15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo reinicio mi estación base de anillo??

Reiniciar su sistema de anillo

Resumen: Para reiniciar su timbre o cámara de seguridad, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación de anillo.
  2. Toque el menú (☰).
  3. Toque dispositivos.
  4. Seleccione el dispositivo que desea reiniciar.
  5. Asegúrese de que esté conectado a Wifi.
  6. Toque el mosaico de salud del dispositivo.
  7. Desplácese hacia abajo para reiniciar este dispositivo y confirme su selección.
  8. Dale a tu dispositivo de anillo unos minutos para iniciar.

¿Por qué no está conectada mi estación base de anillo??

Resumen: Si su estación base no puede conectarse al enrutador WiFi, siga estos pasos:

  • Verifique que la ubicación de su estación base tenga una fuerte señal WiFi.
  • Asegúrese de haber ingresado la contraseña de red WiFi correcta.
  • Toque el botón Intente nuevamente para volver a intentar la conexión WiFi.

¿Cómo vuelvo a conectar mi base de anillo a wifi??

Resumen: Para volver a conectar el timbre de su video o cámara de seguridad en su red WiFi en la aplicación Ring, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación de anillo.
  2. Toque el menú superior (≡).
  3. Toque dispositivos y seleccione el timbre o la cámara de seguridad que necesita volver a conectarse a WiFi.
  4. Tocar la salud del dispositivo.
  5. Toque Reconectar a WiFi o cambiar la red WiFi.

¿Por qué mi estación base de anillo es la luz azul no girando??

Resumen: Si el anillo LED en la parte superior de su estación base no está girando, siga estos pasos:

  1. Asegúrese de que su estación base esté conectada y encendida.
  2. Presione el botón de emparejamiento en la parte posterior de la estación base para activar el modo de emparejamiento.
  3. Toque inténtelo de nuevo.

¿Cuánto tiempo tarda el anillo en reiniciarse??

Resumen: Un reinicio duro de una cámara de anillo generalmente toma de 10 a 20 segundos. Para realizar un reinicio duro, mantenga presionado el botón de reinicio físico (también el botón de configuración) en la cámara.

¿Por qué mi sistema de anillo no funciona??

Resumen: Si su dispositivo de anillo no funciona, siga estos pasos:

  1. Verifique el nivel de la batería de su dispositivo de anillo inalámbrico utilizando la aplicación de anillo.
  2. Abra la aplicación del anillo y toque las tres líneas (☰) en la esquina superior izquierda.
  3. Toque dispositivos.
  4. Seleccione su dispositivo deseado.
  5. Tocar la salud del dispositivo.

¿Por qué una de mis estaciones base no funciona??

Resumen: Si una de sus estaciones base no funciona, intente lo siguiente:

  1. Apague y vuelva a encender la estación base.
  2. Asegúrese de haber instalado las estaciones base correctamente.
  3. Verifique cualquier obstrucción en su área de juego que pueda interferir con la sincronización inalámbrica.

¿Qué sucede si desconectas la estación base del anillo??

Resumen: Si desenchufa su estación base de anillo, continuará funcionando utilizando su copia de seguridad de batería incorporada. Sin embargo, tenga en cuenta que ya no estará conectado a la fuente de alimentación y que eventualmente se quede sin batería.

¿Cómo reinicio mi estación base de anillo?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo reinicio mi sistema de anillo?

Reiniciar el timbre de su anillo o camarógrafo de seguridad la aplicación Ring.Toque el menú (☰).Toque dispositivos.Seleccione el dispositivo que desea reiniciar.Asegúrese de que esté conectado a Wifi.Toque el mosaico de salud del dispositivo.Desplácese hacia abajo para reiniciar este dispositivo y confirme su selección.Dale a tu dispositivo de anillo unos minutos para iniciar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no está conectada mi estación base de anillo?

