15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿August funciona con Nest??

Resumen del artículo: “August Smart Lock and Yale Lock – Compatibilidad y características”

August Smart Lock funciona con el Asistente de Google

Wi-Fi Smart Lock, Smart Lock Pro y Smart Lock de agosto son compatibles con Google Home o cualquier dispositivo habilitado para el Asistente de Google. Con la integración de August Google Assistant, puede usar su voz para controlar su puerta preguntando a Google Assistant.

Bloqueos compatibles con la aplicación de agosto

– Wi-Fi Smart Lock: a partir de $ 229.99
– Smart Lock Pro: a partir de $ 229.99
– Bloqueo inteligente: a partir de $ 149.99
– Wi-Fi Smart Lock + Navis Paddle en negro: a partir de $ 279.99
– Conecte el puente Wi-Fi
– Teclado inteligente
– Hardware coincidente: a partir de $ 19.99

Cerraduras compatibles con nido

La cerradura Nest X Yale está diseñada para personas que buscan un cerrojo a prueba de manipulación y sin llave que se conecta directamente con la aplicación Nest. Puede bloquear y desbloquear su puerta desde cualquier lugar usando el Nest X Yale Lock.

Agosto y Yale: la misma aplicación

Las cerraduras de Yale Wi-Fi y Bluetooth, así como los productos de agosto, se pueden administrar desde la misma aplicación. Si posee productos de Yale, le recomendamos descargar la aplicación de acceso Yale. Si posee un bloqueo inteligente de agosto sin ningún producto de Yale, utilice la aplicación de agosto para la administración.

Controlando el bloqueo inteligente de agosto con Google Home

Pregunta: ¿Cómo controlo el bloqueo inteligente de agosto con Google Home??

Respuesta: Puede controlar su bloqueo inteligente de agosto con Google Home dando comandos de voz. Por ejemplo, puedes decir: “Hola Google, desbloquea mi puerta principal.”Google Home le solicitará su código PIN de seguridad, y puede responder con su PIN para desbloquear la puerta. Si tiene instalado DoorSense®, también puede verificar el estado de su puerta principal diciendo: “Hola, Google, está cerrada mi puerta de entrada?”

Desbloqueo de la puerta y asistente de Google

Pregunta: ¿Puede Google Asistente desbloquear puertas??

Respuesta: Sí, el Asistente de Google puede desbloquear puertas. Al decir: “Hola Google, desbloquear mi puerta principal”, Google Home le solicitará su código de PIN de seguridad. Después de responder con su alfiler, la puerta se desbloqueará. También puede usar Google Assistant para verificar el estado de su puerta con Doorsense® instalado.

Vulnerabilidades de seguridad de August Smart Lock

Pregunta: Es agosto inteligente bloqueo hackable?

Respuesta: Los piratas informáticos pueden acceder potencialmente a su bloqueo inteligente de agosto a través de su conexión Wi-Fi. Bitdefender informó de varias vulnerabilidades sobre el bloqueo inteligente de agosto. Estas vulnerabilidades pueden ser explotadas por los piratas informáticos para obtener acceso no autorizado.

Compatibilidad de bloqueo inteligente de August Connect y Yale

Pregunta: ¿August se conecta funciona con Yale Smart Lock??

Respuesta: Sí, el módulo conectado por agosto permite a Yale asegurar que los bloqueos funcionen con la aplicación de agosto. Puede bloquear/desbloquear, compartir acceso y monitorear la actividad durante toda la aplicación de agosto.

Preguntas basadas en el artículo:

Pregunta 1: ¿Funciona el bloqueo inteligente de agosto con el asistente de Google??

Respuesta 1: Sí, el bloqueo inteligente Wi-Fi de agosto, Smart Lock Pro y Smart Lock son compatibles con el Asistente de Google. Puede controlar su puerta usando su voz a través del Asistente de Google.

Pregunta 2: ¿Qué bloqueos son compatibles con la aplicación de agosto??

Respuesta 2: La aplicación de agosto es compatible con las siguientes cerraduras: bloqueo inteligente Wi-Fi, bloqueo inteligente, bloqueo inteligente, bloqueo inteligente Wi-Fi + paleta navis en negro, conecte el puente Wi-Fi, el teclado inteligente y el hardware coincidente.

Pregunta 3: Que los bloqueos funcionan con Nest?

Respuesta 3: La cerradura Nest X Yale está diseñada específicamente para funcionar con la aplicación Nest, lo que le permite bloquear y desbloquear su puerta de forma remota.

Pregunta 4: ¿Son agosto y Yale iguales??

Respuesta 4: Las cerraduras de Yale Wi-Fi y Bluetooth se pueden administrar utilizando la misma aplicación que los productos de August. Si posee productos de Yale, use la aplicación Yale Access. Si posee un bloqueo inteligente de agosto sin ningún producto de Yale, use la aplicación de agosto.

