15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué tan cierto es el círculo??

Resumen del artículo: “Autenticidad y detrás de escena del círculo”

1. Autenticidad del círculo: Según el productor Harcourt, mientras que los concursantes dictan sus mensajes, estos mensajes se leen para asegurarse de que no se dice nada ofensivo. Esto significa que no todo lo que se muestra en el programa es 100% auténtico.

2. Activación de voz en el círculo: A pesar de cómo lo retrata el programa, la plataforma de comunicación del círculo no está en realidad activada por voz en la vida real.

3. Fumar en el círculo: Los concursantes no pueden salir a lugares distintos de la bañera de hidromasaje, excepto por fumar cigarrillos.

4. Escuchándose en el círculo: A pesar de vivir en el mismo edificio, los concursantes nunca se encuentran en persona ni escuchan las voces. Solo pueden comunicarse a través del sistema de mensajería instantánea activado por voz llamado Circle y compartir actualizaciones y fotos en sus perfiles, que no tienen que reflejar su verdadero ser.

5. Consumo de alcohol en el círculo: Los jugadores sobre la edad legal para beber pueden tener una cantidad moderada de alcohol. Los concursantes menores de edad, como Jack, no pueden beber en el círculo.

6. Entrega de alimentos en el círculo: Los concursantes ordenan comestibles a través de los productores, que los entregan. Los concursantes realizan órdenes de comida todos los días más o menos, y reciben lo que piden.

7. Elementos con guión en el círculo: El espectáculo no está escrito, y los concursantes no son actores. Ellos son quienes dicen ser, como se verifica al cavar en sus antecedentes.

8. Compensación para los concursantes del círculo: Si bien otros programas como Big Brother y Dancing With the Stars ofrecen a los concursantes un salario semanal, no está claro si el círculo proporciona la misma compensación.

Preguntas únicas basadas en el texto:

  1. Pregunta 1: ¿Cómo garantiza el círculo la autenticidad a pesar de los jugadores que reciben ayuda externa??
  2. Respuesta 1: El programa asegura la autenticidad al hacer que los concursantes dicten sus mensajes, que luego se leen para evitar contenido ofensivo.

  3. Pregunta 2: ¿Cómo funciona realmente la plataforma de comunicación del círculo??
  4. Respuesta 2: Contrariamente a la representación del programa, la plataforma de comunicación del círculo no está activada por voz en la vida real.

  5. Pregunta 3: ¿Se les permite a los concursantes fumar en el círculo??
  6. Respuesta 3: Los concursantes solo pueden fumar cigarrillos, pero no pueden salir a otros lugares.

  7. Pregunta 4: ¿Pueden los jugadores del círculo escuchar las voces del otro??
  8. Respuesta 4: No, a pesar de vivir en el mismo edificio, los jugadores solo pueden comunicarse a través del sistema de mensajería instantánea activada por voz. No pueden escuchar las voces del otro.

  9. Pregunta 5: ¿Cuáles son las reglas con respecto al consumo de alcohol en el círculo??
  10. Respuesta 5: Los jugadores sobre la edad legal para beber pueden tener una cantidad moderada de alcohol, pero los concursantes menores de edad no pueden beber en el círculo.

  11. Pregunta 6: ¿Cómo reciben los concursantes del círculo su comida??
  12. Respuesta 6: Los concursantes ordenan comestibles a través de los productores, que los entregan según las solicitudes de los concursantes.

  13. Pregunta 7: ¿Está el círculo escrito??
  14. Respuesta 7: No, el círculo no está escrito, y los concursantes no son actores. Sus identidades han sido verificadas para confirmar su autenticidad.

  15. Pregunta 8: ¿Reciben los concursantes del círculo alguna forma de compensación??
  16. Respuesta 8: No está claro si el círculo ofrece a los concursantes un salario semanal o cualquier otra forma de compensación.

¿Qué tan cierto es el círculo?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan auténtico es el círculo?

Estados de Harcourt, "Los concursantes dictan su mensaje y lo leemos porque no queremos que la gente diga nada malo o ofensivo." Si bien hacer esto es lo mejor para los jugadores, significa que no todo lo que se muestra a los espectadores es 100% auténtico, con los jugadores recibiendo ayuda externa para evitar …
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El círculo está realmente activado por voz?

La plataforma de comunicación del programa no está realmente activada por voz. "El círculo" representó una plataforma de redes sociales que fue extremadamente intuitiva y rápida de responder a la activación de la voz, pero no funciona exactamente de esa manera en la vida real.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden los concursantes fumar en el círculo?

14. Se permitió concursantes salir a lugares distintos de la bañera de hidromasaje, excepto para fumar cigarrillos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden los jugadores del círculo escuchar?

A pesar de que los jugadores residen en apartamentos en el mismo edificio, nunca se encuentran en persona ni escuchan las voces de los demás, solo se comunican a través de un sistema de mensajería instantánea activada por voz llamada Circle y Compartir actualizaciones y fotos a través de un perfil, lo que no tienen que ser precisos para los verdaderos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden beber en el círculo?

12. Los jugadores sobre la edad legal para beber pueden tener una cantidad moderada de alcohol. Los concursantes menores de edad como Jack no pueden beber en el círculo, pero los mayores de 21 años pueden tener "una botella de vino o algunas cervezas."

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo obtienen la comida los concursantes del círculo?

¿Cómo obtuvieron los concursantes su comida? Los concursantes ordenaron comestibles a través de los productores (o hablaban en voz alta) y fueron entregados. Ponen órdenes de comida todos los días más o menos. Obtuvieron lo que pidieron; Los productores no habían establecido especialmente por los productores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto del círculo está escrita?

