15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo apago mi bloqueador emergente??

1. Resumen del artículo:

Cómo deshabilitar los bloqueadores emergentes en diferentes navegadores

En este artículo, lo guiaremos sobre cómo deshabilitar los bloqueadores emergentes en varios navegadores web. Proporcionaremos instrucciones paso a paso para los dispositivos Google Chrome, Safari y Android. Es importante aprender a deshabilitar los bloqueadores emergentes, ya que pueden ayudar a mejorar su experiencia de navegación y permitirle acceder a los sitios web deseados más fácilmente.

Puntos clave:

1. En Google Chrome, abra el navegador, haga clic en el icono del menú, vaya a Configuración y luego elija Privacidad y seguridad. En Configuración del sitio, puede personalizar su ventana emergente y redirige las preferencias.

2. Para los usuarios de Safari en computadoras portátiles o escritorios, abra el navegador Safari y seleccione Preferencias en el menú desplegable. En el panel Preferencias, haga clic en la seguridad, desactive la opción “Bloquear ventanas emergentes” y cierre la ventana Preferencias.

3. Los usuarios de iPhone y iPad pueden deshabilitar los bloqueadores emergentes en Safari yendo a Configuración y seleccionando Safari. A partir de ahí, puede alternar en la opción “Bloquear emergentes”.

4. Para cambiar la configuración del bloqueador emergente en dispositivos Android, abra la aplicación Chrome, toque el icono del menú, vaya a Configuración y luego toque permisos. En ventanas emergentes y redireccionamientos, puede alternar la opción.

5. En Chrome, la configuración del bloqueador emergente se puede encontrar en Configuración. Haga clic en Privacidad y seguridad, luego seleccione Configuración del sitio. A partir de ahí, puede administrar sus preferencias emergentes.

6. Si desea permitir ventanas emergentes en Chrome en un dispositivo Android, abra la aplicación Chrome, vaya a Configuración, toque los permisos y luego desactive la opción para ventanas emergentes y redireccionamientos.

7. En los iPhones, puede deshabilitar el bloqueador emergente yendo a Configuración, seleccionando Safari y luego apagar el interruptor de ventanas emergentes del bloque.

8. Para cambiar la configuración emergente en Safari en Mac, haga clic en Safari, vaya a preferencias y luego seleccione sitios web. En la sección Pop-Up Windows, puede personalizar la configuración de sitios web específicos.

2. Preguntas y respuestas:

1. ¿Cómo deshabilito mi bloqueador emergente en Google Chrome??

Para deshabilitar el bloqueador emergente en Google Chrome, siga estos pasos:

1. Abra Google Chrome en su computadora.

2. Haga clic en el icono del menú en la esquina superior derecha.

3. Ir a la configuración.

4. En privacidad y seguridad, haga clic en la configuración del sitio.

5. Encuentre las ventanas emergentes y redirige la opción y la personalice de acuerdo con sus preferencias.

2. ¿Cómo deshabilito mi bloqueador emergente en Safari??

Para deshabilitar el bloqueador emergente en Safari, siga estos pasos:

1. Abra una ventana de navegador Safari en su computadora portátil o dispositivo de escritorio.

2. Seleccione el menú “Safari”.

3. Elija “Preferencias” en el menú desplegable.

4. En el panel de preferencias, haga clic en “Seguridad.”

5. Desmarque la casilla de verificación para “Bloquear ventanas emergentes.”

6. Cierre la ventana de preferencias.

3. ¿Dónde está el bloqueador emergente en Safari??

Para encontrar el bloqueador emergente en Safari en su iPhone o iPad, siga estos pasos:

1. Vaya a Configuración en su dispositivo.

2. Seleccionar safari.

3. Encienda la opción “Bloquear emergentes”.

4. ¿Cómo cambio mi bloqueador emergente??

Para cambiar la configuración del bloqueador emergente en un dispositivo Android, siga estos pasos:

1. Abra la aplicación Chrome en su teléfono o tableta Android.

2. Toque el icono del menú en la esquina superior derecha.

3. Ir a la configuración.

4. Toque permisos.

5. Encuentre la opción Pop-Ups y redirige y apáguela.

5. ¿Dónde encuentro el bloqueador emergente en Chrome??

Para encontrar y administrar la configuración del bloqueador emergente en Chrome, siga estos pasos:

1. Abra Google Chrome en su computadora.

2. Haga clic en el icono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

3. Ir a la configuración.

4. Haga clic en Privacidad y seguridad.

5. Seleccionar la configuración del sitio.

6. Encuentre las ventanas emergentes y redirige la opción y ajústela según sea necesario.

6. ¿Cómo permito las ventanas emergentes en Chrome??

