15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo deshabilito el agente de Symantec WSS??

Resumen del artículo:

En este artículo, discutiremos cómo deshabilitar el agente de Symantec WSS y responder algunas preguntas frecuentes sobre Symantec WSS y temas relacionados.

1. ¿Para qué se usa el agente Symantec WSS??

Symantec WSS (Web Security Service) es una solución entregada en la nube que protege a los usuarios de los riesgos cibernéticos mientras navega por Internet. Se protege contra malware, cryptoWare, ataques de phishing y aplica políticas de acceso web.

2. ¿Qué es Symantec WSS Proxy??

Symantec Web Security Service utiliza una arquitectura proxy avanzada para proteger a las organizaciones de los ataques cibernéticos. Puede finalizar, inspeccionar y controlar altos volúmenes de tráfico web y en la nube, incluso cuando está encriptado SSL/TLS.

3. ¿Cómo deshabilito el agente de gestión de Symantec?

Para deshabilitar el agente de gestión de Symantec, desinstale los agentes de Altiris que se encuentran en la sección Agregar/eliminar programas. Eliminar todas las copias del archivo AEXAGENTULL.Exe y eliminar claves de registro donde se encuentran las viejas rutas de agentes.

4. ¿Puedo deshabilitar la protección del punto final de Symantec??

Sí, puede deshabilitar la protección del punto final de Symantec navegando al menú Inicio y ejecutando el comando “SMC -stop” en el menú Ejecutar. Esto deshabilitará la protección del punto final de Symantec.

5. ¿Cómo deshabilito Symantec Secure Communications??

Para deshabilitar las comunicaciones seguras de Symantec, desmarque la opción “Habilite las comunicaciones seguras entre el servidor de administración y los clientes mediante el uso de certificados digitales para la autenticación” en la pestaña Configuración de seguridad.

6. Cómo eliminar la protección del punto final de Symantec del servidor de Windows?

Para desinstalar el cliente de protección de punto final de Symantec para Windows, abra el menú Inicio, vaya a Configuración, seleccione aplicaciones, localice y seleccione Protección de punto final Symantec de la lista de aplicaciones y haga clic en Desinstalar.

7. ¿Cuál es el comando para deshabilitar Symantec??

Para deshabilitar la protección del punto final de Symantec, navegue al menú Inicio, abra el menú Ejecutar, escriba “SMC -stop” y haga clic en Aceptar. Esto deshabilitará la protección del punto final de Symantec.

8. ¿Dónde se encuentra el agente de gestión de Symantec??

La página de instalación del agente de gestión de Symantec se puede encontrar en el nodo de árbol “Configuración> Agentes/Plug-Ins> Configuración de Symantec Management Agent> Configuración”. Aquí es donde los usuarios pueden activar la instalación del agente Altiris en una computadora.

9. Cómo deshabilitar la protección de punto final de Symantec sin derechos de administrador?

Para deshabilitar Symantec Endpoint Protection sin derechos de administrador, detenga el servicio “Symantec Endpoint Protection” (SEP) ejecutando el comando “SMC -stop” en el programa Ejecutar. Sin embargo, puede aparecer el mensaje de solicitud de contraseña, y si no tiene la contraseña, es posible que no pueda continuar.

10. ¿Cómo elimino la protección del punto final de Symantec de mi firewall??

Para eliminar la protección del punto final de Symantec de su firewall, deshabilite el firewall de Windows haciendo clic en las políticas en la consola, seleccionando la política de firewall y eligiendo la opción de deshabilitar el firewall de Windows.

11. ¿Cómo detengo el agente de punto final??

Para detener el agente de punto final, vaya a la página Management> Usuarios y puntos finales. Seleccione el punto final de la lista y elija Deshabilitar el control de la aplicación en el menú Desense de habilitar/deshabilitar.

¿Cómo deshabilito el agente Symantec WSS?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Para qué se usa el agente Symantec WSS?

Symantec WSS es una solución entregada en la nube que salvaguarda a su personal de los riesgos cibernéticos al usar Internet. Permite al usuario acceder a los recursos web y estar protegido de riesgos cibernéticos como malware, cryptoWare, ataques de phishing, así como las políticas de aplicación sobre cómo se permite acceder al personal a la web.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es Symantec WSS Proxy?

