15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo bloqueo las maldiciones en mi televisor??

Resumen:

Purgomalio es un servicio web gratuito que filtra y elimina blasfemias y texto no deseado. Ofrece opciones de personalización y puede devolver los resultados en texto sin formato, XML y JSON.

Bloqueo de palabras ofensivas: Para bloquear palabras ofensivas en su dispositivo, vaya al menú Configuración, toque la administración general y luego oculte palabras ofensivas en la configuración de voz.

Deshabilitar el filtro de blasfemias: El filtro de blasfemias se puede deshabilitar abriendo la función de voz a texto en su dispositivo, tocando el icono de engranaje en la pantalla Configuración y desencadenando la opción de ocultar palabras ofensivas.

Filtro de blasfemias de Netflix: Para usar un filtro de blasfemias en Netflix, abra el perfil y la configuración de los controles de los padres para el perfil deseado, cambie las restricciones de visualización y establezca el nivel de calificación de vencimiento para el contenido permitido.

Viendo películas sin palabras de maldición: Ufilter es una herramienta que le permite filtrar un lenguaje ofensivo de los servicios de transmisión. Proporciona la opción de eliminar palabras de maldición de más de 100,000 películas y episodios de TV.

Filtro de blasfemias para UGC: Los filtros de blasfemias están diseñados para escanear contenido generado por el usuario y bloquear o reemplazar blasfemias. Utilizan una lista de palabras clave en la lista negra para determinar qué contenido filtrar.

Aplicación para bloquear las palabras de maldición: Beep es una aplicación que detecta automáticamente las blasfemias en los videos y los censura. Los usuarios pueden tocar para censurar áreas específicas del video.

Comprender el filtro de blasfemias: Un filtro de blasfemias es un software que escanea contenido generado por el usuario para filtrar blasfemias. Los moderadores eligen qué palabras censurar, incluidas las malas palabras, el discurso de odio y los términos relacionados con el acoso.

Preguntas:

1. ¿Qué es Purgomalum y qué hace??

Purgomalum es un servicio web gratuito que filtra y elimina las blasfemias y el texto no deseado. Ofrece opciones de personalización y puede devolver los resultados en texto sin formato, XML y JSON.

2. ¿Cómo puedo bloquear palabras ofensivas en mi dispositivo??

Para bloquear palabras ofensivas en su dispositivo, vaya al menú Configuración, toque la administración general y luego oculte palabras ofensivas en la configuración de voz.

3. ¿Cómo deshabilito el filtro de blasfemias??

El filtro de blasfemias se puede deshabilitar abriendo la función de voz a texto en su dispositivo, tocando el icono de engranaje en la pantalla Configuración y desencadenando la opción de ocultar palabras ofensivas.

4. ¿Cómo puedo usar un filtro de blasfemias en Netflix??

Para usar un filtro de blasfemias en Netflix, abra el perfil y la configuración de los controles de los padres para el perfil deseado, cambie las restricciones de visualización y establezca el nivel de calificación de vencimiento para el contenido permitido.

5. ¿Hay alguna forma de ver películas sin maldiciones??

Ufilter es una herramienta que le permite filtrar un lenguaje ofensivo de los servicios de transmisión. Proporciona la opción de eliminar palabras de maldición de más de 100,000 películas y episodios de TV.

6. ¿Cómo funcionan los filtros de blasfemias para el contenido generado por el usuario??

Los filtros de blasfemias escanean contenido generado por los usuarios utilizando una lista de palabras clave con lista negra y bloquean o reemplazan las blasfemias. Estos filtros se usan comúnmente en comunidades en línea, plataformas sociales y mercados.

7. ¿Qué aplicación puedo usar para bloquear las palabras de maldición en videos??

Beep es una aplicación que detecta automáticamente las blasfemias en los videos y los censura. Los usuarios pueden tocar para censurar áreas específicas del video.

8. ¿Qué es exactamente un filtro de blasfemias??

Un filtro de blasfemias es un software diseñado para escanear contenido generado por el usuario y filtrar blasfemias. Los moderadores deciden qué palabras censurar, incluidas las malas palabras y los términos asociados con el discurso de odio y el acoso.

¿Cómo bloqueo las maldiciones en mi televisor?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el mejor filtro de blasfemias gratis?

Purgomalum es un servicio web simple, gratuito y tranquilo para filtrar y eliminar contenido de blasfemias, obscenidad y otro texto no deseado. La interfaz de Purgomalum acepta varios parámetros para la personalización y puede devolver los resultados en texto plano, XML y JSON.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se bloquea las palabras ofensivas?

Así que primero toque el botón de inicio para volver a su hogar. Pantalla, luego deslice hacia abajo en la parte superior y toque la configuración. Botón en la configuración que querrá bajar. Y toca el general. Gestión y luego tocar

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo apago el filtro de blasfemias?

Sin embargo, no los encontrará en el menú Configuración del sistema.Comience abriendo la función de voz a texto.Mientras el micrófono está arriba, toque el icono de engranaje para abrir la configuración de voz.En la pantalla de configuración, no verifique las palabras ofensivas.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo uso el filtro de blasfemias de Netflix?

Abra el perfil & Configuración de controles de los padres para el perfil que desea administrar. Cambiar la configuración de restricciones de visualización. Ingrese su contraseña de Netflix. Establezca el nivel de calificación de madurez para los programas de televisión y las películas que desea permitir en ese perfil.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo ver películas sin palabras?

Ufilter es una nueva herramienta increíble que le permite ver contenido de todos los principales servicios de transmisión sin todas las palabras ofensivas! Por el precio de una sola película, tienes la capacidad de filtrar el idioma de más de 100,000 películas y episodios de TV!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay un filtro de blasfemias?

