15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo abro una cuenta de Seguro Social en línea??

Resumen del artículo

1. ¿Qué necesito para configurar una cuenta de Seguro Social en línea??
Para crear una cuenta personal de mi Seguro Social, debe tener al menos 18 años y tener una dirección de correo electrónico válida, Número de Seguro Social (SSN) y una U.S. Dirección de envio.

2. ¿Por qué no puedo crear una cuenta para mi Seguro Social??
Si no puede crear una cuenta o encontrar un problema con su cuenta personal de mi Seguro Social, puede comunicarse con la Oficina del Seguro Social al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778).

3. ¿Debo crear una cuenta de Seguro Social en línea??
Registrarse para mi Seguro Social evita que alguien más cree una cuenta a su nombre utilizando su número de Seguro Social comprometido y obtener acceso a su información personal. Si no desea una cuenta, puede bloquear todo el acceso electrónico a su información del Seguro Social.

4. ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar una cuenta de Seguro Social en línea??
Puede completar la solicitud de jubilación en línea en tan solo 15 minutos de la comodidad de su hogar u oficina. Una vez que su solicitud se envía electrónicamente, ha terminado.

5. ¿Cómo obtengo mi nombre de usuario y contraseña del Seguro Social??
Si ha olvidado su nombre de usuario o contraseña, visite la página de inicio de sesión de mi seguro social y seleccione “Olvidé el nombre de usuario” o “Olvidé la contraseña.”Siga las indicaciones para recuperar sus credenciales.

6. ¿Debería configurar una cuenta de Seguro Social??
Ya sea que reciba beneficios ahora o en el futuro, es aconsejable crear su cuenta personal de Seguro Social o usar la que ya puede tener.

7. ¿Por qué no se puede verificar mi información del Seguro Social??
Podría haber varias razones, incluido el cambio reciente de nombres debido al matrimonio o el divorcio, un nuevo número de seguro social, información de coincidencia proporcionada o falta de crédito establecido.

8. ¿Es mejor solicitar el Seguro Social en línea o en persona??
La forma más fácil y conveniente de solicitar beneficios de jubilación es mediante el uso de la aplicación en línea proporcionada.

Preguntas y respuestas

1. ¿Qué necesito para configurar una cuenta de Seguro Social en línea??
Para configurar una cuenta de Seguro Social en línea, debe tener al menos 18 años y tener una dirección de correo electrónico válida, Número de Seguro Social (SSN) y una U.S. Dirección de envio.

2. ¿Puedo crear una cuenta para mi Seguro Social si encuentro algún problema??
Si se encuentra con algún problema al crear una cuenta para mi Seguro Social, puede comunicarse con la Oficina del Seguro Social al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) para obtener ayuda.

3. ¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta de Seguro Social en línea??
La creación de una cuenta de Seguro Social en línea ayuda a proteger su información personal y evita que otros creen una cuenta utilizando su SSN comprometido. También le permite administrar y acceder a su información del Seguro Social convenientemente.

4. ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar una cuenta de Seguro Social en línea??
La configuración de una cuenta de Seguro Social en línea se puede hacer en tan solo 15 minutos utilizando la solicitud de jubilación en línea, ahorrándole tiempo y esfuerzo en visitar una oficina del Seguro Social en persona.

5. ¿Qué debo hacer si olvido mi nombre de usuario o contraseña de Social Security Security??
Si olvida su nombre de usuario o contraseña de Social Security, puede recuperarlos fácilmente visitando la página de inicio de sesión de mi Seguro Social y seleccionando “Olvidé el nombre de usuario” o “Olvidé la contraseña.”Siga las indicaciones proporcionadas para restablecer sus credenciales.

6. ¿Necesito configurar una cuenta de Seguro Social incluso si no estoy recibiendo beneficios??
Sí, se recomienda establecer una cuenta de Seguro Social, incluso si no está recibiendo beneficios actualmente. Tener una cuenta le permite monitorear y administrar su información y beneficios del Seguro Social de manera efectiva.

7. ¿Por qué podría no poder verificar mi información??
Puede haber varias razones por las cuales el Seguro Social puede no ser capaz de verificar su información, como un cambio de nombre reciente debido al matrimonio o el divorcio, la emisión de un nuevo SSN, la información de no coincidencia proporcionada o no tener crédito establecido.

