15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedes negociar el precio con Blue Nile??

Resumen del artículo:

Precios de Nilo Azul: Blue Nile ofrece diamantes sin conflictos con niveles de GIA y metales preciosos con precios fijos a precios fijos. No negocian los precios pero proporcionan una garantía de coincidencia de precios de diamantes.

Negociar precios de joyería: Es posible negociar el precio de las joyas, ya sea de grandes cadenas de tiendas o establecimientos más pequeños. La negociación puede dar lugar a ahorros del 15-50%.

Regateo de joyeros: Los joyeros generalmente esperan que los clientes negocien precios. Sin embargo, las cadenas de joyas comerciales y las tiendas de marcas pueden no estar tan abiertas a la negociación.

Marca de Nilo Azul: Blue Nile agrega un marcado estándar (generalmente alrededor del 18%) a sus diamantes al presentarlos al consumidor en línea.

Razón de la asequibilidad de Blue Nile: Blue Nile tiene como objetivo tener una amplia gama de diamantes en su sitio web, incluidas las opciones de alta calidad y de menor calidad, lo que resulta en diferentes puntos de precio.

Comisión para empleados de Blue Nile: Los empleados de Blue Nile no trabajan en comisión. Su enfoque es proporcionar experiencia y ofrecer el mejor valor para los clientes.

Cantidad de negociación sugerida: El monto de la negociación sugerido varía en función de factores como el salario promedio y las habilidades. Puede variar de 5-20% por encima de la oferta inicial.

Marca típica en joyas: Las tiendas minoristas de lujo marcan los precios de las joyas finas para generar ganancias, como es habitual en el negocio.

Preguntas:

  1. Son los precios del nilo azul negociable?
    No, Blue Nile no negocia los precios, pero proporcionan una garantía de coincidencia de precios de diamantes.
  2. ¿Cuánto puedes negociar en joyas??
    Dependiendo del tamaño de la compra, la negociación puede dar lugar a un ahorro de 15-50% en joyas.
  3. ¿Se supone que debes regatear con joyeros??
    Sí, es apropiado negociar el precio de las joyas con joyeros, aunque las cadenas de tiendas comerciales pueden no estar tan abiertas a la negociación.
  4. ¿Qué es el marcado de Blue Nile??
    Blue Nile agrega un marcado estándar, generalmente alrededor del 18%, a los diamantes que presentan en su sitio web.
  5. ¿Por qué el Nilo Blue es tan barato??
    Blue Nile tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de opciones de diamantes, incluidas las opciones de menor calidad, lo que resulta en puntos de precio asequibles.
  6. ¿Los empleados de Blue Nile hacen comisión?
    No, los empleados de Blue Nile no trabajan en comisión. Se centran en proporcionar el mejor valor y asesoramiento experto a los clientes.
  7. ¿Cuál es una cantidad apropiada para negociar??
    El monto de la negociación apropiado varía según factores como el salario promedio y las habilidades. Se sugiere un rango de 5-20% por encima de la oferta inicial.
  8. ¿Cuál es el marcado típico de las joyas??
    Las tiendas minoristas de lujo generalmente marcan los precios de las joyas finas para generar ganancias.

¿Puedes negociar el precio con Blue Nile?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son los precios del nilo azul negociable

¿Puede negociar el precio con Nilo Azul? Ofrecemos los mejores diamantes con conflictos y metales preciosos con conflictos de GIA, y esto se refleja en nuestros precios. No ofrecemos negociación de precios, sin embargo, estamos tan seguros de que nuestros diamantes ofrecen el mejor valor que ofrecemos una garantía de coincidencia de precios de diamantes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto puedes negociar en joyas?

Consejo 1: Todo en una joyería es negociable. Las compras grandes o pequeñas, dependiendo del tamaño de la compra, puede ahorrar entre 15 y 50% solo negociando. Esto se aplica a las grandes cadenas de tiendas y las ubicaciones de mamá y pop.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se supone que debes regatear con joyeros?

De hecho, es completamente apropiado negociar el precio de cualquier pieza de joyería. Los joyeros lo saben y lo esperarán. Dicho esto, es importante tener en cuenta que las cadenas de joyas comerciales (y las tiendas de joyas de marca) casi siempre derribarán sus intentos de negociación de inmediato.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es Blue Nile Markup?

Blue Nile se suma a un marcado estándar (generalmente alrededor del 18%) y presenta estos diamantes al consumidor de diamantes de vigencia web.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué el Nilo Blue es tan barato?

Blue Nile es un mercado que prospera en tener una gran lista de inventario en su sitio web. Por diseño, quieren tener diamantes de alta calidad y otros que tienen una calidad más baja para tener un precio más bajo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los empleados de Blue Nile hacen comisión

Ofrecemos el mejor valor & Consejo de expertos

Tenemos la selección más grande de los mejores diamantes y joyas certificados. Confiamos en que los clientes no encontrarán un diamante o joyería de mejor calidad por el precio. Los expertos en diamantes y joyas de Blue Nile tienen años de experiencia, y no trabajan en comisión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es una cantidad apropiada para negociar?

Considere negociar más bajo si el 10-20% lo coloca por encima del promedio. Es el pago en línea con salario promedio, pero aún así cree que puede negociar en función de sus habilidades, considere un rango entre 5 y 7% anterior. No desea arriesgar sus posibilidades con una empresa que esté realmente interesada en su bienestar financiero.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es el marcado típico en las joyas?

Cuando las tiendas minoristas de lujo venden joyas finas, deben marcar los precios para obtener ganancias, como lo hacen todas las empresas. El marcado para nuevas joyas de lujo es, en promedio, alrededor del 250% al 300%. En particular, este porcentaje de marcado a veces es aún mayor para los anillos de compromiso.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedes saber si las joyas son demasiado caras?

