15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Es resistente al agua de la caja de silicona??

Resumen:

1) Los casos de silicona pueden mojarse sin ser dañados por el agua.

2) Las cajas de silicona de manzana pueden salpicarse ligeramente con agua, pero el iPhone en sí no debe sumergirse en agua.

3) Los casos de silicona protegen los teléfonos contra impactos y rasguños menores, proporcionan un agarre más seguro y son fáciles de deslizar.

4) La diferencia entre una caja de silicona y una caja de silicona líquida es que este último es más difícil y similar a una caja de teléfono en gel en su elasticidad.

5) Para la protección de la línea de base, elija un estuche hecho de materiales absorbentes de choque como silicona o goma.

6) Las cajas de plástico duro son mejores que las cajas de silicona porque son más fuertes y duraderas.

7) Las fundas de silicona de iPhone se pueden limpiar con un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa, pero evite usar limpiadores de ventanas, solventes, abrasivos o peróxido de hidrógeno.

8) Los casos de silicona de manzana no son completamente a prueba de gotas, pero se someten a pruebas rigurosas para proteger contra rasguños y caídas.

Preguntas:

  1. ¿Pueden los casos de silicona mojarse??
  2. Sí, los casos de silicona pueden mojarse sin ser dañados por el agua.

  3. ¿Pueden los cajas de silicona de manzana mojarse??
  4. Las cajas de silicona de manzana pueden salpicarse ligeramente con agua, pero el iPhone en sí no debe sumergirse en agua.

  5. ¿Las cajas de silicona realmente protegen su teléfono??
  6. Los casos de silicona protegen los teléfonos contra impactos y rasguños menores, y proporcionan un agarre más seguro.

  7. ¿Cuál es la diferencia entre una caja de silicona y una caja de silicona líquida??
  8. Una caja de teléfono de silicona líquida es más difícil y similar a una caja de gel en su elasticidad, con un acabado mate y resistencia a las huellas digitales y el polvo.

  9. ¿Son mejores cajas de silicona o plástico??
  10. Los casos de silicona hechos de materiales absorbentes de choque son mejores para la protección de referencia en comparación con los casos de plástico, que no absorben efectivamente el choque.

  11. ¿Es mejor una silicona o un estuche duro??
  12. Las cajas de plástico duro hechas de policarbonato son mejores que las cajas de silicona, ya que son más fuertes y duraderas.

  13. Se pueden lavar las cajas de silicona del iPhone?
  14. Las fundas de silicona de iPhone se pueden limpiar con un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa. Evite usar limpiadores de ventanas, solventes, abrasivos o peróxido de hidrógeno.

  15. Son los casos de silicona de manzana a prueba de gotas?
  16. Los casos de silicona de manzana no son completamente a prueba de gotas, pero se someten a pruebas extensas para proteger contra rasguños y caídas.

¿Es resistente al agua de silicona?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden los casos de silicona mojarse?

Sí, no será dañado por el agua.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede la caja de silicona de manzana mojarse?

Puede ser ligeramente salpicado. Pero el iPhone en sí no debe sumergirse en el agua, o hacer excesivamente húmedo independientemente del caso. Para evitar daños líquidos, evite esto: nadar o bañarse con su iPhone.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las cajas de silicona realmente protegen su teléfono?

Las cajas de silicona suelen ser más asequibles que las cajas de aluminio y de cuero, pero aún así protegen el teléfono contra impactos y rasguños menores. Los casos de silicona también son fáciles de deslizar por los teléfonos y proporcionar un agarre más seguro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre la caja de silicona y la caja de silicona líquida?

Puede preguntarse qué es una caja de teléfono de silicona líquida. La silicona líquida es diferente de la silicona blanda vieja en el sentido de que es mucho más difícil y similar a una caja de teléfono en gel en su elasticidad. Por lo general, estos casos son un acabado mate, son ligeros al tacto y pueden resistir las huellas dactilares y el polvo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Son mejores cajas de silicona o plástico?

Para un nivel de protección de línea de base, elija un estuche hecho de un material absorbente de choque (como silicona o goma) que cubre las esquinas vulnerables de su teléfono. Shoman aconseja a los propietarios de teléfonos inteligentes contra cajas de plástico, que no absorben efectivamente el choque y son más probables para traducir cualquier impacto en el dispositivo en sí.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mejor una silicona o un estuche duro?

Las fundas de los teléfonos de plástico duro son mejores porque están compuestos de policarbonato que es fuerte. Esto hace que sea duradero mucho tiempo. Puede tener confianza con confianza y lo mejor de todo, este material es asequible. La silicona es suave y puede desgastarse fácilmente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es la caja de silicona de iPhone lavable

Case de iPhone: Silicone

Use un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa para borrar el exterior y el interior de la caja de iPhone. No use limpiadores de ventanas, limpiadores domésticos, aerosoles, solventes, amoníaco, abrasivos o limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno para limpiar la caja de iPhone.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son los casos de silicona de manzana a prueba de caída

Como cada caso diseñado por Apple, se somete a miles de horas de pruebas durante todo el proceso de diseño y fabricación. Entonces, no solo se ve genial, está construido para proteger su iPhone de rasguños y gotas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la desventaja de la caja de silicona?

Aunque el acabado gomoso de Silicone tiene sus ventajas, su desventaja es que atrae a la suciedad y la suciedad con el tiempo que puede ser extremadamente difícil de limpiar. Los casos de plástico más duros tienden a ser mucho más fáciles de limpiar a un brillo como nuevo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿La caja de silicona de iPhone protege bien?