8. ¿Debo solicitar beneficios del Seguro Social en línea o en persona??
Presentar los beneficios del Seguro Social en línea es la forma recomendada, ya que ofrece conveniencia y facilidad de acceso. El proceso de solicitud en línea es directo y le ahorra tiempo en comparación con visitar una oficina del Seguro Social en persona.

¿Cómo abro una cuenta de Seguro Social en línea?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué necesito para configurar una cuenta de Seguro Social en línea?

Para crear una cuenta personal de mi Seguro Social, debe tener al menos 18 años y tener una: dirección de correo electrónico válida. Número de Seguro Social (SSN). U.S. Dirección postal1 (incluye direcciones militares, APO/FPO/DPO, AE, AP o AA).
Cacheedsimilar

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo crear una cuenta para mi Seguro Social?

Si no puede crear una cuenta o encontrar un problema con su cuenta personal de mi Seguro Social, llámenos al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778), de lunes a viernes, 8:00 A A.metro. – 7:00 P.metro. o comuníquese con su oficina local de Seguro Social.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo crear una cuenta de Seguro Social en línea?

Registrarse para mi Seguro Social evita que alguien más cree una cuenta a su nombre utilizando su número de Seguro Social comprometido y obtener acceso a su información personal. Si no desea una cuenta, puede bloquear todo el acceso electrónico a su información del Seguro Social.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar una cuenta de Seguro Social en línea?

No tienes que usar el teléfono. Tenemos una solicitud de jubilación en línea que puede completar en tan solo 15 minutos y desde la comodidad de su hogar u oficina. En la mayoría de los casos, una vez que su solicitud se envía electrónicamente, ha terminado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo obtengo mi nombre de usuario y contraseña del Seguro Social?

Si ha olvidado su nombre de usuario o contraseña, tal vez incluso ambos, lo tenemos cubierto. Visite nuestra página de inicio de sesión de mi seguro social y seleccione “Olvidé el nombre de usuario” o “Olvidé la contraseña.”Siga las indicaciones, y en solo unos minutos volverá a los negocios – Negocios del Seguro Social.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debería configurar una cuenta de Seguro Social?

Ya sea que reciba beneficios ahora o en el futuro, querrá crear su cuenta personal de mi Seguro Social o usar la que ya puede tener.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no se puede verificar mi información del Seguro Social?

Un cambio reciente en el nombre (debido al matrimonio o el divorcio) un nuevo SSN (e.gramo., El SSN se emitió recientemente) la información que proporcionó no coincide con la información disponible en datos de crédito y registros públicos. Sin crédito establecido.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mejor solicitar el Seguro Social en línea o en persona?

La forma más fácil y conveniente de solicitar los beneficios de jubilación es mediante el uso de nuestra solicitud en línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta de Seguro Social en línea?

La causa más frecuente de problemas de inicio de sesión es un complemento o complemento de navegador, especialmente los bloqueadores de anuncios. A veces, el software antivirus también puede causar problemas. Como primer paso en la resolución de problemas, sugerimos deshabilitar temporalmente dichos complementos o software para ver si el problema se resuelve.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es más fácil solicitar el Seguro Social en línea o en persona?

La forma más fácil y conveniente de solicitar los beneficios de jubilación es mediante el uso de nuestra solicitud en línea. Deberá crear o iniciar sesión en su cuenta personal de mi Seguro Social.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tengo que usar el inicio de sesión?.Gobierno crear una cuenta de Seguro Social

Listo para registrarse ahora puede crear su nueva cuenta de mi Seguro Social a través de nuestro socio de credenciales, iniciar sesión.Gobierno, o puede acceder a su información utilizando su identificación.yo cuenta si tienes uno. Acceso.El gobierno es su cuenta del gobierno para el acceso simple, seguro y privado a la participación de U.S. agencias gubernamentales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito inicios de sesión separados para el Seguro Social y Medicare?

Si bien la inscripción de Medicare es administrada por la Administración del Seguro Social, el acceso a su cuenta de Medicare en línea se maneja por separado. Una vez que tenga un número de Medicare, puede crear una cuenta de inicio de sesión de MyMedicare gratuita a través de Medicare.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuándo puedo configurar mi cuenta de Seguro Social?

Debe tener 18 años de edad o más, tener un número de Seguro Social (SSN) y una U.S. Dirección de envio. Será redirigido al sitio web del socio cuando seleccione “Iniciar sesión con Iniciar sesión.Gobierno “o” Iniciar sesión con ID.a mí.”

