15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Cuál es la serie número 1 en la India?

Resumen del artículo: el programa de televisión número 1 de la India

Según los datos, la serie hindi más popular y famosa de la India es “Kundali Bhagya.”Este programa, transmitido en Zee TV, se clasifica como el programa TRP más alto y es producido por Ekta Kapoor, una cara conocida en la serie dramática.

Puntos clave:

1. “Kundali Bhagya” es la serie hindi más popular de la India. Se clasifica como el espectáculo TRP más alto y es producido por Ekta Kapoor.

2. “Anupamaa” es otra serie de televisión india muy vista en 2022. Gira en torno a la vida de un ama de casa de Gujarati que es leal a su esposo, madre e hijos.

3. Otras series indias populares incluyen “Chandrakanta”, “Crime Patrol”, “Ishq Mein Marjawan 2,” “Ghum Hai Kisi Ke Pyaar Mein”, “Udaariyaan” e “Imlie.”

4. “Planet Earth II”, “Breaking Bad”, “Planet Earth”, “Band of Brothers”, “Chernobyl”, “The Wire”, “Avatar: The Last Airbender” y “Blue Planet II” se encuentran entre los mejores programas de televisión calificados en todo el mundo.

5. La serie india más grande es “CID”, que se considera un programa icónico en la industria de la televisión india.

6. Shweta Tiwari es la actriz número 1 de serial de televisión en India. Ella es conocida y ha aparecido en numerosas series de televisión, películas, programas de comedia, programas de baile e incluso ganó Bigg Boss.

7. Algunos de los dramas más tendidos en la India incluyen “Scoop”, “Asur: Bienvenido a tu lado oscuro”, “Dahaad”, “Escuela de Mentiras”, “Estafa de 1992: The Harshad Mehta Story”, “Mirzapur”, “SaaS,” SaaS, Bahu Aur Flamingo “y” Inspector Avinash.”

8. Las 5 series principales en India basadas en la calificación de FMN en mayo de 2023 son “Anupamaa”, “Yeh Rishta Kya Kehlata Hai”, “Ghum Hai Kisikey Pyaar Meiin” y “Tmkoc.”

9. Shaheer es considerado el rey de las series de televisión india. Es una de las estrellas de televisión más queridas.

10. “Anupamaa” tiene la calificación más alta entre las series de televisión basadas en la calificación de FMN en mayo de 2023.

Preguntas y respuestas:

1. Que es el programa de televisión número 1 de la India?
El programa de televisión más popular y una de las series hindi más famosas de la India es “Kundali Bhagya.”Es producido por Ekta Kapoor y tiene la calificación TRP más alta.

2. ¿Quién es la actriz serial india más popular??
Shweta Tiwari se considera la actriz número 1 en serie de televisión en India. Ella es conocida y ha aparecido en varias series de televisión, películas, programas de comedia, programas de baile e incluso ganó Bigg Boss.

3. ¿Cuáles son las 10 series principales de la India??
Los programas de televisión mejor calificados en India incluyen “Kundali Bhagya”, “Anupamaa”, “Chandrakanta”, “Patrulla del crimen”, “Ishq Mein Marjawan 2,” “Ghum Hai Kisi Ke Pyaar Mein”, “Udaariyaan”, “Imlie”, “Cid” y “Yeh Rishta Kya Kehlata Hai.”

4. Que es la serie más grande de la India?
La serie india más grande es “CID”, que se considera un programa icónico en la industria de la televisión india.

5. ¿Cuál es el drama más de tendencia en la India??
Algunos de los dramas más tendidos en la India incluyen “Scoop”, “Asur: Bienvenido a tu lado oscuro”, “Dahaad”, “Escuela de Mentiras”, “Estafa de 1992: The Harshad Mehta Story”, “Mirzapur”, “SaaS,” SaaS, Bahu Aur Flamingo “y” Inspector Avinash.”

6. Cuáles son las 5 series principales de la India?
Basado en las calificaciones de FMN en mayo de 2023, las 5 series principales en India son “anupama”, “yeh rishta kya kehlata hai,” “Ghum hai kisikey pyaar meiin” y “tmkoc.”

