15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

August Bloqueo funciona sin wifi?

Resumen del artículo: ¿Puede usar un bloqueo inteligente sin Wi-Fi??

1. Sí, las cerraduras inteligentes pueden funcionar sin Wi-Fi. Pueden usar otros protocolos de comunicación como Bluetooth, Z-Wave o Zigbee.

2. Las funciones de un bloqueo inteligente sin Wi-Fi son limitados. Si bien aún puede usar el bloqueo para bloquear y desbloquear su puerta, es posible que no tenga acceso a características como control remoto o control de voz.

3. Algunas cerraduras inteligentes sin Wi-Fi requieren una conexión de datos para la configuración inicial. Sin embargo, una vez que se configura el bloqueo, puede usarlo sin Wi-Fi.

4. Las cerraduras inteligentes sin Wi-Fi pueden requerir proximidad al bloqueo. Las cerraduras basadas en Bluetooth, por ejemplo, requieren que su teléfono inteligente esté en corta distancia para que la cerradura detecte su presencia y desbloquee la puerta.

5. El uso de un bloqueo inteligente sin Wi-Fi puede proporcionar una conexión más confiable. Dado que los bloqueos Bluetooth no dependen de una conexión a Internet, pueden ser menos propensas a los problemas de conectividad.

6. Las cerraduras inteligentes sin Wi-Fi son a menudo más asequibles. Las cerraduras de Bluetooth, en particular, tienden a ser menos costosas que las cerraduras de Wi-Fi.

7. La compatibilidad puede variar para las cerraduras inteligentes sin Wi-Fi. Es importante asegurarse de que la cerradura que elija sea compatible con su puerta específica y otros dispositivos en su ecosistema de hogar inteligente.

8. Si bien las cerraduras inteligentes sin Wi-Fi aún pueden proporcionar seguridad, pueden tener menos características de seguridad. Por ejemplo, el monitoreo y las alertas remotas pueden no estar disponibles sin una conexión Wi-Fi.

9. Las cerraduras inteligentes sin Wi-Fi son una opción adecuada para aquellos que priorizan la simplicidad y la asequibilidad sobre las características avanzadas.

10. En general, las cerraduras inteligentes sin Wi-Fi aún pueden ofrecer conveniencia y tranquilidad, pero sus capacidades pueden ser limitadas en comparación con las cerraduras habilitadas para Wi-Fi.

Preguntas:

1. ¿Puedes usar un bloqueo inteligente sin Wi-Fi??

Sí, las cerraduras inteligentes pueden funcionar sin Wi-Fi mediante otros protocolos de comunicación como Bluetooth, Z-Wave o Zigbee.

2. ¿Qué le sucede a un bloqueo inteligente si Wi-Fi está abajo??

Un bloqueo inteligente como KEVO no requiere una conexión de datos para bloquear/desbloquear con un ekey en cualquier momento o un FOB. Sin embargo, se requiere una conexión de datos para la configuración de la cuenta inicial y la sesión en su cuenta de Kevo.

3. ¿Funciona un bloqueo de agosto con Bluetooth??

Sí, las cerraduras de agosto funcionan con Bluetooth Le Technology, lo que le permite controlar su bloqueo inteligente desde la aplicación de agosto en su teléfono inteligente o Apple Watch.

4. ¿Puedo abrir mi cerradura de agosto desde cualquier lugar??

Sí, puede controlar de forma remota su bloqueo inteligente de agosto desde cualquier lugar con su teléfono inteligente iOS o Android.

5. ¿Cuál es la diferencia entre un bloqueo inteligente Bluetooth y Wi-Fi??

Los bloqueos inteligentes Bluetooth no requieren una conexión a Internet para trabajar, ofreciendo confiabilidad y compatibilidad con más tipos de puertas. Las cerraduras de Wi-Fi, por otro lado, ofrecen características adicionales, pero pueden confiar en una conexión a Internet.

6. ¿Cuáles son las desventajas de una cerradura de puerta inteligente??