"Error de conexión"

Su estación base no puede conectarse al enrutador wifi. Esto puede deberse a una mala conexión WiFi, o porque ingresó la contraseña de red WiFi incorrecta. Verifique que la ubicación de su estación base tenga una señal WiFi fuerte y luego toque el botón Intente nuevamente para volver a intentar la conexión WiFi.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo vuelvo a conectar mi base de anillo a wifi?

Para volver a conectar el timbre de su video o la cámara de seguridad a su red WiFi en la aplicación Ring: Abra la aplicación Ring.Toque el menú superior (≡).Toque dispositivos y seleccione el timbre o la cámara de seguridad que necesita volver a conectarse a WiFi.Tocar la salud del dispositivo.Toque Reconectar a WiFi o cambiar la red WiFi.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi estación base de anillo es la luz azul no girando?

Si su estación base está enchufada y encendida, pero el anillo LED en la parte superior del sistema no está girando, deberá presionar el botón de emparejamiento en la parte posterior. Esto debería volver al modo de emparejamiento. Toque inténtelo de nuevo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo tarda el anillo en reiniciarse?

Puede realizar un reinicio duro sin quitar la cámara de la aplicación de anillo. Los timbres y las cámaras de anillo tienen un botón de reinicio físico (también es el botón de configuración) que mantiene presionado durante 10 a 20 segundos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi sistema de anillo no funciona?

Si su dispositivo no funciona, el problema puede ser su batería o fuente de energía. Si tiene un dispositivo de anillo inalámbrico, verifique el nivel de la batería abriendo la aplicación del anillo y golpeando las tres líneas (☰) en la esquina superior izquierda. Entonces, toque dispositivos > Seleccione su dispositivo deseado > Salud del dispositivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué una de mis estaciones base no funciona?

Apague y vuelva a encender la estación base. Asegúrese de haber instalado sus estaciones base correctamente. Para más detalles, consulte Instalación de las estaciones base. Si las estaciones base tienen problemas para sincronizar de forma inalámbrica entre sí, puede haber una obstrucción en su área de juego.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si desconectas la estación base de anillo?

Su estación base incluye una batería de respaldo que permite que su sistema siga funcionando si se apaga la energía o su estación base se desenchufa accidentalmente. Cuando la estación base comience a usar la batería de respaldo, funcionará normalmente durante quince minutos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si la estación base de anillo no está planificada?

Su estación base incluye una batería de respaldo que permite que su sistema siga funcionando si se apaga la energía o su estación base se desenchufa accidentalmente. Cuando la estación base comience a usar la batería de respaldo, funcionará normalmente durante quince minutos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo vuelvo a conectar mi dispositivo de anillo fuera de línea?

Confirme que el timbre de su anillo sea compatible con su red de Wi-Fi las tres líneas en la parte superior izquierda.Toque dispositivos.Seleccione el timbre que necesita volver a conectarse a Wi-Fi.Tocar la salud del dispositivo.Toque Reconectar a Wi-Fi o cambiar la red Wi-Fi.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la luz azul sólida en la estación base del anillo?

Patrones de anillo LED

Color LED Descripción
Azul solido Ring Alarm Pro está desarmado
Rojo sólido Ring Alarm Pro está armado en el modo de casa o fuera
Las secciones rojas sólidas se encienden, una a la vez, hasta que el círculo se complete rojo Retraso de salida. Circle se completará cuando termine el retraso de salida y la alarma del anillo esté armada

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué significa la luz en la estación base del anillo?

Nota: La primera vez que su estación base se conecta a Internet, comenzará automáticamente una actualización de software, que puede tomar unos minutos. Durante la actualización, el anillo de luz en su estación base brilla azul con un indicador amarillo giratorio. Una vez que el anillo es azul sólido, la actualización está completa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué pasa cuando reinicie un anillo?

El restablecimiento de la fábrica de su videos para el timbre borrará toda su configuración guardada, como su contraseña WiFi. Después de realizar un reinicio de fábrica, deberá configurar su timbre nuevamente desde cero.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi anillo no está cargando?