7. ¿Quién es el rey de las series de televisión india??
Shaheer es considerado el ‘rey’ de las series de televisión india. Es una de las estrellas de televisión más queridas.

8. ¿Qué serie tiene la calificación más alta??
Entre las series de televisión, “Anupamaa” tiene la calificación más alta basada en la calificación de FMN en mayo de 2023.

¿Cuál es la serie No 1 en la India?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que es el programa de televisión número 1 de la India

El programa de televisión más popular y una de las series hindi más famosas según los datos es “Kundali Bhagya”. Fue un programa iniciado por Zee TV y se clasifica como el programa de TRP más alto. Es producido por Ekta Kapoor, un conocido cara de la serie dramática.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es la serie india más popular?

Series de televisión india más vistas en 2022Anupamaa. Anupama es una ama de casa de Gujarati que es leal a su esposo, su madre y sus hijos.Chandrakanta.Patrulla del crimen.Ishq Mein Marjawan 2.Ghum hai kisi ke pyaar mein.Udaariyaan.Imlie.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las 10 mejores series?

TV Shows de TV con calificación superior Earth II (2016) 9.4.Breaking Bad (2008) 9.4.Planet Earth (2006) 9.4.Band of Brothers (2001) 9.4.Chernobyl (2019) 9.3.El cable (2002) 9.3.Avatar: The Last Airbender (2005) 9.2.Blue Planet II (2017) 9.2.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la serie más grande de la India?

1. CID: CID es uno de los programas más emblemáticos de la industria de la televisión india.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es la actriz de serie de televisión no 1 en la India?

1- Shweta Tiwari

Shweta Tiwari, una de las caras más conocidas en la industria de la televisión india, ha aparecido en numerosas series de televisión, películas, programas de comedia, programas de baile e incluso ganó Bigg Boss.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el drama más de tendencia en la India?

Serie de televisión, India (ordenada por Popularity Ascending) SCOOP (2023–) TV-Ma | 60 min | Biografía, crimen, drama.Asur: Bienvenido a su lado oscuro (2020–) Dahaad (2023–) Escuela de Lies (2023–) estafa de 1992: The Harshad Mehta Story (2020) Mirzapur (2018–) SaaS, Bahu Aur Flamingo (2023–) Inspector Avinash ( 2023–)

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la serie de los 5 mejores en la India?

Calificación FMN – mayo de 2023

Rango Nombre Clasificación
1 Anupama 844
2 Yeh rishta kya kehlata hai 841
3 Ghum Hai Kisikey Pyaar Meiin 831
4 TMKOC 828

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el rey de la serie de televisión india?

El ‘rey’ de la televisión india recuerda sobre sus programas anteriores. Mumbai: Shaheer es una de las estrellas de televisión más queridas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué serie tiene la calificación más alta?

Calificación FMN – mayo de 2023

Rango Nombre Clasificación
1 Anupama 844
2 Yeh rishta kya kehlata hai 841
3 Ghum Hai Kisikey Pyaar Meiin 831
4 TMKOC 828

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión mejor clasificado?

Respuesta: A partir de enero de 2023, Breaking Bad, The Last of Us, Game of Thrones, The Sopranos, Rick and Morty, The Office, Better Call Saul, Friends, True Detective y Seinfeld son los espectáculos mejor calificados en IMDB.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el actor de televisión más rico de la India?

Rupali Ganguly a Tejasswi Prakah: un vistazo a los 10 mejores pagos más altos. Según los informes de la industria, la actriz de Anupamaa gana Rs 3 lakh por episodio.Tejasswi Prakash.Divyanka Tripathi.Hina Khan.Ayesha Singh.Sriti Jha.Kapil Sharma.Harshad Chopda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es la actriz de televisión más rica de la India?

Hina Khan

Hina Khan es la estrella femenina de televisión más rica. Según varios informes, tiene un patrimonio neto alrededor de Rs 52CR (aprox). Ella también es una de las actrices mejor pagadas en la industria de la televisión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el show de TRP más alto de la India?

