15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Pueden los amigos ver mis publicaciones de mercado??

30 “border_radius =” 30 “] ¿Cómo elimino mi listado de mercado de Facebook de su feed de noticias, haga clic en el mercado?.Haga clic en Venta en el menú izquierda.Haga clic en Administrar, luego haga clic en X junto al elemento que desea eliminar.Haga clic en Eliminar listado.[/wpremark]

Lo que sucede cuando elimine una lista de mercado de Facebook cuando elimine una lista en el mercado de Facebook, se eliminará de su perfil y ya no será visible para otros. Sin embargo, tenga en cuenta que si alguien ya ha guardado o compartido su listado, aún puede acceder a él incluso después de que se haya eliminado.
Cached

¿Cómo cambio la ubicación en Facebook Marketplace para cambiar la ubicación en Facebook Marketplace? Haga clic en el icono del mercado en su página de inicio de Facebook.Haga clic en el menú desplegable “Ubicación”, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.Seleccione una nueva ubicación de la lista desplegable.Haga clic en “Guardar” para actualizar su ubicación en Facebook Marketplace.

Cómo bloquear a alguien en Facebook Marketplace para bloquear a alguien en Facebook Marketplace: vaya a Facebook e inicie sesión en su cuenta.Toque el ícono del mercado.Desde la página del mercado, haga clic en su nombre ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.Desplácese hacia abajo y toque la opción “Bloquear [Nombre]”.

¿Cómo puedo informar a un vendedor en Facebook Marketplace para informar a un vendedor en Facebook Marketplace: Vaya a Facebook e inicie sesión en su cuenta.Haga clic en el icono “Marketplace”.Navegue al listado que desea informar.Haga clic en el icono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la lista.Seleccione “Listado de informes” en el menú desplegable.

¿Cómo le envío a alguien en Facebook Marketplace para enviar mensajes a alguien en Facebook Marketplace: Vaya a Facebook e inicie sesión en su cuenta?.Haga clic en el icono “Marketplace”.Localice la lista de la persona que desea enviar un mensaje.Haga clic en el listado y será redirigido a la página Detalles.Haga clic en el botón “Mensaje” para enviar un mensaje al vendedor.

¿Cómo envío un artículo en Facebook Marketplace para enviar un artículo en Facebook Marketplace: Vaya a Facebook e inicie sesión en su cuenta?.Haga clic en el icono “Marketplace”.Localice la lista del artículo que desea enviar.Seleccione el artículo y haga clic en el botón “Mensaje” para contactar al vendedor.Organice los detalles del envío con el vendedor y proceda a enviar el artículo.

¿Puedo comprar artículos en Facebook Marketplace internacionalmente sí, puede comprar artículos en Facebook Marketplace internacionalmente. Sin embargo, debe conocer las regulaciones de envío y aduanas del país que está comprando para garantizar una transacción sin problemas.

¿Puedo devolver un artículo comprado en Facebook Marketplace La política de devolución de los artículos comprados en Facebook Marketplace está determinada por el vendedor?. Se recomienda comunicarse con el vendedor directamente para discutir cualquier opción de devolución o reembolso.

Resumen del artículo: son amigos notificados sobre las publicaciones del mercado

1. Son amigos notificados sobre las publicaciones del mercado?

Esto se debe a que los productos publicados en el mercado pueden ser vistos por cualquier persona con acceso al mercado. Sin embargo, los artículos que vende no se publican automáticamente en su feed de noticias de Facebook, y a sus amigos no se les notificará sobre los artículos que está vendiendo a menos que elija compartir esa información con ellos.

2. ¿Puedes ver lo que venden tus amigos en el mercado??

Toque el icono “Buscar”. Busca el nombre de tu amigo. Encuentra sus listados.

3. ¿Cómo oculto mi perfil de Facebook del mercado??

Ocultar su perfil público desde el mercado: acceda a su tablero. Haga clic en Ver su perfil. Desde la ventana de su perfil, haga clic en Ocultar desde Marketplace. Confirmar la operación.