Las desventajas de las cerraduras de puertas inteligentes incluyen dificultades en la entrada durante un apagón si la cerradura está conectada a la electricidad de la casa, la vulnerabilidad a los piratas informáticos y los posibles inconvenientes debido a la aplicación de la aplicación o la tecnología.

7. ¿Funcionará un bloqueo de agosto en un corte de energía??

En el caso de un corte de energía, aún podrá acceder a su bloqueo de agosto sobre Bluetooth, pero el acceso remoto puede no estar disponible.

8. ¿Cuáles son los contras del bloqueo inteligente de agosto??

El bloqueo inteligente Wi-Fi de agosto puede ser bastante costoso en comparación con otras cerraduras en el mercado.

9. ¿Puede usar un bloqueo inteligente sin Wi-Fi si prioriza la simplicidad y la asequibilidad??

Sí, las cerraduras inteligentes sin Wi-Fi aún pueden ofrecer conveniencia y seguridad para aquellos que priorizan la simplicidad y la asequibilidad sobre las características avanzadas.

10. ¿Cuáles son las limitaciones de un bloqueo inteligente sin Wi-Fi??

Las cerraduras inteligentes sin Wi-Fi pueden tener funciones limitadas, como la falta de capacidades de control remoto y ciertas características de seguridad.

11. ¿Puedes usar un bloqueo inteligente sin Wi-Fi y aún bloquear y desbloquear tu puerta??

Sí, aún puede usar un bloqueo inteligente sin Wi-Fi para bloquear y desbloquear su puerta utilizando protocolos de comunicación alternativos como Bluetooth.

12. ¿Un bloqueo inteligente sin Wi-Fi requiere proximidad al bloqueo??

Las cerraduras de Bluetooth, por ejemplo, requieren que su teléfono inteligente esté cerca de la cerradura para que la cerradura detecte su presencia y desbloquee la puerta.

13. ¿Son las cerraduras inteligentes Bluetooth más asequibles que las cerraduras de Wi-Fi??

Sí, las cerraduras de Bluetooth a menudo son menos costosas que las cerraduras de Wi-Fi.

14. ¿Está disponible el monitoreo remoto con un bloqueo inteligente sin Wi-Fi??

El monitoreo y las alertas remotas pueden no estar disponibles con un bloqueo inteligente que no tiene conectividad Wi-Fi.

15. Son cerraduras inteligentes sin Wi-Fi adecuadas para aquellos que priorizan la simplicidad y la asequibilidad?

Sí, los bloqueos inteligentes sin Wi-Fi pueden ser una opción adecuada para aquellos que priorizan la simplicidad y la asequibilidad sobre las características avanzadas.

¿August se bloquea sin wifi?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar un bloqueo inteligente sin Wi-Fi?

En conclusión, las cerraduras inteligentes pueden funcionar sin Wi-Fi, pero sus funciones son limitadas. Muchas cerraduras inteligentes sin Wi-Fi pueden funcionar con otros protocolos de comunicación como Bluetooth, Z-Wave o Zigbee. Entonces, si su Wi-Fi está desconectado, aún puede usar su bloqueo.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué le sucede a Smart Lock si Wi-Fi está abajo?

Sí. KEVO Smart Lock no requiere una conexión de datos para bloquear/desbloquear con un ekey en cualquier momento o un FOB. Se requiere una conexión de datos para la configuración de la cuenta inicial, iniciando sesión en su cuenta de Kevo, así como de invitado y EKEY programado.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] August Bloqueo funciona con Bluetooth

Bluetooth® LE Technology permite que su teléfono inteligente o Apple Watch identifique su bloqueo inteligente de agosto único, para que pueda caminar hasta su puerta y controlar su bloqueo inteligente desde la aplicación de agosto. A su vez, la señal Bluetooth de su bloqueo inteligente detecta cuándo está en la puerta y responde a la señal desde su teléfono inteligente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo abrir mi cerradura de agosto desde cualquier lugar?

Controla de forma remota tu cerradura

Bloquear y desbloquear su bloqueo inteligente de agosto desde cualquier lugar, desde su teléfono inteligente iOS o Android. Deje que los invitados entren y cierren la puerta detrás de ellos, sin importar dónde se encuentre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre un bloqueo inteligente Bluetooth y Wi-Fi?

