15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué comedia de situación ha ganado más dinero??

Resumen:

Los Simpsons es la comedia de situación de mayor ingreso de todos los tiempos. Ha estado en el aire desde 1989 y tiene el récord de la serie estadounidense, comedia y serie de televisión de horario estelar de American Animated más antiguos. Con 34 temporadas y 740 episodios, se ha convertido en un querido programa.

Amo a Lucy (1951-1957) se considera una de las comedias de situación más populares de todos los tiempos. Se originó en una comedia de radio llamada mi esposo favorito y protagonizó a Lucille Ball y Richard Denning.

Seinfeld (1989-1998) es ampliamente considerada como la comedia de televisión número uno. Su representación de las personas y situaciones cotidianas contribuyó a su éxito y aclamación.

El final del programa de televisión más visto fue el final de la serie de MEZCLA en 1983. Obtuvo un 60.2 calificación de Nielsen, lo que la convierte en la transmisión mejor calificada hasta ahora.

Ellen DeGeneres es la persona mejor pagada en la televisión, que gana $ 50 millones anuales para su programa, el programa Ellen DeGeneres. Judith Sheindlin (Juez Judy) sigue de cerca un salario de $ 47 millones por año. Otros nombres notables incluyen Barbara Walters (La vista) con $ 13 millones y Bob Barker (El precio es correcto) con $ 10 millones.

Con respecto a los actores de televisión mejor pagados, algunas cifras notables incluyen Rowan Atkinson, Tim Allen, Jerry Seinfeld, Kit Harington, Ian Somerhalder, D. B. Costada, tom Selleck, y Steve Carell.

Los finales de comedia de situación más vistos en la historia estadounidense son MEZCLA (1983), Salud (1993), El fugitivo (1967) y Seinfeld (1998).

Los Simpsons posee el título para la comedia de situación más antigua, habiéndose transmitido desde 1989.

Preguntas:

  1. ¿Cuál es la comedia de situación más alta de todos los tiempos??
    La comedia de situación más alta de todos los tiempos es Los Simpsons.
  2. Lo que se considera la comedia de situación más popular de todos los tiempos?
    La comedia de situación más popular de todos los tiempos es Amo a Lucy.
  3. ¿Qué comedia de televisión se considera número uno??
    La comedia de televisión número uno es Seinfeld.
  4. ¿Qué programa de televisión tuvo el final más visto??
    El final del programa de televisión más visto fue MEZCLA.
  5. ¿Quién es la persona mejor pagada en la televisión??
    La persona mejor pagada en la televisión es Ellen DeGeneres.
  6. ¿Quién es el actor de televisión mejor pagado??
    Algunos de los actores de televisión mejor pagados incluyen Rowan Atkinson, Tim Allen, Jerry Seinfeld, y más.
  7. ¿Qué comedia de situación tuvo el final más visto??
    El final de la comedia de situación más vista fue MEZCLA.
  8. ¿Qué comedia de situación posee el récord de la más larga duración??
    Los Simpsons tiene el récord de la comedia de situación más antigua.

¿Qué comedia de situación ha ganado más dinero?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la comedia de situación más alta?

1 ‘Los Simpson’

Desde el comienzo de su carrera en 1989, los Simpson han tenido 34 temporadas y 740 episodios, lo que lo convierte en la serie animada estadounidense de mayor duración, la comedia estadounidense más antigua y la serie de televisión de horario de horario estadounidense más antigua de todos los tiempos de todos los tiempos de todos los tiempos.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la comedia de situación más popular de todos los tiempos?

1. Amo a Lucy (1951-1957) No puedes tener una lista de las mejores comedias de todos los tiempos sin incluir el OG. Esta comedia de situación en blanco y negro fue adaptada para la televisión de la popular comedia de radio My Favorite Husband, que contó con Lucille Ball frente a Richard Denning.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la comedia de televisión número 1?

1. “Seinfeld” (1989-1998) un programa que demuestra por qué las comedias son tan populares. Jerry Seinfeld and Company reveló que un programa sobre personas cotidianas, en situaciones cotidianas, conduciría a algunas de las mejores comedias de televisión.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál fue el programa de televisión más visto

Hace cuatro décadas, en 1983, se estima que el 60 por ciento de los hogares estadounidenses aparecieron en sus televisores y sintonizaron sus sets a CBS para el final de la serie de M*a*S*H. Esa última entrega obtuvo un 60.2 calificación de Nielsen y es la transmisión de transmisión mejor calificada hasta la fecha, según la compañía de análisis.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es la persona mejor pagada en la televisión?

Salarios anuales diurnos

Nombre Programa Salario
Ellen DeGeneres El espectáculo de Ellen DeGeneres $ 50 millones
Judith Sheindlin Juez Judy $ 47 millones
Barbara Walters La vista $ 13 millones
Bob Barker El precio está bien $ 10 millones

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el actor de televisión mejor pagado?

TV con el mejor pago de los pagos actorsrowan Atkinson.Tim Allen.Jerry Seinfeld.Kit Harington.Ian Somerhalder.D. B. Costada.tom Selleck. Como actor y productor, tiene un patrimonio neto de $ 45 millones.Steve Carell. Contando $ 80 millones en su patrimonio neto, Steve Carell es actor, comediante, productor, escritor y director.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál fue el final de comedia de situación más visto?