Monitorear el UGC basado en texto filtrando blasfemias

Tal como su nombre indica, los filtros de blasfemias están diseñados para escanear UGC utilizando una lista de palabras clave con lista negra, y bloquear la blasfemia por completo o reemplazarlo con caracteres especiales (@!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué aplicaciones bloquea las palabras de maldición

Beep es la aplicación perfecta para hacerlo de una manera genial. Solo toca donde quieres censurar. Beep puede detectar automáticamente blasfemias en el video y censurarlos para usted!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es filtro de blasfemias?

¿Qué es un filtro de blasfemias?. Los moderadores deciden qué palabras censurar, incluidas las palabras de juramento, las palabras asociadas con el discurso de odio, el acoso, etc.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está el filtro de blasfemias?

Vaya a su página y haga clic en Configuración en la parte superior. De General, haga clic en Filtro de blasfemias.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes silenciar las palabras en Netflix?

¿Existe un filtro de blasfemias en Netflix Netflix no tiene su propio filtro de blasfemias?. Sin embargo, herramientas como ClearPlay, Vidangel o Filtro de blasfemias avanzado tienen soporte para Netflix.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes sonar malditas palabras en la televisión?

TVguardian es un filtro de blasfemias que funciona en televisores estándar y de alta definición para filtrar palabras ofensivas. Tvguardian lee los datos de subtítulos cerrados justo antes de que se hablen las palabras, lo que permite que el dispositivo mute la blasfemia justo a tiempo para que no tenga que.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la aplicación que filtra blasfemias?

Ya sea que elija censurar, sustituir o ocultar palabras ofensivas, APF está aquí para mejorar su experiencia de navegación. Las personas de todo el mundo ahora pueden estar protegidas de las blasfemias en sus hogares, organizaciones y escuelas. APF tiene una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades personales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Roku tiene un filtro de blasfemias?

¿Roku tiene un filtro de blasfemias, Roku no tiene su propio filtro de blasfemias?. Sin embargo, hay algunos filtros de blasfemias de terceros que puede usar en Roku. Recomendamos disfrutar de películas a tu manera que funciona perfectamente con Roku para darte entretenimiento familiar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la aplicación que bloquea las palabras de maldición?

Beep es la aplicación perfecta para hacerlo de una manera genial. Solo toca donde quieres censurar. Beep puede detectar automáticamente blasfemias en el video y censurarlos para usted! sabe palabras de maldición en más de 25 idiomas!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo enciendo el filtro de blasfemias avanzado?

Aquí voy a hacer clic en Filtro de blasfemias avanzado. Ahora puedo habilitarlo o deshabilitarlo aquí para esta página. Y eso actualizará la página. Y luego el modo que quieres eso en lo normal puedes leer más

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes filtrar un mal lenguaje?

Un filtro de blasfemias es un tipo de software que escanea contenido generado por el usuario (UGC) para filtrar blasfemias dentro de las comunidades en línea, plataformas sociales, mercados y más. Los moderadores deciden qué palabras censurar, incluidas las palabras de juramento, las palabras asociadas con el discurso de odio, el acoso, etc.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la aplicación que explota palabras de maldición?

Puedes usar Flixier para hacer que brinde maldecir en un video. Simplemente suba el video junto con el efecto de sonido de pitido a su biblioteca personal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo es una blasfemia

Alinee el costado de la forma de onda con su primer marcador. Y recorte el final en tu segundo marcador. Use el mango de desvanecimiento de audio para desvanecerlo al final.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el filtro de blasfemias gratuito en mi televisor inteligente?

TVGuardian set-top cajas para televisión & Películas

TVguardian detecta automáticamente y filtra blasfemias y otras frases ofensivas mientras mira películas o programas de televisión. TVGuardian es como un control remoto inteligente para su televisor que silencie automáticamente el lenguaje de falta! TVguardian ayuda a reforzar los valores que estás enseñando.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está libre de filtro de blasfemias avanzado

Filtro de blasfemias avanzado: complemento de navegador gratuito para Google Chrome y Microsoft Edge. Stream Clean: Filtro gratuito y fácil de usar para Google Chrome.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué aplicación silencian las palabras?

Beep es la aplicación perfecta para hacerlo de una manera genial. Solo toca donde quieres censurar. Beep puede detectar automáticamente blasfemias en el video y censurarlos para usted!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es un filtro de blasfemias?

El filtrado de blasfemias es una característica de configuración del juego que rechaza ciertas palabras o frases cuando se ingresan y le da al jugador que les escribió la oportunidad de ingresar a otra cosa. El propósito de esta característica es dar a los usuarios, especialmente a los streamers, más control sobre el lenguaje que está permitido en sus juegos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué aplicación le da maldición?

Censor Bleep es una aplicación simple con un botón que puede presionar para reproducir el infame Sound Television Censor Beep. Úselo para molestar a sus amigos o limpiar su idioma con sus hijos! Si alguna vez has visto un programa de televisión y has escuchado el sonido del pitido, sabes de qué se trata esta aplicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la aplicación que elimina las blasfemias?

Ya sea que elija censurar, sustituir o ocultar palabras ofensivas, APF está aquí para mejorar su experiencia de navegación. Las personas de todo el mundo ahora pueden estar protegidas de las blasfemias en sus hogares, organizaciones y escuelas. APF tiene una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades personales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una aplicación de televisión para explotar las palabras de maldición?

TVguardian detecta automáticamente y filtra blasfemias y otras frases ofensivas mientras mira películas o programas de televisión. TVGuardian es como un control remoto inteligente para su televisor que silencie automáticamente el lenguaje de falta!


Previous Post
¿Google tiene monitores de bebé??
Next Post
Proč jsou infračervené senzory užitečné?