Al igual que las cerraduras de Wi-Fi, las cerraduras de Bluetooth ofrecen conveniencia y seguridad de los propietarios. Sin embargo, los bloqueos Bluetooth no requieren una conexión a Internet para trabajar, lo que significa que son más confiables. Además, los bloqueos Bluetooth a menudo son menos costosos que las cerraduras de Wi-Fi y son compatibles con más tipos de puertas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la desventaja de Smart Door Lock?

Desventajas: será difícil ingresar a la casa si el bloqueo inteligente está conectado a la electricidad de la casa si hay un apagón.Las cerraduras de las puertas inteligentes son vulnerables a los piratas informáticos.Si hay algo mal con la aplicación o la tecnología, la cerradura de la puerta inteligente puede causar inconvenientes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] August bloqueará el trabajo en apagado

En caso de un corte de energía, solo podrá acceder a su bloqueo a través de Bluetooth, pero el acceso remoto no estará disponible.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los contras de August Smart Lock?

El bloqueo inteligente de agosto Wi-Fi no es barato. Ahora aquí llegamos a la desventaja del bloqueo inteligente de agosto Wi-Fi: es costoso. El agosto cuesta tanto como las cerraduras que reemplazan todo su cerrojo y vienen con teclados con pantalla táctil. Si desea un teclado para su bloqueo de agosto, pagará $ 60 adicionales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar el bloqueo de agosto sin teléfono?

Para cerrar sesión en todos los dispositivos / deshabilitar el acceso de su teléfono a su bloqueo, necesitará acceso a Internet y la cuenta de correo electrónico que usa con August Home. Puede acceder a Internet a través de una computadora de escritorio o un dispositivo móvil alternativo, como otro teléfono o una tableta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas del sistema de bloqueo inteligente?

Contras de tener un bloqueo inteligente

Las cerraduras inteligentes se comunican con su teléfono, generalmente a través de Bluetooth o Wi-Fi. Si su teléfono es robado, lo pierde o muere, puede bloquearse si no tiene un plan de respaldo (como iniciar sesión en su cuenta en otro dispositivo).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que es más seguro Bluetooth o Wi-Fi

Bluetooth es menos seguro que otras tecnologías inalámbricas como WiFi. Wi-Fi permite que más dispositivos y usuarios se comuniquen al mismo tiempo. Bluetooth restringe la cantidad de dispositivos que pueden conectarse en cualquier momento dado. Wifi necesita un ancho de banda alto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es un bloqueo inteligente más seguro que un cerrojo

Si bien las cerraduras inteligentes ofrecen facilidad de acceso y se pueden bloquear desde cualquier lugar, si se olvida de bloquear, son muy similares a las cerraduras tradicionales cuando se trata de seguridad. Dado que la mayoría de las cerraduras inteligentes funcionan con un cerrojo tradicional, son tan seguros como las cerraduras tradicionales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Hacer cerraduras inteligentes disuade a los ladrones

En general, una cerradura de puerta inteligente puede ser una forma efectiva de prevenir los robos en el hogar. Sus características de seguridad avanzadas y sus capacidades de control remoto lo convierten en una valiosa adición a cualquier sistema de seguridad doméstico.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede con las cerraduras electrónicas cuando se apaga la energía?

Mito #1: Las cerraduras sin llave fallarán durante los cortes de energía.

Afortunadamente, este no es el caso. Las cerraduras sin llave funcionan con energía de la batería, lo que significa que incluso si experimenta una falla de energía en su hogar o negocio, su bloqueo sin llave seguirá funcionando como normales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes abrir el bloqueo de agosto sin teléfono?

Para cerrar sesión en todos los dispositivos / deshabilitar el acceso de su teléfono a su bloqueo, necesitará acceso a Internet y la cuenta de correo electrónico que usa con August Home. Puede acceder a Internet a través de una computadora de escritorio o un dispositivo móvil alternativo, como otro teléfono o una tableta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo deberían durar las baterías en agosto?

