15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Por qué mi cámara Arlo no se conecta a mi teléfono??

Resumen del artículo:

1. ¿Por qué mi cámara Arlo no se combina con mi teléfono??
Para combinar su cámara Arlo con su teléfono, asegúrese de que el Smarthub o la estación base esté instalada y operativa. Revise la batería de la cámara para obtener suficiente carga. Sincronizar una cámara a la vez a la estación SMARTHUB o Base. Si aún experimenta problemas, es posible que deba realizar un reinicio de fábrica.

2. ¿Por qué no se conecta mi dispositivo Arlo??
Si Arlo aún no puede descubrir su estación base, verifique el color del LED de Internet en su estación base. Si el LED de Internet no se ilumina después de dos minutos, la estación base no pudo conectarse a su enrutador. Intente desconectar y volver a insertar ambos extremos del cable Ethernet que conecta su estación base con su enrutador.

3. ¿Cómo consigo que Arlo reconozca mi teléfono??
Para agregar un dispositivo de confianza desde su dispositivo móvil, inicie la aplicación Arlo Secure, toque el perfil de la cuenta y la seguridad, luego toque la verificación de dos pasos. Puede agregar dispositivos de confianza o números de teléfono para la verificación de SMS.

4. ¿Por qué mi iPhone no se conecta con Arlo??
Para resolver este problema, intente reabrir la aplicación Arlo Secure e iniciar sesión nuevamente. También puede reiniciar su dispositivo y volver a iniciar la aplicación. Si el problema persiste, intente eliminar la aplicación y reinstalarla. Asegúrese de tener la última versión de la aplicación Arlo Secure.

5. ¿Por qué mi cámara no se conecta a mi teléfono??
Borrar el caché de la aplicación de la cámara presionando y manteniendo presionado la aplicación de la cámara, luego toque el botón “I” para abrir el menú Información de la aplicación. Vaya al menú de almacenamiento y toque Borrar caché. Intenta usar tu cámara nuevamente.

6. ¿Cómo emparejo manualmente mi cámara Arlo??
Para sincronizar manualmente las cámaras Arlo Ultra o Pro 3, suelte la cámara de la carcasa, extraerla, presione el botón de sincronización debajo y espere a que la cámara y Smarthub se sincronicen. Verificar que la cámara se sincronizó revisando su transmisión en vivo en la aplicación Arlo.

7. ¿Por qué mi cámara Arlo no está detectando movimiento??
Si su cámara Arlo no está detectando el movimiento, asegúrese de que se coloque correctamente y tenga suficiente carga de batería. Evite apuntar a la cámara a través de vidrio, ventanas u otros objetos transparentes.

8. ¿Cómo vuelvo a conectar mi cámara Arlo a la aplicación??
Si su cámara está fuera de línea después de cambiar a un nuevo enrutador o hacer cambios en su red de Internet, presione y suelte el botón Sync en el Arlo Smarthub o la estación base.

Preguntas:

  1. ¿Por qué mi cámara Arlo no se combina con mi teléfono??
    Para combinar su cámara Arlo con su teléfono, debe asegurarse de que el Smarthub o la estación base esté instalada y operativa. Además, revise la batería de la cámara para obtener suficiente carga y sincronizar una cámara a la vez a la estación smarthub o base. Si todavía está experimentando problemas, puede ser necesario realizar un reinicio de fábrica.
  2. ¿Por qué no se conecta mi dispositivo Arlo??
    Si su dispositivo Arlo no se está conectando, puede verificar el color del LED de Internet en su estación base. Si el LED no se enciende después de dos minutos, indica que la estación base no se conectó a su enrutador. En tales casos, intente desconectar y volver a insertar ambos extremos del cable Ethernet que conecta su estación base a su enrutador.
  3. ¿Cómo consigo que Arlo reconozca mi teléfono??
    Para que Arlo reconozca su teléfono, puede agregarlo como un dispositivo de confianza desde la aplicación Arlo Secure. Inicie la aplicación y vaya al perfil y seguridad de la cuenta, luego toque la verificación de dos pasos. A partir de ahí, puede agregar su teléfono como dispositivo de confianza o número de teléfono para la verificación de SMS.
  4. ¿Por qué mi iPhone no se conecta con Arlo??
    Si su iPhone no se conecta con Arlo, puede intentar reabrir la aplicación Arlo Secure e iniciar sesión nuevamente. Reiniciar su dispositivo y reinstalar la aplicación también puede ayudar. Asegúrese de tener la última versión de la aplicación Arlo Secure instalada en su iPhone.
  5. ¿Por qué mi cámara no se conecta a mi teléfono??
    Si su cámara no se está conectando a su teléfono, puede intentar borrar el caché de la aplicación de la cámara. Mantenga presionado la aplicación de la cámara, luego toque el botón “I” para abrir el menú Información de la aplicación. Vaya al menú de almacenamiento y toque Borrar caché. Después de borrar el caché, intente usar su cámara nuevamente.
  6. ¿Cómo emparejo manualmente mi cámara Arlo??
    Para combinar manualmente su cámara Arlo, debe liberarla desde la carcasa de la cámara, sacarla y presionar el botón Sync ubicado debajo de la cámara. Espere a que la cámara y Smarthub se sincronicen, y luego verifique la transmisión en vivo de la cámara en la aplicación Arlo para asegurarse de que se sincronice con éxito.
  7. ¿Por qué mi cámara Arlo no está detectando movimiento??
    Si su cámara Arlo no detecta el movimiento, debe verificar su posicionamiento y asegurarse de que tenga suficiente carga de batería. Evite apuntar a la cámara a mirar a través de vidrio, ventanas u otros objetos transparentes, ya que esto puede afectar sus capacidades de detección de movimiento.
  8. ¿Cómo vuelvo a conectar mi cámara Arlo a la aplicación??
    Si su cámara está fuera de línea después de cambiar a un nuevo enrutador o hacer cambios en su red de Internet, puede presionar y liberar el botón de sincronización en el Arlo Smarthub o la estación base. Esto debería ayudar a volver a conectar su cámara a la aplicación.

