15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Se puede usar la cámara de nido afuera?

Las cámaras al aire libre de nidos funcionan en climas fríos?

A temperaturas por debajo de la congelación, la batería no se cargará, pero mientras la fuente de alimentación con cable esté disponible, la cámara puede funcionar en temperaturas hasta -4 ° F (-20 ° C).

¿Cuál es la diferencia entre las cámaras de interiores y exteriores de Nest??

La cámara de nido interior no está clasificada para uso al aire libre; La cámara de nido al aire libre se puede usar dentro o fuera. El nido interior tiene un cable de alimentación de 10 pies, mientras que el nido al aire libre tiene un cable de 25 pies. El interior tiene un zoom digital 8x donde el exterior es un zoom digital 4x.

¿Cómo aseguro mi cámara de nido afuera??

Si su al aire libre de la leva de nido está conectado a una salida al aire libre, instale una cubierta de “en uso” o “agua y polvo” cerrable que ayude a evitar que se desconecte. Pase el cable USB plano a través de una puerta y conéctelo a una salida interior. Mantenga el cable fuera del alcance enrutándolo a través de la parte superior de la puerta.

¿Qué tan lejos puede nidar la cámara al aire libre ver por la noche??

Las cámaras de nido tienen una vista de gran angular diagonal de 130 °. La visión nocturna puede iluminar hasta 20 pies (6.10 m) con 6 LED infrarrojos de alta potencia de 850 nm. La cámara también tiene un altavoz y un micrófono de alta calidad para el audio de 2 vías Full-Duplex con cancelación de ruido.

¿Cuál es el problema de la temperatura con las cámaras de nido??

Si la temperatura alcanza más de 104 ° F (40 ° C), la cámara del nido se cerrará. Para evitar el sobrecalentamiento, asegúrese de que su cámara se coloque en un espacio bien ventilado donde el aire puede fluir a su alrededor.

¿Puede el clima frío arruinar una cámara??

La mayoría de las cámaras digitales, incluidas las cámaras de nidos, están diseñadas para funcionar bien en el clima hasta las temperaturas congeladas. A menos que esté en climas extremadamente fríos como el Ártico o la Antártida, su cámara debería estar bien.

¿Es la cámara de nido impermeable??

La cámara del nido es resistente al clima con una clasificación IP54, lo que significa que puede soportar algunas condiciones climáticas duras. Sin embargo, no es impermeable y la exposición prolongada a los líquidos puede causar daños. Evite exponer la cámara a líquidos para evitar cortocircuitos y sobrecalentamiento.

¿Qué usa el nido para la temperatura exterior??

La cámara del nido no tiene una característica incorporada para detectar la temperatura exterior. Se basa en sensores de temperatura externos o datos de servicios meteorológicos conectados para proporcionar información sobre la temperatura exterior.

Pregunta ocho

Respuesta detallada a la pregunta ocho.

Pregunta nueve

Respuesta detallada a la pregunta nueve.

Pregunta diez

Respuesta detallada a la pregunta diez.

Pregunta once

Respuesta detallada a la pregunta once.

Pregunta doce

Respuesta detallada a la pregunta doce.

Pregunta trece

Respuesta detallada a la pregunta trece.

Pregunta Catorce

Respuesta detallada a la pregunta Catorce.

Pregunta quince

Respuesta detallada a la pregunta quince.

¿Se puede usar la cámara de nido afuera?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Las cámaras al aire libre de nidos funcionan en climas fríos

Cámara de nido (batería)

A temperaturas por debajo de la congelación, la batería no se cargará, pero mientras la fuente de alimentación con cable esté disponible, la cámara puede funcionar en temperaturas hasta -4 ° F (-20 ° C).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre nido interior y exterior?

La cámara de nido interior no está clasificada para uso al aire libre; La cámara de nido al aire libre se puede usar dentro o fuera. El nido interior tiene un cable de alimentación de 10 pies, mientras que el nido al aire libre tiene un cable de 25 pies. El interior tiene un zoom digital 8x donde el exterior es un zoom digital 4x.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo aseguro mi cámara de nido afuera?

