15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Es Vivint una compañía mormona??

Resumen del artículo

Vivint Smart Home, Fundada en 1999 por Keith Nellesen y Todd Pedersen, es una compañía de origen inteligente en los Estados Unidos y Canadá, y una subsidiaria de NRG Energy. Originalmente, la compañía fue nombrada APX Alarm antes de ser renombrado como Vivint en 2011. Vivint ha enfrentado controversias y problemas legales, incluida una demanda colectiva que los acusa de prácticas de ventas falsas y engañosas. La FTC los multó con $ 20 millones por hacer mal uso de los informes de crédito al consumidor. El CEO de Vivint es David Bywater, y se le ordenó a la compañía que pagara $ 189 millones a un competidor de seguridad en el hogar por una demanda alegando prácticas engañosas.

Puntos clave:

  1. Los propietarios de Vivint son Todd Pedersen y Keith Nellesen.
  2. Vivint se conocía anteriormente como APX Alarm antes de cambiar el nombre de 2011.
  3. Se presentó una demanda colectiva contra Vivint para prácticas de ventas falsas y engañosas.
  4. Vivint recibió una multa de $ 20 millones por hacer mal uso de los informes de crédito al consumidor.
  5. Todd Pedersen, CEO de Vivint, estuvo involucrado en un accidente fatal en 2016.
  6. El actual CEO de Vivint es David Bywater.
  7. A Vivint se le ordenó pagar $ 189 millones a un competidor en una demanda por prácticas engañosas.

Preguntas y respuestas:

  1. ¿Quién es el dueño de Vivint??
  2. Los propietarios de Vivint son Todd Pedersen y Keith Nellesen.

  3. ¿Hay una demanda colectiva contra Vivint??
  4. Sí, hay una demanda colectiva contra Vivint. La demanda los acusa de prácticas de ventas falsas y engañosas.

  5. ¿Cuál es el nombre original de Vivint??
  6. Originalmente, la compañía fue nombrada APX Alarm antes de ser renombrado como Vivint en 2011.

  7. ¿Por qué Vivint fue multado con $ 20 millones??
  8. Vivint recibió una multa de $ 20 millones por uso indebido de informes de crédito al consumidor y otros datos confidenciales.

  9. ¿Qué le pasó al viejo CEO de Vivint??
  10. El CEO anterior de Vivint, Todd Pedersen, estuvo involucrado en un accidente fatal durante una carrera en 2016.

  11. ¿Quién es el CEO de Vivint ahora??
  12. El actual CEO de Vivint es David Bywater.

  13. Quien fundó Vivint?
  14. Vivint fue fundado por Todd Pedersen y Keith Nellesen.

  15. ¿Cuál es la controversia de Vivint??
  16. La controversia más reciente que involucra a Vivint es una demanda en la que se les ordenó pagar $ 189 millones a un competidor de seguridad en el hogar por acusaciones de prácticas engañosas.

¿Vivint es una empresa mormona?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el dueño de Vivint?

Todd Pedersen – CEO y fundador – Vivint Smart Home | LinkedIn.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quienes son los dueños de Vivent

Vivint Smart Home, Inc. es una compañía de origen inteligente en los Estados Unidos y Canadá, y una subsidiaria de NRG Energy. Fue fundado por Keith Nellesen y Todd Pedersen en 1999.
Cacheedsimilar

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una demanda colectiva contra Vivint?

Originalmente presentada en 2020, la demanda fue a la corte a principios de 2022 acusando a Vivint de “prácticas de ventas falsas y engañosas en las puertas y en las casas de un número significativo de clientes de CPI en todo el sureste” en un esfuerzo por hacerse cargo de sus sistemas de alarma.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el nombre original de Vivint?

La compañía se originó en 1999 como ahora conocida alarma APX. En febrero de 2011, la compañía se renombró con el nombre de Vivint, que deriva de las palabras “Vive” (para vivir) e “inteligente” (inteligente).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Vivint fue multado con $ 20 millones?

“El personal de ventas de Vivint robó información personal de las personas para aprobar a otros para préstamos”, dijo Daniel Kaufman, director interino de la Oficina de Protección al Consumidor de la FTC. “Para uso indebido de informes de crédito al consumidor y otros datos confidenciales, y dañar el crédito de las personas, esta compañía pagará $ 20 millones.”

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué le pasó al viejo CEO de Vivint?

En 2016, Pedersen estuvo involucrado en un accidente fatal durante el marcador Baja 500 Off-Race Race. Pedersen vive con su esposa y sus cinco hijos en el área de Provo, Utah, y es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien es el CEO de Vivent

David Bywater (15 de junio de 2021–) Vivint / CEO

David Bywater se desempeña como CEO / Presidente de Vivint.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien fundó Vivent

Todd Pedersenkeith Nellesen
Vivint/Fundadores

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la controversia de Vivint?

| Feb. 17, 2023, 2:50 p.metro. Un jurado federal en Carolina del Norte ordenó a Vivint Smart Home, con sede en Utah, que pagara $ 189 millones a un competidor de seguridad en el hogar por una demanda alegando “prácticas engañosas.”El competidor, CPI, demandó a Vivint alegando que usó tácticas engañosas para tratar de firmar a los clientes del IPC.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es prudente unirse a una demanda colectiva?