Symantec Web Security Service protege a su organización de los ataques cibernéticos utilizando una arquitectura proxy avanzada que termina, inspecciona y controla los altos volúmenes de tráfico web y en la nube, incluso cuando está encriptado SSL/TLS.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito el agente de gestión de Symantec

Resolución de la medida de cualquier agente de Altiris que se encuentre en programas Agregar/eliminar.Encuentre todas y cada una de las copias del archivo aExagentUtil.exe y de cada ubicación.Registro abierto Encuentra claves donde se encuentren rutas de agentes antiguos y eliminen esas claves de registro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo deshabilitar la protección del punto final de Symantec?

Deshabilitar la protección de punto final de Symantec

Navegue al menú de inicio. En el menú Ejecutar, escriba "Smc -stop" y haga clic en Aceptar. Symantec Endpoint Protection ahora debe desactivarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito Symantec Secure Communications?

En la pestaña Configuración de seguridad, desmarque habilite las comunicaciones seguras entre el servidor de administración y los clientes mediante el uso de certificados digitales para la autenticación, y luego haga clic en Aceptar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo eliminar la protección del punto final de Symantec del servidor de Windows

Para desinstalar el cliente de protección de punto final de Symantec para Windowsuse la tecla o icono de Windows para abrir el menú Inicio.Ir a la configuración (el icono parece un engranaje). (Seleccione aplicaciones.Localice y seleccione Symantec Endpoint Protection en la lista de aplicaciones.Seleccione Desinstalar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el comando para deshabilitar Symantec?

Deshabilitar la protección de punto final de Symantec

Navegue al menú de inicio. En el menú Ejecutar, escriba "Smc -stop" y haga clic en Aceptar. Symantec Endpoint Protection ahora debe desactivarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está el agente de gestión de Symantec?

La página de instalación de Symantec Management Agent, ubicada debajo del nodo de árbol "Ajustes > Agentes/complementos > Agente de gestión de Symantec > Ajustes", es el lugar donde los usuarios pueden activar la instalación del agente Altiris en una computadora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo deshabilitar la protección de punto final de Symantec sin derechos de administrador

Detenga el servicio Symantec Endpoint Protection (SEP)

Inicie el programa Ejecutar y ejecute el comando SMC -stop para deshabilitar el servicio. Aparece el mensaje de solicitud de contraseña. No tenemos la contraseña.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo elimino la protección del punto final de Symantec de mi firewall?

Para deshabilitar el firewall de Windows para deshabilitar el firewall de Windows.En la consola, haga clic. Políticas. .Bajo. Políticas. , hacer clic.Haga una de las siguientes tareas: cree una nueva política de firewall. En el.Bajo. Política de firewall. , hacer clic.En el. Deshabilitar el firewall de Windows.En el. Mensaje deshabilitado por firewall de Windows.Hacer clic. DE ACUERDO.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo detengo el agente de punto final?

Ir a la gerencia > Página de usuarios y puntos finales. Seleccione el punto final de la lista y haga clic en el menú Habilitar/Disabsar. Elija Deshabilitar el control de la aplicación para deshabilitar el agente de CA.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito el agente de punto final?

Ir a la gerencia > Página de usuarios y puntos finales. Seleccione el punto final de la lista y haga clic en el menú Habilitar/Disabsar. Elija Deshabilitar el control de la aplicación para deshabilitar el agente de CA.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes eliminar la protección de punto final de Symantec?

1, abra la interfaz de usuario del cliente, luego haga clic en Symantec Endpoint Protection > Desinstalar Symantec Endpoint Protection.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desinstalo el agente de Symantec?

Para desinstalar el agente de Linux en la computadora Linux, abra una ventana de aplicación de terminal.Navegue al siguiente directorio:/usr/lib/symantec/ejecute el siguiente script incorporado para desinstalar Symantec Agent para Linux: reinicie la computadora después de que finalice la desinstalación y aparezca el indicador de reinicio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito Microsoft Endpoint Protection?

