15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Anillo anillo de timbre dentro de la casa?

Resumen del artículo: Cómo hacer que su timbre de anillo anillo adentro

1. Abra la aplicación de anillo. Abra la aplicación de anillo en su dispositivo.

2. Toque dispositivos. Toque la opción de dispositivos en la aplicación.

3. Toque la configuración del dispositivo. Seleccione la opción Configuración del dispositivo.

4. Toque la configuración de timbre en el hogar. Elija la configuración de Chime en el hogar en el menú.

5. Toque la detección automática de timbres. Habilitar la configuración automática de detección de campanillas.

6. Toque Ring My Home Chime. Seleccione la opción de tocar su timbre en el hogar.

7. Sigue las instrucciones. Siga las instrucciones proporcionadas y presione el botón de su timbre de anillo.

Puntos clave:

  • 1. El timbre de anillo debe configurarse. Para que el timbre de su anillo sea suena dentro de su casa, debe configurarse correctamente.
  • 2. Los modelos con baterías requieren un kit de campanas. Los timbres de anillo con batería requieren un kit de campanas para sonar dentro de su hogar.
  • 3. Los modelos cableados pueden tener problemas de conexión. Es posible que los timbres de anillo de cableado no suenen dentro de su casa si no están configurados correctamente o tienen una mala conexión.
  • 4. Los timbres de anillo pueden ser audibles fuera de la casa. Los timbres de anillo que están al 100% alimentados con baterías se pueden escuchar fuera de la casa pero no dentro.
  • 5. El timbre de anillo no es obligatorio. Si bien no se requiere que un timbre de anillo use un timbre de video de anillo, le permite recibir notificaciones en cualquier lugar de su hogar.
  • 6. Verifique la configuración de audio si no hay sonido. Si no hay sonido cuando presiona el timbre del anillo, verifique la configuración del micrófono y la privacidad de audio en la aplicación Ring.
  • 7. Asegúrese de que la configuración de notificación esté habilitada. Si su timbre de anillo no suena en su teléfono, verifique la configuración de notificación en la aplicación de anillo.
  • 8. Use un extensor de timbre para una mejor cobertura. Para escuchar el timbre por toda la casa, considere usar un extensor de timbre o un sistema de timbre de puerta inalámbrica.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Cómo consigo que el timbre de mi anillo suene por dentro??
Para que su timbre de su anillo suene adentro, siga estos pasos:
– Abra la aplicación de anillo.
– Toque dispositivos.
– Toque la configuración del dispositivo.
– Toque la configuración de timbre en el hogar.
– Toque la detección automática de timbres.
– Toque Ring My Home Chime.
– Siga las instrucciones y presione el botón de su timbre de anillo.

2. ¿Por qué mi timbre de anillo no suena dentro de mi casa??
La razón por la que el timbre de su anillo no suena dentro de su casa puede depender de su fuente de energía. Los modelos con batería requieren un kit de campanamiento, una conexión estable y suficiente energía de la batería. Los modelos cableados no sonan si no están configurados correctamente, tienen una conexión deficiente o si el cableado es incorrecto.

3. El timbre del anillo tiene un anillo dentro de la casa?
Un timbre de anillo que está 100% alimentado por batería será audible fuera de su hogar pero no dentro. Algunos timbres con batería pueden tener una batería visible, mientras que otros pueden tener una batería completamente extraíble.

4. ¿Tengo que tener una campana para el timbre de anillo??
No, no se requiere que un timbre de anillo use un timbre de video de anillo. Sin embargo, tener un timbre de anillo le permite recibir notificaciones en tiempo real desde su dispositivo de anillo en cualquier lugar de su hogar.

5. ¿Por qué no hay sonido cuando presiono el timbre del anillo??
Si no hay sonido cuando presione el timbre del anillo, intente lo siguiente:
– Abra la vista en vivo en la aplicación del anillo y verifique si el micrófono está habilitado.
– Verifique su configuración de privacidad de audio en la aplicación.
– Reinicie el timbre de su video o cámara de seguridad.

6. ¿Por qué mi timbre de anillo no suena en mi teléfono??
Si su timbre de anillo no está sonando en su teléfono, consulte lo siguiente:
– Vaya a la configuración de su dispositivo en la aplicación del anillo y asegúrese de que las notificaciones de anillo y las notificaciones de movimiento estén habilitadas.
– Tenga en cuenta que las configuraciones de notificación son específicas para su dispositivo móvil.

