, controlar su termostato, ver la cámara de seguridad y más. Reúne todos sus dispositivos inteligentes en una interfaz conveniente.

7. ¿Cuál es la diferencia entre Google Nest Hub y Google Nest Hub Max?? La principal diferencia entre Google Nest Hub y Google Nest Hub Max es el tamaño. El nido cubo max tiene una pantalla más grande, lo que lo hace mejor para ver el contenido desde la distancia. El concentrador nido de segunda generación, por otro lado, es más compacto y adecuado para lugares como una mesita de noche.

8. ¿Puedo ver Netflix en el centro de Google Nest?? Sí, puedes ver Netflix en el centro de Google Nest. Simplemente solicite a su asistente de Google que abra Netflix, y puede desplazarse a través de Seleccione Contenido y comenzar a ver con un simple toque en la pantalla.

9. ¿Por qué Google suspendió ciertos productos de nidos?? Google descontinuó ciertos productos de nidos, incluidos DropCam, Nest Secure y trabaja con Nest, debido a los desafíos relacionados con la actualización de ellos. La compañía decidió centrarse en tecnologías y soluciones más nuevas que satisfagan mejor las necesidades de los usuarios.

10. ¿Qué aplicación es mejor usar, Nest o Google Home?? La aplicación Nest generalmente se considera más fácil de usar que la aplicación Google Home. Proporciona una experiencia más suave para administrar y controlar dispositivos de nidos, como cámaras, termostatos y timbres. Además, la aplicación Nest le permite ver sus cámaras en un navegador.

11. ¿Puedo ver mis cámaras en un navegador usando la aplicación Nest?? Sí, la aplicación Nest le permite ver sus cámaras en un navegador. Esta característica proporciona más flexibilidad y conveniencia, ya que puede acceder a las alimentos de su cámara desde cualquier dispositivo con un navegador, sin la necesidad de confiar en una aplicación móvil específica.

12. ¿Cuáles son los colores disponibles para Google Nest Hub?? El centro de Google Nest viene en una variedad de colores para adaptarse a diferentes preferencias. Los colores disponibles pueden variar según su región, pero algunas opciones comunes incluyen tiza, carbón, arena y cielo.

13. ¿El centro de Google Nest es compatible con otros dispositivos Smart Home? Sí, el centro de Google Nest es compatible con una amplia gama de dispositivos domésticos inteligentes. Puede integrarse con luces inteligentes, termostatos, sistemas de seguridad y más. Con la ayuda del Asistente de Google, puede controlar y administrar estos dispositivos usando su voz o a través de la interfaz del centro de nidos.

14. ¿Cómo puedo configurar recordatorios y tareas pendientes en el cubo de Google Nest?? Establecer recordatorios y tareas pendientes en el centro de Google Nest es fácil. Simplemente use su voz para ordenar al Asistente de Google que cree un recordatorio o agregue una tarea a su lista de tareas pendientes. Puede especificar la hora, la fecha y los detalles del recordatorio o las tareas.

15. ¿Qué es la coincidencia de voz y cómo funciona con Google Nest Hub?? Voice Match es una característica que permite al Hub de Google Nest reconocer las voces de los diferentes usuarios y proporcionar información personalizada. Al configurar Voice Match, cada usuario puede acceder a su propio calendario, actualizaciones de viaje y otros datos personalizados simplemente hablando con el Asistente de Google. Mejora la experiencia del usuario adaptando las respuestas y la información relevante basada en perfiles individuales.

¿Cuál es la diferencia entre Google Home y Google Nest Hub?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué querría un centro de Google Nest?

Nest Hub ayuda con su hogar ocupado. Vea su calendario y cree recordatorios y tareas pendientes. Te ayuda a terminar y despertar. Vete a los sonidos relajantes a la hora de acostarse y despierta suavemente a una alarma del amanecer.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesita Google Home para usar Google Nest?

Sí. Necesitará un centro de Google Home (el que tiene una pantalla), su Nest Hello Hoterbell y la aplicación de cuenta de Nest.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena tener Google Nest Hub

Google Nest Hub es una pantalla inteligente asequible que tiene un tamaño de pantalla decente (7 pulgadas) y viene en una variedad de colores. Si está buscando un dispositivo de aspecto elegante con muchas características, y puede sobrevivir con el Audio So-So, entonces el Hub de Google Nest es una apuesta segura. Un centro doméstico inteligente es el núcleo de un hogar inteligente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre Google Home Hub?

Tamaño. Como Google Nest Hub Max tiene una pantalla más grande,, como era de esperar, también es un dispositivo más grande en general. El aumento de tamaño hace que el Hub Max sea el mejor dispositivo para ver el contenido desde el otro lado de la habitación, mientras que el Hub Nest de segunda generación es mejor adecuado para una mesita de noche, por ejemplo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hace realmente el centro de Google Home?

Simplemente use su voz para ver YouTube y tocar canciones de YouTube Music en un altavoz Crystal Clear. Y con Voice Match, obtenga su calendario personalizado, viaje, respuestas de Google y más. Hub ayuda con los pequeños momentos para que puedas disfrutar de los grandes momentos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo ver Netflix en Google Nest Hub?

Netflix está disponible en pantallas inteligentes de Nest donde sea que el servicio y los dispositivos de nidos estén disponibles actualmente. Esto es lo que debe hacer: solo pregunte a su asistente de Google a través del centro de nidos o el Hub Max, “Hola Google, abra Netflix” para desplazarse a través de contenido seleccionado y comenzar a ver con un simple toque.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Google descontinúa anidó?

