15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo evito que la aplicación de préstamo acceda a mis contactos??




Acceso de contactos de la aplicación de préstamo


Resumen

En una actualización, la compañía declaró que las aplicaciones que proporcionan préstamos personales o facilitan el acceso a préstamos personales tienen prohibido acceder a datos confidenciales como fotos y contactos.

Puntos clave:

1. ¿Puede una aplicación de préstamo acceder a mis contactos?? Según la actualización de la compañía, se prohíbe que las aplicaciones de préstamos accedan a datos confidenciales como contactos.

2. ¿Cómo evito que mi préstamo acceda a mis contactos?? Hay múltiples formas de bloquear las aplicaciones de préstamos para llamar a sus contactos. Una opción es descargar una aplicación llamada Bloqueo de la aplicación de Google Play Store y usarla para bloquear la aplicación de préstamo específica.

3. ¿Cómo bloqueo una aplicación para acceder a mis contactos?? En su teléfono, abra la aplicación Configuración, vaya a aplicaciones, busque la aplicación que desea cambiar, toque permisos y elija si permitir o bloquear el acceso a los contactos.

4. ¿Todavía tendrá acceso a mis contactos una aplicación de préstamo si los elimino?? Si ha dado permiso a la aplicación de préstamo para acceder a sus contactos, aún puede tener acceso hasta que revoque los permisos y deje de usar la aplicación.

5. ¿Puede una aplicación acceder a mis contactos sin permiso?? Puede limitar qué aplicaciones tienen acceso a su libreta de direcciones yendo a Configuración, privacidad, gerente de permiso y selección de contactos. A partir de ahí, puede eliminar los permisos según sea necesario.

6. ¿Pueden las aplicaciones de préstamos acceder a mis contactos de Google?? Según la política actualizada de Google, las aplicaciones de préstamos pueden no acceder a contactos o fotos de los usuarios.

7. ¿Cómo detengo el acoso de préstamos en línea?? Las quejas contra las compañías de préstamos en línea se pueden presentar ante la SEC descargando y completando un formulario de queja con documentos y pruebas de respaldo.

8. ¿Cómo evito que una aplicación acceda a mis contactos en iOS?? Para evitar que una aplicación acceda a sus contactos en iOS, puede ajustar los permisos de la aplicación en la configuración del teléfono.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Puede una aplicación de préstamo acceder a mis contactos??
Según la actualización de la compañía, se prohíbe que las aplicaciones de préstamos accedan a datos confidenciales como contactos.

2. ¿Cómo evito que mi préstamo acceda a mis contactos??
Puede bloquear las aplicaciones de préstamos para llamar a sus contactos utilizando una aplicación llamada Bloqueo de la aplicación y seleccionando la aplicación de préstamo para bloquear.

3. ¿Cómo bloqueo una aplicación para acceder a mis contactos??
Para bloquear una aplicación para acceder a sus contactos, vaya a la aplicación Configuración, seleccione aplicaciones, busque la aplicación que desea cambiar, toque permisos y elija si debe permitir o bloquear el acceso a los contactos.

4. ¿Todavía tendrá acceso a mis contactos una aplicación de préstamo si los elimino??
Si ha otorgado el permiso de la aplicación de préstamo para acceder a sus contactos, aún puede tener acceso hasta que revoque los permisos y deje de usar la aplicación.

5. ¿Puede una aplicación acceder a mis contactos sin permiso??
Puede limitar qué aplicaciones tienen acceso a su libreta de direcciones ajustando los permisos en la configuración de su teléfono.

6. ¿Pueden las aplicaciones de préstamos acceder a mis contactos de Google??
Según la política actualizada de Google, se prohíbe que las aplicaciones de préstamos accedan a contactos o fotos de los usuarios.

7. ¿Cómo detengo el acoso de préstamos en línea??
Para presentar una queja contra las empresas de préstamos en línea, descargue el formulario de queja del sitio web de la SEC, llénelo con documentos de respaldo y evidencia, y proporcione una identificación válida emitida por el gobierno.

8. ¿Cómo evito que una aplicación acceda a mis contactos en iOS??
Para evitar que una aplicación acceda a sus contactos en iOS, ajuste los permisos de la aplicación en la configuración de su teléfono.


