15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Ya no se puede lanzar a la televisión?

Resumen:

1. ¿Por qué ya no puedo lanzar a mi televisor: Si tiene problemas para lanzar video usando la funcionalidad incorporada de Chromecast en su TV Android, asegúrese de usar la versión actual del receptor de reparto de Google. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su receptor de reparto de Google se actualice a la versión 1.33 o más.

2. ¿Por qué mi casting ya no funciona? Reinicie su enrutador o módem wifi. Si su dongle Chromecast no se fundirá o no puede encontrar su dispositivo, simplemente desenchufe el enrutador o módem desde la salida del puerto y la pared, o mantenga presionada el botón de encendido hasta que todas las luces se apaguen.

3. ¿Por qué ya no puedo lanzar para Chromecast? Alimentar correctamente el dispositivo Chromecast. Asegúrese de que el cable Micro USB del dispositivo Chromecast esté conectado de forma segura al dispositivo y su adaptador USB o el puerto USB de su televisor de su televisor. Si todo está conectado correctamente, pero todavía tiene problemas para lanzar contenido, intente usar la fuente de alimentación incluida.

4. ¿Por qué no puedo lanzar ya mi televisor Samsung? Si está tratando de ver lanzando su Samsung Smart TV usando la aplicación móvil, pero el teléfono o la tableta no pueden “ver” o conectarse con su televisor Samsung, aquí hay soluciones a los problemas más comunes: los dispositivos no están en la misma red wifi, permisos no otorgados, los dispositivos son demasiado viejos.

5. ¿Por qué ya no puedo lanzar desde mi iPhone a mi televisor? Asegúrese de que sus dispositivos compatibles con el avión estén encendidos y cerca de los demás. Compruebe que los dispositivos se actualizan al último software y están en la misma red Wi-Fi. Reinicie los dispositivos que desea usar con AirPlay o con reflejo de pantalla.

6. ¿Por qué no puedo lanzar más a mi televisor Roku: Para usar la fundición, la aplicación compatible debe instalarse en su dispositivo móvil y Roku TV. También debe conectar su teléfono o tableta a la misma red inalámbrica que su dispositivo Roku.

7. ¿Cómo reinicio mi casting? Desde el dispositivo Chromecast, mientras el Chromecast está conectado al TV y está alimentado, presione y mantenga presionado el botón en la parte posterior del Chromecast. El LED debería comenzar a parpadear amarillo. Cuando la luz LED se vuelva blanca sólida, suelte el botón y el Chromecast debe reiniciarse.

8. ¿Por qué mi teléfono no se conecta a mi televisor? Si su teléfono no se conecta a su televisor, asegúrese de que su televisor sea compatible con las opciones de conectividad de su teléfono. Asegúrese de que tanto su teléfono como su televisión estén en la misma red Wi-Fi. Intente reiniciar ambos dispositivos y verifique las actualizaciones de la aplicación o firmware.

Preguntas:

1. ¿Por qué necesito actualizar mi receptor de reparto de Google?? La actualización del receptor de reparto de Google a la última versión garantiza una mejor compatibilidad y rendimiento para emitir videos desde su TV Android.

2. ¿Qué debo hacer si mi dongle de Chromecast no puede lanzar?? Intente reiniciar su enrutador o módem Wi-Fi desenchufándolo desde la salida del puerto y la pared o manteniendo presionado el botón de encendido hasta que se apaguen todas las luces.

3. ¿Cómo debo alimentar correctamente mi dispositivo Chromecast?? Asegúrese de que el cable Micro USB esté conectado de forma segura al dispositivo y su adaptador USB o el puerto USB de su televisor de su televisor. Si todavía tiene problemas, use la fuente de alimentación incluida.

4. ¿Cómo puedo solucionar problemas de casting con mi TV Samsung?? Compruebe si sus dispositivos están en la misma red Wi-Fi, asegúrese de otorgar permisos y asegúrese de que sus dispositivos cumplan con los requisitos necesarios.

5. ¿Qué pasos puedo tomar para lanzar desde mi iPhone a mi televisor?? Asegúrese de que tanto su iPhone como los dispositivos compatibles con el avión estén encendidos y conectados a la misma red Wi-Fi. Reinicie los dispositivos si es necesario y actualice el último software.

6. ¿Por qué no puedo lanzar a mi televisor Roku?? Debe tener instalada la aplicación compatible en su dispositivo móvil y Roku TV. Además, ambos dispositivos deben conectarse a la misma red inalámbrica.

7. ¿Cómo reinicio mi casting?? Mantenga presionado el botón en la parte posterior del Chromecast mientras está conectado al TV y está alimentado. Suelte el botón cuando la luz LED se vuelve blanca sólida.