No está escrito y los concursantes no son actores. Ya hemos cavado en dos de ellos, Chris y Antonio, y son quienes dicen que son. Chris Sapphire realmente es de Texas y anteriormente apareció en otro reality show de Netflix como él mismo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se les paga a los concursantes del círculo?

Se sabe que varios programas exitosos, incluidos Big Brother y Dancing With the Stars, suplementan el tiempo de los concursantes en la serie con un salario semanal. Sin embargo, el círculo también paga bien, resulta que el único efectivo ofrecido a los jugadores es el del premio ganador… Y eso es todo!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se obtienen la gente en el círculo?

¿Cómo obtuvieron los concursantes su comida? Los concursantes ordenaron comestibles a través de los productores (o hablaban en voz alta) y fueron entregados. Ponen órdenes de comida todos los días más o menos. Obtuvieron lo que pidieron; Los productores no habían establecido especialmente por los productores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo consiguen comestibles en el círculo?

¿Cómo obtuvieron los concursantes su comida? Los concursantes ordenaron comestibles a través de los productores (o hablaban en voz alta) y fueron entregados. Ponen órdenes de comida todos los días más o menos. Obtuvieron lo que pidieron; Los productores no habían establecido especialmente por los productores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes dejar tu habitación en el círculo?

¿Se les permite a los jugadores salir del apartamento en el círculo Sí, cada concursante puede salir de su habitación, pero solo uno a la vez, para que no se cruzen entre sí?.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo usan el baño en el círculo?

Hay cámaras en cada habitación de los apartamentos. Cuando los concursantes necesitan usar el inodoro o la ducha, los productores giran la cámara. “Hay una cámara en el baño, ya que ves gente preparándose. Si tuviera que usar el baño o entrar en la ducha, cambiarían la cámara.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué se ha cancelado el círculo?

“De la misma manera que cuando encargamos originalmente ‘The Circle’, Channel 4 tiene la responsabilidad de mirar continuamente cómo reinventamos y creamos espacio para nuevas ideas, por lo que hemos decidido no encargar el espectáculo para una cuarta temporada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los concursantes del círculo obtienen alcohol?

12. Los jugadores sobre la edad legal para beber pueden tener una cantidad moderada de alcohol. Los concursantes menores de edad como Jack no pueden beber en el círculo, pero los mayores de 21 años pueden tener "una botella de vino o algunas cervezas."

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se consumen los concursantes en el círculo?

¿Cómo obtuvieron los concursantes su comida? Los concursantes ordenaron comestibles a través de los productores (o hablaban en voz alta) y fueron entregados. Ponen órdenes de comida todos los días más o menos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden los concursantes del círculo usar sus teléfonos?

Los teléfonos están prohibidos

A pesar de que se les permita un día libre, los concursantes aún deben cumplir con las reglas del juego y no se les permite contacto con el mundo exterior, lo que significa que no pueden usar sus teléfonos móviles. "Creo que esto es lo más difícil para los jugadores que entran allí. Son como, “¿Qué hago conmigo mismo?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Te pagan por estar en el círculo?

El pago fue de $ 100 por día, con los gastos de disparo y viajes proporcionados. Entre otros requisitos, se les pidió a los que aplicaban su nombre y manijas de redes sociales, así como una estrategia propuesta para la competencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿A qué hora se despiertan los concursantes del círculo?

Los concursantes no tienen relojes, y los productores controlan los horarios de sueño. “Te despertarían por la mañana y dicen: ‘Tienes 20 minutos hasta que empecemos’, o ‘tienes una hora y media hasta que empezamos. ‘Son como su propio despertador personal.”

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El círculo está escrito en absoluto?

Está ‘el círculo’ escrito en lo que respecta a los reality shows, resulta que el círculo es bastante real. Los concursantes están aislados el uno del otro y no tienen contacto con el mundo exterior durante la filmación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está fijado el círculo?

Un círculo es el conjunto de todos los puntos en el plano que son una distancia fija (el radio) desde un punto fijo (el centro).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se duchan en el círculo?

Hay cámaras en cada habitación de los apartamentos. Cuando los concursantes necesitan usar el inodoro o la ducha, los productores giran la cámara. “Hay una cámara en el baño, ya que ves gente preparándose. Si tuviera que usar el baño o entrar en la ducha, cambiarían la cámara.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se permiten teléfonos en el círculo?

Los teléfonos están prohibidos

A pesar de que se les permita un día libre, los concursantes aún deben cumplir con las reglas del juego y no se les permite contacto con el mundo exterior, lo que significa que no pueden usar sus teléfonos móviles. "Creo que esto es lo más difícil para los jugadores que entran allí. Son como, “¿Qué hago conmigo mismo?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funcionan los alimentos en el círculo?

¿Cómo obtuvieron los concursantes su comida? Los concursantes ordenaron comestibles a través de los productores (o hablaban en voz alta) y fueron entregados. Ponen órdenes de comida todos los días más o menos. Obtuvieron lo que pidieron; Los productores no habían establecido especialmente por los productores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El centro de un círculo se encuentra en el círculo?

El centro O del círculo siempre se encuentra en el interior del círculo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los concursantes del círculo cocinan su propia comida?

¿Cómo obtuvieron los concursantes su comida? Los concursantes ordenaron comestibles a través de los productores (o hablaban en voz alta) y fueron entregados. Ponen órdenes de comida todos los días más o menos. Obtuvieron lo que pidieron; Los productores no habían establecido especialmente por los productores.


Previous Post
¿Cómo puedo conectar mi Google Home a Wifi??
Next Post
Co je kód 4 na Walgreens?