Si su al aire libre de la leva de nido está conectado a una toma de corriente al aire libre, instale un bloqueable "en uso" o "agua y polvo" cubierta que ayudará a evitar que se desconecte. Pase el cable USB plano a través de una puerta y conéctelo a una salida interior. Mantenga el cable fuera del alcance enrutándolo a través de la parte superior de la puerta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan lejos puede nidar la cámara al aire libre ver por la noche?

Cámaras de nido

Color Nieve
Campo de visión Vista de gran angular diagonal de 130 ° Aprenda más
Vision nocturna Hasta 20 pies (6.10 m) Iluminación 6 LED infrarrojos de alta potencia de 850 nm aprenden más
Filtrar Filtro de corte IR
Audio Altavoz y micrófono de alta calidad Aprenda más audio de 2 vías Full-Duplex con cancelación de ruido

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el problema de la temperatura con las cámaras de nido?

Si alcanza más de 104 ° F (40 ° C), se apagará. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a evitar que su cámara o timbre se pongan demasiado calientes: asegúrese de que su cámara o timbre esté en un espacio bien ventilado para que el aire pueda fluir a su alrededor.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede la cámara de ruise del clima frío?

La mayoría de las cámaras digitales de hoy están diseñadas para funcionar bien en el clima hasta al menos congelado, y eso incluye las DSLR de Nikon y la serie Z Mirrorless, así como Coolpix Point & disparar cámaras. A menos que vaya a fotografiar en el Ártico o la Antártida, debe estar bien.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es la cámara de nido impermeable

Su cámara de nido es resistente a la intemperie de acuerdo con su clasificación IP54, pero no es impermeable. La resistencia a la intemperie no es una condición permanente y puede verse comprometida por el desgaste normal, la reparación, el desmontaje o el daño. No exponga su leva de nido a líquidos, lo que puede causar un cortocircuito y un sobrecalentamiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué usa el nido para la temperatura exterior?

¿Cómo detecta la temperatura exterior de los nidos? El termostato del nido no tiene sensores externos. Obtiene la temperatura exterior conectándose a un servicio meteorológico de Internet, por lo que es importante que especifique su ubicación exacta para una lectura precisa de la temperatura.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde debo colocar la cámara al aire libre de mi nido?

Su cámara obtiene una mejor vista de las personas cuando se coloca a nivel de cabeza o un poco más alto. Ajuste el ángulo para que su cámara se vea ligeramente hacia abajo y pueda ver fácilmente las caras de las personas, incluso si llevan un sombrero. La cámara de nido (batería) debe colocarse entre 6 y 6.5 pies (1.8 y 2 m) Alto para una detección óptima.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo duran las baterías de la cámara de nido?

1.5 a siete meses

La desventaja de las cámaras inalámbricas es la duración de la batería, pero la batería de la cámara de nido funciona por un tiempo antes de que necesite recargarla. Puede esperar que su batería dure 1.5 a siete meses, dependiendo del nivel de actividad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden las cámaras de anidar grabar todo el tiempo?

Cuando la cámara de nido (cableado) o la cámara de nido (batería) está conectada a la alimentación y tiene una suscripción del historial de video 24/7, se grabarán continuamente durante aproximadamente 8 minutos antes de cambiar a la grabación de eventos. Por razones de seguridad, no es accesible la memoria interna de su cámara.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede nidar la cámara al aire libre estar bajo la lluvia?

Su cámara de nido es resistente a la intemperie de acuerdo con su clasificación IP54, pero no es impermeable. La resistencia a la intemperie no es una condición permanente y puede verse comprometida por el desgaste normal, la reparación, el desmontaje o el daño. No exponga su leva de nido a líquidos, lo que puede causar un cortocircuito y un sobrecalentamiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los límites de temperatura en Google Nest?