¿Cómo evito que la aplicación de préstamos acceda a mis contactos?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede una aplicación de préstamo acceder a mis contactos?

“Aplicaciones que proporcionan préstamos personales o tienen el objetivo principal de facilitar el acceso a préstamos personales (i.mi., Los generadores o facilitadores principales) tienen prohibido acceder a datos confidenciales, como fotos y contactos ”, dijo la compañía en su actualización.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo evito que mi préstamo acceda a mis contactos?

5 formas diferentes de bloquear las aplicaciones de préstamos para llamar a su ContactsGo a Google Play Store. El primer paso para detener el acoso de la aplicación de préstamos, debe ir a Google Play Store y descargar una aplicación llamada Aplicar Lock.Seleccione mis aplicaciones & Juegos.Seleccione aplicaciones con acceso a uso.Encuentre la aplicación de préstamo que desea bloquear.Seleccionar la aplicación de bloque.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo bloqueo una aplicación para acceder a mis contactos?

Para obtener más información, vaya al Centro de Ayuda de Nexus.En su teléfono, abra la aplicación Configuración.Toque aplicaciones.Toque la aplicación que desea cambiar. Si no puede encontrarlo, toque, vea todas las aplicaciones.Toque permisos.Para cambiar una configuración de permiso, toque, luego elija Permitir o no permitir.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Todavía tendrá acceso a mis contactos una aplicación de préstamo si los elimino?

Solo cuando incumplir, las compañías de préstamos van a la aplicación para recuperar los contactos de su teléfono si aún se otorgan los permisos. Pero una vez que lo apague y no vuelva a abrir la aplicación, no la tendrán. Amenazarán con enviar mensajes, pero créeme, no pueden.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede una aplicación acceder a mis contactos sin permiso?

Limite qué aplicaciones acceden a su libreta de direcciones.

En un teléfono Android reciente, como el Samsung Galaxy S21, prueba la configuración -> Privacidad -> Gerente de permiso -> Contactos. Vea qué aplicaciones se encuentran en la lista permitida y elimine los permisos según sea necesario.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden las aplicaciones de préstamos acceder a mis contactos de Google?

"Estamos actualizando nuestra política de préstamos personales para afirmar que las aplicaciones con el objetivo de proporcionar o facilitar los préstamos personales no pueden acceder a los contactos o fotos de los usuarios," Según Google, que dice que el cambio entra en vigencia el 31 de mayo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo detengo el acoso de préstamos en línea?

Las quejas contra las compañías de préstamos en línea pueden presentarse ante la SEC. Puede descargar una copia del formulario de queja del sitio web de la SEC. Debe completar este formulario de queja con todos los documentos, pruebas y pruebas para respaldar su queja y una identificación válida emitida por el gobierno.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo evito que una aplicación acceda a mis contactos iOS?

Es posible que esté en una situación en la que instaló una nueva aplicación y la aplicación solicitó su permiso para acceder a sus contactos. En una prisa has aprovechado si. Pero no querías que accediera a tu

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué las aplicaciones acceden a mis contactos?

Las aplicaciones de redes sociales y de mensajería requieren acceso a su lista de contactos para agregar amigos de sus contactos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede una aplicación acceder a mis contactos cuando desinstalado

Eliminar una aplicación elimina todos los rastros de su código de su dispositivo. Dicho esto, si han extraído datos de su teléfono a una ubicación remota, todavía lo tienen. Simplemente no pueden reunirse más una vez que se elimina su aplicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo eliminar mis datos de la aplicación de préstamo?

Si desea eliminar esa entrada, debe pasar su cursor en el campo de base estimada, usar el botón ‘pestaña’ en su teclado para moverse al campo de base estimado y esperar un poco "-" ícono para aparecer. Simplemente haga clic en ese icono para eliminar su entrada y voilà, el campo estará en blanco!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué las aplicaciones quieren acceso a mis contactos?

No son sus datos para dar. Algunas aplicaciones solicitan acceso a sus contactos para facilitar compartir y encontrar amigos. Por ejemplo, una aplicación de mensajería como Telegram verificará para ver cuál de sus amigos también la usa. Pero según lo que hemos discutido hasta ahora, no es difícil adivinar cómo una aplicación podría abusar de este permiso.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sabe si una aplicación tiene acceso a sus contactos?

