15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Los interruptores inteligentes necesitan un centro?

Direcciones de destino en el encabezado de cuadro de Ethernet para determinar el destino de los datos. Esto permite una comunicación directa entre dispositivos sin consumir un ancho de banda innecesario. Además, los interruptores son más rápidos, ya que pueden manejar transferencias de datos simultáneas, mientras que los concentradores solo pueden manejar un dispositivo a la vez.

En términos de dispositivos domésticos inteligentes, los interruptores son una opción más práctica cuando solo tiene unos pocos dispositivos conectados que no necesitan comunicarse entre sí. El uso de interruptores elimina la necesidad de un centro y la complejidad adicional de configurar y administrar una red. Con los interruptores, puede controlar cada dispositivo individualmente, lo cual es suficiente para la mayoría de las configuraciones básicas del hogar inteligente.

Por otro lado, los centros son necesarios para dispositivos domésticos inteligentes que dependen de protocolos como Zigbee o Z-Wave. Estos protocolos requieren un centro central para coordinar la comunicación entre dispositivos. El HUB actúa como el centro de control, lo que le permite establecer horarios, crear rutinas de automatización y controlar múltiples dispositivos desde una sola plataforma o aplicación. Los centros son especialmente útiles cuando tiene una gran cantidad de dispositivos en su red doméstica inteligente que necesitan trabajar juntos.

Ahora, pasemos a algunas preguntas clave y respuestas detalladas basadas en el texto:

1. ¿Es necesario tener un centro inteligente??
Sí, un centro inteligente es necesario para dispositivos domésticos inteligentes que dependen de protocolos como Zigbee o Z-Wave, o si tienen múltiples dispositivos que necesitan comunicarse entre sí.

2. Los interruptores de ondas z necesitan un centro?
Sí, para utilizar completamente las características de un dispositivo Z-Wave, necesita un concentrador certificado Z-Wave. Esto le permite establecer horarios y controlar el dispositivo de forma remota de casa. Un controlador de onda Z de mano no puede proporcionar estas funcionalidades.

3. Los interruptores Zigbee necesitan un centro?
Sí, al igual que se necesita un enrutador inalámbrico para crear una red Wi-Fi, se requiere un centro para configurar y controlar una red Zigbee. El Hub actúa como el coordinador del sistema, creando una red de malla de dispositivos.

4. ¿Qué es un centro de interruptor inteligente??
Un centro inteligente, también conocido como un centro de automatización del hogar, es el centro de control central de un hogar inteligente o apartamento inteligente. Conecta y controla varios dispositivos dentro de una red doméstica, como lámparas, bombillas, cerraduras inteligentes, timbres y listas de reproducción de música.

5. ¿Por qué no usar un centro??
Los centros tienen una desventaja en términos de redes, ya que no pueden diferenciar entre dispositivos en la red. Esto significa que si un dispositivo quiere comunicarse con otro en una red basada en un concentrador, el mensaje se envía a cualquier otro dispositivo en la red, consumiendo el ancho de banda para cada transferencia.

6. ¿Por qué algunas luces inteligentes necesitan un centro??
Algunas luces inteligentes requieren un cubo porque usan radios Bluetooth para conectarse directamente con su teléfono dentro de un rango limitado. Para controlar estas luces desde una mayor distancia, se necesita un concentrador Wi-Fi para transmitir las señales a su enrutador y habilitar el control remoto a través de la nube.

7. ¿Leviton Z-Wave requiere un centro??
Sí, los productos de onda Z de Leviton, como la onda Z de la serie Dora Smart 700, requieren un centro inteligente o un control remoto para configurar la comunicación.

8. ¿Por qué se usaría un interruptor en lugar de un centro??
Los interruptores son más eficientes y adecuados para conectar dispositivos individuales en lugar de conectar redes. Utilizan las direcciones de origen y de destino en el encabezado de marco de Ethernet para comunicarse directamente entre dispositivos sin consumir un ancho de banda innecesario. Los interruptores son más rápidos y pueden manejar transferencias de datos simultáneas, a diferencia de los cubos que solo pueden manejar un dispositivo a la vez.

9. ¿Se puede utilizar un centro para todos los dispositivos domésticos inteligentes??
Sí, se puede usar un centro para controlar y administrar múltiples dispositivos de inicio inteligente, independientemente del protocolo específico que use. Sin embargo, ciertos dispositivos pueden requerir centros o compatibilidad específicos con ciertos protocolos.

10. ¿Hay alguna alternativa para usar un centro para dispositivos domésticos inteligentes??
Sí, existen soluciones alternativas como el uso de dispositivos habilitados para Wi-Fi que pueden conectarse directamente a su red doméstica sin la necesidad de un centro. Sin embargo, el uso de un centro puede proporcionar características adicionales y una mejor integración entre diferentes dispositivos dentro de un ecosistema de inicio inteligente.