4. ¿Puede la gente ver mi perfil de mercado de Facebook??

Su listado será visible para cualquier persona dentro de las 100 millas de usted, y solo mostrará la información que ha elegido para hacer pública en su perfil de Facebook.

5. ¿Cómo puedo ver los listados del mercado de alguien??

Desde su feed, haga clic en el mercado en el menú izquierdo. Haga clic en los artículos que desea comprar. Haga clic en el nombre del vendedor.

6. ¿Pueden todos ver los mensajes del mercado de Facebook??

¿Pueden todos ver los mensajes del mercado?? Marketplace Menses es una característica dentro del mercado de Facebook que permite a los usuarios comunicarse entre sí. Los mensajes son visibles solo para el remitente y el destinatario, y no son visibles para nadie más.

7. Cómo ver artículos que alguien está vendiendo en el mercado de Facebook?

Cómo encontrar un vendedor del mercado de Facebook a través del teléfono inteligente: en la parte superior derecha de Facebook, toque el icono del menú. Toque el icono del mercado. Si no lo ve, toque ver más en la parte inferior. Toque la foto del producto que desea comprar. Desplácese hacia abajo para encontrar información del vendedor. Toque el nombre del vendedor para ver el perfil del usuario.

8. ¿Quién puede ver mis listados en el mercado de Facebook??

Si elige ocultar un listado, estará oculto a sus amigos en Facebook y Messenger en la mayoría de los casos, pero aún será visible para todos los de Facebook y Messenger. Todos los listados deben seguir nuestras políticas de comercio. Personas que no están iniciadas en Facebook o Messenger.

9. ¿Cómo elimino mi listado de mercado de Facebook??

Desde su feed de noticias, haga clic en el mercado. Haga clic en Venta en el menú izquierda. Haga clic en Administrar, luego haga clic en X junto al elemento que desea eliminar. Haga clic en Eliminar listado.

10. ¿Qué sucede cuando elimina una lista de Facebook Marketplace??

Cuando elimine un listado en Facebook Marketplace, se eliminará de su perfil y ya no será visible para otros. Sin embargo, tenga en cuenta que si alguien ya ha guardado o compartido su listado, aún puede acceder a él incluso después de que se haya eliminado.

11. ¿Cómo cambio la ubicación en el mercado de Facebook??

Para cambiar la ubicación en Facebook Marketplace: haga clic en el ícono del mercado en su página de inicio de Facebook. Haga clic en el menú desplegable “Ubicación”, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Seleccione una nueva ubicación de la lista desplegable. Haga clic en “Guardar” para actualizar su ubicación en Facebook Marketplace.

12. Cómo bloquear a alguien en el mercado de Facebook?

Para bloquear a alguien en Facebook Marketplace: vaya a Facebook e inicie sesión en su cuenta. Toque el ícono del mercado. Desde la página del mercado, haga clic en su nombre ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Desplácese hacia abajo y toque la opción “Bloquear [Nombre]”.

13. ¿Cómo puedo informar a un vendedor en el mercado de Facebook??

Para informar a un vendedor en Facebook Marketplace: vaya a Facebook e inicie sesión en su cuenta. Haga clic en el icono “Marketplace”. Navegue al listado que desea informar. Haga clic en el icono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la lista. Seleccione “Listado de informes” en el menú desplegable.

14. ¿Cómo le envío un mensaje a alguien en el mercado de Facebook??

Para enviar mensajes a alguien en Facebook Marketplace: vaya a Facebook e inicie sesión en su cuenta. Haga clic en el icono “Marketplace”. Localice la lista de la persona que desea enviar un mensaje. Haga clic en el listado y será redirigido a la página Detalles. Haga clic en el botón “Mensaje” para enviar un mensaje al vendedor.

15. ¿Cómo envío un artículo en el mercado de Facebook??