8. ¿Qué puedo hacer si mi teléfono no se conecta a mi televisor?? Compruebe si su televisor es compatible con las opciones de conectividad de su teléfono, asegúrese de que ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi e intente reiniciarlas. Además, verifique cualquier aplicación o actualización de firmware que pueda resolver el problema.

¿Ya no se puede lanzar a la televisión?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué ya no puedo lanzar a mi televisor?

Si tiene problemas para emitir video usando la funcionalidad de Chromecast integrada (anteriormente el elenco de Google) en su TV Android, asegúrese de usar la versión actual del receptor de reparto de Google. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su receptor de reparto de Google se actualice a la versión 1.33 o más.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi casting ya no funciona?

Reinicie su enrutador o módem wifi

Si su dongle Chromecast no se lanza o no puede encontrar su dispositivo, es posible que desee darle una oportunidad. Simplemente desenchufe el enrutador o módem del puerto y la salida de la pared, o mantenga presionado el botón de encendido hasta que se apaguen todas las luces.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué ya no puedo lanzar para Chromecast?

Alimentar correctamente el dispositivo Chromecast

Por lo tanto, asegúrese de que el cable Micro USB del dispositivo Chromecast esté conectado de forma segura al dispositivo y su adaptador USB o el puerto USB de su televisor de su televisor. Si todo está conectado correctamente, pero todavía tiene problemas para lanzar contenido, intente usar la fuente de alimentación de stock incluida.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo lanzar ya mi televisor Samsung?

Si está tratando de ver lanzando su Samsung Smart TV, usando nuestra aplicación móvil, pero el teléfono o la tableta no pueden "ver" O conectarse con su televisor Samsung, aquí hay soluciones a los problemas más comunes: los dispositivos no están en la misma red WiFi. Permisos no otorgados. Los dispositivos son demasiado viejos.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo lanzar desde mi iPhone a mi televisor?

Asegúrese de que sus dispositivos compatibles con el avión estén encendidos y cerca de los demás. Compruebe que los dispositivos se actualizan al último software y están en la misma red Wi-Fi. Reinicie los dispositivos que desea usar con AirPlay o con reflejo de pantalla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué ya no puedo lanzar a mi televisor Roku?

Re: No se puede lanzar a Roku TV

Para usar la fundición, la aplicación compatible debe instalarse en su dispositivo móvil y Roku TV. También debe conectar su teléfono o tableta a la misma red inalámbrica que su dispositivo Roku.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo reinicio mi casting?

Desde el dispositivo Chromecast, mientras que el Chromecast está conectado al TV y se enciende, presione y mantenga presionado el botón en la parte posterior del Chromecast. El LED debería comenzar a parpadear amarillo.Cuando la luz LED se vuelva blanca sólida, suelte el botón y el Chromecast debe reiniciarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi teléfono no se conecta a mi televisor?

Si tiene problemas con sus dispositivos que no conectan la reflejo de la pantalla, una solución rápida es reiniciar tanto su televisor como su teléfono. Asegúrese de que su teléfono esté emparejado y conectado a su televisor utilizando la misma red Wi-Fi y luego reinicie el enrutador Wi-Fi.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no aparece Chromecast en la televisión?

Solución de problemas inicial

Asegúrese de que el Chromecast esté conectado directamente a una fuente de alimentación. Use el cable de alimentación y el adaptador que vino con el Chromecast. Asegúrese de que el televisor esté configurado en la entrada HDMI en la que su Chromecast está conectado, por ejemplo, HDMI 1 o HDMI 2. Vuelva a conectar el cable.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo habilito el casting en mi TV Samsung?

Primero vas a Configuración. Luego seleccione Sistema, entonces debemos ir a Cast Select Cast. Así que aquí podemos ver tres opciones siempre mientras se lanza nunca, así que aquí tenemos que seleccionar. Nunca. Así que de esa manera podemos

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago que mi televisor Samsung esté disponible para el casting?

Refleje su televisor con Smart Sewopen el panel de configuración rápida deslizando desde la parte superior de la pantalla usando dos dedos.Toque su televisor desde la lista de dispositivos disponibles y luego toque Inicie ahora.La pantalla de su dispositivo ahora aparecerá en el televisor.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi teléfono ya no se refleja en mi televisor?

Una de las principales causas de la espejo de pantalla que no funciona es cuando ambos dispositivos no están conectados a la misma red Wi-Fi. Esta tecnología funciona solo cuando el teléfono inteligente y la pantalla de TV tienen el mismo servidor de Internet. Por lo tanto, asegúrese de que su televisor tenga la misma conexión a Internet que su teléfono inteligente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo reinicio la espejo de la pantalla de mi iPhone?

