15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo veo lo que vi en Hulu??

Resumen:

1. ¿Puedo ver mi historia de reloj Hulu??
Para ver su historial de relojes en Hulu, vaya a la colección continuar viendo en la página de inicio y navegar por los programas y películas que ha visto recientemente.

2. ¿Por qué Hulu no reanuda dónde lo dejé??
A veces, debido a los errores en la aplicación Hulu o los problemas de Internet, Hulu no puede guardar dónde lo dejó y comenzar desde el principio cuando reanude.

3. ¿Cómo llego a la página de detalles en Hulu??
Puedes pasar el ronco durante un episodio en miniatura para ver la descripción de ese episodio específico. Para obtener más detalles de navegación, visite el sitio web de Hulu.

4. ¿Cómo veo mi historia observada en Netflix??
Para ver los programas de televisión y las películas que ha visto en Netflix, vaya a la página de la cuenta en un navegador web, abra el perfil y la configuración de los controles de los padres para el perfil deseado y seleccione la actividad de visualización.

5. ¿Puedes marcar los episodios de Hulu como lo vieron??
Actualmente, no hay opción para marcar manualmente un episodio como “Vio” en Hulu.

6. ¿Cómo despejaré mi caché de Hulu??
En un teléfono o tableta de Android, vaya a Configuración> Aplicaciones> Hulu> Almacenamiento y seleccione Borrar caché y Borrar datos.

7. ¿Por qué mi programa desapareció de Hulu??
Si un programa desapareciera de Hulu, podría deberse a la disponibilidad del programa. Puede haber expirado o tener disponibilidad de rodadura.

8. ¿Puedes apagar el “sigues mirando” en Hulu??
Actualmente, no hay opción para deshabilitar la función “¿Sigues viendo” en Hulu?.

9. ¿Cómo llego a mi lista de vigilancia??
Ir a Google.com y busca “mi lista de observación.”Seleccione el contenido que desea ver.

10. ¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta de Hulu??
Para cambiar la contraseña de su cuenta de Hulu, vaya a la página de la cuenta, seleccione su perfil y navegue a la sección Información de la cuenta para actualizar su contraseña.

¿Cómo veo lo que vi en Hulu?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo ver mi historia de reloj Hulu?

Cómo ver el historial de su reloj. Su historial de relojes se encuentra dentro de la colección continuar mirando, a la que puede navegar rápidamente desde casa. Navegar por la colección para ver qué programas y películas has visto recientemente.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Hulu no reanuda dónde lo dejé?

¿Por qué Hulu no ahorra dónde dejó de ver qué es esto a veces debido a los errores en la aplicación de Hulu o los problemas de Internet? Hulu tiende a no guardar dónde lo dejó y comenzar desde el principio cuando se reanude.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo llego a la página de detalles en Hulu?

Hover durante un episodio en miniatura para ver la descripción de ese episodio específico. También puede encontrar un resumen completo de la navegación a través de Hulu.com aquí: https: // hulu.TV/_navigatesite.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo mi historia observada en Netflix?

Puede ver los programas de televisión y las películas que se han visto en cada perfil en su cuenta. Desde un navegador web, vaya a la página de su cuenta. Abra el perfil & Configuración de controles de los padres para el perfil que desea ver. Actividad de visualización abierta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes marcar los episodios de Hulu como lo vieron?

Lamentablemente no hay una forma de marcar manualmente un episodio como "observó" En este momento, pero compartiremos esa solicitud con nuestros desarrolladores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo despejaré mi caché de Hulu?

Teléfono y tableta Android

Desde la pantalla de inicio, vaya a Configuración > Aplicaciones > Hulu > Almacenamiento > Seleccione Borrar caché y Borrar datos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi programa desapareció de Hulu?

Es un problema de disponibilidad

Vestibles: perder algo que estaba allí, puede haber expirado. Cuando algo en Hulu está a punto de expirar, hacemos todo lo posible para avisarle con avisos de vencimiento. Disponibilidad rodante: si solo encuentra unos pocos episodios de su programa, puede deberse a la disponibilidad de “rodar”.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes apagar? ¿Sigues mirando en Hulu?

Si bien actualmente no hay una opción para deshabilitar esta función, nos aseguraremos de compartir su solicitud con nuestro equipo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo llego a mi lista de vigilancia?

Ir a Google.comunicarse. Busca “mi lista de vertidos.”Seleccione lo que desea ver.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo manejo Hulu?

Cambiar sus planes y complementar la página de su cuenta en un navegador móvil o web.Navegue a su sección de suscripción. Seleccionar el plan de administración: su plan actual se resaltará en verde. Para cambiar a un plan diferente, alterne el plan que desee de ONT a ON.Seleccione los cambios de revisión para confirmar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo mi historial de relojes en el video primo?