La durabilidad de este caso no es la mayor caída o para terminar comienza a dividirse, sin embargo, ha hecho un buen trabajo proteger el precio del teléfono es un poco alto, pero ese es el costo de tener un artículo marcado con el logotipo de Apple.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los pros y los contras de la silicona?

Por un lado, esta columna vertebral de enlaces de siloxano le da a la silicona su baja conductividad térmica, lo que resulta en un material extremadamente resistente al calor y térmicamente estable. Por otro lado, mientras estable y flexible, la cadena de silicona es débil, lo que significa que se rasga fácilmente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las cajas telefónicas de silicona se vuelven amarillas?

Desafortunadamente, la desventaja de la silicona es que naturalmente se vuelve amarillo con la edad. La exposición excesiva a ciertos productos químicos, luz y calor puede acelerar la decoloración. El color amarillo que ves no es una mancha, sino la degradación natural de la silicona.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son los casos de silicona lavables

Remoje el estuche durante unos minutos en un tazón de agua tibia, 1 cucharadita de blanqueador y 1 jabón para platos de chorro (el blanqueador daña la silicona, así que solo use un poco). Frota suavemente el estuche con un borrador mágico amortiguado hasta que se elimine toda la tierra.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Son mejores casos duros o casos de silicona?

Las fundas de los teléfonos de plástico duro son mejores porque están compuestos de policarbonato que es fuerte. Esto hace que sea duradero mucho tiempo. Puede tener confianza con confianza y lo mejor de todo, este material es asequible. La silicona es suave y puede desgastarse fácilmente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la desventaja del material de silicona?

Una de las principales desventajas del caucho de silicona es su pobre fuerza lagrimal. Esto se puede mejorar con la adición de otros ingredientes, pero naturalmente no ofrece resistencia o resistencia a la abrasión, por lo que la aplicación debe evaluarse cuidadosamente para la idoneidad de la silicona como solución.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes revertir el amarillamiento de la silicona?

Todas las siliconas de cura neutral serán amarillas debido a la oxidación de una de las materias primas. El problema puede exacerbarse si la silicona está en una habitación oscura cerrada, lejos de la luz del día (UV). Se puede revertir exponiendo la silicona a la luz del día, pero con el tiempo eventualmente estará amarillo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo evito que mi estuche de silicona se vuelva amarilla?

Una de las mejores maneras de evitar que su caso de teléfono transparente se vuelva amarillo es evitar exponerlo a la luz UV, manteniéndola fuera de la luz solar directamente siempre que sea posible. Si va a estar al sol durante un período prolongado, asegúrese de cubrir su estuche con un paño o camisa oscura.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Los casos de silicona se ensucian fácilmente

Sin embargo, hay un área donde sufre la silicona: la limpieza. Aunque el acabado gomoso de Silicone tiene sus ventajas, su desventaja es que atrae a la suciedad y la suciedad con el tiempo que puede ser extremadamente difícil de limpiar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Los casos de silicona se vuelven amarillos

Desafortunadamente, la desventaja de la silicona es que naturalmente se vuelve amarillo con la edad. La exposición excesiva a ciertos productos químicos, luz y calor puede acelerar la decoloración. El color amarillo que ves no es una mancha, sino la degradación natural de la silicona.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es la silicona realmente mejor que el plástico?

No tóxico para personas y planetas + océanos

Cuando se trata del medio ambiente, la silicona es muy duradera y más amigable con el océano que el plástico. Pero lo que es la silicona hecha de silicona, que está hecha de sílice que se encuentra en la arena, es mucho más duradera que el plástico en el medio ambiente, así como mientras se usa en productos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el problema con la silicona?

Una de las siliconas más grandes de las desventajas es que puede reaccionar mal a ciertos entornos y no es adecuado para ciertas aplicaciones. Por ejemplo, al curar la silicona, no debe entrar en contacto con látex o azufre. Tampoco debe colocarse en gasolina y o alcohol.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se hace una caja de teléfono de silicona de nuevo?

Uso de vinagre blanco para limpiar el teléfono transparente en casilla de su teléfono en un contenedor.Agregue 1 taza de vinagre blanco y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.Use algo para mantener el caso deprimido.Permita que empape durante unas horas.Enjuague y disfruta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Todos los casos de silicona se vuelven amarillos

Las fundas de teléfono flexibles están hechas de silicona, un polímero económico que se vuelve amarillo a medida que envejece. El proceso se mejora con la exposición al calor, la luz y los productos químicos. ¿Puedo quitar el amarillo de las fundas del teléfono? El amarillamiento no es una mancha, es parte de la degradación del material.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] 100% de silicona se volverá amarilla

Si tiene silicona transparente en su hogar (tal vez se usa como sellador o calafateo para sus azulejos o tinas), puede notar que con el tiempo se vuelve amarillo después de la exposición a la luz y la humedad. La buena noticia es que este amarillamiento es temporal y se puede eliminar con productos normales de limpieza para el hogar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes evitar que la silicona sea amarillento?

Hay una manera simple de que puede reducir la amenaza de que los selladores se vuelvan amarillos. No lo exponga a las condiciones dañinas que lo causan amarillo. Puedes hacer esto protegiéndolo. Cubrir el sellador y asegurarse de que no se exponga a ambientes hostiles reducirá la cantidad de amarillamiento y degradación.


Previous Post
Diamonds de laboratorio Valor de retención?
Next Post
Jak vytáhnete baterii z detektoru oxidu uhelnatého?