Las 10 mejores calificaciones de series de televisión india esta semana 2023

Rango Nombre de serie TRP
1 Karthika Deepam 17.92
2 Anupama 15.sesenta y cinco
3 Ghum Hai Kisikey Pyaar Meiin 14.73
4 Imlie 13.49

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien es la reina del trp de la televisión india

Anupamaa sigue siendo la reina de la televisión & Ruler Trp, seguido de Ghum Hai Kisikey Pyaar Meiin & Yeh Hai Chahatein ahora entra en el Top 5 – Consulte la lista!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué serie india tiene el más alto TRP de la historia?

Calificación FMN – mayo de 2023

Rango Nombre Clasificación
1 Anupama 844
2 Yeh rishta kya kehlata hai 841
3 Ghum Hai Kisikey Pyaar Meiin 831
4 TMKOC 828

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que es el TRP más alto registrado en la India

Ramayan, que se está transmitiendo en Doordarshan, ha registrado el más alto de TRP desde 2015 cuando BARC se creó para medir las calificaciones de los programas de televisión en India. Ramayan de Ramanand Sagar ha hecho una vez más la historia con su re-selección en Doordarshan.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el show #1 en América?

Los principales programas de televisión de los números totales del espectador en la U.S. 2021-2022

"NFL Sunday Night Football" fue el programa de televisión más visto en los Estados Unidos en la temporada 2021/2022, con aproximadamente 18.14 millones de espectadores. "NFL Jueves por la noche de fútbol" ocupó el segundo lugar con aproximadamente 15.4 millones de espectadores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión número 1 de todos los tiempos?

1 ‘Los Simpson’

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien no es 1 actor mejor pagado en la India

Salman Khan

La popularidad de Salman Khan en la década de 2010 lo vio convertirse en uno de los actores mejor pagados de la India. Cargó alrededor de RS. 50-60 millones de rupias por película durante este tiempo. En la era actual, no solo él es el actor mejor pagado, sino el primero en obtener Rs. 100 crore+ para una película en 2016 cuando firmó a Sultan.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es actores indios mejor pagados?

Salario de talapathy vijay

Debido al éxito, según los informes, se le pagó alrededor de Rs 120 millones de rupias por su película más reciente Varisu. Y ahora, están abundando rumores de que para su próximo thriller de acción, Leo, dirigido por Lokesh Kanagaraj, Vijay está rompiendo todos los récords cobrando una cantidad enorme de Rs 200cr!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es la actriz pagada no 1 en la India?

Lista de las 10 mejores actrices indias con el mejor pago

Nombre de la actriz Remuneración por película
1. Priyanka Chopra Jonas Rs 15CR a 40CR
2. Deepika Padukone Rs 15CR a 30CR
3. Kangana Ranaut Rs 15CR a 27CR
4. Katrina Kaif Rs 15CR a 21CR

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es la actriz de televisión No 1 de la India?

1. Hina Khan: Hina Khan es una de las actrices más populares de la serie de televisión de la India.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué serie tiene el más alto TRP hasta ahora?

Calificación FMN – mayo de 2023

Rango Nombre Clasificación
1 Anupama 844
2 Yeh rishta kya kehlata hai 841
3 Ghum Hai Kisikey Pyaar Meiin 831
4 TMKOC 828

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué serie de televisión ha grabado el TRP más alto jamás?

Ramayan, que se está transmitiendo en Doordarshan, ha registrado el más alto de TRP desde 2015 cuando BARC se creó para medir las calificaciones de los programas de televisión en India. Ramayan de Ramanand Sagar ha hecho una vez más la historia con su re-selección en Doordarshan.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el rey de TRP en la India?

Bigg Boss 16 Promo: los internautas dicen ‘El mejor anfitrión, TRP King Salman Khan ha vuelto’


Previous Post
¿Qué es un buen puntaje FICO 8??
Next Post
Jak můžete vyrobit skrytou kameru ve vašem domě?