7. ¿Cómo puedes escuchar un timbre por toda la casa??
Para escuchar un timbre en toda la casa, puede probar lo siguiente:
– Use un extensor de timbre para convertir su timbre cableado existente en un sistema de timbre de puerta inalámbrica.
– Use receptores inalámbricos en toda su casa.
– La mayoría de las timbres inalámbricas tienen control de volumen.
– Pasar por alto el timbre con cable existente e instalar uno inalámbrico.

¿El timbre de anillo suena dentro de la casa?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo consigo que el timbre de mi anillo suene por dentro?

Para detectar y configurar automáticamente su timbre en el hogar: abra la aplicación Ring.Toque dispositivos.Toque la configuración del dispositivo.Toque la configuración de timbre en el hogar.Toque la detección automática de timbres.Toque Ring My Home Chime.Siga las instrucciones y presione el botón de su timbre de anillo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi timbre de anillo no suena dentro de mi casa?

La razón por la que un timbre de anillo no suena dependerá de su fuente de energía. Los modelos con batería no pueden sonar sin un kit de campanamiento, una conexión estable y suficiente energía de la batería. Los modelos cableados tampoco sonan cuando no están configurados correctamente, tienen una conexión deficiente o el cableado es incorrecto.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] El timbre del anillo tiene un anillo dentro de la casa

Un timbre de anillo que está 100% alimentado por batería será audible fuera de su hogar, pero no dentro. Un timbre con batería puede incluir una batería que no es visible, como el timbre de video de anillo (segunda generación) o puede tener una batería completamente extraíble. como Ring Video Hoombell 4.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tengo que tener una campana para el timbre de anillo?

No, no se requiere que un timbre de anillo use un timbre de video de anillo. Sin embargo, con un timbre de anillo, podrá obtener notificaciones de dispositivos de anillo en tiempo real en cualquier lugar de su hogar, incluso si no está cerca de su teléfono.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no hay sonido cuando presiono el timbre del anillo?

Cosas para probar

Abra la vista en vivo en la aplicación del anillo y vea si el micrófono de su dispositivo de anillo está habilitado. Verifique su configuración de privacidad de audio. Es posible que se desactive su configuración de audio por razones de privacidad. Reinicie el timbre de su video o cámara de seguridad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi timbre de anillo no suena en mi teléfono?

Vaya a la configuración de su dispositivo en la aplicación del anillo y asegúrese de que los botones para las notificaciones de anillo y las notificaciones de movimiento estén configuradas en la posición azul “On”. Nota: Las configuraciones de notificación son específicas para el dispositivo móvil, no en el timbre de video de su anillo real o cámara de seguridad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedes escuchar un timbre por toda la casa?

Use un extensor de timbre para convertir su timbre cableado existente en un sistema de campanilla de puerta inalámbrica y luego use receptores inalámbricos en toda su casa. La mayoría de las timbres inalámbricas tienen control de volumen. Agregue un timbre de puerta inalámbrica a su hogar. Evite el timbre con cable existente y simplemente instale y use uno inalámbrico.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar un timbre de anillo si tu casa no tiene un timbre?

Hay muchos videos que deben estar cableados, lo que significa que deberá reemplazar un timbre existente para alimentarlos. Sin embargo, el anillo tiene un timbre con batería que se puede instalar en cualquier lugar. Aquí le mostramos cómo instalar un timbre de anillo sin un timbre existente y cómo cargar su timbre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona la cámara de anillo dentro de la casa?

Usar la cámara interior es muy parecido a usar cualquier otra cámara de seguridad para el hogar interior: la conecta, configúrela en su red Wi-Fi a través de la aplicación Ring y luego accede a los videoclips y se transmite en vivo desde su teléfono. Fuera de la caja, la cámara interior solo ofrecerá transmisión en vivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona el timbre de anillo sin cableado?

Potencia de la batería

La batería recargable que se incluye con el timbre de su video de anillo está diseñada para alimentar su dispositivo sin estar conectado a una fuente de alimentación externa. Deberá ser recargado de forma regular.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre un timbre y un timbre de anillo?

Un timbre de anillo es simplemente un dispositivo de notificación inalámbrica. Ring Chime es un dispositivo complementario para los timbres y cámaras de seguridad del video del anillo. Tiene un altavoz incorporado que asegura que siempre sepa, no importa dónde se encuentre en su casa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El timbre del anillo solo suena en tu teléfono?

Uno de los beneficios de tener un timbre de video de anillo es que recibe esas alertas en su teléfono. Pero si los teléfonos están fuera de la casa, el timbre del video del anillo seguirá sonando. ¿Necesito un timbre de anillo?.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El timbre del anillo suena en tu teléfono?

