15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Es el círculo una verdadera ai?

Es el círculo una ai?

Resumen: La aplicación Circle no es verdadera tecnología de IA. Los productores de exhibición transcriben lo que dicen los concursantes y envían estos mensajes a otros concursantes.

¿Qué tan falso es el círculo??

Resumen: Los productores pueden participar en la construcción de una narrativa, pero no interfieren en el juego o las interacciones entre los jugadores.

¿Es real el chat de círculo?

Resumen: El programa construyó una plataforma de chat similar a WhatsApp, pero no está activada por voz como se presenta en la televisión.

¿Pueden los jugadores del círculo escuchar??

Resumen: Los concursantes solo pueden comunicarse entre sí a través de mensajes; no pueden ver o escuchar en persona.

¿Existe alguna verdadera IA??

Resumen: La inteligencia general artificial (AGI) aún no existe.

¿Cuál es la teoría de la IA más aterradora??

Resumen: El basilisco de Roko es un experimento mental que sugiere que una IA futura podría crear una simulación para torturar a aquellos que no contribuyen a su desarrollo.

¿Viven realmente en los apartamentos en el círculo??

Resumen: Los apartamentos en el set de círculo están meticulosamente establecidos para los concursantes y se filman en varios lugares.

¿Beben alcohol en el círculo??

Resumen: Los jugadores sobre la edad legal para beber pueden tener una cantidad moderada de alcohol, mientras que los concursantes de menores no pueden beber.

Preguntas:

  1. Es el círculo una ai?
  2. No, la aplicación Circle no es verdadera tecnología de IA. Los productores de exhibición transcriben y empujan mensajes entre concursantes.

  3. ¿Qué tan auténtico es el círculo??
  4. El programa permite a los concursantes decir y hacer lo que quieran, pero los productores pueden dar forma a la narrativa. Las interacciones entre los jugadores no se interfieren con.

  5. ¿El chat en el círculo es real??
  6. El programa creó una plataforma de chat similar a WhatsApp, pero no está activada por voz como se retrata en la televisión.

  7. ¿Pueden los jugadores del círculo escuchar??
  8. No, los concursantes solo pueden comunicarse a través de mensajes y no pueden verse ni escucharnos en persona.

  9. ¿Hay alguna verdadera IA en existencia??
  10. No, la inteligencia general artificial (AGI) no existe actualmente.

  11. ¿Cuál es la teoría de la IA más aterradora??
  12. La teoría de la IA más aterradora es el basilisco de Roko, que sugiere que una IA futura podría crear una simulación para torturar a aquellos que no contribuyeron a su desarrollo.

  13. ¿Viven los concursantes del círculo en los apartamentos??
  14. Los equipos de producción establecieron los apartamentos para que los concursantes se sientan como en casa. El programa se filma en varios lugares, incluidos los apartamentos de Adelphi Wharf.

  15. Se consume el alcohol en el círculo?
  16. Los concursantes sobre la edad legal para beber pueden tener una cantidad moderada de alcohol. Los concursantes menores de edad no pueden beber.

¿Es Circle una verdadera IA?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es el círculo una ai

Sin embargo, algunos espectadores se decepcionaron al saber recientemente que la aplicación Circle no es una verdadera tecnología de IA. De hecho, hay un elemento humano en la tecnología; Los productores de exhibición en realidad transcriben lo que dicen los concursantes y envían estos mensajes a otros concursantes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan falso es el círculo?

Entonces, si bien parece que los productores pueden tener una mano en la construcción de una narrativa, no interfieren en el juego o las interacciones entre los jugadores. El círculo es realmente en la medida en que dicen los concursantes y hacen más o menos lo que quieren.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es real el chat de círculo

En una entrevista con Vulture, el productor Tim Harcourt explica que el programa realmente construyó una plataforma de chat similar a WhatsApp, pero no está activado como se presenta en la televisión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden los jugadores del círculo escuchar?

En caso de que lo haya olvidado, el programa gira en torno a un puñado de concursantes que vienen en vivo solos en un hotel, solo se comunican con los otros miembros del elenco utilizando una plataforma de redes sociales llamada "El círculo." A pesar de que son capaces de enviar mensajes a otros jugadores, no pueden verse ni escuchar a los demás.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Existe alguna verdadera IA?

AI se define ampliamente en dos categorías: inteligencia estrecha artificial (ANI) e inteligencia general artificial (AGI). Hasta la fecha, AGI no existe.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la teoría de la IA más aterradora?

El basilisco de Roko es un experimento mental que establece que una superinteligencia artificial (IA) de otro modo benevolente en el futuro se incentivaría a crear una simulación de realidad virtual para torturar a cualquier persona que supiera de su potencial existencia pero no contribuyó directamente a su avance o desarrollo, en orden …

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Viven realmente en los apartamentos en el círculo?

Esto se debe a que los equipos de producción establecieron meticulosamente los apartamentos para hacer que quien se quedara allí se sienta como en casa! Filmaron “The Circle” en los apartamentos de Adelphi Wharf para el público en la U.K, el u.S., Brasil y Francia, y cada invitado en el programa requiere algo un poco diferente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Beben alcohol en el círculo?