Cómo saber si mis joyas valen algo a las marcas de los sellos. Una de las primeras cosas que puede hacer cuando adquiere una nueva pieza de joyería es buscar sellos distintivos.Busca usar. Las cadenas falsas se sienten falsas.Prueba la prueba de imán. El oro genuino no atraerá un imán.Inspeccionar las puntas.Consulte a un experto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se habla de un joyero?

Cómo negociar la compra de joyería. Esté preparado para alejarse (en serio, quiero decir que se vaya) si no obtiene al menos un 40 por ciento de descuento en el precio minorista.Ser cortés.Negociar cortésmente. Compre durante las horas lentas del año de un joyero (no en Navidad o día de San Valentín).Tener efectivo. Pagar en efectivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es el marcado típico de los diamantes?

300%

Las estimaciones en los marcos son amplias, pero la mayoría de las fuentes confiables que hemos visto indican que el 300% es el marcado habitual. Su conocido que dice que compró un anillo de $ 10,000 por $ 1,000 podría estar en el nivel. Si bien un marcado del 1000% no es típico, no es inaudito. Los diamantes tampoco tienen valor de reventa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo confiar en Blue Nile Diamonds?

Selección de diamantes: son los diamantes azules azules legítimos de los diamantes de nilo azules son absolutamente legítimos. Pero debido a que cuestan menos de diamantes en los minoristas de ladrillo y mortero, es comprensible cómo alguien que busca un diamante podría ser escéptico. La diferencia de precio está todo en el modelo de negocio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son diamantes de azul nilo real

Sí, en Blue Nile vendemos diamantes de laboratorio de alta calidad cultivados. Ofrecemos una amplia selección de diamantes sueltos, incluidos diamantes naturales o creados en laboratorio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué empresa paga la comisión más alta?

Aquí están los 12 comisiones más altas de las ventas de Jobsliveramp – Ejecutivo de cuentas senior.Anaplan – Ejecutivo de cuentas estratégicas.Amazon Web Services – Gerente de cuentas, L7.SAP – Ejecutivo de cuentas, Enterprise.Oracle – Representante de ventas de tecnología, Nivel V.VMware – Ejecutivo de cuentas empresariales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto ganan Blue Nile Luxury Sales Consultants

El pago base estimado es de $ 38,195 por año.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las tres reglas clave para negociar?

Las tres reglas más básicas para las negociaciones son: 1) Preparar, 2) Escuchar 3) Estar presente. Esto suena obvio, pero ¿con qué frecuencia no seguimos esas tres reglas básicas?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está bien negociar el precio?

El regateo no es apropiado en todas las circunstancias, pero puede dar fruto incluso cuando los precios parecen fijos. Hay un arte en regatear, y lleva tiempo aprender a hacerlo de manera efectiva. Estar bien informado, amigable, firme, decisivo, frugal y razonablemente flexible al negociar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué el marcado es tan alto?

La mayoría de las joyas están marcadas al 100 por ciento

La joyería es un producto que las personas no compran todos los días y las tiendas de joyas solo giran su caro inventario aproximadamente una vez al año, por lo que el marcado es generalmente 100 por ciento. (A menos que compre a un mayorista como nosotros.) La venta del 50% de descuento & Enormes ventas en las tiendas de joyas no son realmente ventas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que se considera joyas de alta calidad

Comparando el precio con metales preciosos

Por lo tanto, el mejor tipo de joyas de metales preciosas de alta calidad que puede comprar en este momento son artículos de oro sólido y preferiblemente 14k o más.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo obtengo el mejor precio en joyas?

Cómo negociar la compra de joyería. Esté preparado para alejarse (en serio, quiero decir que se vaya) si no obtiene al menos un 40 por ciento de descuento en el precio minorista.Ser cortés.Negociar cortésmente. Compre durante las horas lentas del año de un joyero (no en Navidad o día de San Valentín).Tener efectivo. Pagar en efectivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto se debe gastar en un anillo de compromiso?

Regla general: debe pasar al menos 2 meses de salario en el anillo de compromiso. Si, por ejemplo, está ganando $ 60,000 por año, debe gastar $ 10,000 en el anillo de compromiso.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto margen hacen los joyeros en los diamantes?

Basado en el tipo de joyas de diamantes y el lugar donde se vende, el marcado puede variar de tan solo 5% a tan alto como 300% en casos más extremos. Antes del advenimiento de los vendedores de Internet, muchos minoristas de joyería pueden escapar con una marca de 2-3 veces el costo mayorista de sus diamantes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto marcan los precios de los joyeros?

Cuando las tiendas minoristas de lujo venden joyas finas, deben marcar los precios para obtener ganancias, como lo hacen todas las empresas. El marcado para nuevas joyas de lujo es, en promedio, alrededor del 250% al 300%. En particular, este porcentaje de marcado a veces es aún mayor para los anillos de compromiso.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Diamantes azules mantienen su valor

Los diamantes azules, más que cualquier otro tipo de diamante, son a menudo los más valiosos. Esto se debe a que son más raros en la naturaleza y tienen un tono único que muchas personas encuentran deseable.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Blue Nile vende diamantes certificados GIA?

Todos los diamantes del Nilo Azul incluyen un informe de calificación de diamantes GIA

Cuidado: el u.S. El gobierno federal permite legalmente los joyeros para estar fuera de un grado de color y claridad.


Previous Post
¿Qué significa R9 en el informe de crédito??
Next Post
Jaká je měsíční platba za půjčku ve výši 15 000 $?