15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo accedo a las cámaras Swann en mi computadora??

Resumen

1. ¿Cómo veo las cámaras de seguridad de Swann en mi computadora??
Para ver las cámaras de seguridad de Swann en su computadora, debe descargar e instalar el software de enlace Swannview. Una vez instalado, abra el software y detectará su DVR o NVR. Modificar el dispositivo existente si es necesario.

2. ¿Hay una aplicación de seguridad Swann para PC??
Sí, hay una aplicación de seguridad de Swann disponible para PC. Puede descargarlo para Windows y Mac.

3. ¿Puedo ver las cámaras de seguridad de Swann en línea??
Sí, puede ver las cámaras de seguridad de Swann en línea utilizando la visualización remota. Use la aplicación Swann Home Security para ver videos en vivo o de reproducción desde cualquier lugar.

4. ¿Cómo transfiero el video de la cámara swann a la computadora??
Inserte un palo de memoria en uno de los puertos USB de su cámara Swann. Haga clic derecho en cualquier lugar de la pantalla, seleccione Menú, Búsqueda, Icono de eventos y luego elija un canal para transferir el video.

5. ¿Cómo accedo a Swann DVR desde un navegador??
Si su DVR o NVR está conectado al mismo enrutador que su computadora, abra un navegador y vaya a www.puedes verme.organizar. Cambie el número de puerto en el puerto para verificar el campo a 85, 8000 y 554, y haga clic en Verificar el puerto para acceder a su DVR Swann.

6. ¿Cómo accedo a las grabaciones de Swann??
Abra la aplicación Swannview Plus en su dispositivo. Toque el icono del menú, luego toque el icono de reproducción. Establezca una fecha y hora de inicio y finalización, elija una cámara y toque Iniciar reproducción para acceder a las grabaciones de Swann.

7. ¿Qué aplicación uso para mis cámaras de seguridad Swann??
Puede usar la aplicación Swannview Link para sus cámaras de seguridad Swann. Descargue la aplicación desde Playstore o App Store.

8. ¿Cómo instalo la aplicación Swann Security en mi PC??
Para instalar la aplicación Swann Security en su PC, inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña predeterminados (administrador & administración). Agregue el dispositivo y confirme el estado de conexión para instalar el software.

Preguntas

  1. ¿Cómo veo las cámaras de seguridad de Swann en mi computadora??
    Para ver las cámaras de seguridad de Swann en su computadora, debe descargar e instalar el software de enlace Swannview y luego abrirlo para detectar su DVR o NVR.
  2. ¿Hay una aplicación de seguridad Swann para PC??
    Sí, hay una aplicación de seguridad de Swann disponible para PC. Puede descargarlo para Windows y Mac.
  3. ¿Puedo ver las cámaras de seguridad de Swann en línea??
    Sí, puede ver las cámaras de seguridad de Swann en línea utilizando la aplicación Swann Home Security para video en vivo o de reproducción.
  4. ¿Cómo transfiero el video de la cámara swann a la computadora??
    Inserte un palo de memoria en un puerto USB de su cámara Swann y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la pantalla para seleccionar las opciones de transferencia.
  5. ¿Cómo accedo a Swann DVR desde un navegador??
    Use una computadora conectada al mismo enrutador que su DVR o NVR, abra un navegador, vaya a www.puedes verme.org, cambie los números de puerto y haga clic en Verificar el puerto para acceder a su Swann DVR desde el navegador.
  6. ¿Cómo accedo a las grabaciones de Swann??
    Abra la aplicación Swannview Plus, toque el icono del menú, seleccione Playback, establezca una fecha y hora de inicio y finalización, elija una cámara y toque Inicio de reproducción para acceder a las grabaciones de Swann.
  7. ¿Qué aplicación uso para mis cámaras de seguridad Swann??
    Puede usar la aplicación Swannview Link para sus cámaras de seguridad Swann. Descárguelo desde Playstore o App Store.
  8. ¿Cómo instalo la aplicación Swann Security en mi PC??
    Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña predeterminados (administrador & admin), agregue el dispositivo y confirme el estado de conexión para instalar la aplicación Swann Security en su PC.

