15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo actualizo mi aplicación Swann??

Resumen del artículo: Actualización de firmware en la aplicación Swann Security

1. ¿Cómo actualizo el firmware en mi aplicación Swann Security??

Para actualizar el firmware en su aplicación Swann Security, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación SwannCloud e inicie sesión en su cuenta.
  • Toque en la cámara en la parte inferior para ver su lista de cámaras.
  • Seleccione la cámara que necesita actualización de firmware aprovechándola (resaltada en rojo y en negrita).

2. ¿Por qué mi aplicación Swann no funciona??

Si su dispositivo Swann (E.gramo., DVR) no se detecta, asegúrese de que su teléfono esté conectado a la misma red (i.mi., mismo enrutador a través de Wi-Fi) como su dispositivo Swann. Si solo tiene un dispositivo Swann, la aplicación procederá automáticamente a la siguiente pantalla.

3. ¿Por qué mi swann no se conecta??

Para garantizar una conexión exitosa, verifique su enrutador y asegúrese de que su contraseña de Wi-Fi sea correcta. Si la cámara todavía tiene problemas para conectarse a Wi-Fi, restablezca el enrutador y vuelva a intentarlo una vez.

4. ¿Puedo usar otra aplicación para las cámaras de seguridad de Swann??

Todos los nuevos productos de Swann son compatibles con la aplicación Swann Security, creando un ecosistema de seguridad completo. Sin embargo, los productos fabricados antes de 2019 pueden requerir otras aplicaciones Swann.

5. ¿Cómo actualizo manualmente el firmware??

Para actualizar manualmente el firmware:

  • Inicie sesión en el firmware de su enrutador y vaya a la sección de actualización de firmware.
  • Busque una opción de actualización manual.
  • Haga clic en el botón para navegar al archivo IMG u otro archivo y luego cárguelo.
  • Haga clic en el botón Actualizar para instalar el nuevo firmware.

6. ¿Cómo actualizo el firmware de mi cámara en mi teléfono??

Para actualizar el firmware de la cámara en su teléfono:

  • Encienda la cámara de destino.
  • Toque la actualización del teléfono inteligente para comenzar a copiar el firmware a la cámara.
  • La cámara mostrará un diálogo de confirmación. Seleccionar OK.
  • Espere mientras el teléfono inteligente copie el firmware en la cámara.

7. ¿Cómo pongo mi seguridad de Swann en línea??

Para volver a poner en línea su seguridad de Swann:

  • Vaya a la interfaz inicio de la aplicación y toque el botón “Cámara” en la parte inferior.
  • En la siguiente pantalla, toque la cámara donde dice “La cámara está fuera de línea”.

8. ¿Por qué mi cámara de seguridad de Swann sigue fuera de línea??

Es habitual que el enrutador o los archivos temporales de la cámara se corrompan. Reiniciar el dispositivo eliminará cualquier archivo temporal.

¿Cómo actualizo mi aplicación Swann?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo actualizo el firmware en mi aplicación Swann Security?

Encuentra la información del firmware

Abra la aplicación SwannCloud e inicie sesión en su cuenta. Toque en la cámara (abajo) para ver su lista de cámaras. Una cámara que necesita actualización de firmware generalmente se resalta en letras rojas y audaces. Seleccione la cámara que necesita actualizar tocándola.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi aplicación Swann no funciona?

Si su dispositivo Swann (E.gramo., DVR) no se detecta, asegúrese de que su teléfono esté conectado a la misma red (i.mi., mismo enrutador a través de Wi-Fi) como su dispositivo Swann. Si tiene un solo dispositivo Swann, la aplicación procederá automáticamente a la siguiente pantalla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi swann no se conecta?

Asegúrese de que la conexión sea exitosa revisando su enrutador y asegurándose de que su contraseña de Wi-Fi sea correcta. Si la cámara todavía tiene problemas para conectarse a Wi-Fi, restablezca el enrutador y vuelva a intentarlo una vez.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar otra aplicación para las cámaras de seguridad de Swann?