Si su dispositivo no funciona, el problema puede ser su batería o fuente de energía. Si tiene un dispositivo de anillo inalámbrico, verifique el nivel de la batería abriendo la aplicación del anillo y golpeando las tres líneas (☰) en la esquina superior izquierda. Entonces, toque dispositivos > Seleccione su dispositivo deseado > Salud del dispositivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi sistema de anillo está fuera de línea?

Asegúrese de que su dispositivo de anillo tenga su red WiFi y contraseña más actualizadas. Verifique otros dispositivos alrededor de su casa para ver si están conectados o desconectados a WiFi. Si otros dispositivos no funcionan, puede haber una interrupción en su área. Reinicie su enrutador desconectándolo durante 30 segundos y luego enchufarlo nuevamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo consigo que mi anillo funcione?

La luz en la parte delantera de su anillo debe comenzar a girar de blanco. Esto significa que está en modo de configuración. Si la luz no gastan la batería en su anillo, es posible que deba cargarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no son el seguimiento de mis estaciones base?

Si está perdiendo el seguimiento o los controladores de movimiento ocasionalmente flotan en VR, intente cubrir o eliminar superficies reflectantes en su área de juego. Realizar una configuración de habitación fresca puede ayudar a aclarar cualquier problema causado por los cambios en el entorno o el posicionamiento de la estación base.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se enciende una estación base?

También debe ver dos letras diferentes B y C que se muestran en sus indicadores de canal. Si B y C no se muestran. Presione el botón del canal en la parte posterior de la estación base para cambiar el canal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo desenchufar la estación base de alarma de anillo?

No hay forma de “apagar” la estación base. Algunas opciones son simplemente dejar la alarma en el modo desarmado y cambiar a la autocontrol. También puede desenchufar la estación base y se predeterminará en el modo de batería de respaldo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debe conectarse la estación base del anillo en todo momento?

La estación base está destinada a ser siempre conectada. Perderá la energía de la batería en 24 horas cuando no esté conectado. Si alguna vez no puede cargar su estación base antes de que la batería se agote, su alarma de anillo no funcionará y no puede mantener su hogar seguro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto dura una estación base de anillo?

Hasta 24 horas

Estación base de alarma de anillo: batería recargable interna que dura hasta 24 horas de duración de la batería. Sensor de contacto de alarma de anillo (1ra generación): utiliza una batería de litio de 3V, incluida, que puede durar hasta 3 años dependiendo del uso. Las temperaturas frías pueden agotar la duración de la batería más rápido.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿La estación base de anillo necesita cargar?

La primera vez que usa su paquete de alimentación de anillo, debe conectarlo directamente a una toma de corriente para cargarlo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo recupero mi anillo en línea?

Nuestra meta es tu satisfacción. Permítenos mostrarte el camino. ¿Cómo recupero el timbre de mi anillo?. En línea. Siga estos pasos para volver a conectar su timbre o cámara de seguridad Wi-Fi en el anillo. Aplicación Toque

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi anillo está fuera de línea y no se volverá a conectar?

Asegúrese de que su dispositivo de anillo tenga su red WiFi y contraseña más actualizadas. Verifique otros dispositivos alrededor de su casa para ver si están conectados o desconectados a WiFi. Si otros dispositivos no funcionan, puede haber una interrupción en su área. Reinicie su enrutador desconectándolo durante 30 segundos y luego enchufarlo nuevamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la luz azul en el anillo permanece encendida?

Luz azul sólida: una luz azul sólida significa que la cámara está comenzando y/o grabando. Luz azul parpadeante: si las luces LED azul parpadean lentamente, eso muestra que la cámara está en modo de configuración. La luz azul parpadea y apaga, luego está encendida durante dos segundos: esto significa que una actualización de firmware está en progreso.


Previous Post
¿Cómo lanza a TV inteligente sin Chromecast??
Next Post
Měli byste vidět denní světlo ve svém podkroví?