¿Por qué mi cámara Arlo no se conecta a mi teléfono?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no es mi par de cámara Arlo con mi teléfono?

Asegúrese de que el smarthub o la estación base esté instalada y operativa. Revise la batería de la cámara para obtener suficiente carga. Sincronizar una cámara a la vez a la estación SMARTHUB o Base. Si realiza todos los pasos correctamente y aún experimenta problemas, es posible que deba realizar un reinicio de fábrica.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no es mi dispositivo Arlo que se conecta?

Si Arlo todavía no puede descubrir su estación base, verifique el color del LED de Internet en su estación base: si el LED de Internet no se ilumina después de dos minutos, la estación base no se conectó a su enrutador. Desenchufe y vuelva a insertar ambos extremos del cable Ethernet que conecta su estación base con su enrutador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo consigo que Arlo reconozca mi teléfono?

Para agregar un dispositivo de confianza desde su dispositivo móvil: inicie la aplicación Arlo Secure.Grifo. .Toque el perfil de la cuenta y la seguridad.Toque la verificación de dos pasos.Grifo. Para agregar dispositivos de confianza o números de teléfono para la verificación de SMS.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi iPhone no se conecta con Arlo?

Vuelva a abrir la aplicación Secure de Arlo y re-login. Reinicie su dispositivo y vuelva a iniciar la aplicación Arlo Secure. Intente eliminar la aplicación Arlo Secure y volver a instalar. Asegúrese de que la aplicación Arlo Secure esté en la última versión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi cámara no se conecta a mi teléfono?

Borrar el caché de la aplicación de la cámara

Mantenga presionado la aplicación de la cámara y toque el “I" botón para abrir el menú Información de la aplicación. Ir al menú de almacenamiento. Toque el caché de borrar. Intenta usar tu cámara nuevamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo emparejo manualmente mi cámara Arlo?

Para sincronizar manualmente Arlo Ultra o Pro 3: soltar la cámara Arlo desde la carcasa de la cámara.Saca la cámara de la carcasa de la cámara.Presione el botón de sincronización debajo de su cámara.Espere a que su cámara Arlo y Smarthub se sincronicen.Revise la transmisión en vivo de su cámara Arlo en la aplicación Arlo para verificar que la cámara estaba sincronizada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no está detectando mi cámara Arlo?

Si su cámara Arlo no detecta el movimiento: asegúrese de que su cámara esté colocada correctamente. Asegúrese de que su cámara esté en línea y tenga suficiente carga de batería. Asegúrese de no estar apuntando a su cámara Arlo a mirar a través de vidrio, ventanas u otros objetos transparentes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo vuelvo a conectar mi cámara Arlo a la aplicación?

Si su cámara está fuera de línea después de cambiar a un nuevo enrutador o hacer cambios en su red de Internet, presione y suelte el botón Sync en el Arlo Smarthub o la estación base. El LED de Internet parpadea durante 10 segundos, luego su cámara Arlo reanuda el funcionamiento normal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi cámara no se conecta a mi iPhone?

Reinicie su iPhone, iPad o iPod Touch. Actualice su iPhone a la última versión de iOS. Prueba la cámara nuevamente tomando una foto. Si su dispositivo tiene una cámara delantera y trasera, verifique si uno o ambos no funcionan.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sincronizo mi cámara de seguridad con mi teléfono?

¿Cómo conecto mi cámara a mi teléfono descargue la aplicación de la cámara desde la tienda de aplicaciones o Google Play Store, regístrese para obtener una cuenta y toque ‘Agregar dispositivo’?. Combina la cámara a través de un código QR o conectándote como una red inalámbrica.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi cámara Arlo a mi teléfono?

Para configurar la cámara sin cable de Arlo: inicie la aplicación Arlo Secure.Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y toque Agregar nuevo dispositivo.En la pantalla seleccionar su dispositivo Arlo, toque cámaras.En la pantalla Seleccionar su modelo Arlo, toque Otros.En la pantalla Legacy, toca Arlo.Seleccione una estación base Arlo Smarthub o Arlo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se restablece la cámara Arlo?

