15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Se ha incorporado la sinología en VPN??

Resumen:
Los dispositivos NAS Synology se pueden convertir en servidores VPN utilizando el paquete “VPN Server”. Esto permite a los usuarios conectarse al dispositivo NAS desde ubicaciones de red remotas. Los productos de sinología que admiten VPN Plus vienen con una licencia gratuita, y las licencias adicionales se pueden activar sin costo adicional a través de Synology Router Manager. Para acceder a Synology VPN, los usuarios deben seleccionar “Usar mi conexión a Internet (VPN)” e ingresar la dirección IP del dispositivo NAS. Una VPN en un NAS es beneficiosa, ya que envía todo el tráfico a través de la red VPN, asegurando la privacidad y seguridad del archivo. ExpressVPN es un servicio VPN recomendado para los dispositivos NAS de Synology debido a sus características avanzadas. En términos de configuración, los usuarios pueden habilitar el servidor OpenVPN en el enrutador Synology y especificar la configuración como el rango de IP del cliente.

Preguntas:
1. ¿Synology Nas tiene una VPN??
2. Es sinlología vpn gratis?
3. ¿Cómo accedo a Synology VPN??
4. ¿Necesito una VPN en mi NAS??
5. ¿Qué VPN funciona con Synology??
6. ¿Necesito una VPN para mi NAS??
7. ¿Hay un servicio VPN verdaderamente gratuito??
8. Cómo configurar VPN en Router Synology?

Respuestas:
1. Sí, con el paquete “VPN Server”, los dispositivos Synology NAS se pueden convertir en servidores VPN, permitiendo conexiones remotas.
2. Sí, cada producto de sinología que admite VPN Plus viene con una licencia gratuita. Se pueden activar licencias gratuitas adicionales a través de Synology Router Manager.
3. Para acceder a Synology VPN, seleccione “Use mi conexión a Internet (VPN)” e ingrese la dirección IP de su NAS Synology en el campo designado. Proporcione las credenciales de su usuario de DSM y haga clic en Conectar.
4. Tener una VPN en su NAS asegura que todo el tráfico se envíe a través de la red VPN, mejorando la privacidad y la seguridad del archivo.
5. ExpressVPN es un servicio VPN recomendado para Synology NAS Devices. Ofrece conexiones rápidas y características avanzadas, incluida la protección de fugas de datos y el cifrado líder en el mercado.
6. Una VPN en un dispositivo NAS es beneficioso, ya que protege la privacidad del archivo y garantiza la seguridad de los datos al acceder a los archivos desde una ubicación central.
7. Proton VPN se considera un servicio VPN de controlador diario verdaderamente gratuito sin restricciones de datos. Sin embargo, tiene opciones de servidor limitadas.
8. Para configurar VPN en un enrutador de sinología, vaya a OpenVPN en el panel izquierdo de la configuración del enrutador, habilite el servidor OpenVPN y especifique el rango de IP del cliente. Aplicar la configuración para completar la configuración.

¿Synology ha construido VPN?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Synology Nas tiene una VPN?

Con la sinología "Servidor VPN" Paquete, puede convertir su dispositivo NAS Synology en un servidor VPN al que puede conectarse desde una ubicación de red remota.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es sinlología vpn gratis

Cada producto de sinología que admite VPN Plus viene con una licencia gratuita. Para agregar más cuentas de usuario concurrentes sin costo adicional, simplemente inicie sesión en Synology Router Manager (SRM) como administrador para activar licencias gratuitas adicionales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo accedo a Synology VPN?

Seleccione Use mi conexión a Internet (VPN). Ingrese la dirección IP de su NAS Synology en el campo de la dirección de Internet. Nombre esta conexión VPN en el campo Nombre de destino. Ingrese sus credenciales de usuario de DSM y haga clic en Conectarse para conectarse al servidor VPN.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito una VPN en mi NAS?

Un dispositivo NAS está conectado a su red, para que todos los usuarios puedan acceder a archivos desde una ubicación central fácilmente. Con una VPN instalada en su dispositivo NAS, todo el tráfico se enviará a través de la red VPN, asegurando que sus archivos permanezcan privados y seguros.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué VPN funciona con Synology?

