15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo sé si mi noción es privada??

se compromete a mantener la privacidad y la seguridad de sus notas. Como se indica en su Política de privacidad, los empleados de la noción no acceden o ven el contenido de sus notas a menos que sea necesario para solucionar problemas o investigar un problema de usuario específico. Tienen controles de acceso estrictos para proteger sus datos y asegurarse de que solo las personas autorizadas puedan acceder a él. Es importante tener en cuenta que si bien la noción toma medidas para salvaguardar su información, ningún sistema es completamente inmune a las violaciones de seguridad. Por lo tanto, siempre se recomienda tener precaución y evitar compartir información confidencial o confidencial en cualquier plataforma.

¿Cómo sé si mi noción es privada?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo me aseguro de que mi noción sea privada?

La forma más rápida es mover la página desde el espacio de trabajo o compartido en su barra lateral a la sección privada. Sin embargo, asegúrese de que esto sea lo que realmente quiere hacer, porque todos los demás perderán acceso. Haga clic en Compartir en la parte superior derecha de la página y apagar el acceso para su espacio de trabajo, individuos, grupos o el público.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Alguien puede ver tu noción

Cuando su página de noción es pública, cualquier persona en la Web puede leerla e interactuar con ciertos componentes: las subpáginas también se publican de forma predeterminada, junto con cualquiera de sus subpáginas. Puede restringir los permisos de la subpaga para ocultarlos de la vista pública!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre el invitado y el miembro en la noción?

Miembros: Personas en su equipo que pueden crear y editar páginas de nociones, pero no editar configuraciones o agregar miembros. Esta categoría solo existe en planes plus y empresas. Invitados: personas externas a su equipo con quien desea trabajar en páginas específicas. Se pueden invitar a páginas de noción individuales, pero no a un espacio de trabajo completo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar la noción con otras personas gratis?

Sí, puedes compartir páginas de noción gratis. Todos los planes pueden compartir un número ilimitado de páginas en la web. Si desea agregar un invitado a una página específica para la colaboración, puede hacerlo para hasta 5 invitados en el plan gratuito. Los miembros del equipo solo están disponibles en los planes pagados.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden otras personas editar su página de noción?

Los permisos en la noción otorgan el nivel de acceso que cualquiera tenga a una página en particular en el espacio de trabajo. Dentro de cualquier página, puede decidir quién puede ver, hacer cambios, dejar comentarios o compartir la página con otros. Puede elegir entre las siguientes opciones en noción: Acceso completo: puede editar la página y compartirla con otros.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo bloqueo mi vista sobre la noción?

Vistas de bloqueo

Encuentra esta opción en el. Menú en la parte superior derecha de la ventana de noción. Cambiarlo para evitar que cualquier persona cambie de propiedades y vistas en su base de datos. Todavía podrán editar los datos que contiene.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es mi noción privada o pública

Espacios de trabajo personales predeterminado para mantener las páginas privadas a menos que se compartan explícitamente. En un equipo, cualquier página bajo el rumbo del espacio de trabajo de su barra lateral puede ser vista y muy probablemente editada por todos los miembros de su espacio de trabajo (a menos que se especifique lo contrario).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden la noción de los empleados ver mis notas?

Los empleados de la noción solo accederán a sus datos con el propósito de solucionar problemas de problemas o recuperar contenido en su nombre, después de tener noticias suyas por correo electrónico o chat de soporte en la aplicación con una solicitud de ayuda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre el usuario externo y el usuario invitado?

Acceso externo: una característica que permite a los usuarios encontrar, llamar y chatear con personas que tienen identidades de Microsoft, incluidas las de otras organizaciones. Acceso de invitado: una característica que le permite invitar a personas desde fuera de su organización a unirse a un equipo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo páginas de noción que se comparten conmigo?

Dónde encontrar sus elementos compartidos en noción. Haga clic en el nombre de su espacio de trabajo en la esquina superior izquierda.Las cuentas que comparten con usted aparecen en una lista: elija la que le gustaría ver.Una vez que estés dentro, encontrarás todas las páginas que comparten contigo en la barra lateral.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es la noción personal profesional gratis para los estudiantes para siempre?

Gratis para estudiantes individuales & educadores

Páginas ilimitadas & bloques, cargas de archivos e historial de versiones de 30 días. Solo regístrese con una dirección de correo electrónico de la escuela. No se requiere tarjeta de crédito.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿La gente paga por las plantillas de noción?