Desplácese hacia abajo aquí y toque a su general. Y ahora tengo que desplazarme hacia abajo para restablecer tenso amigo, toque allí. Y elija opciones de reinicio y ahora necesita elegir el segundo llamado RESET NETWOR

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la pantalla de mi teléfono ya no se refleja en mi televisor Roku?

Dirígete al menú Configuración del dispositivo Android y habilita la espejo de la pantalla. Esto generalmente se realiza dentro de un submenú como Cast, Connection, Display o Network. En el dispositivo Roku, abra el menú Configuración, seleccione el sistema, luego se refleje y asegúrese de que se verifique “Habilitar el reflejo de la pantalla”.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo reinicio mi elenco de Roku?

Vaya al menú “Configuración” en su TV Roku. Seleccione “Sistema” y luego “Configuración avanzada del sistema”. Desplácese hacia abajo y seleccione “Restablecimiento de fábrica”. Siga las indicaciones para restablecer el dispositivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi dispositivo no es fundición?

Reinicie su dispositivo Chromecast

Cuando su Chromecast no funcione, primero debe intentar reiniciar el dispositivo. La forma más fácil de hacerlo es el método probado y verdadero para desconectarlo, esperar un minuto más o menos, luego enchufarlo nuevamente. Déle unos minutos para comenzar, luego intente lanzar a su Chromecast nuevamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo habilito la televisión para el casting?

Elegir contenido de su dispositivo a su TV TVConecte su dispositivo a la misma red Wi-Fi que su TV Android.Abra la aplicación que tiene el contenido que desea lanzar.En la aplicación, busque y seleccione Cast .En su dispositivo, seleccione el nombre de su televisor.Cuando lanza. cambia de color, estás conectado con éxito.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo lanzar a mi televisor desde mi teléfono?

Reiniciar el dispositivo. Nota: Para un dispositivo móvil, apague temporalmente el dispositivo móvil y espere aproximadamente un minuto antes de volver a encenderlo. Actualizar el televisor al último software. Desinstalar actualizaciones para el sistema Android WebView y Chromecast Aplicación incorporada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi teléfono no se conecta al reparto?

Compruebe si todo está bien con su wifi y su configuración de tiempo

Asegúrese de que su dispositivo de fundición (teléfono inteligente o computadora) y el televisor estén conectados a la misma red WiFi. Reinicie su enrutador inalámbrico. (Desenchufe el enrutador y espere aproximadamente 30 segundos antes de volver a conectar la potencia.)

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿A dónde se ha ido mi botón de fundición?

Verifique la red Wi-Fi de su Chromecast

Abra la aplicación Google Home en su teléfono o tableta Android. Si no lo tiene, puede obtenerlo de Google Play Store. Desde la parte inferior izquierda, toque el ícono de la casa, luego desplácese hacia abajo para encontrar su Chromecast.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago que mi televisor esté disponible para el casting?

Elegir contenido de su dispositivo a su TV TVConecte su dispositivo a la misma red Wi-Fi que su TV Android.Abra la aplicación que tiene el contenido que desea lanzar.En la aplicación, busque y seleccione Cast .En su dispositivo, seleccione el nombre de su televisor.Cuando lanza. cambia de color, estás conectado con éxito.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo activo el elenco en mi televisor?

Si desea reflejar su iPhone, ya que en la pantalla completa en un televisor primero asegúrese de deslizar hacia abajo desde la parte superior derecha para acceder a su menú de control si está en un teléfono más antiguo, habilite la pantalla

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo habilito el lanzamiento de pantalla en mi televisor?

Dispositivo. Si desea reflejar su iPhone, ya que en la pantalla completa en un televisor primero asegúrese de deslizar hacia abajo desde la parte superior derecha para acceder a su menú de control si está en un teléfono más antiguo, entonces habilite

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué ya no puedo reflejar mi iPhone con mi televisor?

Una versión de software obsoleta en su iPhone y Smart TV puede evitar la reflejo de la pantalla. Debe instalar la última actualización de software en su iPhone y Smart TV.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo reflejar con mi televisión inteligente?

La conexión Bluetooth en su teléfono y TV inteligente puede evitar la reflejo de la pantalla. Deshabilite Bluetooth en su teléfono y Samsung TV e intente nuevamente. Los usuarios de Android pueden apagar Bluetooth del menú rápido de alternancia, mientras que los usuarios de iPhone deben apagarlo desde el centro de control.


Previous Post
¿Se desgastan las lentes de cámara??
Next Post
Je sig Američan vyroben?