15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo puedo acceder de forma remota a una computadora VPN??

Resumen del artículo: Acceso remoto y VPN

  1. ¿Puedo conectarme de forma remota a una PC que esté en una VPN??
    Sí, puede conectarse de forma remota a una PC que está en una VPN. Simplemente vaya a Inicio -> Accesorios -> Conexión de escritorio remota e ingrese la dirección IP de la otra computadora de Windows. Si se está conectando desde una Mac a una computadora de Windows, primero conéctese con VPN, use un cliente de escritorio remoto. Si se está conectando desde una computadora de Windows a una Mac, primero conéctese con VPN, luego use un cliente VNC.
  2. ¿Cómo accedo a un servidor VPN de forma remota??
    Para acceder a un servidor VPN de forma remota, haga clic con el botón derecho en el servidor VPN y seleccione Configurar y habilitar el enrutamiento y el acceso remoto para abrir el Asistente de configuración del servidor de acceso remoto y de acceso remoto. En el asistente, seleccione Siguiente, luego elija Configuración personalizada y seleccione Siguiente nuevamente.
  3. ¿Cómo accedo a mi computadora desde fuera de la red??
    Para acceder de forma remota a su computadora desde fuera de la red, abra un navegador web y escriba “cuál es mi IP” en la barra de direcciones. Copiar la dirección IP pública enumerada. Luego, abra el puerto TCP 3389 en su enrutador. Abra la aplicación de conexión de escritorio remota e ingrese su dirección IP pública en el campo de la computadora.
  4. ¿Cómo puedo acceder a mi computadora de trabajo desde casa??
    Para acceder a su computadora de trabajo desde casa, use la función de escritorio remoto en la computadora de su hogar. Si es un usuario de Windows, vaya a Inicio -> Accesorios -> Comunicaciones -> Desktop remoto. Una vez allí, escriba el nombre de su computadora de trabajo y haga clic en “Conecte.”
  5. ¿Puedes obtener la IP de alguien a través de una VPN??
    No, una VPN de calidad premium cifra los datos y oculta su dirección IP enrutando su actividad a través de un servidor VPN. Incluso si alguien intenta monitorear su tráfico, todo lo que verá es la IP del servidor VPN y Gibberish completo. Sin embargo, vale la pena señalar que puede ser rastreado con la información que proporciona a los sitios o servicios en los que inicia sesión.
  6. ¿Puedo conectarme a mi trabajo VPN desde cualquier lugar??
    Sí, con una VPN de acceso remoto, sus empleados pueden iniciar sesión en la red de su empresa desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Ya sea que estén en una cafetería, viajan o trabajen desde casa, una VPN permite a los empleados acceder a todos los recursos que necesitan.
  7. Cómo acceder a un servidor de forma remota por dirección IP?
    Para acceder a un servidor de forma remota mediante la dirección IP, haga clic en el botón Inicio y luego haga clic en Ejecutar. Escriba “MSTSC” y presione Entrar. Al lado de la computadora, escriba la dirección IP de su servidor y haga clic en Conectar. Si tiene éxito, verá la solicitud de inicio de sesión de Windows.

15 preguntas únicas basadas en el artículo:

  1. ¿Puedo conectarme de forma remota a una PC que esté en una VPN??
    Sí, puede conectarse de forma remota a una PC que está en una VPN. Simplemente siga los pasos mencionados anteriormente en el resumen.
  2. ¿Cómo accedo a un servidor VPN de forma remota??
    Para acceder a un servidor VPN de forma remota, haga clic con el botón derecho en el servidor VPN y seleccione Configurar y habilitar el enrutamiento y el acceso remoto. Luego, siga los pasos proporcionados en el resumen.
  3. ¿Cómo puedo acceder a mi computadora desde fuera de la red usando escritorio remoto??
    Para acceder a su computadora desde fuera de la red utilizando el escritorio remoto, siga los pasos mencionados anteriormente en el resumen.
  4. ¿Cómo accedo a mi computadora de trabajo desde casa usando escritorio remoto??
    Para acceder a su computadora de trabajo desde casa con un escritorio remoto, siga los pasos proporcionados en el resumen.
  5. ¿Es posible obtener la IP de alguien a través de una VPN??
    No, una VPN cifra los datos y oculta su dirección IP, lo que dificulta el seguimiento de su verdadera IP. Sin embargo, los sitios web o servicios en los que inicia sesión pueden rastrear su actividad en función de la información que proporciona.
  6. ¿Puedo acceder a mi trabajo VPN desde cualquier ubicación??
    Sí, una VPN de acceso remoto permite a los empleados iniciar sesión en la red de la empresa desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  7. ¿Cómo puedo acceder a un servidor de forma remota utilizando su dirección IP??
    Para acceder a un servidor de forma remota utilizando su dirección IP, puede usar escritorio remoto e ingresar la dirección IP del servidor. Siga los pasos mencionados anteriormente en el resumen.
  8. ¿Cuáles son los pasos para conectarse de forma remota a una PC desde una Mac??
    Para conectarse de forma remota a una PC desde una Mac, conecte primero con VPN, luego use un cliente de escritorio remoto. Siga los pasos mencionados anteriormente en el resumen.
  9. ¿Puedo acceder a mi computadora desde fuera de la red sin usar escritorio remoto??
    No, el escritorio remoto es el método recomendado para acceder a su computadora desde fuera de la red. Siga los pasos mencionados anteriormente en el resumen.
  10. ¿Es seguro acceder a mi computadora de trabajo desde casa usando una VPN??
    Sí, el uso de una VPN agrega una capa adicional de seguridad al acceder a su computadora de trabajo desde casa.
  11. ¿Cómo configuro y habilito el enrutamiento y el acceso remoto en un servidor VPN??
    Haga clic con el botón derecho en el servidor VPN, seleccione Configurar y habilitar el enrutamiento y el acceso remoto, y siga los pasos proporcionados en el resumen.
  12. ¿Qué tipo de VPN permite el acceso remoto a la red de una empresa??
    Una VPN de acceso remoto permite a los empleados iniciar sesión en una red de una empresa desde cualquier ubicación con acceso a Internet.
  13. ¿Puede una VPN ocultar mi dirección IP por completo??
    Sí, una VPN oculta su dirección IP enrutando su actividad a través de un servidor VPN. Esto hace que sea difícil para otros rastrear su verdadera IP.
  14. ¿Cuál es el puerto predeterminado utilizado para el escritorio remoto??
    El puerto predeterminado utilizado para el escritorio remoto es el puerto TCP 3389.
  15. ¿Es necesario abrir puertos en mi enrutador para acceder a mi computadora de forma remota??
    Sí, debe abrir el puerto TCP 3389 en su enrutador para acceder a su computadora de forma remota. Siga los pasos mencionados anteriormente en el resumen.

¿Cómo puedo acceder de forma remota a una computadora VPN?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo conectarme de forma remota a una PC que esté en una VPN?

Simplemente ve a empezar -> Accesorios -> Conexión remota de escritorio e ingrese la dirección IP de la otra computadora de Windows. software de escritorio. Desde Home Mac a Office Windows: conéctese con VPN, luego use un cliente de escritorio remoto. Desde Windows de inicio a Office Mac: conéctese con VPN, luego use el cliente VNC.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a un servidor VPN de forma remota?

Haga clic con el botón derecho en el servidor VPN y luego seleccione Configurar y habilitar el enrutamiento y el acceso remoto para abrir el Asistente de configuración del servidor de acceso remoto y de acceso remoto. En la bienvenida al Asistente de configuración del servidor de enrutamiento y acceso remoto, seleccione Siguiente. En la configuración, seleccione la configuración personalizada y luego seleccione Siguiente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a mi computadora desde fuera de la red?

