15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué comedia de situación corrió más tiempo??

Resumen del artículo: programas de televisión más antiguos

1. Programa Silvio Santos: El programa brasileño Programa Silvio Santos tiene el récord del programa de televisión más antiguo organizado por la misma persona. El concurso más reciente (2023) fue organizado en Liverpool, Reino Unido, en nombre de Ucrania.

2. Siempre está soleado en Filadelfia: Con su 15ª temporada, siempre es soleado en Filadelfia se convirtió en la serie de comedia estadounidense de acción en vivo de más tiempo, superando las aventuras de Ozzie y Harriet. La serie se ha renovado durante cuatro temporadas adicionales.

3. Gunsmoke: Gunsmoke es la segunda serie de horario estelar de más larga duración en la historia de los Estados Unidos, después de los Simpsons. Se emitió de 1955 a 1975.

4. Gunsmoke (serie dramática): Gunsmoke también es la serie dramática de más larga duración en la historia de la televisión de la red, con 635 episodios. Comenzó como un programa de radio en 1952 antes de la transición a la televisión en 1955.

5. Los Simpsons: Desde su debut en 1989, The Simpsons ha emitido 750 episodios, lo que lo convierte en la serie estadounidense, comedia de situación y una serie de televisión de horario estelar de más antiguos en términos de temporadas y episodios.

6. Gunsmoke (la mayoría de los episodios): Gunsmoke emitió un total de 635 episodios durante sus 20 temporadas, convirtiéndola en la serie de horario estelar con la mayoría de los episodios.

7. The Simpsons (la mayoría de los episodios): The Simpsons ha transmitido 589 episodios desde 1989, superando cualquier otro programa de horario estelar con guiones en términos de temporadas.

8. Plaza Sésamo: Sesame Street es uno de los programas de televisión más antiguos, conocidos por su contenido educativo y sus queridos personajes.

9. Médico que: Doctor Who, una serie de ciencia ficción británica, ha estado en el aire desde 1963 y ha ganado un número masivo a lo largo de los años.

10. Ley & Orden: Ley & El orden es una serie de drama criminal que se estrenó en 1990 y ha tenido múltiples spin-offs, lo que la convierte en una de las franquicias de mayor duración de la historia de la televisión.

Preguntas únicas basadas en el texto:

1. ¿Quién tiene el programa de televisión más antiguo de la historia??

El programa brasileño Programa Silvio Santos tiene el récord del programa de televisión más antiguo organizado por la misma persona.

2. Es “siempre es soleado en Filadelfia” la comedia de situación más antigua?

Sí, con su 15ª temporada, “It’s Always Sunny in Philadelphia” se convirtió en la serie de comedia estadounidense de acción en vivo más antigua.

3. ¿Cuál es el segundo programa de televisión más largo??

Gunsmoke (1955-75) es la segunda serie de horario estelar más larga en la historia de los Estados Unidos, siguiendo a los Simpsons.

4. ¿Cuál es el programa de televisión más antiguo??

“Gunsmoke” posee el récord como la serie dramática más antigua en la historia de la televisión de la red, con 635 episodios.

5. ¿Son los Simpson el espectáculo más antiguo??

Sí, The Simpsons es la serie estadounidense, comedia de situación y una serie de televisión de horario estelar de American Animated más antiguos.

6. ¿Qué programa tiene la mayoría de los episodios de la historia??

“Gunsmoke” emitió un total de 635 episodios, lo que lo convierte en la serie de horario estelar con la mayoría de los episodios.

7. ¿Qué comedia de situación tiene la mayoría de los episodios??

“The Simpsons” ha emitido 589 episodios, convirtiéndolo en el programa de horario estelar con la mayoría de las temporadas.

8. ¿Cuál es el tercer programa de televisión más antiguo??

El tercer programa de televisión más antiguo es “Sesame Street.”

9. ¿Cuál es el programa de televisión “Doctor Who” conocido por?

“Doctor Who” es una serie de ciencia ficción británica que ha estado en el aire desde 1963 y ha ganado un seguimiento masivo.

10. ¿Cuál es el programa de televisión “Law & Order” conocido por?