ExpressVPN – VPN rápido para Synology NAS con un conjunto de características avanzadas. ExpressVPN es otro servicio VPN compatible con sinnología con un conjunto de características impresionante. Protección de fugas de datos de primer nivel y el cifrado líder en el mercado lo hacen ideal para la sinología y otros dispositivos de almacenamiento atacados en la red.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito una VPN para mi NAS?

Un dispositivo NAS está conectado a su red, para que todos los usuarios puedan acceder a archivos desde una ubicación central fácilmente. Con una VPN instalada en su dispositivo NAS, todo el tráfico se enviará a través de la red VPN, asegurando que sus archivos permanezcan privados y seguros.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay un servicio VPN verdaderamente gratuito?

Sin restricciones de datos, Proton VPN es el único servicio que podría ser una verdadera VPN sin controlador diario. Sin embargo, las opciones limitadas del servidor significa que querrá estar (o relativamente cerca) de los países donde se ofrecen los servidores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo configurar VPN en Router Synology

OpenVPNClick VPN estándar en el panel izquierdo y vaya a OpenVPN.Seleccione Habilitar el servidor OpenVPN.Especifique la configuración a continuación: Rango IP del cliente: seleccione un rango de IP del cliente (i.mi., una subred o rango de IP detrás de su enrutador de sinología) como direcciones IP virtuales disponibles para clientes.Haga clic en Aplicar para finalizar la configuración.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo configuro una VPN en mi NAS?

Cómo configurar VPN en NAS DeviceSign Up para un servicio VPN. VYPRVPN es rápido y muy seguro, sin terceros.Siga las instrucciones para instalar VYPRVPN en su dispositivo NAS.Inicie la aplicación e inicie sesión con sus credenciales.Seleccione su protocolo VPN y ubicación del servidor, luego haga clic en Conectar.Eso es todo!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo agrego una VPN a mi NAS?

Cómo configurar VPN en NAS DeviceSign Up para un servicio VPN. VYPRVPN es rápido y muy seguro, sin terceros.Siga las instrucciones para instalar VYPRVPN en su dispositivo NAS.Inicie la aplicación e inicie sesión con sus credenciales.Seleccione su protocolo VPN y ubicación del servidor, luego haga clic en Conectar.Eso es todo!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la forma más segura de acceder a Synology Nas de forma remota?

¿Qué métodos están disponibles para acceder de forma remota a My Synology Nascreating a una identificación o dirección personalizada con QuickConnect?.Configuración de un nombre de host para la dirección IP de su NAS usando DDNS.Mapear un puerto en su enrutador a la dirección IP de su NAS utilizando el reenvío de puertos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo configuro un servidor VPN de Synology?

Parte 1. Como instalar & Configurar Synology NAS como servidor VPN.Vaya a paquetes e instale el paquete de servidor VPN.Abra el paquete de servidor VPN.Navegue a L2TP/IPSEC y seleccione Habilitar el servidor L2TP/IPSEC VPN.Especifique una dirección IP virtual del servidor VPN en los campos dinámicos de dirección IP, o deje el valor predeterminado. *

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo configurar NAS VPN

Cómo configurar VPN en NAS DeviceSign Up para un servicio VPN. VYPRVPN es rápido y muy seguro, sin terceros.Siga las instrucciones para instalar VYPRVPN en su dispositivo NAS.Inicie la aplicación e inicie sesión con sus credenciales.Seleccione su protocolo VPN y ubicación del servidor, luego haga clic en Conectar.Eso es todo!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué evitar VPN gratis

Cuando se trata de VPN, los servicios gratuitos no son seguros. Tienen poco dinero para gastar en buena infraestructura o características de seguridad adicionales. Peor aún, las VPN gratuitas pueden comprometer su seguridad digital recolectando & Vender sus datos o bañarse con anuncios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cual es la VPN gratuita más segura