11. ¿Cómo difieren los centros y los interruptores en términos de gestión de redes??
Los centros simplemente transmiten los datos recibidos a todos los dispositivos conectados a ellos, mientras que los conmutadores analizan las direcciones de los paquetes de datos y solo los reenvían al destinatario previsto. Esto hace que los interruptores sean más eficientes y reduce la congestión de la red.

12. ¿Puedo usar múltiples centros en mi configuración de casa inteligente??
Sí, es posible tener múltiples centros en la configuración de su hogar inteligente, especialmente si tiene dispositivos que usan diferentes protocolos. Sin embargo, es importante asegurarse de que los centros sean compatibles y puedan comunicarse efectivamente entre sí.

13. ¿Cuáles son algunos centros de casas inteligentes populares disponibles en el mercado??
Hay varios centros de casas inteligentes populares disponibles, como el Samsung Smartthings Hub, Amazon Echo Plus, Google Nest Hub y Apple HomePod. Cada centro tiene su propio conjunto de características y compatibilidad con diferentes dispositivos, por lo que es importante elegir uno que se adapte a sus necesidades específicas.

14. ¿Hay algún inconveniente al usar un centro en una configuración de casa inteligente??
Un inconveniente del uso de un centro es el potencial de costo adicional, ya que necesita comprar el centro en sí junto con dispositivos compatibles. Además, los sistemas basados ​​en HUB pueden tener una compatibilidad limitada con ciertos dispositivos que no admiten los protocolos requeridos.

15. ¿Puedo controlar mis dispositivos de inicio inteligente sin un centro??
Sí, dependiendo de los dispositivos y protocolos específicos que esté utilizando, puede ser posible controlarlos sin un centro. Por ejemplo, si sus dispositivos admiten conectividad directa de Wi-Fi o Bluetooth, puede controlarlos utilizando aplicaciones individuales o asistentes de voz. Sin embargo, el uso de un centro puede proporcionar una plataforma de control centralizada y permitir una mejor integración entre diferentes dispositivos.

¿Los interruptores inteligentes necesitan un centro?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es necesario tener un centro inteligente?

También es necesario un centro para dispositivos domésticos inteligentes que dependen de Zigbee, Z-Wave u otro protocolo de automatización del hogar además de Wi-Fi o Bluetooth. Probablemente no necesite un centro doméstico inteligente si solo tiene uno o dos dispositivos conectados que no necesitan hablar entre ellos, o no le importa controlarlos en aplicaciones separadas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Los interruptores de ondas z necesitan un centro

¿Necesito un centro?. Puede visitar nuestro sitio web de Z-Wave para obtener más información sobre los centros compatibles.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Los interruptores Zigbee necesitan un centro

Al igual que necesita un enrutador inalámbrico para crear una red Wi-Fi, también necesita un centro para configurar y controlar una red Zigbee. El HUB coordina el sistema, y ​​cada dispositivo también actúa como un nodo para crear una red de dispositivos de malla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es un centro de interruptor inteligente?

Un centro inteligente (a veces llamado un centro de automatización del hogar) es el centro de control de misiones, el cerebro, por así decirlo, de un hogar inteligente o de apartamento inteligente. Es el portal que une cada lámpara, bombilla, bloqueo inteligente, timbre y lista de reproducción dentro de una red doméstica.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no usar un centro?

Los centros están en desventaja contra los conmutadores en las redes porque los centros no pueden diferenciar entre los dispositivos en la red. Si una computadora intenta comunicarse con otra en una red basada en un concentrador, la computadora enviará el mensaje a cualquier otra computadora en la red, consumiendo el ancho de banda para cada transferencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué algunas luces inteligentes necesitan un centro?

Sí, algunos necesitan un centro

Otros usan radios Bluetooth para conectarse directamente con su teléfono cuando está a menos de 50 pies. Para controlar bulbos como ese desde más lejos, necesitará un centro de Wi-Fi para transmitir sus señales a su enrutador y a usted a través de la nube.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Leviton Z-Wave requiere un centro?

ZWXXX – Dora Smart 700 Series Z -Wave

Estos productos requieren un centro inteligente o remoto para configurar la comunicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué se usaría un interruptor, no un centro?

Los interruptores son más eficientes que los centros, ya que son más adecuados para conectar dispositivos individuales en lugar de conectar redes. Está diseñado para ser una conexión basada en direcciones, ya que utilizan la dirección de origen y destino para la transmisión de datos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay alguna razón para usar un centro sobre un interruptor?

Si solo tiene unos pocos dispositivos en su LAN, un centro puede ser una buena opción para una conexión central para sus dispositivos. Si tiene la necesidad de más conexiones, un conmutador Ethernet puede ser una mejor opción sobre un concentrador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Por qué usar Switch en lugar de Hub

Por qué y cuándo usar los interruptores de conmutación son más eficientes que los centros, ya que son más adecuados para conectar dispositivos individuales en lugar de conectar redes. Está diseñado para ser una conexión basada en direcciones, ya que utilizan la dirección de origen y destino para la transmisión de datos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué usar un centro sobre un interruptor?