Toque la configuración del dispositivo > Retire el dispositivo. Esto requiere que la cámara esté en línea y tenga energía de la batería. Para reiniciar la cámara de fábrica sin cable: mantenga presionado el botón de sincronización en la cámara durante unos 15 segundos, hasta que el LED de la cámara comience a parpadear ámbar, luego suelte.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo reinicio mi dispositivo Arlo?

Para realizar un reinicio de fábrica en su estación base de Arlo o Smarthub: use un bolígrafo o clip de papel enderezado para presionar y presionar el botón de reinicio en la parte posterior de la estación base o Smarthub durante unos 10 segundos. Suelte el botón de reinicio. Después de que se complete el reinicio, el LED en la parte delantera de la estación base parpadea Amber.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo recupero mi cámara Arlo en línea?

Si su cámara está fuera de línea después de cambiar a un nuevo enrutador o hacer cambios en su red de Internet, presione y suelte el botón Sync en el Arlo Smarthub o la estación base. El LED de Internet parpadea durante 10 segundos, luego su cámara Arlo reanuda el funcionamiento normal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo resincren mi cámara inalámbrica de Arlo?

Presione el botón Sync en la parte superior de la cámara durante unos dos segundos y luego suelte el botón. Un LED azul en la cámara parpadea rápidamente para confirmar Sync. Si el LED en la cámara parpadea ámbar, la sincronización no tiene éxito. Debes repetir el proceso de sincronización.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Por qué mi teléfono no puede conectarse a la cámara

Borrar el caché de la aplicación de la cámara

Mantenga presionado la aplicación de la cámara y toque el “I" botón para abrir el menú Información de la aplicación. Ir al menú de almacenamiento. Toque el caché de borrar. Intenta usar tu cámara nuevamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Por qué la cámara no se está conectando

Asegúrese de verificar que todas las conexiones, cables y energía estén intactos y fuertemente conectados. Si sus cámaras de seguridad son inalámbricas, consulte Internet y asegúrese de que esté conectado con éxito al wifi. También puede verificar si el enrutador está funcionando correctamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi cámara de seguridad no se conecta a mi teléfono?

Si la aplicación de su teléfono no se conecta, debe verificar la conexión de la cámara de vigilancia y la alimentación. Asegúrese de que la conexión a Internet sea estable. Mejor aún, puede reiniciar la cámara de seguridad para lidiar con los problemas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi teléfono no se conecta a mi cámara?

Confirme que la aplicación de la cámara tiene los permisos necesarios

Mantenga presionado la aplicación de la cámara y toque el “I" botón para abrir el menú Información de la aplicación. Ir al menú de permisos. Confirme que la cámara, la ubicación y los permisos de micrófono se permitan desde el menú que sigue. Si no lo son, permita estos permisos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi arlo a mi iPhone?

Para configurar Arlo Q en un dispositivo iOS: inicie la aplicación Arlo desde su dispositivo iOS o desde una computadora, visite mi.arlo.comunicarse.Haga clic o toque nuevo Configuración del sistema.Haga clic o toque Arlo Q.Conecte su cámara Arlo Q.Cuando el LED comienza a parpadear ámbar, haga clic o toque continuar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿La cámara Arlo tiene un botón de reinicio?

Mantenga presionado el botón de sincronización en la cámara durante unos 15 segundos. Espere para asegurarse de que el LED de la cámara parpadee rápidamente después de 15 segundos, luego suelte el botón. Su cámara se restablece a la configuración predeterminada de fábrica.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo resincren mi cámara Arlo?

Presione el botón Sync en la parte superior de la cámara durante unos dos segundos y luego suelte el botón. Un LED azul en la cámara parpadea rápidamente para confirmar Sync. Si el LED en la cámara parpadea ámbar, la sincronización no tiene éxito. Debes repetir el proceso de sincronización.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo restablecer la fábrica y volver a sincronizar mi cámara Arlo?

Mantenga presionado el botón de sincronización en la cámara durante unos 15 segundos. Espere para asegurarse de que el LED de la cámara parpadee rápidamente después de 15 segundos, luego suelte el botón. Su cámara se restablece a la configuración predeterminada de fábrica.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no mis cámaras Arlo se ponen en línea?

Para solucionar problemas cuando su cámara Arlo Go está fuera de línea:

Desenchufe su cámara Arlo Go, retire la batería, vuelva a insertar la batería y observe el comportamiento del LED de la cámara cuando la puerta está cerrada. Si el LED no se enciende, verifique para asegurarse de que la batería esté instalada en la orientación correcta y que la batería no esté muerta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi cámara a mi teléfono celular?

Aplicación que está aquí y verás una bonita pantalla en blanco. Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a tu cámara. Y entra en el menú. Y ir al menú de red de red. Y desplazarse hacia abajo a


Previous Post
¿Qué tamaño de interruptor de atenuación necesito??
Next Post
Jak přimět Alexa, aby ignorovala své dítě?