15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedo convertir mi tarjeta de descubrimiento para descubrirla??

Resumen del artículo: ¿Puedo cambiar mi tarjeta Discover para descubrirla?

Puntos clave:

  1. Descubrir permite a los titulares de tarjetas cambiar entre tarjetas de crédito.
  2. La forma más fácil de actualizar o degradar su tarjeta de crédito Discover es llamando al número en la parte posterior de su tarjeta o la línea directa de servicio al cliente de Discover al 1-800-347-2683.
  3. En algunos casos, la compañía incluso puede enviarle una oferta específica para una actualización de la tarjeta.

15 preguntas únicas sobre las tarjetas Discover It:

1. ¿Puedo cambiar mi tarjeta de descubrimiento para descubrirla??

Descubrir permite a los titulares de tarjetas cambiar entre tarjetas de crédito. La forma más fácil de actualizar o degradar su tarjeta de crédito Discover es llamando al número en la parte posterior de su tarjeta o la línea directa de servicio al cliente de Discover al 1-800-347-2683.

2. Son descubrir y descubrir tarjetas iguales?

Descubrir ofrece 7 tarjetas de crédito para diferentes necesidades de crédito y recompensas. La tarjeta de crédito de reembolso Cash Discover It® es una excelente opción para personas con crédito bueno a excelente. También ofrecemos la tarjeta de viaje Discover It® Miles, la tarjeta de gas y restaurantes cromado Discover it® y la tarjeta NHL® Discover It®.

3. ¿Puedo tener una tarjeta Discover y una tarjeta Discover It al mismo tiempo??

Sí, puedes tener múltiples tarjetas de descubrimiento. Por ejemplo, puede obtener 1 tarjeta de devolución de efectivo Discover It® para sus gastos diarios y 1 descubrimiento de la tarjeta Miles para compras de viajes.

4. ¿Puedo fusionar dos cartas de descubrimiento??

Si tiene múltiples tarjetas de descubrimiento y desea transferir parte de su límite de crédito de una tarjeta a otra, puede solicitar un aumento de crédito y luego solicitar que se agregue desde otra tarjeta.

5. Descubre tener una tarifa de conversión?

No, Discover no cobra ninguna tarifa de transacción extranjera en las compras realizadas en el extranjero o a través de un comerciante internacional.

6. Reemplazo de la tarjeta Discover afecta el puntaje de crédito?

No, reemplazar una tarjeta de crédito perdida o robada no perjudica su puntaje de crédito. El historial de la cuenta de la tarjeta de crédito y otra información simplemente se transfieren a una nueva cuenta y puede obtener una nueva tarjeta.

7. ¿Cuál es el límite de crédito más alto en una tarjeta de descubrimiento??

El límite de tarjeta de crédito más alto que hemos encontrado para el reembolso en efectivo Discover It® es de $ 56,500. Eso es mucho más alto que el límite mínimo de crédito inicial de $ 500. La tarjeta tiene una introducción de 0% APR en nuevas compras y transferencias de saldo. Una vez que finaliza el período introductorio, se aplican las tasas de interés regulares.

8. ¿Qué puntaje de crédito necesita para la tarjeta Discover IT??

Para calificar para la tarjeta Discover It Miles, necesitará un puntaje de crédito bueno o excelente. Esto significa que querrá un puntaje de crédito de 670 o más.

9. ¿Puedo transferir mi límite de crédito de una tarjeta de descubrimiento a otra??

Sí, si tiene varias tarjetas de descubrimiento, puede transferir una parte de su límite de crédito de una tarjeta a otra solicitando un aumento de crédito y especificando que el aumento debe agregarse desde otra tarjeta.

10. ¿Qué recompensas ofrece la oferta de tarjeta de devolución de efectivo??

La tarjeta de regreso en efectivo Discover It ofrece un 5% de reembolso en efectivo en categorías trimestrales rotativas, hasta el máximo trimestral cada vez que activa. Todas las demás compras obtendrán reembolso del 1%.

11. Descubre It Miles Tarjeta Ofrezca recompensas de viaje?

Sí, la tarjeta Discover It Miles ofrece recompensas de viaje. Los titulares de tarjetas ganan ilimitado 1.5x millas en cada dólar gastado en compras.

12. ¿Hay tarifas anuales por tarjetas Discover It??

No, las tarjetas de descubrir que no tienen tarifas anuales.

13. ¿Puedo canjear mi descubrimiento de millas por dinero en efectivo??

No, descubrir que millas solo se pueden canjear por gastos relacionados con los viajes.

14. ¿Existe un límite para la cantidad de reembolso de efectivo que puedo ganar con la tarjeta de devolución de Cash Discover It Cash??