Es por segunda vez y este sonido se enciende para silenciar su micrófono. Mientras esté en una llamada, simplemente toque el icono de micrófono Toque.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden mis vecinos oírme en el timbre de su anillo?

Sin embargo, en general, la respuesta es sí: es probable que sus vecinos puedan escucharlo si está usando el timbre de su anillo. El timbre del anillo es un sistema popular de seguridad para el hogar que permite a los propietarios ver y hablar con personas en su puerta, incluso cuando no están en casa. Publicado el 14 de octubre de 2021.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hasta dónde puede ver y escuchar un timbre de anillo?

Ver el mundo de dos maneras

Los sensores de movimiento en el timbre de video de su anillo están diseñados para detectar el movimiento hasta 155 grados horizontalmente y desde 1.5 a 7.5 metros hacia afuera desde el accesorio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesita un electricista para instalar un timbre de anillo?

¿Necesito un electricista para instalar un timbre de anillo Muchos timbres de video, incluidos los producidos por Ring, están diseñados para una fácil autoinstalación utilizando el cableado en su timbre existente?. Si ya tiene un timbre, puede instalar su nuevo gadget usted mismo, incluso si no es especialmente experto en tecnología.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar un timbre de anillo que queda en mi casa?

Si dejó dispositivos de anillo en su dirección anterior, el nuevo propietario debe descargar la aplicación de anillo, crear su propia cuenta y reinstalar los dispositivos en la nueva cuenta utilizando su dispositivo móvil.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo saber cuándo alguien te está mirando en la cámara interior del anillo

¿Puede saber si alguien lo está mirando en el anillo si ve que la luz infrarroja se enciende por la noche mientras la cámara de seguridad está en modo desarme, alguien más puede estar viendo su feed en vivo?. Cambie la contraseña de su enrutador y asegúrese de que el cifrado de video esté habilitado en su cámara de anillo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué se requiere para que funcione un timbre de anillo?

Los productos de anillo requieren una red WiFi doméstica existente para la configuración y el uso, un dispositivo inteligente (teléfono o tableta) y la aplicación de anillo, que le permite monitorear y controlar todos sus dispositivos de anillo en un solo lugar. Todos los dispositivos de anillo son compatibles con 2.Redes WiFi de 4 GHz. Algunos dispositivos de anillo también pueden usar redes de 5 GHz.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes conectar un timbre de anillo?

Sistema Si su hogar no tiene timbre o el voltaje está mal, necesitará otra fuente de alimentación que es el adaptador de complemento de anillo para que se conecta a una toma de corriente y se conecta directamente a su anillo

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona el timbre de anillo con timbra de anillo?

Una vez que tenga su timbre de anillo conectado a una cámara de seguridad o timbre, reproducirá un tono preestablecido, ya sea cuando alguien presione el botón en uno de sus timbres de anillo o su cámara de seguridad detecte un movimiento o una timbre. A pesar de la funcionalidad de Ring Chime, no necesariamente necesita tenerla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Puede anular el timbre anular una campana

El timbre del video del anillo es compatible con las campanas de puerta con aire acondicionado que funcionan entre 8-24 voltios. Desafortunadamente, el timbre del video del anillo no es compatible con las campanas inalámbricas de la puerta o cualquier sistema de timbre/intercomunicador utilizando un transformador DC.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede cuando alguien suena tu timbre de anillo?

Mientras esté en una llamada, simplemente toque el icono de micrófono Toque. De nuevo para activar. Este icono le permite acercarse. Si quieres hacer retroceder, solo toque el mismo icono.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es el timbre o simplemente una cámara

Los timbres de video de anillo cuentan con una cámara incorporada y una charla bidireccional, para que pueda escuchar y hablar con quien esté en su puerta a través de su aplicación de anillo. Su timbre de video también puede enviar notificaciones a su dispositivo inteligente (teléfono o tableta).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi timbre de anillo no suena en mi teléfono?

Vaya a la configuración de su dispositivo en la aplicación del anillo y asegúrese de que los botones para las notificaciones de anillo y las notificaciones de movimiento estén configuradas en la posición azul “On”. Nota: Las configuraciones de notificación son específicas para el dispositivo móvil, no en el timbre de video de su anillo real o cámara de seguridad.


Previous Post
¿Qué termostato de marca usa Cox??
Next Post
Jak mohu zabránit aplikaci půjčky v přístupu k mým kontaktům?