15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Con qué funciona con cierre??

Resumen:

1. Lockly es compatible con Apple: La aplicación móvil Lockly Smart Lock está disponible tanto para Apple Store como para Google Play.

2. Lockly Vision no funciona con el anillo: Lockly Smart Locks no tiene integración directa con el timbre del anillo.

3. Lockly se puede conectar a Alexa: La mayoría de las cerraduras inteligentes en ciernes son compatibles con Alexa. La serie Secure Pro Series y Vision son compatibles de fuera de la caja, mientras que otras cerraduras requieren un puente Wi-Fi (vendido por separado) para ser compatible con Alexa. Amazon Echo es el dispositivo utilizado por Alexa.

4. Lockly es propiedad de Lee Zheng: El CEO y fundador de Lockly, Lee Zheng, expresó su emoción al hacer que Chris se una a la compañía para transformar las soluciones de acceso para los clientes.

5. Lockly es una empresa estadounidense: Lockly se encuentra en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

6. Las cerraduras de la puerta del cerrojo son las más seguras: Las cerraduras de la puerta de Deadbolt, disponibles en estilos de cilindro único y doble, están clasificados desde el grado 1 hasta el grado 3 en función de su fuerza. Los cerrojos de grado 1 ofrecen el nivel más alto de seguridad y se usan comúnmente en las puertas exteriores del hogar.

7. Locks inteligentes compatibles con el sistema de anillo: Algunas cerraduras inteligentes que son compatibles con la alarma del anillo incluyen Schlage Smart Start Z-Wave Plus Deadbolt (modelo BE468ZP), Kwikset Z-Wave Deadbolt (Modelo 910TRL), Kwikset Z-Wave Deadbolt contemporáneo (Modelo 910CNT) y Kwikset Z-Wave Z-Wave Bloqueo de palanca (Modelo 912LL TRL).

8. Es posible desbloquear la puerta con anillo: Al vincular el timbre de su video y la cámara de seguridad con su bloqueo de llave en la aplicación del anillo, puede bloquear y desbloquear su puerta directamente desde la aplicación de anillo Vista en vivo. Esta funcionalidad también se puede administrar en la configuración de bloqueo de llave dentro de su videos y paneles de seguridad de la cámara de seguridad.

9. Lockly ofrece acceso remoto: Lockly presenta un código de acceso fuera de línea (OAC) que le permite otorgar acceso remoto a los invitados sin que necesiten tener claves físicas.

Preguntas:

  1. Es muy compatible con Apple?
  2. Sí, la aplicación Mobile Lockly Smart Lock está disponible tanto para Apple Store como para Google Play.

  3. ¿Funciona la visión en línea con el anillo??
  4. No, las cerraduras inteligentes en ciernes no tienen integración directa con el timbre del anillo.

  5. ¿Puedo conectarme con Lockly a Alexa??
  6. Sí, la mayoría de las cerraduras inteligentes en ciernes son compatibles con Alexa. La serie Secure Pro Series y Vision son compatibles de fuera de la caja, mientras que otras cerraduras requieren un puente Wi-Fi (vendido por separado) para ser compatible con Alexa.

  7. Que es propiedad de?
  8. Lockly es propiedad del CEO y fundador Lee Zheng.

  9. Es una empresa china?
  10. No, Lockly se encuentra en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

  11. ¿Cuál es la cerradura más segura para una puerta principal??
  12. El tipo de cerradura más seguro para una puerta de entrada es una cerradura de la puerta del cerrojo. Los cerrojos están disponibles en diferentes grados, con el grado 1 que ofrece el más alto nivel de seguridad.

  13. Qué bloqueos inteligentes funcionan con el sistema de anillo?
  14. Algunas cerraduras inteligentes que son compatibles con el sistema de anillo incluyen Schlage Smart Start Z-Wave Plus Deadbolt (modelo BE468ZP), Kwikset Z-Wave Deadbolt (modelo 910TRL), Kwikset Z-Wave Deadbolt contemporáneo (modelo 910cnt) y kwikset z-wave Z-wave Bloqueo de palanca (Modelo 912LL TRL).

  15. ¿Puedo desbloquear mi puerta con anillo??
  16. Sí, puede bloquear y desbloquear su puerta directamente desde la aplicación Ring App Live View vinculando el timbre de su video y la cámara de seguridad con su bloqueo de llave. Esta funcionalidad se puede administrar en la configuración de bloqueo de llave dentro de su videos y paneles de seguridad de la cámara de seguridad.