No, no hay límite para la cantidad de reembolso en efectivo que puede ganar con la tarjeta de devolución de Cash Discover It.

15. ¿Hay beneficios o beneficios especiales para los titulares de tarjetas Discover IT??

Sí, descubren que los titulares de tarjetas de TI tienen acceso a una variedad de ventajas y beneficios, que incluyen servicio al cliente 24/7, monitoreo de puntaje de crédito FICO®, protección de fraude y la capacidad de congelar su cuenta sobre la marcha.

¿Puedo convertir mi tarjeta Discover para descubrirla?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo cambiar mi tarjeta de descubrimiento para descubrirla?

Descubrir permite a los titulares de tarjetas cambiar entre tarjetas de crédito. En algunos casos, la compañía incluso puede enviarle una oferta específica para una actualización de la tarjeta. La forma más fácil de actualizar o degradar su tarjeta de crédito Discover es llamando al número en la parte posterior de su tarjeta o la línea directa de servicio al cliente de Discover al 1-800-347-2683.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son descubrir y descubrir tarjetas iguales

Descubrir ofrece 7 tarjetas de crédito para diferentes necesidades de crédito y recompensas. La tarjeta de crédito de reembolso Cash Discover It® es una excelente opción para personas con crédito bueno a excelente. También ofrecemos la tarjeta de viaje Discover It® Miles, la tarjeta de gas y restaurantes cromado Discover it® y la tarjeta NHL® Discover It®.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo tener una tarjeta Discover y una tarjeta Discover It al mismo tiempo?

Por ejemplo, puede obtener 1 tarjeta de devolución de efectivo Discover It® para sus gastos diarios y 1 descubrimiento de la tarjeta Miles para compras de viajes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo fusionar dos cartas de descubrimiento?

Si tiene múltiples tarjetas de descubrimiento y desea transferir parte de su límite de crédito de una tarjeta a otra, puede solicitar un aumento de crédito y luego solicitar que se agregue desde otra tarjeta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Descubre tener una tarifa de conversión

Algunas tarjetas de crédito cobran una tarifa de transacción extranjera en las compras realizadas en el extranjero o a través de un comerciante internacional. Descubrir no cobra ninguna tarifa de transacción extranjera.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Reemplazo de la tarjeta Discover afecta el puntaje de crédito

Reemplazar una tarjeta de crédito perdida o robada no perjudica su puntaje de crédito. El historial de la cuenta de la tarjeta de crédito y otra información simplemente se transfieren a una nueva cuenta y puede obtener una nueva tarjeta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el límite de crédito más alto en una tarjeta de descubrimiento?

El límite de tarjeta de crédito más alto que hemos encontrado para el reembolso en efectivo Discover It® es de $ 56,500. Eso es mucho más alto que el límite mínimo de crédito inicial de $ 500. La tarjeta tiene una introducción de 0% APR en nuevas compras y transferencias de saldo. Una vez que finaliza el período introductorio, se aplican las tasas de interés regulares.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué puntaje de crédito necesita para la tarjeta Discover IT?

670 o más

Crédito necesario

Para calificar para la tarjeta Discover It Miles, necesitará un puntaje de crédito bueno o excelente. Al igual que la tarjeta de reembolso Discover It, esto significa que querrá un puntaje de crédito de 670 o más. Sin embargo, un puntaje de crédito mayor generalmente significa una mayor probabilidad de ser aprobado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el límite de tarjeta de descubrimiento promedio?

En general, el titular de la tarjeta Discover IT® promedio recibió un límite inicial de alrededor de $ 3,000, con límites más altos para aquellos con crédito excepcional y/o ingresos particularmente altos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántas tarjetas de descubrimiento puedes tener?

Puede tener más de una tarjeta de descubrimiento, pero cuando aplique, probablemente no obtendrá una aprobación instantánea. No puede solicitar una segunda tarjeta de descubrimiento dentro de un año de obtener la primera tarjeta. Todavía no puede cambiar el producto una tarjeta de devolución de efectivo Discover en una tarjeta Discover Miles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si junta dos tarjetas de crédito?

Bajo relación de utilización de crédito: tener más de una tarjeta de crédito puede aumentar su puntaje de crédito al ayudar a reducir su relación de utilización de crédito. Su relación de utilización de crédito es la cantidad de crédito que está utilizando en comparación con la cantidad de crédito disponible. La mayoría de los prestamistas prefieren verlo al 30 por ciento o más.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta la tarifa de conversión de la tarjeta de crédito?

Tarifa de red (o tarifa de conversión de divisas): esta parte de la tarifa de FX se cobra por la red de tarjetas de crédito (Visa o MasterCard, por ejemplo). Visa y MasterCard cobran una tarifa del 1%. Independientemente del tipo de tarjeta de crédito, esta tarifa se aplica a todas las transacciones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuestan los cargos de conversión de tarjetas?