Haga clic en el icono de configuración para abrir un menú desplegable. Y luego haga clic en Configuración en ese menú. Se muestra la pantalla de Configuración de cuenta y configuración Paso 3. Haga clic en Mirar el historial en este menú.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo marcar los episodios como lo vieron?

O incluso toda la temporada, como se veía, cuidemos ese episodio de amigos de la aplicación móvil de YouTube TV, funciona de manera un poco diferente a la versión de la computadora. Porque. No hay esos

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántos espectadores pueden ver a Hulu a la vez?

Dos personas

Dos personas pueden transmitir simultáneamente desde diferentes dispositivos a la vez si tienen una cuenta básica de Hulu. Sin embargo, los suscriptores de TV en vivo pueden optar por el “complemento de pantallas ilimitados” para transmitir en cualquier dispositivo conectado a la red doméstica del cliente o tres dispositivos móviles si están fuera de la red.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué significa limpiar el caché?

Cuando usa un navegador, como Chrome, guarda algo de información de los sitios web en su caché y cookies. Limpiarlos soluciona ciertos problemas, como cargar o formatear problemas en los sitios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo aclaro a Hulu Cache en mi TV inteligente?

Cómo realizar los datos de Borrar y Borrar caché para aplicaciones en Android TV ™ o Google TV ™ Abra la pantalla Configuración. Cómo acceder a la configuración.Los próximos pasos dependerán de las opciones de su menú de TV: seleccione aplicaciones: consulte todas las aplicaciones.Seleccione la aplicación deseada que desea eliminar caché.Seleccione Borrar caché y luego Aceptar.Seleccione los datos de Borrar y luego Aceptar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde continúa mirando en Hulu?

Inicie sesión en su Hulu.cuenta com. Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección “Sigue mirando”. Haga clic en la flecha derecha para pasar por su lista.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hulu elimina espectáculos?

Aquí en Hulu, siempre estamos trabajando para asegurar más programas y películas que más aman. Sin embargo, en ocasiones, es posible que deba eliminar parte de su programación favorita. Cada vez que esto sucede, hacemos todo lo posible para informarle moviendo el contenido que expira a la sección que expira de mis cosas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago que Hulu olvide un programa que vi?

Pase el mouse sobre el título que desea eliminar y luego haga clic en el "X" icono en la parte inferior de su ventana. 4. Esto abrirá una ventana emergente confirmando la decisión. Te informarán que cuando hagas esto, restablecerá el progreso de tu reloj.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo oculto lo que vi en Hulu?

Entonces, lo que vas a querer hacer es ir a estos tres puntos por aquí, toque esos tres puntos. Y haga clic en mis cosas y desaparecerá inmediatamente. Ahora otra forma de eliminar algo de tu

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo encuentro mi lista de observación en mi teléfono?

Toque la opción My List ubicada en la parte inferior de la pantalla. Mi lista es donde puede encontrar sus videos guardados, programas y ver el historial para regresar fácilmente a sus programas favoritos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cuál es su lista de vigilancia

¿Qué es una lista de observación?. Puede ordenar su lista de observación por la calificación IMDB, la puntuación de popularidad y organizar sus películas en el orden que desea verlas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo despejaré que mi Hulu sigue mirando?

Elimine un programa o película de Hulu de su dispositivo móvil o tabletopen la aplicación Hulu e inicie sesión en su cuenta.Desplácese hasta que vea la lista de seguir mirando.Toque los tres puntos debajo del programa o la tarjeta de título de la película.Toque Eliminar del historial de relojes.Toque eliminar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hulu tiene configuraciones?

Varios controles y configuraciones de jugadores están disponibles para ayudar a mejorar su experiencia de reproducción en Hulu. Haga clic en un elemento a continuación para obtener más información sobre el uso de la función en sus dispositivos compatibles específicos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo ver la historia de mi reloj?

En este video le mostraremos cómo administrar su historial de relojes para comenzar, deberá firmarse en YouTube. Una vez que se haya registrado, puede llegar a su historial de relojes abriendo la guía. Y

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sigo un seguimiento de mis videos vistos en YouTube?

Iniciar sesión y ir a myactivity.Google.com para encontrar videos que haya visto en la aplicación o sitio web de YouTube mientras se registra. También incluye videos que ha visto en un reproductor de YouTube en otros sitios web mientras se registra en Google Chrome.


Previous Post
Es lo suficientemente bueno para Mac?
Next Post
Proč je na mém kreditu upozornění na podvod?