Finales de la serie estadounidense más vistos

No. Año Título
1 1983 MEZCLA
2 1993 Salud
3 1967 El fugitivo
4 1998 Seinfeld

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien tiene la comedia de situación más antigua

Los Simpson ganan el Gran Premio por ser la comedia de situación más antigua de todos los tiempos. Ha estado en el aire desde 1989, después de todo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el 1 programa de televisión en América?

Aunque el Apollo 11 Moon Landing es el evento de televisión más visto en la historia estadounidense, se considera un evento de noticias, lo que significa que la transmisión en vivo de Fox del Super Bowl LVII en 2023 tiene el récord de la audiencia promedio más grande de cualquier red sola en vivo u.S. transmisión de televisión, con 115.1 millón de espectadores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión más visto en América?

El fútbol, ​​por supuesto, sigue siendo la historia dominante en transmisión y cable. El programa más visto en horario estelar sigue siendo el “Sunday Night Football” de NBC, con un promedio de 18 millones de espectadores. Aquí hay un vistazo a las estadísticas finales de esta temporada de televisión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué programa de televisión tiene las calificaciones más altas?

TV Shows de TV con calificación superior Earth II (2016) 9.4.Breaking Bad (2008) 9.4.Planet Earth (2006) 9.4.Band of Brothers (2001) 9.4.Chernobyl (2019) 9.3.El cable (2002) 9.3.Avatar: The Last Airbender (2005) 9.2.Blue Planet II (2017) 9.2.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] A quién le pagan $ 1 millón por episodio

Hay algunos otros que se encuentran en ese exclusivo club de $ 1 millón por episodio, incluido Michael Keaton para Hulu’s Dopesick, Elisabeth Moss para las chicas brillantes de Apple, Jason Sudeikis para Ted Lasso, Harrison Ford y Helen Mirren para 1923 y Chris Pratt para la lista de terminales de terminal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien no es 1 actor más rico del mundo

Jami Gertz

Quién es el actor más rico en el mundo actualmente, Jami Gertz es el actor más rico del mundo con un patrimonio neto de $ 3 mil millones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien no es 1 actor mejor pagado en el mundo

Los actores mejor pagados de Hollywood en 2022Tom Cruise – 100m.Will Smith – 35m.Leonardo DiCaprio – 30m.Brad Pitt – 30m.Dwayne Johnson – 22,5m.Chris Hemsworth – 20m.Vin Diesel – 20m.Tom Hardy – 20m.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la comedia de situación más antigua de la mayoría de los episodios?

Los Simpson ganan el Gran Premio por ser la comedia de situación más antigua de todos los tiempos. Ha estado en el aire desde 1989, después de todo. The Simpsons no es una comedia de situación corriente, con distinciones más prominentes que su estilo animado solo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué actor ha estado en el mismo programa?

A partir de 2023, William Roache tiene el récord mundial de Guinness para el actor más antiguo en una telenovela de televisión, después de haber interpretado a Ken Barlow en Coronation Street desde 1960.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión más antiguo de los Estados Unidos?

Drama diurno de mayor duración. *Si bien su debut televisivo fue el 30 de junio de 1952, la primera encarnación de Guiding Light fue como un programa de radio, que se estrenó el 25 de enero de 1937, dando a la producción un tiempo de ejecución total de 72 años totales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión más visto en América?

El fútbol, ​​por supuesto, sigue siendo la historia dominante en transmisión y cable. El programa más visto en horario estelar sigue siendo el “Sunday Night Football” de NBC, con un promedio de 18 millones de espectadores. Aquí hay un vistazo a las estadísticas finales de esta temporada de televisión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de CBS más visto?

El programa de noticias más vendido en el horario estelar, “60 minutos” de CBS, ha estado en el aire desde 1968. El reality show más visto, “The Voice” de NBC, comenzó en 2011. Todos menos dos de los 10 espectáculos más vistos fueron dramas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el actor mejor pagado en la televisión?

Salidas lucrativas. En 2022, Chris Pratt surgió como el actor de mejor ingreso. Su papel en "La lista de terminales" contribuyó significativamente a su patrimonio neto estimado de $ 100 millones en 2022.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el actor no 1 del mundo en la actuación?

No 1 actor en el mundo

Dwayne Johnson se informa como el NO. 1 actor en el mundo a partir de 2023. Dwayne Johnson, también conocido como "La roca," es uno de los actores de Hollywood más famosos en 2023. Nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el actor más exitoso de todos los tiempos?

Stan Lee
Todos los roles

Rango Actor Total mundial
1 Stan Lee $ 30,601,574,433
2 Samuel L. Jackson $ 27,774,380,735
3 Frank Welker $ 17,442,469,964
4 John Ratzenberger $ 16,766,086,423

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es la actriz más rica del mundo?

Reese Witherspoon ha sido nombrado la actor femenina hecha a sí misma más rica del mundo por Forbes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la comedia de situación de la cámara única de más larga duración de todos los tiempos?

Actualizado el 8 de junio de 2023 por Hannah Saab: con el estreno de It’s Always Sunny in Philadelphia Temporada 16, la serie de destripación continúa cementando como la comedia de situación de acción en vivo más antigua. Tiene un lugar permanente en la historia de la televisión junto con otros programas icónicos del género.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el personaje de comedia de más tiempo?

Frasier Crane, el personaje más antiguo de la historia de la televisión, que debutó en la tercera temporada de Cheers y se mantuvo en el aire durante unos impresionantes 20 años.


Previous Post
¿Cómo me conecto a wifi sin un teléfono fijo??
Next Post
Je Verizon rychlejší než xfinity?