August Smart Lock Lorthing Lating de la batería

Modelo Tecnología inalámbrica Duración de la batería
Agosto Wi-Fi Smart Lock Bluetooth, Wi-Fi (incorporado) 3–6 meses.
August Smart Lock (3ra generación) Bluetooth, Wi-Fi Hasta 6 meses.
August Smart Lock Pro Bluetooth, Wi-Fi, Z-Wave Hasta 6 meses.
Yale asegura cerraduras Bluetooth, Wi-Fi Hasta 12 meses.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si un bloqueo inteligente pierde energía?

Su bloqueo inteligente le dará advertencias de baja batería durante varias semanas antes de perder energía. Sin embargo, si su bloqueo inteligente muere por completo antes de poder reemplazar sus baterías, su llave seguirá funcionando. Esta es la misma tecla de cerrojo que siempre ha usado: el bloqueo inteligente no cambia la tecla necesaria.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre un bloqueo inteligente Bluetooth y Wi-Fi?

Al igual que las cerraduras de Wi-Fi, las cerraduras de Bluetooth ofrecen conveniencia y seguridad de los propietarios. Sin embargo, los bloqueos Bluetooth no requieren una conexión a Internet para trabajar, lo que significa que son más confiables. Además, los bloqueos Bluetooth a menudo son menos costosos que las cerraduras de Wi-Fi y son compatibles con más tipos de puertas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está bien mantener Bluetooth todo el tiempo?

Apagar Bluetooth cuando no esté en uso. Mantenerlo activo permite a los piratas informáticos descubrir a qué otros dispositivos se conectó antes, falsificar uno de esos dispositivos y obtener acceso a su dispositivo. Si conecta su teléfono móvil a un automóvil de alquiler, los datos del teléfono pueden compartirse con el automóvil.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas de las cerraduras inteligentes?

Contras de tener un bloqueo inteligente

Las cerraduras inteligentes se comunican con su teléfono, generalmente a través de Bluetooth o Wi-Fi. Si su teléfono es robado, lo pierde o muere, puede bloquearse si no tiene un plan de respaldo (como iniciar sesión en su cuenta en otro dispositivo).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funcionan las cerraduras de las puertas eléctricas sin energía?

Las cerraduras eléctricas necesitan electricidad

Para cualquier puerta moderna que use un sistema de control de acceso, la cerradura se alimentará con electricidad: esto es lo que llamamos un bloqueo eléctrico. Las cerraduras eléctricas se dividen en dos categorías: fallas y seguridad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funcionan las cerraduras inteligentes durante el apagón de la energía?

Sí! La cerradura funciona con baterías, por lo que aún podrá acceder a su hogar en un corte de energía. También puede utilizar su clave original.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo duran las baterías en el bloqueo de agosto?

August Smart Lock Lorthing Lating de la batería

Modelo Tecnología inalámbrica Duración de la batería
Agosto Wi-Fi Smart Lock Bluetooth, Wi-Fi (incorporado) 3–6 meses.
August Smart Lock (3ra generación) Bluetooth, Wi-Fi Hasta 6 meses.
August Smart Lock Pro Bluetooth, Wi-Fi, Z-Wave Hasta 6 meses.
Yale asegura cerraduras Bluetooth, Wi-Fi Hasta 12 meses.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si mi batería de bloqueo de agosto es baja?

No hay forma de verificar el nivel de la batería para sus dispositivos de agosto en la aplicación de agosto, pero se le notificará cuando las baterías deben ser reemplazadas. Una vez que las baterías de un bloqueo alcanzan la capacidad del 25%, aparece una notificación de baja batería en la pantalla de desbloqueo de su teléfono.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué pasa con las cerraduras magnéticas cuando se apaga la energía?

Las cerraduras de la puerta de ataque magnético solo funcionan en modo a prueba de fallas porque dependen de una fuente de alimentación permanente. Si hay un corte de energía, se libera la fuerza magnética y la puerta se puede abrir desde cualquier lado. Por lo tanto, una fuente de alimentación de respaldo es esencial para proteger áreas seguras.


Previous Post
¿Hay planes MIFI ilimitados??
Next Post
Zabezpečení WiFi zabezpečení používají spoustu dat?