Para permitir ventanas emergentes en Chrome en un dispositivo Android, siga estos pasos:

1. Abra la aplicación Chrome en su teléfono o tableta Android.

2. Ir a la configuración.

3. Toque permisos.

4. Alvista la opción para ventanas emergentes y redireccionamientos.

7. ¿Cómo deshabilito el bloqueador emergente en mi iPhone??

Para deshabilitar el bloqueador emergente en un iPhone, siga estos pasos:

1. Toque la aplicación Configuración en su iPhone.

2. Desplácese hacia abajo y toque Safari.

3. Apague el interruptor de ventanas emergentes del bloque.

8. ¿Cómo cambio la configuración emergente en Safari??

Para cambiar la configuración emergente en Safari, siga estos pasos:

1. Haga clic en Safari en el menú superior de su Mac.

2. Ir a las preferencias.

3. Seleccionar sitios web.

4. En la sección general, haga clic en ventanas emergentes.

5. Elija “Bloquear y notificar” o “Permitir” para el sitio web específico.


¿Cómo apago mi bloqueador emergente?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desactivo mi bloqueador emergente Google Chrome?

Cambie sus ventanas emergentes predeterminadas & Redirige la configuración en su computadora, abra Chrome.En la parte superior derecha, haga clic más. Ajustes.Haga clic en Configuración del sitio de privacidad y seguridad. Pop-ups y redireccionamientos.Elija la opción que desee como configuración predeterminada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito mi bloqueador emergente en Safari?

En una computadora portátil o dispositivo de escritorio: abra una ventana del navegador Safari.Seleccione el menú “Safari” y luego seleccione “Preferencias” en el menú desplegable.El panel de preferencias se abrirá y luego selecciona “seguridad” en la fila superior.Desmarque la casilla de verificación "Bloquear ventanas emergentes".Cierre la ventana de preferencias.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está el bloqueador emergente en Safari?

En su iPhone o iPad, vaya a Configuración > Safari. Encender las ventanas emergentes de bloque.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo cambio mi bloqueador emergente?

Enciende las ventanas emergentes o ofensas de su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Chrome .A la derecha de la barra de direcciones, toque más. Ajustes.Toque permisos. Pop-ups y redireccionamientos.Apague las ventanas emergentes y redirige.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde encuentro el bloqueador emergente en Chrome?

Cómo bloquear o prevenir ventanas emergentes en Chromeon su computadora, abra Google Chrome.En la parte superior derecha, haga clic en el menú de tres puntos y luego la configuración.Haga clic en Privacidad y seguridad.Haga clic en la configuración del sitio.Haga clic en ventanas emergentes y redireccionamientos.Elija si debe tener el bloqueador emergente encendido o desactivado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo permito las ventanas emergentes en Chrome?

Explicador de bonificación: si usa la aplicación Chrome en un teléfono o tableta Android y desea permitir ventanas emergentes, abrir la aplicación y tocar la configuración > Permisos > Pop-ups y redireccionamientos, luego desactive las ventanas emergentes y redireccionamientos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito el bloqueador emergente en mi iPhone?

Y luego vamos a tocar la configuración. Bien en la configuración. Bajamos. Y toque safari bien, así que tocamos safari. Y en Safari vamos a bajar. Y toque el interruptor emergente de bloque para cambiarlo

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo cambio la configuración emergente en Safari?

Haga clic en Safari -> Preferencias -> Sitios web. En el lado izquierdo en “General”, haga clic en “Windows emergente” en “Sitios web actualmente abiertos”, debería ver ROS.es decir, a la derecha de esto, haga clic en “Bloquear y notificar” y elija “Permitir”.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde encuentro un bloqueador emergente en iPhone?

Hola a todos aquí tenemos Apple iPhone y déjame mostrarte cómo bloquear las ventanas emergentes en Safari. Así que al principio tienes que abrir la configuración. Luego busque y seleccione Safari aquí y notará uh

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está el bloqueador emergente en la configuración de iPhone?

Así que primero volvamos a la pantalla de inicio deslizando. Arriba en la parte inferior de la pantalla. Y luego vamos a tocar la configuración. Bien en la configuración. Bajamos. Y toque safari bien, así que tocamos

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está el bloqueador emergente en la configuración en iPhone?

Arriba en la parte inferior de la pantalla. Y luego vamos a tocar la configuración. Bien en la configuración. Bajamos. Y toque safari bien, así que tocamos safari. Y en Safari vamos a bajar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueo una ventana emergente?

