15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedes volver a ver una serie sobre Hulu??

o Mira fuera de línea Sí, puedes descargar episodios y películas en la aplicación Hulu para ver fuera de línea. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

1. Abra la aplicación Hulu en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta.
2. Encuentre el programa o la película que desea descargar y abrir su página de detalles.
3. Busque el icono de descarga (parece una flecha orientada hacia abajo) y tócalo.
4. El episodio o película comenzará a descargar a su dispositivo.
5. Una vez que se completa la descarga, puede encontrarla en la sección Descargas de la aplicación.

Tenga en cuenta que no todos los episodios y películas están disponibles para descargar. Solo se puede descargar el contenido de selección para la visualización fuera de línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede ver a Hulu en múltiples dispositivos al mismo tiempo que sí, puede ver a Hulu en múltiples dispositivos al mismo tiempo, dependiendo de su plan de suscripción?. Así es como funciona:

1. Hulu (sin anuncios) y Hulu (sin anuncios) + TV en vivo: puede transmitir hasta dos dispositivos simultáneamente. Esto significa que puede ver a Hulu en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, sin ningún anuncio.
2. Hulu (respaldado por anuncios) y Hulu (anunciado por anuncios) + TV en vivo: puede transmitir en un dispositivo a la vez. Esto significa que solo puede ver a Hulu en un dispositivo a la vez, y verá anuncios durante sus transmisiones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo encontrar nuevos programas para ver en Hulu Hulu ofrece varias formas de descubrir nuevos programas para ver. Aquí hay algunos métodos:

1. Recomendaciones: según su historial de visualización y preferencias, Hulu sugerirá nuevos programas y películas que le gusten. Estas recomendaciones se pueden encontrar en su pantalla de inicio en la sección “Recomendado para usted”.
2. Examinar categorías: explorar diferentes géneros y categorías como “popular ahora”, “tendencia”, “comedias”, “dramas” y más. Puede encontrar estas categorías en el menú de navegación de la aplicación Hulu.
3. Búsqueda: si tiene un programa o película específica en mente, puede usar la función de búsqueda para encontrarla. Simplemente ingrese el título en la barra de búsqueda y seleccione el resultado correcto.
4. Celecciones del editor: los editores de Hulu seleccionan una selección de programas y películas mejor calificados. Busque la sección “Picks del editor” en el menú de navegación de la aplicación.
5. Originales de Hulu: Hulu produce su propio contenido original, incluidos programas de televisión y películas. Puede encontrar estos originales navegando a la sección “Hulu Originals” en la aplicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes ver a Hulu en diferentes idiomas Hulu ofrece subtítulos y subtítulos cerrados para programas y películas seleccionadas, pero no ofrece soporte completo de audio o subtítulo para diferentes idiomas. La disponibilidad de subtítulos y subtítulos cerrados varía según el contenido específico. Para habilitar subtítulos o subtítulos, siga estos pasos:

1. Mientras mira un programa o una película, toque la pantalla para mencionar los controles de reproducción.
2. Busque el icono de burbuja del habla en la esquina inferior derecha.
3. Toque el icono de burbujas de voz para seleccionar sus opciones de subtítulos o subtítulos preferidos, si está disponible.

Es importante tener en cuenta que no todo el contenido en Hulu tendrá subtítulos o subtítulos, y los idiomas disponibles pueden variar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes ver a Hulu internacionalmente Hulu actualmente solo está disponible en los Estados Unidos y sus territorios?. Si intenta acceder a Hulu desde fuera de la U.S., Recibirá un mensaje de error que indica que el servicio no está disponible en su ubicación. Sin embargo, es posible que pueda acceder a Hulu internacionalmente mediante el uso de una red privada virtual (VPN) para enmascarar su dirección IP y hacer que parezca que está accediendo a Hulu desde U dentro de la U.S.

¿Puedes volver a ver una serie sobre Hulu?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay alguna forma de reiniciar una serie sobre Hulu?

Vaya a la aplicación Mobile/Tablet, haga clic en la pestaña Keep Visinting, luego puede eliminar un programa específico de ella. Una vez que hagas eso, toda la serie se restablecerá.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes volver a ver programas en Hulu Live?

Si se suscribe a Hulu + Live TV y la red hace que su programa esté disponible a pedido, entonces sí. Junto con la biblioteca a pedido de Hulu, Live TV incluye las bibliotecas a pedido de la red como lo hizo con el cable. Use la función de búsqueda para encontrar el programa y seleccionarlo para abrir su página de detalles.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo ver episodios anteriores en Hulu?

Es un problema de disponibilidad

Disponibilidad rodante: si solo encuentra unos pocos episodios de su programa, puede deberse a la disponibilidad de “rodar”. Esto significa que solo un número selecto de los episodios transmitidos más recientemente estará disponible a la vez. Verifique si su programa está rodando.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Hulu no reanuda dónde lo dejé?

¿Por qué Hulu no ahorra dónde dejó de ver qué es esto a veces debido a los errores en la aplicación de Hulu o los problemas de Internet? Hulu tiende a no guardar dónde lo dejó y comenzar desde el principio cuando se reanude.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se reinician una serie en el episodio?

¿Cómo reproduzco un storygo a la historia que quieres reproducir?.Toque los tres puntos en la esquina inferior derecha y se mostrarán tres opciones.Toque la repetición para reproducir la historia desde el principio!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hulu tiene un botón de seguimiento?

Continúe viendo: esta colección te permite reanudar desde la última vez que dejaste un nuevo episodio, temporada en progreso y películas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes grabar más de un programa a la vez en Hulu Live?

Hulu ofrece dos planes de televisión en vivo: anuncios básicos y sin ningún. Ambos planes ahora ofrecen funcionalidad gratuita de DVR (grabación de video digital) con almacenamiento ilimitado para sus programas grabados. Eso significa que puede grabar tantos programas como desee, sin límites en el número o el tamaño.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sigo mirando en Hulu?