Una mirada más cercana a las mejores VPN gratuitas de 2023hotspot Shield – Mejor en general.Límite de uso de datos diarios de 500 MB.Privadovpn – Mejor VPN gratis con velocidades ilimitadas.ATLAS VPN – Mejor VPN gratis para la privacidad.Surfshark – Mejor cifrado.TunnelBear – Mejor VPN gratis para principiantes.Windscribe VPN – La mejor VPN gratuita para la seguridad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona Synology VPN Server

VPN Server es un paquete de complementos que permite que su NAS de Synology se convierta en un servidor VPN (red privada virtual), lo que permite a los usuarios de DSM a través de Internet acceder a recursos compartidos dentro de la red de área local del producto de Synology.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es seguro exponer la sinología NAS a Internet?

Recomendamos simplemente no exponer su sinología NAS a Internet. Pero si tiene que conectarse de forma remota, le recomendamos configurar una red privada virtual (VPN). Con un servidor VPN instalado, no accederá a la unidad NAS directamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi sinología no es segura?

"No es seguro" La advertencia puede aparecer en un navegador y aplicaciones móviles de Synology por las siguientes razones: se está conectando a su dispositivo de sinología a través de su dirección IP. Su dispositivo de sinología no tiene un certificado de confianza. Un subdominio no se aplica a su certificado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mejor usar VPN gratuito o no VPN?

Las VPN pagadas generalmente ofrecen velocidades más rápidas y confiables, ya que generalmente tienen más servidores y redes menos concurridas. Las VPN gratuitas tienen características de seguridad más débiles y pueden no usar el cifrado más fuerte o los protocolos VPN más seguros. Generalmente son más fáciles de hackear.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Por qué no deberías usar VPN todo el tiempo

¿Por qué no debería usar una VPN A VPN podría reducir su velocidad de conexión, incluso si su proveedor de servicios de Internet no está limitando su velocidad? El uso de una VPN en dispositivos móviles aumentará su uso de datos móviles; El uso de una VPN se considera un delito en algunos países, y puede ser multado o incluso ser encarcelado por ello.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se puede piratear una VPN gratuita?

En términos generales, las VPN gratuitas tienden a ser menos privadas y seguras que las alternativas pagadas. Es extremadamente raro que cualquier servicio VPN piratee dispositivos de usuario, pero las VPN gratuitas también presentan otros peligros: a menudo registran su dirección IP y solicitudes de DNS. Es más probable que operen con una infraestructura de seguridad deficiente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una VPN totalmente gratuita?

Sin restricciones de datos, Proton VPN es el único servicio que podría ser una verdadera VPN sin controlador diario. Sin embargo, las opciones limitadas del servidor significa que querrá estar (o relativamente cerca) de los países donde se ofrecen los servidores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la forma más segura de acceder a Nas de forma remota?

Use una conexión VPN para acceder a su NAS desde cualquier lugar

Sin embargo, significa que debe tener la configuración de la conexión en cualquier dispositivo que desee tener acceso a su NAS, que, si varios, pueden ser engorrosos para administrar y mantener. Las VPN también pueden tener problemas de seguridad inherentes a la solución.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mejor manera de asegurar una sinología NAS?

Deshabilite su cuenta de administrador predeterminada.Crear una contraseña segura.Obtenga un certificado SSL & Conectarse a través de HTTPS.Use la autenticación de 2 factores.Use la estación de vigilancia para vigilar su caja NAS.Use mi lista de bloques de IP.Habilitar el asesor de seguridad de Synology.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas de la VPN gratuita?

Contras del uso de servicios de VPN gratuitos para VPN de trabajo remoto generalmente requiere que vea anuncios.Las VPN sombreadas pueden vender datos de usuario a terceros.Las VPN gratuitas tienen un cifrado débil y un bypass limitado de geo-restricción.Espere una velocidad lenta de Internet en servidores gratuitos administrados por terceros.Los usuarios a menudo obtienen direcciones IP sucias en VPN gratuitas.


Previous Post
¿ESET funciona con Mac??
Next Post
Znamená vyšší megapixel lepší fotoaparát?