Una tarifa de conversión de divisas suele ser el 1% del precio de compra. Se aplica por el procesador de pago de la tarjeta de crédito (generalmente Visa, MasterCard o American Express) o ATM y a menudo se le transmite como parte de la tarifa de transacción extranjera.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es descubrir que es una tarjeta dura de obtener

Para esta tarjeta, generalmente necesita un puntaje de crédito bueno a excelente para calificar. Según FICO, un puntaje de crédito ‘bueno’ es un puntaje entre 670 y 739.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pierde el crédito si cancela la tarjeta de crédito?

Su puntaje se basa en la edad promedio de todas sus cuentas, por lo que cerrar el que ha sido abierto, más largo podría reducir su puntaje más. Cerrar una nueva cuenta tendrá menos impacto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el límite de crédito promedio en una tarjeta Discover IT?

El límite de crédito de reverso Discover It® es de al menos $ 500 para todos los titulares de tarjetas. También tiene el potencial de ser más alto. Discover no revela un límite de crédito máximo, pero hay informes de algunos titulares de tarjetas que reciben límites de crédito entre $ 2,500 y $ 9,000.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el límite mínimo en la tarjeta de crédito Discover IT?

Descubrir que los límites de la tarjeta de crédito siempre serán al menos $ 500, y no hay un máximo revelado. Cuánto obtiene está determinado por su solvencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el límite de crédito más alto en la tarjeta Discover IT?

El límite de tarjeta de crédito más alto que hemos encontrado para el reembolso en efectivo Discover It® es de $ 56,500. Eso es mucho más alto que el límite mínimo de crédito inicial de $ 500. La tarjeta tiene una introducción de 0% APR en nuevas compras y transferencias de saldo. Una vez que finaliza el período introductorio, se aplican las tasas de interés regulares.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el límite más alto en la tarjeta Discover IT?

El límite de tarjeta de crédito más alto que hemos encontrado para el reembolso en efectivo Discover It® es de $ 56,500. Eso es mucho más alto que el límite mínimo de crédito inicial de $ 500. La tarjeta tiene una introducción de 0% APR en nuevas compras y transferencias de saldo. Una vez que finaliza el período introductorio, se aplican las tasas de interés regulares.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es un límite de crédito típico de descubrirlo?

El límite de crédito de reverso Discover It® es de al menos $ 500 para todos los titulares de tarjetas. También tiene el potencial de ser más alto. Discover no revela un límite de crédito máximo, pero hay informes de algunos titulares de tarjetas que reciben límites de crédito entre $ 2,500 y $ 9,000.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dos tarjetas de crédito generarán crédito más rápido que una?

Si bien la cantidad de tarjetas que lleva probablemente no afectará su puntaje en sí mismo, debe evitar solicitar varias tarjetas de crédito nuevas a la vez. Con el tiempo, si se gestiona adecuadamente, más tarjetas, y por lo tanto, un límite de crédito más alto, puede ayudarlo a mejorar los puntajes de crédito.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Hacer 2 tarjetas de crédito aumenta el puntaje de crédito

Si su objetivo es obtener o mantener un buen puntaje de crédito, generalmente se recomiendan dos o tres cuentas de tarjetas de crédito, además de otros tipos de crédito. Esta combinación puede ayudarlo a mejorar su combinación de crédito. A los prestamistas y acreedores les gusta ver una amplia variedad de tipos de crédito en su informe de crédito.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona la conversión de tarjetas de crédito?

Una tarifa de conversión de tarjeta de crédito, más comúnmente llamada tarifa de transacción extranjera, es un cargo adicional por parte de su emisor de tarjeta de crédito por procesar una transacción con un comerciante extranjero. Por lo general, es 1% -3% de lo que gastas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una tarifa para transferir de una tarjeta de crédito a otra

Por lo general, el emisor de su tarjeta de crédito cobrará una tarifa de transferencia de saldo cuando transfiera la deuda de una tarjeta de crédito a otra. Estas tarifas no son opcionales y deben aprovechar las ofertas de transferencia de equilibrio, la mayoría de las cuales le permiten disfrutar de una introducción de 0 por ciento APR por un período de tiempo limitado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo evitar pagar las tarifas de conversión?

Muchos viajeros internacionales se encuentran con tarifas de transacciones extranjeras mientras realizan compras o retiran efectivo de un cajero automático en un país extranjero. La forma más fácil de evitar una tarifa de transacción extranjera es utilizar un débito o tarjeta de crédito que renuncie a las tarifas de transacción extranjera mientras viaja al extranjero.


Previous Post
¿Qué es el modo de reparto??
Next Post
Kde je nejstarší knihovna na světě?