El gigante tecnológico en su blog declaró que los productos se estaban suspendiendo debido a los desafíos relacionados con la actualización. El gigante tecnológico Google ha anunciado que suspenderá el soporte para una gran cantidad de sus productos para el hogar, incluidos Dropcam, Nest Secure, y trabaja con Nest.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que es una mejor aplicación de nido o en el hogar de Google

La aplicación Nest es más fácil de usar que la aplicación Google Home y le permite ver sus cámaras en un navegador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué puede hacer con Google Nest Hub sin suscripción?

Si tiene una cámara más nueva como Nest Cam (batería), Nest Cam (interior, cableado, 2da generación) o timbre de nido (batería), puede obtener hasta tres horas de historial de videos de eventos sin una suscripción. Nest ABSOK Plus y Nest ABS de 1st Gen tienen un historial de video continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana,.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes FaceTime en Google Nest Hub?

No puede una videollamada de WhatsApp usando el nido cubo o nido cubo max y tampoco es posible, ya que esto está restringido a los dispositivos Apple.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una tarifa mensual para Google Home Hub?

¿Google Nest Hub requiere una suscripción Las características básicas de Google Nest Hub están disponibles sin una suscripción, pero los usuarios deben tener una cuenta gratuita de Google para usar el Hub.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Para qué se utiliza Google Home Hub?

Google Home Hub es un asistente virtual que siempre está listo. Usando el Asistente de Google incorporado, puede agregar elementos a su lista de compras, averiguar cómo cortar una piña o realizar una llamada de audio. Solicite puntajes deportivos, descubra negocios locales y vea videos en YouTube.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes ver televisión en Google Home Hub?

Reproducir y controlar programas de televisión y películas en su pantalla de Google Nest o en cualquier televisor con Chromecast o Chromecast incorporado usando solo su voz. Actualmente, solo puede usar socios seleccionados para reproducir programas y películas en pantallas de nidos o televisores utilizando altavoces o pantallas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede Google Nest Hub hacer llamadas telefónicas?

Con Google Nest y altavoces y pantallas caseras, puede hacer llamadas a amigos, familiares y negocios con su voz.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo ver la televisión en mi bosque de Google Nest?

Reproducir y controlar programas de televisión y películas en su pantalla de Google Nest o en cualquier televisor con Chromecast o Chromecast incorporado usando solo su voz. Actualmente, solo puede usar socios seleccionados para reproducir programas y películas en pantallas de nidos o televisores usando altavoces o pantallas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Google Home está siendo descontinuado

Google hizo el anuncio a través de su publicación de blog. Net Secure es el sistema de alarma para el hogar de Google que viene junto con la protección de nidos, la etiqueta de nido y la etiqueta de nido, todo lo cual funciona a través de la aplicación Nest. Curiosamente, el sistema que se introdujo en 2017 se suspendió en 2020. El soporte para los dispositivos finalizará el 8 de abril de 2024.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Google Home se llama Google Nest ahora

Google Nest, anteriormente llamado Google Home, es una línea de altavoces inteligentes desarrollados por Google bajo la marca Google Nest. Los dispositivos permiten a los usuarios hablar comandos de voz para interactuar con los servicios a través del Asistente de Google, el asistente virtual de la compañía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google suspendió Google Home

Pero en 2019, Google comenzó a dar el nombre de “nido” a todos sus últimos altavoces y pantallas inteligentes, mientras que el centro de Google Home se convirtió en Google Nest Hub. El altavoz de Google Home se suspendió el año pasado, y cada altavoz inteligente de Google y pantalla inteligente ha llegado con la marca Nest desde entonces desde entonces.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hace un hogar en Google?

Reproduzca el audio desde su teléfono al altavoz o visualización: reproduce audio desde su teléfono a su altavoz o visualice desde más de 100 aplicaciones de audio habilitadas para Chromecast o reproduciendo su audio Android. Encienda y apagará la televisión: puede encender y apagar su televisor con su voz y su altavoz o pantalla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hace un centro de Google?

Google Home Hub es un asistente virtual que siempre está listo. Usando el Asistente de Google incorporado, puede agregar elementos a su lista de compras, averiguar cómo cortar una piña o realizar una llamada de audio. Solicite puntajes deportivos, descubra negocios locales y vea videos en YouTube.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar Google Nest Hub sin una suscripción?

¿Google Nest Hub requiere una suscripción Las características básicas de Google Nest Hub están disponibles sin una suscripción, pero los usuarios deben tener una cuenta gratuita de Google para usar el Hub.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes ver televisión en Google Nest Hub?

Reproducir y controlar programas de televisión y películas en su pantalla de Google Nest o en cualquier televisor con Chromecast o Chromecast incorporado usando solo su voz. Actualmente, solo puede usar socios seleccionados para reproducir programas y películas en pantallas de nidos o televisores usando altavoces o pantallas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Para qué se usa un HUB de Google?

Google Home Hub es un asistente virtual que siempre está listo. Usando el Asistente de Google incorporado, puede agregar elementos a su lista de compras, averiguar cómo cortar una piña o realizar una llamada de audio. Solicite puntajes deportivos, descubra negocios locales y vea videos en YouTube.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google Nest Hub tiene una cámara?

Su Google Nest Hub Max viene con una leva de nido incorporada. Puede usar la cámara de nido para registrarse en su hogar cuando esté fuera con la funcionalidad y las alertas de la vista en vivo cuando se detecta la actividad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes FaceTime en Google Nest Hub?

No puede una videollamada de WhatsApp usando el nido cubo o nido cubo max y tampoco es posible, ya que esto está restringido a los dispositivos Apple.


Previous Post
Quien es mejor Kay o Jared?
Next Post
Jaká velká data YouTube používá?