Explicador de bonificación: si usa la aplicación Chrome en un teléfono o tableta Android y desea permitir ventanas emergentes, abrir la aplicación y tocar la configuración > Permisos > Pop-ups y redireccionamientos, luego desactive las ventanas emergentes y redireccionamientos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se ve el ícono del bloqueador emergente en Chrome?

GOOGLE CHROME

Si su bloqueador emergente está activado (Chrome habilita esto por defecto) y el sitio en el que está en intenta enviar una ventana emergente, un icono que parece una barra de navegador con una ‘X’ roja aparecerá en su barra de direcciones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué se bloquean las ventanas emergentes?

Los bloqueadores emergentes están integrados en navegadores web comunes para evitar que las ventanas emergentes no deseadas interfieran y desordenan su experiencia de navegación. La mayoría de las ventanas emergentes son anuncios, malware y otros Windows no deseados.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo permito las ventanas emergentes en Windows 10?

Borde (solo Windows 10)

Para permitir ventanas emergentes: haga clic en el icono de elipsis (…) en la esquina superior derecha de su navegador web y luego haga clic en Configuración. En la sección Configuración avanzada, haga clic en Ver Configuración avanzada. En la sección Pop-ups de bloques, haga clic en el interruptor para apagar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde están las preferencias en el menú Chrome?

Encontrar configuraciones de Chrome

Para encontrar la configuración de Chrome, vaya al menú Chrome (los tres puntos junto a su foto de perfil) y seleccione Configuración, o escriba Chrome: // Configuración en Omnibar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde están la configuración POP en iPhone?

Cómo configurar POP para iPhoneon El iPhone, navegue hasta la configuración.Toque el correo y luego seleccione cuentas.Toque la cuenta que desea editar > Seleccione la cuenta POP.Desplácese hacia abajo y seleccione un servidor de correo saliente.Toque el servidor principal.Haga coincidir la siguiente información saliente del servidor de correo: Haga clic en Verificar la configuración.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueo las ventanas emergentes en mi iPad?

Si encuentra útil este tutorial, considere suscribirse a mi canal y que me guste el video que las ventanas emergentes por defecto en Safari están bloqueadas para permitir que abran la aplicación Configuración en su iPad. En el

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueo las ventanas emergentes en iPhone?

Aquí le mostramos cómo permitir ventanas emergentes en iPhone y iPad: abra la aplicación Configuración. Toque Safari.Junto a bloquear las ventanas emergentes, alternar el botón a la posición de apagado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueé las ventanas emergentes bloqueadas en mi iPhone?

Configuración abierta. Desplácese hacia abajo hasta Safari y toque. Desplácese hacia abajo bajo general hasta que encuentre ventanas emergentes de bloques. Si la palanca es verde, toque las ventanas emergentes del bloque para apagar el bloqueador emergente en Safari.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueo las ventanas emergentes en mi iPhone?

Configuración abierta. Desplácese hacia abajo hasta Safari y toque. Desplácese hacia abajo bajo general hasta que encuentre ventanas emergentes de bloques. Si la palanca es verde, toque las ventanas emergentes del bloque para apagar el bloqueador emergente en Safari.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo permito aparecer en mi iPhone?

Aquí le mostramos cómo permitir ventanas emergentes en iPhone y iPad: abra la aplicación Configuración. Toque Safari.Junto a bloquear las ventanas emergentes, alternar el botón a la posición de apagado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo encuentro bloqueadores emergentes en mi teléfono?

Inicie la aplicación Google Chrome en su dispositivo Android. Y luego toque las elipses verticales en el menú en la parte superior de la pantalla Un menú abre el paso 2. Toque la configuración en este menú. La pantalla de configuración es

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué se bloquea la ventana emergente en Safari?

En la aplicación Safari en su Mac, vaya al sitio web. Elija safari > Configuración, luego haga clic en Sitios web. Haga clic en ventanas emergentes a la izquierda. Si no ve ventanas emergentes, asegúrese de desplazarse al final de la lista.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde hago clic para permitir ventanas emergentes?

Haga clic en el icono de configuración (tres o tres puntos) y luego seleccione “Configuración”. En la configuración, haga clic en “Privacidad y seguridad”. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Configuración del sitio”. Haga clic en “Pop-Ups and Redirects”.


Previous Post
¿Puedo reemplazar mi interruptor de luz yo mismo??
Next Post
Kde se nachází společnost Simplisafe?