Pregunta 5: ¿Cómo puedo controlar el bloqueo inteligente de agosto con Google Home??

Respuesta 5: Puede controlar August Smart Lock con Google Home dando comandos de voz. Por ejemplo, puedes decir: “Hola Google, desbloquea mi puerta principal.”

Pregunta 6: ¿Puede Google Asistente desbloquear puertas??

Respuesta 6: Sí, el Asistente de Google puede desbloquear puertas. Le solicitará un código PIN de seguridad para garantizar la autorización.

Pregunta 7: Es agosto inteligente bloqueo hackable?

Respuesta 7: Sí, los piratas informáticos pueden explotar vulnerabilidades en la conexión Wi-Fi utilizada por August Smart Lock para obtener acceso no autorizado.

Pregunta 8: ¿August se conecta funciona con Yale Smart Lock??

Respuesta 8: Sí, August Connect permite a Yale asegurar que los bloqueos funcionen con la aplicación de agosto, habilitando el bloqueo/desbloqueo, el intercambio de acceso y el monitoreo dentro de la aplicación.

Fuente: Artículo de ejemplo

¿August funciona con Nest?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funciona el bloqueo inteligente de agosto con el asistente de Google?

Wi-Fi Smart Lock, Smart Lock Pro y Smart Lock funcionan con Google Home o cualquier dispositivo habilitado para el Asistente de Google. Con la integración de August Google Assistant, puede pedirle al Asistente de Google que controle su puerta con su voz.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué bloqueos funcionan con la aplicación de agosto

VENTA. Wi-Fi Smart Lock. $ 229.99. >VENTA. Smart Lock Pro. A partir de $ 229.99. >VENTA. Bloqueo inteligente. A partir de $ 149.99. >VENTA. Wi-Fi Smart Lock + Navis Paddle en negro. A partir de $ 279.99. >Conecte el puente Wi-Fi. >Teclado inteligente. >Hardware coincidente. A partir de $ 19.99. >
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que los bloqueos funcionan con Nest

La cerradura de Nest x Yale está hecha para la gente. Con el bloqueo de Nest X Yale, creamos un cerrojo de llave a prueba de timbre que se conecta directamente con la aplicación Nest. Ahora, puede bloquear y desbloquear su puerta desde cualquier lugar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es agosto y Yale lo mismo?

Los productos de Yale Wi-Fi y Bluetooth y August se pueden administrar desde la misma aplicación. Si no tiene ninguna aplicación, le recomendamos descargar la aplicación Yale Access para administrar sus productos si posee uno o más productos de Yale. Si posee un bloqueo inteligente de agosto, y no hay productos de Yale, utilice la aplicación de agosto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo controlo el bloqueo inteligente de agosto con Google Home?

Y vuelve a esto más tarde. Ahora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede Google Asistente desbloquear puertas?

"Hola Google, desbloquea mi puerta principal." Google Home le solicitará su código PIN de seguridad. Responda con su pin para desbloquear la puerta. Si tiene DoorSense® instalado en su puerta para indicar si su puerta está abierta o cerrada, también puede verificar ese estado diciendo: "Hola Google, ¿está cerrada mi puerta de entrada?"

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es agosto inteligente bloqueo hackable

Otra forma común en que los hackers pueden acceder a su bloqueo inteligente es a través de Wi-Fi. Bitdefender informó uno de esos casos sobre el bloqueo inteligente de agosto. Los piratas informáticos posiblemente podrían explotar ciertas vulnerabilidades en la conexión Wi-Fi que utiliza su bloqueo inteligente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿August se conecta funciona con Yale Smart Lock?

Todas las características de agosto que conoces y amas, ahora disponible en Yale Assure Locks. Yale asegura que los bloqueos ahora trabajen con la aplicación de agosto! El módulo conectado por agosto le permitirá bloquear/desbloquear, compartir acceso y ver quién viene y viene todo de su aplicación de agosto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google interrumpe Nest Yale Lock

El 8 de abril de 2024, Nest ya no apoyará a Nest Secure. No será accesible en la aplicación Nest y ya no se conectará a Internet. No podrá usar la aplicación Nest para verificar el estado de su nido seguro, controlar sus dispositivos seguros de nido o recibir notificaciones de su sistema de alarma.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué cerraduras de puerta funcionan con Google Home?

Locks inteligentes que funcionan con Google Assistantkwikset Halo Wifi Keypad Smart Lock.Kwikset Home Connect 620 CNT KYPAD Z-WAVE más Smart Deadbolt.Schlage JBE109 Bil Z-Wave Keypad Deadbolt.Schlage JFE109 Bil Z-Wave Keypad Laver Lave.Calificación 4.33 de 5.Calificación 5.00 de 5.Calificación 5.00 de 5.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Yale es compatible con agosto?