Cómo acceder de forma remota a otra computadora fuera de su networkopen un navegador web.Luego escriba cuál es mi IP en la barra de direcciones.A continuación, copie la dirección IP pública en la lista.Luego abra el puerto TCP 3389 en su enrutador.A continuación, abra la aplicación de conexión de escritorio remota.Ingrese su dirección IP pública en el campo de la computadora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo acceder a mi computadora de trabajo desde casa?

Acceda al escritorio remoto en la computadora de su hogar.

Si es un uso de Windows, vaya a Inicio → Accesorios → Comunicaciones → Desktop remoto. Una vez que haya llegado al escritorio remoto, escriba el nombre de su computadora de trabajo y luego presione "Conectar." Ahora debe estar conectado a su computadora de trabajo y poder trabajar desde casa.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes obtener una IP de alguien a través de una VPN?

Una VPN de calidad premium cifra los datos y oculta su dirección IP enrutando su actividad a través de un servidor VPN; Incluso si alguien intenta monitorear su tráfico, todo lo que verá es la IP del servidor VPN y Gibberish completo. Más allá de eso, solo puede ser rastreado con la información que proporciona a los sitios o servicios en los que inicia sesión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo conectarme a mi trabajo VPN desde cualquier lugar?

Acceso remoto: una VPN de acceso remoto significa que sus empleados pueden iniciar sesión en la red de su empresa desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Ya sea que estén en la cafetería, viajan o (con suerte) aislados sociales en el hogar, una VPN permite a sus empleados acceder a todos los recursos que necesitan para hacer el trabajo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo acceder al servidor de forma remota por dirección IP

Desktop remoto a su servidor desde una computadora de Windows local, el botón de inicio.Haga clic en Runtype “MSTSC” y presione la tecla ENTER.Al lado de la computadora: escriba la dirección IP de su servidor.Haga clic en Conectar.Si todo va bien, verá la solicitud de inicio de sesión de Windows.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo acceder de forma remota a mi computadora cuando esté apagado?

¿Puede acceder de forma remota a una computadora que está apagada normalmente? No puede conectarse a una computadora a través de Internet si está apagado. Tenga en cuenta que si planea usar acceso remoto mientras viaja largas distancias, debe dejar que su computadora funcione todo el tiempo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a otra computadora usando una dirección IP?

Conexión a través de la red local:

En la computadora del cliente, presione WIN + R y escriba “MSTSC” en el cuadro de diálogo Ejecutar para abrir la conexión de escritorio remota. Paso 2. Haga clic en Mostrar opciones, escriba la dirección IP y el nombre de la computadora de host y luego haga clic en Conectar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo al servidor de mi empresa desde casa?

Una VPN de la oficina le permitirá a usted y a sus empleados conectarse a los servidores de la oficina de forma remota como si estuviera trabajando desde la oficina! Los beneficios de usar una VPN para conectarse a su red de trabajo desde casa son interminables y debe considerar usar uno para su negocio si toma en serio la seguridad cibernética.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo habilito el escritorio remoto de forma remota?

Cómo habilitar el escritorio remoto El dispositivo al que desea conectarse, seleccione Inicio y luego haga clic en el icono de configuración a la izquierda.Seleccione el grupo de sistemas seguido del elemento de escritorio remoto.Use el control deslizante para habilitar el escritorio remoto.También se recomienda mantener la PC despierta y descubierta para facilitar las conexiones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es posible rastrear a alguien que usa VPN?

No hay forma de rastrear el tráfico VPN en vivo y cifrado.

Si su proveedor de VPN regala cualquier información o no depende de varios factores, como las leyes de retención de datos del país o la Política de privacidad interna de una VPN.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede el FBI rastrear una VPN?

La policía puede rastrear el tráfico VPN cifrado en vivo. Pero si tienen un tribunal. Pedir que pueden ir a su proveedor de servicios de ISP o Internet y solicitar registros de conexión y uso, ya que su ISP sabe que está

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede un empleador rastrear la actividad a través de VPN?

¿Puede mi empleador rastrearme a través de una VPN proporcional?.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona la VPN de acceso remoto?