Todos los nuevos productos de Swann son compatibles con la aplicación Swann Security creando un ecosistema de seguridad completo. Siempre estamos refinando nuestras tecnologías y productos realizados antes de 2019, todavía requieren otras aplicaciones Swann.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo actualizo manualmente el firmware?

Inicie sesión en el firmware de su enrutador y vaya a la sección de actualización de firmware. Busque una opción de actualización manual. Haga clic en el botón para navegar al archivo IMG u otro archivo y luego cárguelo. Haga clic en el botón Actualizar para instalar el nuevo firmware.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo actualizo el firmware de mi cámara en mi teléfono?

Copiar la actualización a CamerateNn en la cámara de destino.Toque la actualización del teléfono inteligente para comenzar a copiar el firmware a la cámara.La cámara mostrará un diálogo de confirmación. Seleccionar OK.Espere mientras el teléfono inteligente copie el firmware en la cámara. Teléfono inteligente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo pongo mi seguridad de Swann en línea?

Todo lo que necesita hacer para volver a estar en línea es volver a registrar la cámara. Siga los pasos a continuación: Primero, vaya a la interfaz de inicio (esta es la pantalla a la que va cuando inicia la aplicación) y toque el botón “Cámara” en la parte inferior. En la siguiente pantalla, toque la cámara donde dice “la cámara está fuera de línea”.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi cámara de seguridad de Swann sigue fuera de línea?

Es habitual que el enrutador o los archivos temporales de la cámara se corrompan. Reiniciar el dispositivo eliminará cualquier archivo temporal. La corrupción u obsolescencia de firmware puede hacer que la cámara IP se desconecte ocasionalmente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi seguridad de Swann a mi red?

Seleccionar conexión de red

Establezca el tipo de red en DHCP. El DVR detectará automáticamente su configuración de red. Escriba la dirección IP dada a su DVR. Si está accediendo al DVR solo en una red local, ingrese la dirección IP en Internet Explorer para acceder al DVR.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mejor aplicación para ver las cámaras Swann?

Use la aplicación Swann Home Security para ver videos en vivo o de reproducción donde sea que esté. Ver en la oscuridad con la poderosa visión nocturna infrarroja en casi todas las cámaras de seguridad de Swann. Es fácil de configurar y diseñado para una seguridad seria con características de vanguardia para mantener a las personas y las cosas que amas, a salvo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la contraseña de administración para Swann?

12345 ”

El nombre de usuario de acceso predeterminado predeterminado es “Admin”, la contraseña predeterminada es “12345”. Para garantizar su privacidad continua, recomendamos establecer una contraseña lo antes posible.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo hacer una actualización de firmware en el teléfono

Teléfono o tableta. Paso 1. Deslizar desde el fondo de su Samsung. Teléfono o tableta para abrir la pantalla de la aplicación. Y luego toque la configuración. Se muestra la pantalla de configuración. Paso 2. Toque la actualización de software en este

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo actualizo mi firmware?

Los usuarios pueden actualizar el firmware en sus teléfonos mediante actualización automática o actualización manual. Nota: Durante el proceso de actualización, cargue su teléfono con el adaptador de CA o asegúrese de que el teléfono tenga al menos 15% de nivel de energía de la batería. Grifo "Comprueba la actualización" en "Ajustes" -> "Actualizacion del sistema" Para verificar si el firmware es la última versión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo hacer una actualización de firmware en el teléfono Android

Obtenga las últimas actualizaciones de Android disponibles para su aplicación de configuración de su teléfono.Cerca del sistema inferior, toque. Actualizacion del sistema.Verá su estado de actualización. Siga cualquier paso en la pantalla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi dispositivo Swann continúa fuera de línea?