Imagina caminar hacia tu puerta y escuchar tu puerta desbloquear, dando la bienvenida a casa. Yale y agosto se sincronizan con el Bluetooth en su teléfono cuando está en corta distancia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funcionan las cerraduras de Yale con agosto?

La mejor parte es que puede administrar todos estos productos de acceso Yale, desde su aplicación de agosto. Administre todos sus productos de Yale desde la aplicación August o Yale Access. Conozca su hogar y sus pertenencias están aseguradas desde cualquier lugar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes poner un bloqueo en Google Nest?

Toque el termostato de nido que le gustaría bloquear. ícono en la esquina superior derecha. Desplácese hasta la parte inferior del menú y toque Bloquear. Ingrese un pin que pueda recordar fácilmente e ingrese nuevamente para confirmar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden Google Home Control Locks

Puede usar tanto la aplicación de inicio como la aplicación Nest para controlar el bloqueo de Nest X Yale.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede Google Nest Open Door

Hay varias formas de bloquear y desbloquear su puerta: use la aplicación Nest para bloquear y desbloquear su puerta. Tanto su teléfono como el bloqueo deben estar conectados a Internet. Ingrese su código de acceso en el teclado de la cerradura para desbloquear su puerta desde el exterior.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Se suspende el bloqueo de nest yale

IMPORTANTE: A partir de finales de julio de 2022, Nest Hub Max ya no podrá usarse como un puente para su Nest X Yale Lock. Si tiene una cerradura Nest x Yale, su cerradura se desconectará y se desconectará de Wi-Fi a menos que use una protección de Nest Connect o Nest como su puente en su lugar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la vulnerabilidad del bloqueo de agosto?

En el lado de la seguridad, en 2019, los investigadores de seguridad encontraron una vulnerabilidad en una versión de las cerraduras inteligentes de August que usan el complemento Connect para conectarse a WiFi que podría permitir que los piratas informáticos se hagan cargo de WiFi de su hogar. Las versiones de August Smart Locks con WiFi incorporado no parecían ser vulnerables a esta amenaza de seguridad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Con qué frecuencia se piratean las cerraduras inteligentes?

En la Convención de Hacker 2016 conocida como Def Con, los presentadores se centraron en la seguridad de las cerraduras inteligentes. Representantes de Merculite Security probaron 16 cerraduras inteligentes que dependían de la tecnología Bluetooth para operar. Encontraron que el 75% de estas cerraduras tenían vulnerabilidades que los hacían fáciles de piratear.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿August Smart Lock funcionan sin puente?

Debido a que tiene Wi-Fi incorporado, el bloqueo inteligente Wi-Fi de agosto no requiere un puente Wi-Fi de agosto. Sin embargo, el bloqueo sigue siendo compatible con el puente Wi-Fi de conexión, que se puede combinar con el bloqueo para aumentar la duración de la batería.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿August Lock necesita un centro?

Nuestra cerradura de puerta inteligente es fácil de instalar y se adhiere a su cerrojo existente en el interior de su puerta para que pueda mantener sus llaves originales. Y con Wi-Fi incorporado, nuestro bloqueo no requiere un puente adicional para conectarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Nest está siendo eliminado

A partir del 8 de abril de 2024, el soporte para Nest Secure terminará y ya no se puede acceder a través de la aplicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google está cerrando el nido?

Google está cerrando DropCam, Nest Secure en 2024.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede Google Nest desbloquear puertas

También puede usar la aplicación Nest para verificar su estado de bloqueo, habilitar o deshabilitar el acceso de los invitados, y bloquear y desbloquear su puerta desde cualquier lugar siempre que su cerradura esté conectada a Internet.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo desbloquear mi puerta de entrada con Google Home?

"Hola Google, desbloquea mi puerta principal." Google Home le solicitará su código PIN de seguridad. Responda con su pin para desbloquear la puerta. Si tiene DoorSense® instalado en su puerta para indicar si su puerta está abierta o cerrada, también puede verificar ese estado diciendo: "Hola Google, ¿está cerrada mi puerta de entrada?"

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar la aplicación de agosto para el bloqueo de Yale?

Todas las características de agosto que conoces y amas, ahora disponible en Yale Assure Locks. Yale asegura que los bloqueos ahora trabajen con la aplicación de agosto! El módulo conectado por agosto le permitirá bloquear/desbloquear, compartir acceso y ver quién viene y viene todo de su aplicación de agosto.


Previous Post
¿Cuál es mi historia de búsqueda de canciones??
Next Post
Jak mohu osvobodit svůj telefon?