Puede encontrar muchas plantillas de noción de forma gratuita, pero si realmente desea intensificar su juego de toma de notas, es posible que desee considerar comprar una. Los usuarios pueden vender los suyos a otros, lo que significa que también puede apoyar a sus creadores favoritos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se pueden bloquear las páginas de noción?

Sí tu puedes! Simplemente vaya al sitio web de su noción "Páginas" sección, presione el "Contraseña" menú y luego escriba su contraseña. Recuerda guardar tus cambios! Como estás aquí, te gustaría leer cómo puedes bloquear las páginas de noción.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué significa la página de bloqueo en la noción?

Recuerde bloquear la página para evitar ediciones no deseadas. Esto es beneficioso si desea utilizar la noción para extender su sitio web, como publicar un centro de ayuda o preguntas frecuentes para que los clientes accedan.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo oculto la vista de la galería en la noción?

Haga clic en las propiedades y luego haga clic en los conmutadores junto a las propiedades de su base de datos para ocultarlas o mostrarlas. Reorganice el orden que muestran en las tarjetas de su galería usando el icono ⋮⋮ para arrastrarlas hacia arriba o hacia abajo en el menú Propiedades.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo cambio el modo de vista en noción?

Para cambiar la vista de una base de datos en la noción, siga estos pasos: abra la base de datos para la que desea cambiar la vista; haga clic en el nombre de la Vista de la base de datos y luego seleccione ‘Editar vista’; haga clic en el "Disposición" botón en la esquina superior derecha de la vista de la base de datos.En el menú que aparece, seleccione la vista que desea usar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago pública mi plantilla de noción?

Envíe su plantilla

Asegúrese de que su plantilla sea una página de noción única que sea visible públicamente. Para activar el intercambio público, vaya al menú Compartir en la parte superior derecha de su plantilla. Alternar en compartir a la web . Asegúrese de que la opción Permitir duplicado como plantilla esté activada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede la noción leer mis notas?

Los empleados de la noción solo accederán a sus datos con el propósito de solucionar problemas de problemas o recuperar contenido en su nombre, después de tener noticias suyas por correo electrónico o chat de soporte en la aplicación con una solicitud de ayuda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo ver quién vio mi página de noción?

Visualización de la página AnalyticsClick en el icono del reloj en la parte superior derecha de cualquier página que sea el propietario o editor.Seleccione Analytics, verá un gráfico con líneas azules y naranjas. Descansa durante un día específico en el gráfico para ver números específicos para vistas totales (cada vista de página) y vistas únicas (una vista por persona).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si un usuario es un usuario invitado?

importar propiedades de ‘@salesforce/user/propiedad’; Propiedad: las propiedades compatibles son ID, que es la identificación del usuario, e ISguest, que es un valor booleano que indica si el usuario es un usuario de invitado comunitario. Use la propiedad ISGUest para verificar si el usuario está autenticado o no.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los usuarios invitados tienen el mismo acceso que los miembros más inclusivos?

Los invitados tienen el mismo acceso que la configuración de los miembros (más inclusivas) significa que los invitados tienen el mismo acceso a los datos del directorio que los usuarios regulares en su directorio. Los invitados tienen acceso limitado a las propiedades y la membresía de la configuración de objetos de directorio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien puede ver mis páginas de noción?

Comparte la URL de una página.

Cada página en noción tiene su propia URL única que puede usar para compartirla en Slack o en otro lugar. Vaya a compartir en la parte superior derecha y haga clic en Copiar enlace de página . Solo las personas que tienen acceso a la página pueden verlo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los estudiantes universitarios tienen noción gratis?

Gratis para estudiantes individuales & educadores

Organice sus tareas y notas personales con el plan de educación gratuito de la noción. Páginas ilimitadas & bloques, cargas de archivos e historial de versiones de 30 días.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto dura la noción libre de nociones?

Las personas, como siempre, pueden usar la noción de forma gratuita para siempre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es legal vender plantillas de noción?

La respuesta es que sí, absolutamente puedes! Docenas de la noción de creadores ya ganan $ 1,000 o más cada mes de sus plantillas. Pero ya sabes que puedes monetizar tus plantillas, simplemente no estás seguro de cómo. Tal vez no estás seguro de cómo saber si vale la pena comprar tu plantilla.


Previous Post
¿Qué cámara de vigilancia es la mejor??
Next Post
Jak používáte vyhledávání RFC v SAP Pi?