“Law & Order” es una serie dramática criminal que se estrenó en 1990 y ha tenido múltiples spin-offs, lo que la convierte en una de las franquicias de mayor duración en la historia de la televisión.

¿Qué comedia de situación corrió más tiempo?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién tiene el programa de televisión más antiguo de la historia?

El programa brasileño Programa Silvio Santos es el programa de televisión más antiguo de todos los tiempos presentado por la misma persona. El concurso más reciente (2023) se organiza en Liverpool, Reino Unido, en nombre de Ucrania.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es siempre soleado la comedia de situación más soleada

Con su decimoquinta temporada, la serie se convirtió en la serie de comedia estadounidense de acción en vivo de más larga duración, reemplazando las aventuras de Ozzie y Harriet, que funcionó durante 14 temporadas (435 episodios) entre 1952 y 1966. En diciembre de 2020, la serie se renovó durante un total de cuatro temporadas adicionales, llevándola a 18 temporadas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión 2 más antiguo?

Gunsmoke (1955-75)

Esa lo convierte en la segunda serie de horario de horario de horario de horario de carrera más largo en la historia de los Estados Unidos detrás de The Simpsons.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el primer programa de televisión más antiguo?

"Pistolero" Cubra la lista como la serie dramática de más larga duración en la historia de la televisión de la red con 635 episodios. Ambientada en Dodge City, Kansas, durante la década de 1870, "Pistolero" Comenzó como un programa de radio en 1952, cambió a la tierra del entretenimiento visual en 1955, y finalmente terminó su carrera de 20 años en 1975.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Son los Simpson el espectáculo más antiguo?

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, se han transmitido 750 episodios del programa. Es la serie animada estadounidense de mayor duración, la comedia de situación estadounidense más antigua y la serie de televisión de horario estelar con guiones estadounidenses más antiguos, tanto en términos de temporadas como de episodios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué programa tiene la mayoría de los episodios de la historia?

"Pistolero"

Inspirado en el clásico drama de radio, "Pistolero," La muy aclamada serie de televisión que representa el asentamiento del oeste americano, transmitido en CBS desde 1955 hasta 1975. Durante esas 20 temporadas, acumuló un asombroso 635 episodios, la mayor parte de cualquier serie de horario estelar con guión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué comedia de situación tiene la mayoría de los episodios?

"Los Simpsons"

"Los Simpsons," Una comedia de situación animada que falsifica la vida cotidiana de una familia disfuncional de clase media, se ha emitido en Fox desde 1989 y registró 589 episodios de 589. Con 27 temporadas y contando, "Los Simpsons" ha tenido más temporadas que cualquier otro programa de horario estelar de la historia… por un tiro largo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el 3 programa de televisión más largo y más largo?

Los programas de televisión más antiguos de todos los tiempos de tiempo (1969 – presente) 54 años.Como el mundo vuelve (1956 – 2010) 54 años.Days of Our Lives (1965 – presente) 58 años.Hospital General (1936 – presente) 60 años.The Tonight Show (1954 – presente) 69 años.Guiding Light (1937 – 2009) 72 años.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Los Simpson terminarán en 2023

La comedia animada de larga duración ha sido renovada por Fox durante dos temporadas más, al igual que ‘Family Guy’ y ‘Bob’s Burgers.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión número 1 de todos los tiempos?

1 ‘Los Simpson’

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál fue el programa de televisión más visto

Hace cuatro décadas, en 1983, se estima que el 60 por ciento de los hogares estadounidenses aparecieron en sus televisores y sintonizaron sus sets a CBS para el final de la serie de M*a*S*H. Esa última entrega obtuvo un 60.2 calificación de Nielsen y es la transmisión de transmisión mejor calificada hasta la fecha, según la compañía de análisis.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál fue el episodio de televisión más visto

Según la fuente, el episodio final de M*A*S*H, que se emitió el 28 de febrero de 1983, es el episodio más visto de televisión, atrayendo en un promedio de más de 50 millones de espectadores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión más antiguo de EE. UU

Serie dramática de más larga duración (telenovela) de cualquier género. Drama diurno de mayor duración. *Si bien su debut televisivo fue el 30 de junio de 1952, la primera encarnación de Guiding Light fue como un programa de radio, que se estrenó el 25 de enero de 1937, dando a la producción un tiempo de ejecución total de 72 años totales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los Simpson alcanzarán los 1,000 episodios?