Para enviar un artículo en Facebook Marketplace: vaya a Facebook e inicie sesión en su cuenta. Haga clic en el icono “Marketplace”. Localice la lista del artículo que desea enviar. Seleccione el artículo y haga clic en el botón “Mensaje” para contactar al vendedor. Organice los detalles del envío con el vendedor y proceda a enviar el artículo.

dieciséis. ¿Puedo comprar artículos en el mercado de Facebook a nivel internacional??

Sí, puede comprar artículos en Facebook Marketplace a nivel internacional. Sin embargo, debe conocer las regulaciones de envío y aduanas del país que está comprando para garantizar una transacción sin problemas.

17. ¿Puedo devolver un artículo comprado en el mercado de Facebook??

El vendedor determina la política de devolución de los artículos comprados en el mercado de Facebook. Se recomienda comunicarse con el vendedor directamente para discutir cualquier opción de devolución o reembolso.

¿Pueden los amigos ver mis publicaciones de mercado?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son amigos notificados sobre las publicaciones del mercado

Esto se debe a que los productos publicados en el mercado pueden ser vistos por cualquier persona con acceso al mercado. Sin embargo, los artículos que vende no se publican automáticamente en su feed de noticias de Facebook, y a sus amigos no se les notificará sobre los artículos que está vendiendo a menos que elija compartir esa información con ellos.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes ver lo que venden tus amigos en el mercado?

Toque el icono de “búsqueda”. Busca el nombre de tu amigo. Encuentra sus listados.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo oculto mi perfil de FB del mercado?

Ocultar su perfil público del MarketPlaceAccess su tablero.Haga clic en Ver su perfil.Desde la ventana de su perfil, haga clic en Ocultar desde Marketplace.Confirmar la operación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede la gente ver mi perfil de mercado de Facebook?

Su listado será visible para cualquier persona dentro de las 100 millas de usted, y solo mostrará la información que ha elegido para hacer pública en su perfil de Facebook.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo ver los listados del mercado de alguien?

Desde su feed, haga clic en el mercado en el menú izquierdo.Haga clic en los artículos que desea comprar.Haga clic en el nombre del vendedor.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden todos ver los mensajes del mercado de Facebook?

¿Pueden todos ver los mensajes del mercado de mensajes de mercado es una característica dentro del mercado de Facebook que permite a los usuarios comunicarse entre sí?. Los mensajes son visibles solo para el remitente y el destinatario, y no son visibles para nadie más.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo ver artículos que alguien está vendiendo en el mercado de Facebook

Cómo encontrar un vendedor de mercado de Facebook a través de un teléfono inteligente en la parte superior derecha de Facebook, toque el icono del menú.Toque el icono del mercado. Si no lo ve, toque ver más en la parte inferior.Toque la foto del producto que desea comprar. Desplácese hacia abajo para encontrar información del vendedor.Toque el nombre del vendedor para ver el perfil del usuario.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién puede ver mis listados en el mercado de Facebook?

Si elige ocultar un listado, estará oculto a sus amigos en Facebook y Messenger en la mayoría de los casos, pero aún será visible para todos los de Facebook y Messenger. Todos los listados deben seguir nuestras políticas de comercio. Personas que no están iniciadas en Facebook o Messenger.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Facebook Marketplace aparece en su línea de tiempo?

No, las publicaciones del mercado, en general, no publiquen en su línea de tiempo. Sin embargo, si simultáneamente lo publica en cualquiera de los grupos de compra y venta, o ventas de jardinería en línea, o cualquier grupo realmente, esta publicación puede aparecer en su línea de tiempo. Sin embargo, si lo publica estrictamente en el mercado, no.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo ver el perfil del mercado de Facebook de alguien?

En la parte inferior derecha de Facebook. , Toque Ver más. Toque luego toque el perfil del mercado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo la calificación del mercado de alguien en Facebook?

Desde el listado que compró, desplácese hasta la información del vendedor. Toque el vendedor de revisión al lado del nombre del vendedor.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sigo a alguien en FB Marketplace?