Bloquee el termostato de su nido mientras está en modo de calor o en modo frío

Nota: Cuando bloquea su termostato con el nido o la aplicación para el hogar, el rango de temperatura más pequeño es de 5º F (por ejemplo, 70-75º F). No hay un rango de temperatura mínima si establece el bloqueo directamente del termostato del nido.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Se apaga el nido cuando se alcanza la temperatura

Los modos de Auto-Away y Manual Away de Nest apagarán su sistema hasta que su hogar alcance una temperatura mínima o máxima que elija durante la configuración, en su configuración de termostato > Temperaturas de lejos. Cuanto más eficiente sea la temperatura de distancia, más ahorrará.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] A qué temperatura las cámaras dejan de funcionar

Muchas cosas pueden salir mal con una cámara de seguridad en un clima extremadamente frío. Aunque la mayoría de los productos pueden soportar bajas temperaturas, algunos podrían dejar de trabajar a 32 grados Fahrenheit.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es demasiado frío para una cámara?

Qué frío es demasiado frío para mi cámara La mayoría de las cámaras hoy en día son a prueba de frío y pueden funcionar hasta 32 grados F, o 0 grados C. Algunas cámaras también tienen certificaciones a prueba de congelación y cuerpos especializados sellados por el clima, como los hechos de aleación de magnesio, para hacer que se manejen mejor el clima frío.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google interrumpe las cámaras de nido?

Según los correos electrónicos enviados por Google hoy, tanto la cámara de seguridad de Dropcam como el sistema de seguridad para el hogar Nest Secure dejarán de funcionar en un año, el 8 de abril de 2024. La compañía está suavizando el golpe con descuentos en reemplazos más modernos, incluidos cupones para cámaras nidos gratuitas y sistemas de seguridad ADT.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto dura la batería al aire libre de la cámara de nido?

1.5 a siete meses

La desventaja de las cámaras inalámbricas es la duración de la batería, pero la batería de la cámara de nido funciona por un tiempo antes de que necesite recargarla. Puede esperar que su batería dure 1.5 a siete meses, dependiendo del nivel de actividad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google Nest funciona en clima frío?

Cámara de nido (batería)

A temperaturas por debajo de la congelación, la batería no se cargará, pero mientras la fuente de alimentación con cable esté disponible, la cámara puede funcionar en temperaturas hasta -20 ° C (-4 ° F). Si ha conectado la cámara de nido (batería) al panel solar Wasserstein, el panel no alimenta directamente la cámara.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la temperatura máxima para el nido?

Su termostato de nido le brinda un rango de temperatura que puede seleccionar cuando establece una temperatura ecológica. Los rangos de temperatura eco que puede elegir son grandes: 40-70 ° F (4-21 ° C) para el modo de calentamiento y 76-90 ° F (24-32 ° C) para el modo de enfriamiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es la cámara de nido impermeable?

Su cámara de nido es resistente a la intemperie de acuerdo con su clasificación IP54, pero no es impermeable. La resistencia a la intemperie no es una condición permanente y puede verse comprometida por el desgaste normal, la reparación, el desmontaje o el daño. No exponga su leva de nido a líquidos, lo que puede causar un cortocircuito y un sobrecalentamiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede dejar que la batería de la leva de nido enchufada todo el tiempo?

Puede mantener su cámara enchufada, incluso al aire libre, gracias a los cables de impermeabilización de la cámara de nido.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una batería de la cámara de nido?

Aproximadamente cinco horas

Cámara de nido (batería)

Típico: tarda aproximadamente cinco horas en cargar completamente la batería utilizando el 7 proporcionado.Adaptador de CA de 5W y cable de carga. Si carga su cámara según sea necesario, la vista de la cámara mostrará el porcentaje de carga de la batería.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Nest tiene una tarifa mensual

Cubra todas las cámaras, pantallas y altavoces de Google Nest en su hogar por solo $ 8/mes, y controlarlas desde la aplicación Google Home. Dispositivos ilimitados. Pague un precio y agregue tantos dispositivos como desee en la misma casa sin cargo adicional.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Las cámaras de nido funcionan sin Wi-Fi

La cámara de nido (cableado) y el timbre de nido (cableado, 2da generación) Guardar video al almacenamiento local de manera un poco diferente. Todavía pueden grabar videos y almacenarlo localmente cuando sale el Wi-Fi o Internet, y luego subirlo a la nube cuando se vuelva a conectar.


Previous Post
¿Qué es Trojan Wacatac??
Next Post
Jaký je nejstarší archiv na světě?