“Definitivamente vamos a hacer 757”, dijo el productor ejecutivo Al Jean. “No diría que ese es el final, pero no sé cuánto más podemos ir.”Se ríe de la idea de llegar a incluso 1,000 episodios, señalando que tomaría otros 12 años lograr esa hazaña.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuándo dejaron de ser buenos los Simpsons?

Algunos críticos apuntan a la temporada 7, como el punto en el que se observa una notable disminución de la calidad, mientras que otros nombran la temporada 9, la temporada 10 y otros dicen que la era dorada de los Simpson duró de la temporada 1 a la temporada 10 excluye la temporada 1 o ambos Temporada 1 y temporada 2, como argumentan que los Simpson aún no habían encontrado su …

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión más visto

Las transmisiones más vistas de todos los tiempos

Los programas de horario estelar más vistos (no relacionados con el Super Bowl) son el final de M*A*S*H en 1983 (106 millones de espectadores), Roots ("Parte VIII"), El día posterior (empatado a 100 millones), Leon Spinks vs.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión más visto?

NCIS permanece en No. 1 Entre los dramas de transmisión para la quinta temporada consecutiva (y 13 de las últimas 14 temporadas). FBI y Blue Bloods también se encuentran entre los principales dramas de transmisión. El joven Sheldon se une entre las mejores comedias de la serie de segundo año Ghosts, así como del vecindario y Bob Hearts Abishola.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa de televisión más visto en América?

El fútbol, ​​por supuesto, sigue siendo la historia dominante en transmisión y cable. El programa más visto en horario estelar sigue siendo el “Sunday Night Football” de NBC, con un promedio de 18 millones de espectadores. Aquí hay un vistazo a las estadísticas finales de esta temporada de televisión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué programa de televisión tiene las calificaciones más altas?

TV Shows de TV con calificación superior Earth II (2016) 9.4.Breaking Bad (2008) 9.4.Planet Earth (2006) 9.4.Band of Brothers (2001) 9.4.Chernobyl (2019) 9.3.El cable (2002) 9.3.Avatar: The Last Airbender (2005) 9.2.Blue Planet II (2017) 9.2.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el programa #1 en la televisión?

Los principales programas de televisión de los números totales del espectador en la U.S. 2021-2022

"NFL Sunday Night Football" fue el programa de televisión más visto en los Estados Unidos en la temporada 2021/2022, con aproximadamente 18.14 millones de espectadores. "NFL Jueves por la noche de fútbol" ocupó el segundo lugar con aproximadamente 15.4 millones de espectadores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Son los Simpson el programa de televisión más antiguo?

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, se han transmitido 750 episodios del programa. Es la serie animada estadounidense de mayor duración, la comedia de situación estadounidense más antigua y la serie de televisión de horario estelar con guiones estadounidenses más antiguos, tanto en términos de temporadas como de episodios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo tardaría en ver los 700 episodios de The Simpsons?

La serie se transmitió por primera vez en televisión en Fox el 17 de diciembre de 1989. Desde entonces, se han transmitido 31 temporadas de la serie. Si quieres ver los 673 episodios en una sesión de maratón, tendrías que planificar a unas 247 horas del mundo real.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el episodio 700 de The Simpsons?

Cosas de los gerentes
Cosas de los gerentes

Episodio de la temporada 32
← 699 "¿Sueño pizzabots con guitarras eléctricas?" 700 "Cosas de los gerentes" "Femmes sin cortar" 701 →

15 de marzo de 2022

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los Simpson están perdiendo popularidad?

La 33ª temporada del programa de comedia animada de larga duración "Los Simpsons" Dibujó en un promedio de 1.95 millones de espectadores, pero aunque esta cifra puede parecer impresionante a primera vista, los números de los espectadores han estado en declive durante años.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuándo se pusieron raros los Simpson?

El consenso general es que para la temporada 10 u 11, los Simpson definitivamente habían comenzado a "sufrir", "perder su mojo y volverse menos consistente de semana a semana".


Previous Post
¿De dónde proviene el monóxido de carbono en el hogar??
Next Post
Co je použití aplikace Fast VPN?