¿Cómo accedo a las cámaras Swann en mi computadora?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo las cámaras de seguridad de Swann en mi computadora?

Swannview Link Software Access Siguedown Cargue la última versión disponible.Después de hacerlo, instálelo y luego ábralo.Una vez que el enlace SwannView está abierto y ya muestra un dispositivo a la derecha, esto significa que ya detecta su DVR o NVR.Si es así, haga clic aquí y proceda a modificar el dispositivo existente.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una aplicación de seguridad Swann para PC?

¿Hay una aplicación de seguridad Swann para PC Sí? El software está disponible para PC. También puede descargarlo para su Mac PC.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo ver las cámaras de seguridad de Swann en línea?

Con la visualización remota, puede registrarse en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar. Use la aplicación Swann Home Security para ver videos en vivo o de reproducción donde sea que esté.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo transfiero el video de la cámara swann a la computadora?

Comience por insertar una palanca de memoria en uno de los puertos USB. Luego haga clic derecho en el mouse en cualquier lugar de la pantalla. Ahora seleccione Menú Siguiente Seleccione Busque Siguiente Seleccione el icono de eventos y luego seleccione un canal ahora

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a Swann DVR desde el navegador?

Usando una computadora conectada al mismo enrutador donde está conectado su DVR o NVR, abra un navegador y vaya a www.puedes verme.organizar. En el puerto para verificar el campo, cambie de 80 a 85 y haga clic en Verificar el puerto. Haga el mismo paso para el puerto 8000 y 554. Nota: 85, 8000 y 554 son los puertos predeterminados de su DVR o NVR.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a las grabaciones de Swann?

Búsqueda de grabaciones de la aplicación Swannview Plus y luego toca el icono del menú en la parte superior izquierda.Toque el icono de reproducción.Toque el icono de la cámara.Establezca una fecha y hora de inicio y finalización. Toque la grabadora debajo del calendario. Elija una cámara (el botón de opción a la derecha será marcado). Toque la reproducción de inicio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué aplicación uso para mis cámaras de seguridad Swann?

Instalación de la aplicación de enlace Swannview

Para descargar la aplicación, vaya a su PlayStore o App Store y busque el enlace Swannview. Busque el enlace Swannview, luego toque ‘para dispositivos Android’ o ‘para dispositivos iOS’.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo instalo la aplicación Swann Security en mi PC?

Instalación del software: Inicio de sesión: el nombre de usuario y la contraseña predeterminados son administradores & Administrador luego haga clic en Iniciar sesión.Añadir dispositivo.Una vez que se iniciara, la interfaz de software se abrirá.Añadir dispositivo.Estado de confirmación: en la columna de conexión, un estado conectado parecerá indicar que la grabadora está en línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se pueden transferir las grabaciones de DVR a una computadora?

Por lo general, los DVR tienen gatos de salida RCA estándar (codificados como rojos y blancos para los canales de audio izquierdo y derecho y amarillo para el canal de video) o tomas S-video que le permitirían transferir los programas grabados desde el DVR a su computadora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo extrajo videos de mi DVR Swann?

Luego seleccione el icono del menú. Seleccione Seleccione Buscar ahora Seleccione Eventos y luego seleccione un canal Siguiente Seleccione la fecha de un evento. Y luego toque la búsqueda. Botón.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi DVR a mi computadora en línea?

Iniciarlo, seguro de que su módem está conectado a Internet.Conecte su módem al puerto de Internet en su enrutador.Conecte su DVR a uno de los puertos de datos de su enrutador.Conecte su DVR a su monitor.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el puerto web predeterminado para Swann?

Por lo general, el puerto para usar para el acceso móvil es 8000 o 9000. Por lo general, ingresará la siguiente información en la página de configuración del dispositivo de la aplicación .

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] A dónde van las descargas de Swann

Abra el software de enlace de Swannview y haga clic en el icono a la configuración local. En General, haga clic en Examinar para descargar ruta; De lo contrario, puede obtener el archivo descargado en c: \ downloadfile de forma predeterminada y proceder a descargar grabaciones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a mi DVR en línea?