¿Cómo funciona un acceso remoto VPN VPN Remote Access VPN al encriptar los datos enviados entre un usuario externo y la red interna de su organización?. Independientemente de la ubicación del usuario, las VPN de acceso remoto crean túneles privados entre la red de una empresa y un usuario remoto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien puede acceder de forma remota a mi computadora con mi dirección IP?

Los cibercriminales pueden usar su IP para piratear su dispositivo.

Internet usa puertos y su dirección IP para conectarse. Cada dirección IP tiene miles de puertos, y sin medidas de seguridad adecuadas, un hacker que tiene su IP puede usar varias técnicas para comprometer su red y obtener acceso no autorizado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien puede acceder a mi dirección IP de forma remota?

No, el acceso a su dirección IP solo no es suficiente para que un hacker tome el control de su computadora de forma remota. Dicho esto, debido a que Internet usa su dirección IP y puertos para conectarse, un hacker con su dirección IP podría hacer una conexión bruta a través de puertos vulnerables para robar su información o instalar malware.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo acceder a remotamente a otra computadora sin descargar nada

4 formas de controlar de forma remota una PC sin instalar un escritorio remoto de software en la configuración.Permitir conexiones remotas a esta computadora en el panel de control.Cambiar la configuración de firewall de Windows.Obtenga la dirección IP y el nombre de la computadora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo acceder a un dispositivo por dirección IP?

Puede seguir una ruta a un dispositivo si conoce su dirección IP utilizando el comando Tracert en el símbolo del sistema (CMD). Abra una ventana del símbolo del sistema y escriba Tracert seguido de la dirección IP que conoce. La salida mostrará cada enrutador que tiene una conexión con ese dispositivo pasará a través de.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a otra computadora en la misma red sin permiso?

AnyViewer es un software de escritorio remoto confiable que le permite acceder a otra computadora sin permiso. Si está buscando un método simple y seguro, esta aplicación podría ser la mejor para usted. Métodos de conexión flexibles: Configuración por adelantado, y el acceso remoto desatendido y atendido está disponible.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo acceder a otra computadora usando la dirección IP?

Haga clic en el "Menu de inicio" y luego "Ajustes." En el menú Configuración, haga clic en "Red & Internet." Si está utilizando una conexión con cable en la computadora, haga clic en "Éternet" y luego su conexión para ver la dirección IP. Si está utilizando una conexión Wi-Fi, haga clic en "Wifi" y luego "Opciones avanzadas."

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funciona el escritorio remoto desde cualquier lugar?

Un servidor de escritorio remoto permite a los usuarios trabajar desde cualquier ubicación: en casa, en la carretera o en la oficina. No se requiere una conexión de red. No se necesita hardware adicional para vincular al usuario remoto al servidor. Todo lo que se necesita es acceso a Internet y un navegador web.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien puede usar una VPN para espiarte?

El software VPN cifra sus conexiones en línea. Eso hace que sea imposible para cualquiera ver lo que haces. El ISP puede decir que está utilizando una dirección IP diferente de la que le asignó y descubra que está usando una VPN. Sin embargo, no puede monitorear lo que estás haciendo en línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo saber si alguien está usando VPN?

Veamos diferentes formas de confirmar que se usa una VPN.Verifique la dirección IP.Mira la actividad de Internet de la persona.Use el olfateo de paquetes.Ejecutar una prueba de detección de VPN.Utilice herramientas de búsqueda de IP e inversa DNS.Verifique el tráfico de red de un dispositivo.Probar conexión a Internet.Póngase en contacto con el proveedor de servicios VPN.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede el gobierno espiarme si uso una VPN?

Recuerde que, en casi todos los casos, el gobierno solo puede ver que está utilizando una VPN. No pueden encontrar lo que está haciendo en línea, su historial de Internet o su dirección IP real. Su VPN cifra todos estos datos.


Previous Post
¿Medicare paga por el monitoreo remoto de los pacientes??
Next Post
Kdo musí ověřit dohodu o bezpečnosti?