Un centro puede conectar dos o más dispositivos en LAN a través de Ethernet. Sin embargo, un interruptor puede unir múltiples dispositivos en una LAN. El concentrador utiliza un modo medio-dúplex para intercambiar los datos. Un interruptor usa una mitad/modo completo-duplex.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas de usar un centro sobre un interruptor?

Los centros están en desventaja contra los conmutadores en las redes porque los centros no pueden diferenciar entre los dispositivos en la red. Si una computadora intenta comunicarse con otra en una red basada en un concentrador, la computadora enviará el mensaje a cualquier otra computadora en la red, consumiendo el ancho de banda para cada transferencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué los centros están obsoletos?

Por lo tanto, los centros se consideran obsoletos y los interruptores se usan comúnmente en LAN modernos. Los centros tienen numerosas desventajas sobre los interruptores, como: no son conscientes del tráfico que los pasa a través de ellos. crean solo un gran dominio de colisión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas de las luces inteligentes?

La mayor desventaja de las bombillas inteligentes es que son mucho más caras que las bombillas regulares. Al momento de escribir este artículo, una bombilla incandescente estándar cuesta aproximadamente un dólar, mientras que una bombilla LED no inteligente cuesta alrededor de $ 5. Una bombilla inteligente cuesta alrededor de $ 15 cada una, y eso no cuenta los gastos adicionales del centro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito un centro para usar bombillas inteligentes con Alexa?

La última versión de las bulbos de Cync abandona la necesidad de un centro, lo que hace que estas bombillas sean una opción ideal para cualquiera que quiera configurar rápidamente algunas luces que puedan controlar desde una aplicación. Estas bombillas inteligentes LED funcionan con Alexa Voice Control para atenuar las luces y cambiar el color de la bombilla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Los interruptores inteligentes de Leviton requieren un centro

Control de cargas y luces conectadas desde cualquier lugar utilizando Wi-Fi, una conexión a Internet y la aplicación gratuita de mi leviton; Eso es todo lo que necesitas, no se requiere un centro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hace un centro de onda z?

Un Hub/Gateway/Controller de Smart Smart de Wave proporciona la funcionalidad Z-Wave dentro de su hogar inteligente y controla los comandos que desea ejecutar. Un centro inteligente viene en muchas formas: podría ser tan simple como un panel de alarma utilizado para la seguridad de su hogar, un dispositivo de centro independiente, un termostato o más.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuándo debe usar un centro frente a un interruptor y por qué

Cambio: Explore la diferencia entre Hub y Switch. Hub y Switch son los dispositivos de conexión de red, ambos ayudan a conectar varios dispositivos. Hub funciona en la capa física y transmite la señal al puerto. Cambiar la ruta de la información y enviarla a través de la red.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] En que condiciones, puede preferir usar un centro en lugar de un interruptor

Si solo tiene unos pocos dispositivos en su LAN, un centro puede ser una buena opción para una conexión central para sus dispositivos. Si tiene la necesidad de más conexiones, un conmutador Ethernet puede ser una mejor opción sobre un concentrador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar un interruptor en lugar de un centro?

Si solo tiene unos pocos dispositivos en su LAN, un centro puede ser una buena opción para una conexión central para sus dispositivos. Si tiene la necesidad de más conexiones, un conmutador Ethernet puede ser una mejor opción sobre un concentrador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué los centros ya no se usan?

Los repetidores y los centros no se usan porque han sido reemplazados por interruptores. Esto sucedió en los días de “Fast Ethernet”, que era de 100 Mbps. Los interruptores reemplazaron los centros cuando los precios cayeron porque los interruptores hacen una red más eficiente. (Paquetes de transmisión de centros en todos los puertos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la principal desventaja de usar centros en lugar de interruptores?

Los centros están en desventaja contra los conmutadores en las redes porque los centros no pueden diferenciar entre los dispositivos en la red. Si una computadora intenta comunicarse con otra en una red basada en un concentrador, la computadora enviará el mensaje a cualquier otra computadora en la red, consumiendo el ancho de banda para cada transferencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Por qué los centros ya no se usan

No hay transmisión y recepción simultánea mientras usa un centro. Si, por ejemplo, dos estaciones de trabajo conectadas al mismo centro enviaron un mensaje al mismo tiempo, habría una colisión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien usa más?

Por esta razón, los centros han sido reemplazados predominantemente por interruptores, ya que son dispositivos más inteligentes que tienen la capacidad de aprender la dirección MAC de cada dispositivo conectado a él y pueden enviar datos de unidifusión, en lugar de transmitir información potencialmente confidencial a cada dispositivo conectado el centro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las luces inteligentes aumentan su factura eléctrica?

Las luces inteligentes usan menos electricidad

Compare eso con las bombillas CFL, que son solo 25-30% más eficientes que las bombillas incandescentes. En ambos escenarios, los LED inteligentes usan menos electricidad y desperdician menos energía como calor al tiempo que proporcionan la misma calidad de luz.


Previous Post
¿Cuáles son los equipos de la vigilancia??
Next Post
Jsou bezdrátové kamery Cox HomeLife?