Por lo general, su enrutador tendrá un puerto para la conexión a Internet. Este puerto generalmente está lejos de los otros puertos en la parte posterior del enrutador que son para los dispositivos que se conectarán a Internet. Use un cable Cat5 para esta conexión. Conecte su DVR a uno de los puertos de datos de su enrutador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la contraseña de administración para Swann?

12345 ”

El nombre de usuario de acceso predeterminado predeterminado es “Admin”, la contraseña predeterminada es “12345”. Para garantizar su privacidad continua, recomendamos establecer una contraseña lo antes posible.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué aplicación descargo para las cámaras de seguridad de Swann?

Vista Homesafe Aplicación Android Sigue

Es una aplicación gratuita para descargar desde Playstore. Seleccionar "IPC/NVR/DVR" opción. La aplicación accederá a la cámara del teléfono de Android para que pueda escanear el código QR de su grabadora Swann.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo transfiero las grabaciones de mi cámara a mi computadora?

Windowsturn en su cámara y conectarlo a su computadora con un cable USB.En Windows, vaya al menú Inicio, luego haga clic en la computadora.Haga doble clic en el icono de disco removible.Navegue a través de las carpetas de su cámara para encontrar el video que está buscando.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo transfiero grabaciones a mi computadora?

Al usar el Olympus DM720 VN541PC WS852 o WS853, querrá estar familiarizado con la transferencia de archivos a su computadora para iniciar una transferencia, primero deberá conectar el dispositivo a su

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo guardo las imágenes de Swann a USB?

Y en la línea de tiempo. Podemos ver grabaciones de estos canales. Puedo seleccionar el icono. Eso dice videoclip una vez que eso sucede aparecen dos pestañas blancas en la barra amarilla y puedo traer la izquierda y

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi DVR Swann a Internet?

Use el divisor de 2 vías y el adaptador de potencia de 12 voltios 1 de amperios para las últimas 2 cámaras. A continuación, conecte el mouse conectándolo al puerto USB inferior en la parte posterior del DVR. Ahora conecte su DVR al

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a mi DVR Swann desde mi navegador?

Usando una computadora conectada al mismo enrutador donde está conectado su DVR, abra un navegador y vaya a www.puedes verme.organizar. En el puerto para verificar el campo, cambie de 80 a 85 y haga clic en Verificar nuestro puerto. Haz el mismo paso para el puerto 9000. Nota: 85 y 9000 son los puertos predeterminados de su DVR.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo encuentro mi dirección IP Swann?

Haga clic en “Abra la herramienta de búsqueda de Swanneye”, abrirá la siguiente ventana: haga clic en “Buscar (F3)”, buscará cámaras conectadas dentro de la misma red. Si encuentra alguna cámaras, se enumerará en la lista de dispositivos. Seleccione un dispositivo de cámara, la dirección IP de la cámara se mostrará en el lado derecho.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo mis grabaciones en Swann?

Acceda a las grabaciones navegando al menú. Y luego grabaciones toque el círculo correcto para capturar una instantánea, acceda a la imagen en la foto de su móvil. Aplicación Luego toque la reproducción para ingresar a la cámara múltiple

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo descargo imágenes de las cámaras de seguridad de Swann?

Luego seleccione el icono del menú. Seleccione Seleccione Buscar ahora Seleccione Eventos y luego seleccione un canal Siguiente Seleccione la fecha de un evento. Y luego toque la búsqueda. Botón.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi DVR a mi computadora portátil a través de Internet?

Conecte su DVR a su LAN | Conexión de red básica a la símbolo del sistema.La Figura 3 muestra una pantalla de computadora con el símbolo del sistema, y ​​la carpeta de archivos de programa está abierta.Escriba los números IP que se muestran en la dirección IP (192.168.Ahora obtenga la dirección IP del DVR de seguridad.


Previous Post
¿Qué tan privado es Google VPN??
Next Post
Co je to vandalizované auto?