A veces, los contactos pueden ser sueltos, lo que requiere que vuelva a reproducir el cable para que la grabadora comience a funcionar nuevamente. Sugerimos probar el cable en un puerto LAN diferente, ubicado detrás de su módem/enrutador. Si esto también falla, entonces su cable puede ser defectuoso y puede necesitar ser reemplazado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay algún problema con Swann Security?

Cámaras de CCTV Swann

El mayor problema con los kits de CCTV Swann son las cámaras. Son cámaras de gran angular de lente fija y eso no es bueno. Con una lente gran angular, los píxeles se extienden rápidamente a medida que te alejas de la cámara, lo que significa que la captura de detalles se deteriora rápidamente. Cubrimos esto en nuestra sección de rango óptico.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo vuelvo a poner mi cámara Swann en línea?

Siga los pasos a continuación: Primero, vaya a la interfaz de inicio (esta es la pantalla a la que va cuando inicia la aplicación) y toque el botón “Cámara” en la parte inferior. En la siguiente pantalla, toque la cámara donde dice “la cámara está fuera de línea”. La aplicación aparecerá un diálogo que se lee a continuación. Toque “Sí” para reconfigurar la configuración inalámbrica.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo recupero mi cámara de seguridad en línea?

Reinicie su enrutador y módem Wi-Fi

Para solucionar problemas de este problema, apague su cámara y apague su enrutador y módem Wi-Fi. Espera un minuto antes de encender el módem. Después de 30 segundos, reinicie el enrutador. Espere treinta segundos antes de volver a encender la potencia de la cámara.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi seguridad de Swann a mi teléfono?

Cuadro Ingrese un nombre de dispositivo en el alias. Cuadro luego ingrese el nombre de usuario y la contraseña para su DVR. Y luego guarde su configuración. Por último, toque Inicie la vista en vivo y luego verá sus cámaras en la pantalla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El sistema de seguridad de Swann debe estar conectado a Internet?

Las cámaras de seguridad de Swann requieren una conexión a Internet. Las cámaras con cable de la compañía usan un cable para transmitir una conexión a Internet, mientras que las cámaras inalámbricas se conectan de forma inalámbrica.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo ver mis cámaras de seguridad Swann en mi teléfono?

Para la aplicación móvil, deberá descargar el cisne gratuito Viewplus desde Apple App Store o Google Play Store. Ahora que ha descargado la aplicación, continúe y toque su icono para abrirla y luego

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a mi sistema de seguridad Swann en línea?

Aparecerá una ventana, todo lo que necesita hacer es escribir toda la información necesaria: Nombre del dispositivo: < cualquier nombre >Modo de registro: UID.Uid: < Código uid > Nota: Puede encontrar esto en la parte superior de su DVR o NVR.Nombre de usuario: < Nombre de usuario de DVR >Contraseña: < Contraseña de DVR >

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué hacer si olvidó su contraseña de administrador para Swann DVR

Verifique que su dispositivo esté conectado a su enrutador utilizando el cable Ethernet suministrado Haga clic en su DVR o NVR para mostrar su dirección MAC. Este es su código de recuperación que se utiliza para restablecer su contraseña.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde encuentro mi contraseña de seguridad Swann?

Abra Swann Security y luego toque Olvidé la contraseña debajo del botón de inicio de sesión. Ingrese su dirección de correo electrónico registrada y toque la contraseña de reinicio. Ahora consulte su correo electrónico (incluso su spam o carpeta de basura) y haga clic en el enlace proporcionado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se hace una actualización de firmware?

Cómo actualizar el firmware de su enrutador (y por qué debería hacerlo regularmente) obtenga la dirección IP de su enrutador a través del comando ipconfig.Obtenga la dirección IP de su enrutador en Windows.Inicie sesión en su enrutador.Busque configuración de actualización de firmware.Verifique una actualización.Deje que la actualización se instale.


Previous Post
¿Con qué frecuencia puede verificar el sésamo de crédito??
Next Post
Jak propojíte detektory bezdrátového kouře?