Para comenzar, abra “Configuración” en su iPhone. En “Configuración”, Toque “Privacidad.”En” privacidad “, toque” Contactos.”A continuación, verá una lista de cada aplicación instalada que ha solicitado acceso a sus contactos en el pasado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo detengo el acoso de la aplicación de préstamo falso?

Puede enviarles un aviso legal o presentar una queja contra el acoso a la policía. Puede recibir un aviso legal sólido de mi oficina o presentar una demanda por orden judicial permanente contra los agentes de recuperación y los banqueros.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo detengo los mensajes de préstamos no deseados?

También se puede reenviar un SMS a 1909 en el siguiente formato: Comunicaciones comerciales no solicitadas (UCC), xxxxxxxxx, DD/mm/yy donde xxxxxxxxxxx es el número de teléfono o el encabezado de la UCC.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede una aplicación acceder a mis contactos en un iPhone?

Para comenzar, abra “Configuración” en su iPhone. En “Configuración”, Toque “Privacidad.”En” privacidad “, toque” Contactos.”A continuación, verá una lista de cada aplicación instalada que ha solicitado acceso a sus contactos en el pasado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede la aplicación de préstamo acceder a mis contactos de Google?

El gobierno federal de Nigeria y Google han anunciado que las aplicaciones de préstamos en Play Store ya no podrán acceder a los contactos o fotos de sus usuarios desde el 31 de mayo de 2023.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo dejar que las aplicaciones accedan a mis contactos?

Otorgar un acceso a una aplicación a sus contactos es éticamente digitalizado, incluso si se trata de una aplicación en la que confía. Si usted es como la mayoría de las personas, los contactos en su teléfono incluyen no solo sus amigos de la vida real, sino también viejos conocidos, socios comerciales, médicos, jefes y personas con las que una vez fue una mala cita.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo protejo mi lista de contactos?

Paso 2.presione el "Menú" botón en su teléfono Android y toque "Ajustes" De la lista de opciones.Seleccionar "Localización y seguridad," seguido por "Configurar el bloqueo de restricción."Grifo "Habilitar el bloqueo de restricción." Ingrese una contraseña para el bloqueo en el cuadro apropiado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede cuando elimina una aplicación de préstamo?

Cuando elimina una aplicación de su teléfono, la aplicación generalmente se desinstala desde el dispositivo, y ya no tendrá acceso a su información personal. Sin embargo, vale la pena señalar que la aplicación aún puede tener acceso a la información que recopiló mientras estaba instalada en su teléfono.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué permisos de aplicación debo apagar?

Debe evitar los permisos de aplicaciones que no son necesarios para que funcione una aplicación. Si la aplicación no necesitaría acceso a algo, como su cámara o ubicación, no lo permita. Considere su privacidad al decidir si evitar o aceptar una solicitud de permiso de aplicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo evito que mi aplicación de préstamo deduca dinero de mi cuenta?

Cómo detener el débits electrónicos automáticos y escribir la compañía. Dígale a la compañía que está quitando su permiso para que la compañía tome pagos automáticos de su banco o cuenta de cooperativa de crédito.Llame y escriba su banco o cooperativa de crédito.Detener el pago.Monitoree sus cuentas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden las aplicaciones de préstamos acceder a mis fotos?

“Aplicaciones que proporcionan préstamos personales o tienen el objetivo principal de facilitar el acceso a préstamos personales (i.mi., Los generadores o facilitadores principales) tienen prohibido acceder a datos confidenciales, como fotos y contactos ”, dijo la compañía en su actualización.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué sigo recibiendo mensajes de texto de las compañías de préstamos?

Los textos de phishing, también llamados Smishing, son ataques de ciberdelincuentes para engañar a alguien a través de mensajes de texto. A menudo, estos textos tienen como objetivo robar información personal o estafar al destinatario sin dinero solicitando información sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo evito que las aplicaciones accedan a mis contactos en mi iPhone?

Abra su configuración. La aplicación despliegue hacia abajo y luego toque la privacidad. Luego desplácese hacia abajo y toque contactos. Aquí verá todas las aplicaciones que tienen acceso a sus contactos.


Previous Post
Anillo anillo de timbre dentro de la casa?
Next Post
Jak se připojím k eduroamu?