Inicie sesión en su Hulu.cuenta com. Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección “Sigue mirando”. Haga clic en la flecha derecha para pasar por su lista.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes descargar episodios de Hulu para ver más tarde?

Para acceder y ver descargas fuera de línea: Abra la aplicación Hulu. Toque las descargas en el siguiente mensaje para ver una lista A-Z de sus videos descargados. Seleccione cualquier película o episodio descargado para comenzar a ver fuera de línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo vas al próximo episodio en Hulu?

Autoplay reproduce automáticamente el próximo episodio disponible o sugerencia relacionada cuando lo que estás viendo está a punto de terminar. Puede administrar AutOplay durante la reproducción o desde la configuración de su cuenta personal en algunos dispositivos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo empiezo un episodio en Hulu?

Vaya a la aplicación Mobile/Tablet, haga clic en la pestaña Keep Visinting, luego puede eliminar un programa específico de ella. Una vez que hagas eso, toda la serie se restablecerá.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el último botón de Hulu?

Si está transmitiendo TV en vivo, puede seleccionar el último botón (ubicado a la izquierda del botón de reproducción) para regresar al canal que estaba viendo anteriormente. * El último botón aparecerá como el logotipo del canal al que volverá a navegar. *Actualmente admitido en dispositivos seleccionados de la sala de estar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes reiniciar una serie completa en Netflix?

Haga clic en su cuenta, luego haga clic en “Visión de actividad” y haga clic para ocultar películas o programas individuales, o haga clic en “Ocultar todo” para eliminar su historial de relojes para Netflix y comenzar un nuevo comienzo. (No puede “no huir” para restaurar su historial de visualización.)

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo restauro los episodios?

(Nota: No se puede cambiar su nombre de usuario/contraseña). En su nuevo dispositivo, vaya a lo mismo "Restaurar" Sección en su página de configuración y toque "Restaurar desde otro dispositivo." Ingrese el nombre de usuario y la contraseña en el cuadro que aparece (debería haberse enviado esta información en el paso 4). Luego toque "Enviar y restaurar."

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo vuelvo y veo episodios anteriores en Hulu?

Cómo ver el historial de su reloj. Su historial de relojes se encuentra dentro de la colección continuar mirando, a la que puede navegar rápidamente desde casa. Navegar por la colección para ver qué programas y películas has visto recientemente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo juego Hulu continuamente?

Sala de estar desde la barra de navegación, seleccionar configuraciones. Desplácese hacia la izquierda o seleccione Regresar para abrir la barra de navegación.Elija Configuración.ALTAGA AUTOPLAY AUTOPLAY.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo grabo una serie completa sobre Hulu?

Navegue a la página de detalles de un programa de programa, película o deportista en cualquier dispositivo y busque el. Grabe el ícono para grabar nuevas transmisiones en vivo a su DVR en la nube.Me encanta un programa de televisión tanto que quieres grabar nuevos episodios y repeticiones van a la. Registre el icono en la página Detalles para seleccionar NUEVO & reestructuras.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántos programas puedes grabar a la vez en Hulu Live?

Hulu ofrece dos planes de televisión en vivo: anuncios básicos y sin ningún. Ambos planes ahora ofrecen funcionalidad gratuita de DVR (grabación de video digital) con almacenamiento ilimitado para sus programas grabados. Eso significa que puede grabar tantos programas como desee, sin límites en el número o el tamaño.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo descargo una serie completa sobre Hulu?

Con todo eso fuera del camino, encontrar y descargar contenido es extremadamente fácil. Paso 1: toque el icono de búsqueda ubicado en la barra de navegación global en la parte inferior. Paso 2: toque la opción descargable en la siguiente pantalla y navegue a través de la biblioteca de contenido descargable de Hulu y encuentre lo que desea ver fuera de línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hulu muestra todos los episodios a la vez?

Si bien puede ver temporadas completas de muchos programas en Hulu, algunas series solo pueden ofrecer algunos de los episodios de la última temporada al aire. Esto se conoce como disponibilidad “rodante” y está relacionado con los derechos de transmisión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay alguna forma de comenzar de nuevo en el episodio?

Por ejemplo, si ha estado leyendo su historia pero desea comenzar su historia desde el principio, puede usar una ranura de repetición para comenzar de nuevo mientras mantiene su progreso en el otro guardar. Puedes reproducir una historia hasta cinco veces.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hulu sigue reproduciendo episodios?

Autoplay reproduce automáticamente el próximo episodio disponible o sugerencia relacionada cuando lo que estás viendo está a punto de terminar. Puede administrar AutOplay durante la reproducción o desde la configuración de su cuenta personal en algunos dispositivos. Para pasos específicos, seleccione su tipo de dispositivo a continuación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo vuelvo a un episodio anterior en Netflix?

En esa carpeta. Y luego, por ejemplo, queremos regresar a la tercera temporada, entonces puedes desplazarte. Y elige el episodio que quieres revisar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo continúas viendo una serie en Netflix?

Puedes dejar de ver un programa de televisión o una película en un dispositivo. Y continúe mirando justo donde dejaste en cualquier otro dispositivo que sea fácil pasar más tiempo mirando. Y menos tiempo buscando.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hulu tiene un botón de retroceso?

Si está transmitiendo TV en vivo, puede seleccionar el último botón (ubicado a la izquierda del botón de reproducción) para regresar al canal que estaba viendo anteriormente. * El último botón aparecerá como el logotipo del canal al que volverá a navegar.


Previous Post
¿Qué tipo de ganchos se adhieren al estuco??
Next Post
Bude IE11 odstraněn z Windows 10?