12. Los jugadores sobre la edad legal para beber pueden tener una cantidad moderada de alcohol. Los concursantes menores de edad como Jack no pueden beber en el círculo, pero los mayores de 21 años pueden tener "una botella de vino o algunas cervezas."

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El círculo está realmente activado por voz?

La plataforma de comunicación del programa no está realmente activada por voz. "El círculo" representó una plataforma de redes sociales que fue extremadamente intuitiva y rápida de responder a la activación de la voz, pero no funciona exactamente de esa manera en la vida real.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las cámaras alguna vez se apagan en el círculo?

Las cámaras, que cubrían el apartamento, filmaron 24/7. También había cámaras en el baño, pero los concursantes tuvieron que dar permiso para ser filmados allí y podrían hacer que los productores apagaran el audio para darles privacidad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden beber alcohol en el círculo?

12. Los jugadores sobre la edad legal para beber pueden tener una cantidad moderada de alcohol. Los concursantes menores de edad como Jack no pueden beber en el círculo, pero los mayores de 21 años pueden tener "una botella de vino o algunas cervezas."

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la IA más realista?

4 robots que se parecen a Humansameca el robot humanoide – más expresivo. (Crédito: Artes de ingeniería) Sophia The Robot – Android Embassador. Un robot humanoide llamado Sophia habló en la AI para la buena cumbre global en Ginebra, Suiza en 2017. (Boston Dynamics Atlas: el robot que puede hacer parkour.Valkyrie – El robot de la NASA.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la IA más humana de la historia?

Sofía. Sophia se considera el robot humanoide más avanzado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la IA humana más realista más realista?

Sofía. Sophia se considera el robot humanoide más avanzado. Sophia debutó en 2016, ella era única, y su interacción con la gente fue lo más improbable que puedas ver en una máquina.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hacen los concursantes del círculo todo el día?

"El círculo" se ejecuta desde una gran sala de control y un personal de más de 20 personas. Dado que los miembros del reparto pasan las 24 horas del día en sus apartamentos, había una gran cantidad de contenido de video y audio, así como un juego que estaba constantemente sucediendo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes fumar en el círculo?

14. Se permitió concursantes salir a lugares distintos de la bañera de hidromasaje, excepto para fumar cigarrillos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes fumar en el show círculo?

14. Se permitió concursantes salir a lugares distintos de la bañera de hidromasaje, excepto para fumar cigarrillos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Duermen en el círculo?

En la entrevista con Decider, Harcourt dijo, "Tuvimos que permitir que la gente duerma y descansara, por lo que los chats estaban regulados … no pudimos tener la oportunidad de molestar a las personas durante su sueño de belleza!"

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hacen todo el día en el círculo?

"El círculo" se ejecuta desde una gran sala de control y un personal de más de 20 personas. Dado que los miembros del reparto pasan las 24 horas del día en sus apartamentos, había una gran cantidad de contenido de video y audio, así como un juego que estaba constantemente sucediendo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se les paga a los concursantes del círculo?

Se sabe que varios programas exitosos, incluidos Big Brother y Dancing With the Stars, suplementan el tiempo de los concursantes en la serie con un salario semanal. Sin embargo, el círculo también paga bien, resulta que el único efectivo ofrecido a los jugadores es el del premio ganador… Y eso es todo!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se obtienen la gente en el círculo?

¿Cómo obtuvieron los concursantes su comida? Los concursantes ordenaron comestibles a través de los productores (o hablaban en voz alta) y fueron entregados. Ponen órdenes de comida todos los días más o menos. Obtuvieron lo que pidieron; Los productores no habían establecido especialmente por los productores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden fumar en el círculo?

También beben cerveza o fuman cigarros en el círculo. Hablando de cigarros, los personajes se pueden ver fumando a diferencia de la olla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la IA más inteligente de hoy?

Top 5 Sistemas de IA más avanzados del mundo | 2023GPT-3 (OpenAI) El primero en nuestra lista es GPT-3 abreviatura de transformador 3 generativo 3 es la tercera serie de modelos de lenguaje generativo desarrollados por OpenAI.Alphago (Google Deepmind) Watson (IBM) Sophia (Hanson Robotics) Tesla Autopilot (Tesla Inc)

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que AI no puede reemplazar a los humanos

Ai no puede competir con la originalidad humana

La IA puede realizar muchas tareas con alta precisión y eficiencia, pero aún carece de la capacidad de pensar creativamente y encontrar ideas originales que resuenan con las emociones y experiencias humanas y hablan con el personaje único de una marca.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál fue la primera IA en vencer a un humano?

Ajedrez. El ajedrez fue una de las primeras cosas que la inteligencia artificial venció a los humanos. Era 1976 cuando esto sucedió por primera vez, pero el más informado fue veinte años después.


Previous Post
¿Qué puede hacerle fallar una autorización de seguridad??
Next Post
Proč Ipvanish nefunguje na mém iPhone?