En la mayoría de los casos, hay poco inconveniente en unirse a estas demandas, que combinan muchas afirmaciones legales, a menudo miles, en un reclamo contra un solo acusado, reduciendo las tarifas para cada reclamante y potencialmente ganando un pago mucho más grande. Y ha habido muchas oportunidades para hacerlo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es Vivint una empresa china?

Vivint, con sede en Utah, Utah, se convirtió en una empresa pública el año pasado después de fusionarse con Mosaic Adquisition Corp., una empresa de adquisición de propósito especial. El acuerdo marcó uno de los más grandes.S. SPAC Mergers Ever, con un valor empresarial de $ 4.2 billones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la controversia de Vivint?

| Feb. 17, 2023, 2:50 p.metro. Un jurado federal en Carolina del Norte ordenó a Vivint Smart Home, con sede en Utah, que pagara $ 189 millones a un competidor de seguridad en el hogar por una demanda alegando “prácticas engañosas.”El competidor, CPI, demandó a Vivint alegando que usó tácticas engañosas para tratar de firmar a los clientes del IPC.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vivint tiene una tarifa de cancelación?

Si elige cancelar un pedido de servicio en cualquier punto después de realizar el pedido, pero antes de que el servicio se haya activado, debe comunicarse con Vivint un día antes del día de instalación programado o puede estar sujeto a una tarifa de procesamiento de $ 49.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué edad tiene Todd Pedersen?

54 años (23 de noviembre de 1968) Todd Pedersen / Edad

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Vivint fue multado con $ 20 millones?

“El personal de ventas de Vivint robó información personal de las personas para aprobar a otros para préstamos”, dijo Daniel Kaufman, director interino de la Oficina de Protección al Consumidor de la FTC. “Para uso indebido de informes de crédito al consumidor y otros datos confidenciales, y dañar el crédito de las personas, esta compañía pagará $ 20 millones.”

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la desventaja de unir una demanda colectiva?

Uno de los peligros de unirse a una demanda colectiva es que pierde el derecho de presentar una demanda individual si el caso de acción colectiva falla. Además, no puede rechazar una oferta de conciliación a la que los representantes de la clase han acordado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Todos obtienen la misma cantidad de dinero en una demanda colectiva?

Los asentamientos de la demanda de acción de clase no se dividen de manera uniforme. A algunos demandantes se les otorgará un porcentaje mayor, mientras que otros reciben acuerdos más pequeños. Hay razones legítimas para los miembros de la clase que reciben pagos más pequeños.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué cámaras de seguridad no son propiedad de China

SPECO ha mezclado de productos de seguridad de seguridad IP compatibles con NDAA y no cumpliendo.Speco O8B8M IP Security Camera.Cámara de seguridad analógica de CCTV SPEPO HTINT601T CCTV.Speco HTPTZ20T Cámara de seguridad HD-TVI.Kit de vigilancia SPEPO ZIPN16T4 16 canales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Eres dueño de tu equipo de Vivint?

¿Poseo o arrendan el sistema de seguridad doméstico de Vivint que posee el equipo. Puede pagar todo el equipo por adelantado o pagarlo en el transcurso de unos años. Si decide pagarlo con el tiempo, Vivint ofrece 0% APR, por lo que no hay interés adicional.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo salgo de un contrato con Vivint?

Para cancelar su contrato, deberá llamar al servicio al cliente de Vivint una llamada al +1-800-216-5232, ext. 5020. Te guiarán a través del proceso.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien está Todd Pedersen casado con

Andie Pedersentodd Pedersen / cónyuge

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto vale Todd Pedersen de Vivint?

¿Qué es el patrimonio neto de Todd Pedersen? El patrimonio neto estimado actual del director de Vivint Smart Home, Inc, Todd Pedersen, se estima que cuesta alrededor de $ 40.12m . Todd Pedersen posee alrededor de 135,593 unidades de Vivint Smart Home, Inc Stock común.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está bien participar en la demanda colectiva?

En la mayoría de los casos, hay poco inconveniente en unirse a estas demandas, que combinan muchas afirmaciones legales, a menudo miles, en un reclamo contra un solo acusado, reduciendo las tarifas para cada reclamante y potencialmente ganando un pago mucho más grande. Y ha habido muchas oportunidades para hacerlo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se les paga a todos lo mismo en una demanda colectiva?

Los asentamientos de la demanda de acción de clase no se dividen de manera uniforme. A algunos demandantes se les otorgará un porcentaje mayor, mientras que otros reciben acuerdos más pequeños. Hay razones legítimas para los miembros de la clase que reciben pagos más pequeños.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay algún inconveniente de unirse a una demanda colectiva?

En la mayoría de los casos, hay poco inconveniente en unirse a estas demandas, que combinan muchas afirmaciones legales, a menudo miles, en un reclamo contra un solo acusado, reduciendo las tarifas para cada reclamante y potencialmente ganando un pago mucho más grande. Y ha habido muchas oportunidades para hacerlo.


Previous Post
¿Es posible romper un iPhone??
Next Post
Stojí za to prémiové?