¿Cómo apago Microsoft Endpoint ProtectionOpen Microsoft System Center Configuration Manager.En la consola, haga clic en activos y cumplimiento.Expanda la protección del punto final y haga clic en las políticas de antimalware.En la ventana Política de antimalware del cliente predeterminado, haga clic en la protección en tiempo real en el menú izquierdo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito temporalmente la seguridad del punto final?

Hay un icono en su menú de inicio o hay un icono hacia abajo por el reloj. El icono parece un escudo rojo. Haga clic en Deshabilitar el firewall de seguridad de punto final. Si ya tiene el firewall deshabilitado, no verá esta opción.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desinstalo el agente de punto final de Symantec?

Para desinstalar el cliente de protección de punto final de Symantec para Windowsuse la tecla o icono de Windows para abrir el menú Inicio.Ir a la configuración (el icono parece un engranaje). (Seleccione aplicaciones.Localice y seleccione Symantec Endpoint Protection en la lista de aplicaciones.Seleccione Desinstalar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito temporalmente la seguridad del punto final?

Hay un icono en su menú de inicio o hay un icono hacia abajo por el reloj. El icono parece un escudo rojo. Haga clic en Deshabilitar el firewall de seguridad de punto final. Si ya tiene el firewall deshabilitado, no verá esta opción.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo estoy desinstando manualmente el agente de seguridad?

Abra el símbolo del sistema usando los privilegios de administrador y ejecute los siguientes comandos uno por uno: para 32 bits: regsvr32 /u /s "C: \ Archivos de programa \ Trend Micro \ Security Agent \ tmdshell. dll" TaskKill /f /im Explorer.exe.Para 64 bits: regsvr32 /u /s "C: \ Archivos de programa (x86) \ Trend Micro \ Security Agent \ tmdshell_64x. dll"

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito el agente de gestión de Symantec

Resolución de la medida de cualquier agente de Altiris que se encuentre en programas Agregar/eliminar.Encuentre todas y cada una de las copias del archivo aExagentUtil.exe y de cada ubicación.Registro abierto Encuentra claves donde se encuentren rutas de agentes antiguos y eliminen esas claves de registro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desinstalo el agente de Symantec?

Para desinstalar el agente de Linux en la computadora Linux, abra una ventana de aplicación de terminal.Navegue al siguiente directorio:/usr/lib/symantec/ejecute el siguiente script incorporado para desinstalar Symantec Agent para Linux: reinicie la computadora después de que finalice la desinstalación y aparezca el indicador de reinicio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito Windows Agent?

Inicie sesión en una computadora administrada con una cuenta que sea miembro del grupo de seguridad de los administradores para la computadora. En el panel de control, seleccione Desinstalar un programa. En los programas y características, seleccione Microsoft Monitoring Agent, seleccione Eliminar y luego seleccione SÍ.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo forgo para deshabilitar los servicios de Windows?

Haga clic en el menú Inicio.Haga clic en Ejecutar o en los servicios de tipo de barra de búsqueda.MSC.Presione Entrar.Busque el servicio y verifique las propiedades e identifique el nombre de su servicio.Una vez encontrado, abra un símbolo del sistema. Tipo SC QueryEx [ServiceName].Presione Entrar.Identificar el PID.En el mismo tipo de solicitante del sistema TaskKill /PID [Número PID] /F.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo deshabilitar el servicio de seguridad de Windows?

Deshabilitar el servicio de Windows Security Center desde el panel de control

Navegar al sistema y la seguridad > Seguridad y mantenimiento > Cambiar la configuración de seguridad. En la ventana Configuración de seguridad, haga clic en el Servicio de Centro de Seguridad de Windows de apage ° ± opción y luego haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el comando para deshabilitar el servicio de Windows?

Para deshabilitar un servicio con el símbolo del sistema, use estos pasos: Abra Inicio.Busque el símbolo del sistema, haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione la opción Ejecutar como administrador.Escriba el siguiente comando para deshabilitar un servicio y presione ENTER: SC Config "NOMBRE DEL SERVICIO" inicio = discapacitado.


Previous Post
¿Qué significa SSL??
Next Post
Jak zapnu svůj Bluetooth, když je můj telefon uzamčen?