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mi cuenta del Seguro Social la misma que mi cuenta de Medicare?

Si bien la inscripción de Medicare es administrada por la Administración del Seguro Social, el acceso a su cuenta de Medicare en línea se maneja por separado. Una vez que tenga un número de Medicare, puede crear una cuenta de inicio de sesión de MyMedicare gratuita a través de Medicare.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué necesito para verificar mi identidad con el Seguro Social?

Si nos hace una solicitud en persona, debe proporcionar al menos una identificación tangible, como una licencia de conducir, pasaporte, una tarjeta de registro de votantes o una tarjeta de la Unión para verificar su identidad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el mejor momento del mes para solicitar el Seguro Social?

Debe solicitar a más tardar el mes en el que desea que comiencen sus beneficios. Puede archivar hasta cuatro meses antes de eso, lo que le da a Social Security un tiempo suficiente para procesar su aplicación. Como la edad mínima para cobrar los beneficios de jubilación es 62, lo más temprano que puede solicitar es cuando alcanza los 61 años y 9 meses.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se obtiene el bono del Seguro Social de $ 16728?

Para adquirir el monto total, debe maximizar su vida laboral y comenzar a recolectar su cheque hasta los 70 años. Otra forma de maximizar su cheque es solicitar un aumento cada dos o tres años. Las empresas de mudanza a lo largo de su carrera es otra forma de demostrar su valía y generar más dinero.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mi cuenta de Medicare la misma que mi cuenta de Seguro Social?

Si bien la inscripción de Medicare es administrada por la Administración del Seguro Social, el acceso a su cuenta de Medicare en línea se maneja por separado. Una vez que tenga un número de Medicare, puede crear una cuenta de inicio de sesión de MyMedicare gratuita a través de Medicare.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede después de solicitar el Seguro Social en línea?

Después de completar el proceso en línea, un representante de Seguro Social programa una cita para ayudarlo a solicitar beneficios. Enviaremos la fecha y hora de la cita por correo (y correo electrónico, si se proporciona) dentro de los 7-14 días hábiles a la persona interesada en solicitar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es una cuenta de Gobierno de Medicare lo mismo que una cuenta de Seguro Social?

Si bien la inscripción de Medicare es administrada por la Administración del Seguro Social, el acceso a su cuenta de Medicare en línea se maneja por separado. Una vez que tenga un número de Medicare, puede crear una cuenta de inicio de sesión de MyMedicare gratuita a través de Medicare.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es inicio de sesión.Gobierno lo mismo que mi Seguro Social

Ahora puede crear su nueva cuenta de mi Seguro Social a través de nuestro socio de credenciales, inicie sesión.Gobierno, o puede acceder a su información utilizando su identificación.yo cuenta si tienes uno. Acceso.El gobierno es su cuenta del gobierno para el acceso simple, seguro y privado a la participación de U.S. agencias gubernamentales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo obtengo el bono de seguridad social de $ 16728?

Para adquirir el monto total, debe maximizar su vida laboral y comenzar a recolectar su cheque hasta los 70 años. Otra forma de maximizar su cheque es solicitar un aumento cada dos o tres años. Las empresas de mudanza a lo largo de su carrera es otra forma de demostrar su valía y generar más dinero.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito una cuenta de Medicare si tengo una cuenta de Seguro Social?

Si ya obtiene beneficios del Seguro Social, no necesita inscribirse en Medicare. Lo inscribiremos automáticamente en Medicare original (Parte A y Parte B) cuando se vuelva elegible.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Medicare tiene que salir de su cheque de seguridad social?

Sí. De hecho, si está inscrito tanto en el Seguro Social y la Parte B de Medicare, la parte de Medicare que proporciona un seguro de salud estándar, la Administración del Seguro Social deducirá automáticamente la prima de su beneficio mensual. La prima estándar de la parte B en 2023 es de $ 164.90 al mes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los 4 elementos que puede usar para verificar su número de seguro social?

Licencia de conducir. Tarjeta de identificación emitida por una agencia federal, estatal o local. Tarjeta de identificación emitida por una compañía o proveedor de seguros médicos (incluidos Medicare y Medicaid). Tarjeta de identificación emitida por un empleador o sindicato.


Previous Post
¿Cuántas cámaras de CCTV hay en el Reino Unido en 2020??
Next Post
Jak vydělává bezplatná aplikace?