Entonces eso es lo que vas a hacer aquí. Y así de fácil es seguir a alguien un vendedor en el mercado de Facebook.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo publicar en el mercado de Facebook sin que mis amigos vean

Toque Vender en la parte superior, luego toque Artículos para la venta. Ingrese la información sobre su artículo. Toque junto a esconderse de amigos para ocultar su listado de amigos en Facebook y Messenger.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es mensajes en el mercado privado

No, los mensajes del mercado de Facebook son privados y solo pueden ser visto por el remitente y el destinatario.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo las publicaciones del mercado de alguien?

En la parte superior derecha de Facebook. , Toque Ver más. Toque, luego toque el perfil del mercado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo las publicaciones del mercado de alguien en Facebook?

Ver el perfil del mercado de alguien en Facebook Marketplace

En la parte superior derecha de Facebook. , Toque Ver más. Toque la foto de los artículos que desea comprar. Toque el nombre del vendedor.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes publicar en Facebook sin que amigos vean

Debajo de su nombre, toque el selector de audiencia (Ejemplo: Comparta con: sus amigos). Toque el círculo a la derecha de la audiencia que le gustaría ver su contenido (ejemplo: amigos, público o solo yo).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes publicar en el mercado de Facebook sin amigos?

Establecer la visibilidad. Elija si desea publicar en Facebook Marketplace sin que sus amigos vean sus listados. Si usted es un propietario de un negocio que se preocupa por aparecer regularmente en los feeds de sus amigos, esta puede ser una opción valiosa para usted.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien puede ver el mercado de Facebook sin una cuenta?

Puede navegar y buscar el mercado de Facebook sin iniciar sesión, pero necesita una cuenta para comunicarse con los vendedores o para vender sus propias cosas. A menos que el vendedor tenga un método de contacto alternativo en la descripción del artículo, Facebook Messenger es la única forma de comunicarse con ellos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes ver quiénes son tus seguidores en el mercado?

Deslizarlo a la izquierda para revelar más opciones. Haga clic en el último, que es el mercado de seguidores del mercado. Esto le mostrará la lista de personas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Son públicos las revisiones del mercado de Facebook?

Los usuarios del mercado pueden ver las revisiones de su vendedor en su perfil de mercado. Las revisiones del vendedor para una lista individual también se pueden ver en esa lista. Sus respuestas a estas revisiones también son públicas y se pueden eliminar en cualquier momento. Vea las reseñas del vendedor que alguien le ha dado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo le doy a alguien una calificación en el mercado?

Califique un mercado de Facebook SelleroPen la aplicación Messenger.Toque la búsqueda en la parte superior.Buscar una persona, número de teléfono o mensaje de texto.Toque a la persona para abrir la conversación.Vendedor de tarifas de toque.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo detengo Marketplace de News Feed?

Para ajustar las notificaciones de su mercado: toque.Desplácese hacia abajo para ayudar & Configuración, luego toque Configuración.Desplácese hacia abajo y toque Configuración de notificación, Notificaciones a continuación.Toque Consulte más debajo de las notificaciones que recibe.Desplácese hacia abajo y toque.Toque los botones a la derecha del tipo de notificación para apagarlos o encender.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Se vende en el mercado de Facebook Anónimo

Facebook Marketplace es una excelente manera de comprar y vender artículos en línea. Le permite comprar y vender artículos de forma anónima, para que no tenga que preocuparse por revelar su información personal. Esta es una excelente manera de encontrar sus necesidades y ganar dinero extra.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo oculto los mensajes del mercado?

Para ajustar las notificaciones de su mercado: toque.Desplácese hacia abajo para ayudar & Configuración, luego toque Configuración.Desplácese hacia abajo y toque Configuración de notificación, Notificaciones a continuación.Toque Consulte más debajo de las notificaciones que recibe.Desplácese hacia abajo y toque.Toque los botones a la derecha del tipo de notificación para apagarlos o encender.


Previous Post
Es magsafe más rápido que el rayo?
Next Post
Měla by jističkový box vydávat hluk?