15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedo dejar el reflector de anillo toda la noche??

La leva del reflector de anillo le permite ajustar la duración de que los reflectores permanecen después de detectar el movimiento. Por defecto, se mantienen durante 30 segundos, pero esto se puede cambiar en la configuración. Para hacer esto, abra la aplicación de anillo, vaya a su leva de luz de inundación, navegue hasta la configuración del dispositivo y luego la configuración de luz.

Para que el anillo se mantenga encendido, puede configurar la configuración de detección de movimiento en la aplicación del anillo. Abra la aplicación y toque su cámara de inundación para abrir su pantalla de configuración. A partir de ahí, puede ajustar la configuración del sensor de reflector.

Si su anillo de inundación permanece encendido todo el tiempo, podría deberse al calor o las superficies reflectantes que desencadenan la detección de movimiento. Intente reiniciar su cámara para ver si eso resuelve el problema. Si no, puede haber otra fuente de detección de movimiento consistente que debe abordarse.

Si bien los LED en una cámara de inundación de anillo pueden durar años, aún pueden fallar con el tiempo y deben ser reemplazados.

El Ring Floodlight Pro es energéticamente eficiente y usa entre 24 y 25 vatios cuando tanto la grabación como las luces están encendidas. Cuando solo las luces están encendidas, usa un poco menos de energía, alrededor de 20 a 24 vatios.

Contrariamente a los rumores, las cámaras de anillo no graban y almacenan imágenes continuamente. Solo comienzan a grabar cuando se detecta el movimiento o cuando el usuario desencadena manualmente.

Las luces de inundación de movimiento están diseñadas para explotar después de que el movimiento ha cesado, generalmente dentro de los 30 a 60 segundos. Si la luz de su sensor de movimiento permanece encendida durante períodos prolongados o no se dispara, es posible que deba reiniciarlo.

Puede activar manualmente los reflectores del anillo con el control de “luces” en la aplicación del anillo. Este control se puede encontrar por encima de las alertas de movimiento alternar en el menú principal de su dispositivo en la aplicación.

En general, las cámaras de inundación de anillo proporcionan configuraciones ajustables para la duración de la activación de los reflectores, la operación de eficiencia energética y la capacidad de controlar manualmente las luces. No se registran continuamente y pueden requerir un mantenimiento ocasional o solución de problemas.

¿Puedo dejar el relleno de anillo toda la noche?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo permanecen los reflectores de anillo?

Por defecto, las luces de la leva de la leva del anillo se mantienen encendidas durante 30 segundos después de que se detecte el movimiento. Sin embargo, esto es completamente ajustable. Por ejemplo, si no desea que se enciendan las luces, puede iniciar la aplicación de anillo, entrar en su leva de luz de inundación, ir a la configuración del dispositivo y luego a la configuración de luz: ¿Qué es esto?
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se hace que las luces de inundación de anillo permanezcan encendidas?

Ahora aprendamos cómo configurar los dos sistemas de detección de movimiento diferentes en la aplicación de anillo Toque su leva de reflector para abrir su pantalla de configuración Primero, veamos la configuración del sensor de inundación

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi anillo de inundación permanece todo el tiempo?

Los reflectores en su leva de inundación se operan mediante detección de calor por infrarrojos pasivos, por lo que cualquier fuente de calor o superficies reflectantes puede desencadenar la detección de movimiento. Si no hay nada que crea que está causando esta detección consistente de movimiento, primero intente reiniciar su cámara usando los pasos aquí.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Las luces de inundación de anillo se queman

Si bien pueden seguir brillando durante años, incluso los LED en una cámara de inundación de anillo pueden fallar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El reflector de anillo usa mucha electricidad?

El Ring Floodlight Pro es muy eficiente en energía, solo que usa aproximadamente 24 a 25 vatios cuando se trata de grabación y las luces están encendidas. Cuando las luces están encendidas y nada más, usa un poco menos de energía, alrededor de 20 a 24 vatios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] El reflectador de anillo siempre está grabando

A pesar de los rumores persistentes en los últimos años, las cámaras de anillo no graban y almacenan imágenes continuamente, lo que ha decepcionado a los clientes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden las luces de inundación de movimiento permanecer encendidas?

Estas luces están diseñadas para salir después de que el movimiento ha cesado, generalmente en 30 a 60 segundos. Si la luz de su sensor de movimiento no se disparará o permanece encendida por largos períodos de tiempo, puede requerir un reinicio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes encender y apagar las luces de inundación del anillo?

El manual "luces" El control es el control que aparece por encima de las alertas de movimiento alternar en el menú principal de su dispositivo en la aplicación Ring. Alterne este control para encender manualmente los reflectores (azul) y apagado (blanco).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no se apaga mi anillo de inundación?

Verifique su control automático de apagado en los controles de su dispositivo en la aplicación Ring. Es posible que haya establecido incorrectamente el tiempo en el control. Saca de la ecuación. Deje el área durante 10 minutos para dar tiempo a las luces para restablecer sin que las active y luego regrese y revise las luces.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede una luz de anillo sobrecalentar?

Temperaturas clave

120 ° F (50 ° C): cuando el entorno alcanza esta temperatura, el dispositivo se apagará inmediatamente para evitar dañar los componentes internos. 113 ° F (45 ° C): Si bien su dispositivo de anillo puede funcionar a esta temperatura, la exposición prolongada a este nivel de calor también puede hacer que el dispositivo se apague.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta ejecutar un reflector de anillo?

No tiene que comprar un paquete de servicio mensual para que el anillo de inundación. Sin embargo, puede hacerlo a través de la función de grabación de video del anillo. La suscripción básica de Protect es de $ 3 por mes o $ 30 para el año por dispositivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está el mejor lugar para poner el reflector de anillo?

La cámara de inundación funciona muy bien a unos nueve pies sobre el nivel del suelo con el sensor de movimiento paralelo al suelo. Desde esta altura, su cámara de inundación puede cubrir una amplia área visual, así como capturar video HD de las caras de los visitantes. Cuando la leva del reflector se monta demasiado bajo, reduce su zona de movimiento óptima.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿La cámara del reflector de anillo se graba 24 7

Las cámaras de anillo no registran y almacenan constantemente imágenes de su propiedad cuando no está allí. En cambio, el sistema de cámara está configurado para grabar y almacenar imágenes cuando se detecte cualquier forma de movimiento. Si desea un monitoreo continuo de su hogar, debe registrarse en el plan premium de la compañía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se graban las cámaras de anillo toda la noche?

No hay grabaciones nocturnas después de las 10 p.m. hasta el amanecer. Si uno camina hasta la cámara, podría grabar por un segundo o dos. Este problema comenzó después de que Amazon adquirió el anillo y no se ha resuelto en más de un año y 1/2. Además, la cámara en el timbell decide cuándo y si debe grabar en absoluto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago que la luz de mi sensor de movimiento permanezca encendida por la noche?

Uno de los trucos rápidos que puede probar es activar rápidamente el sensor de movimiento, apagado, encendido para anular la detección de movimiento y hacer que la luz permanezca encendida. Para volver al modo de detección de movimiento, apague el sensor de movimiento, espere unos 10 segundos y luego vuelva a encenderlo nuevamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo puede permanecer la luz del sensor de movimiento?

En promedio, una luz detector de movimiento permanecerá encendida por hasta 20 minutos. Esa cantidad de tiempo se extiende cada vez que un sensor detecta un movimiento fresco, por lo que es posible que una luz del detector de movimiento permanezca encendida por más de 20 minutos a la vez.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Ring Floodlight tiene el anochecer al amanecer?

¿Floodlight Cam tiene una característica de anochecer al amanecer?. A través de la aplicación gratuita de anillo, puede crear un horario personalizado para sus reflectores. Usando la aplicación, puede programar sus luces para encender al anochecer y apagar al amanecer, o puede crear cualquier otra combinación para adaptarse a su horario personal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi anillo de inundación se enciende por la noche?

Las correcciones para los reflectores de anillo intermitentes que no necesariamente estroboscel, pero alternan entre encendido y apagado, incluyen con demasiada frecuencia: reemplazar las baterías. Ajustar los controles de sensibilidad de la luz. Verificar el firmware.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El reflector anillo necesita energía constante?

La cámara de inundación requiere una potencia continua para funcionar, por lo que apagar la energía a través del interruptor de luz apagará el dispositivo, lo que significa que ni las luces ni la funcionalidad de la cámara funcionarán.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la luz de mi cámara de anillo permanece encendida toda la noche?

La duración de que las luces permanecen encendidas después de detectar un movimiento, también se puede alterar en su configuración de luz. Deshabilitar ambas zonas de luz y alternar el “movimiento de registro” apagado puede ayudar a evitar que las luces se activen, pero esto también evitará que se detecten movimientos. espero que esto ayude!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo dormir con la luz de mi anillo?

Muchas personas recién comprometidas se preguntan si está bien dormir con su anillo de compromiso. La respuesta es que no se recomienda. Dormir con su anillo de compromiso puede ejercer presión innecesaria en su anillo, que puede doblar las puntas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si las luces LED se sobrecalentan?

Las luces LED que se vuelven demasiado calientes pueden tener una vida útil más corta, eventualmente se queman o tienen una calidad de luz disminuida. Si sus luces mueren rápidamente, deberá gastar el dinero para salir y comprar una tira LED nuevamente. Por lo tanto, sería mejor si aún intentara evitar que sus luces LED se sobrecalienten.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Usa una luz de anillo mucha electricidad?

Los productos para el hogar inteligente de Ring no usan mucha electricidad. Incluso los dispositivos de anillo más hambrientos de energía todavía solo usan una pequeña cantidad de electricidad y no deberían tener un gran impacto en su factura de electricidad. La iluminación inteligente de Ring utiliza aproximadamente la misma cantidad de electricidad que una bombilla LED regular sin características inteligentes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Tiene 20 pies demasiado alto para el reflector de anillo

La altura máxima que recomendamos instalar la leva del reflector es de 9 pies para garantizar que no tenga ningún problema con la detección de audio o movimiento. Tampoco recomendamos instalar el dispositivo bajo un sofito, ya que también reduce la detección de movimiento y la resistencia a la intemperie.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debería el reflector estar por encima o por debajo de la cámara?

La regla general para el posicionamiento de la luz es mantener la lámpara fuera de la vista de la cámara. Esto se hace mejor instalando luces más altas que la cámara, lo que permite que la luz inunde la gama de vista de la cámara sin brillar demasiado directamente en la cámara.


Previous Post
¿Cuáles son los ejemplos de la industria de Big Data??
Next Post
Co je XFI Security?