  17. Se puede abrir de forma remota?
  18. Sí, Lockly ofrece acceso remoto a través de su característica única llamada Código de acceso fuera de línea (OAC), lo que le permite otorgar acceso a los invitados de forma remota sin que necesiten claves físicas.

    ¿Con qué trabaja Lockly?

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es muy compatible con Apple

    La aplicación móvil Smart Lock Lockly ™ está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funciona la visión en línea con el anillo?

    No. Lockly Smart Locks no tiene integración directa con el timbre del anillo.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo conectarme con Lockly a Alexa?

    Sí, prácticamente todas las cerraduras de Smarcly Smart son compatibles con Alexa. La serie Secure Pro Series y Vision son compatibles en el GO GO y las otras cerraduras necesitan un puente Wi-Fi (vendido por separado) para ser compatible con Alexa. Amazon Echo, el dispositivo utilizado por Alexa, como un ayudante y un centro.
    En caché

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que es propiedad de

    El CEO y fundador de Lockly, Lee Zheng, dijo: “El historial estelar de Chris habla por sí mismo, por lo que estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Lockly y unirnos a nosotros para transformar qué soluciones de acceso total pueden y deberían ser para nuestros clientes.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es una empresa china

    Lockly se encuentra en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos .

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la cerradura más segura para una puerta principal?

    Mechones de puertas de color muerto

    Las cerraduras de la puerta del cerrojo son el tipo de bloqueo de llave más seguro y generalmente se usan en la puerta exterior de una casa. Disponible en estilos de cilindro único y doble, los cerrojos se clasifican de acuerdo con su fuerza desde el grado 1 hasta el grado 3. Un grado 1 es el grado más alto y proporciona la mayor seguridad.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué bloqueos inteligentes funcionan con el sistema de anillo

    Funciona con cerraduras de anillo compatibles con alarma de anillo

    Fabricante Cerrar Modelo
    Schlage Schlage Smart Start Z-Wave Plus Deadbolt Be468zp
    Kwikset Kwikset z-olla de ondas 910TRL
    Kwikset Kwikset Z-Wave Contemporary Deadbolt 910cnt
    Kwikset Kwikset Z-Wave Lever Lock 912ll TRL

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo desbloquear mi puerta con anillo?

    Para el control de acceso, vincule el timbre de su video y la cámara de seguridad con su bloqueo de llave en la aplicación del anillo, para bloquear y desbloquear su puerta directamente desde la aplicación de anillo Vista en vivo. También puede administrar esta funcionalidad en su configuración de bloqueo de llave en el panel de timbre y la cámara de seguridad.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Se puede abrir de forma remota

    El código de acceso fuera de línea (OAC) es una característica única de Lockly ™. Le permite otorgar acceso a los invitados de forma remota sin que los invitados necesiten descargar la aplicación. Para usar la función OAC, asegúrese de descargar la aplicación Lockly ™ para iOS o Android primero y sincronizar su bloqueo inteligente con su dispositivo móvil.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Lockly requiere Wi-Fi?

    Lockly ™ es compatible con Wi-Fi con el uso del cubo Wi-Fi de Lockly ™ Secure Link. Lockly ™ Secure Pro incluye un enlace seguro Wi-Fi Hub. La conexión de su bloqueo a Internet depende del uso de la aplicación Lockly ™, por lo que su teléfono debe emparejarse con la aplicación primero.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se cobra una tarifa mensual

    Y dado que no tiene que tener una suscripción en la nube, no hay tarifas mensuales o anuales que pagar. Con la aplicación Lockly, puede otorgar acceso a la puerta desde cualquier lugar.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es una empresa de EE. UU

    Lockly se encuentra en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos . Quienes son alternativas de competidores de Lockly y posibles competidores a Lockly pueden incluir Anker Innovations, Scout y Adero .

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la cerradura de la puerta más difícil para elegir?

    La toma de CR: el Medeco Maxum 11Tr503-19 es el cerrojo más fuerte en todas nuestras categorías de bloqueo. Es de primera categoría para perforar, soporta muy bien los patadas, y está diseñado de una manera que hace que sea bastante difícil elegir.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el bloqueo de grado de seguridad más alto?

    Ansi Grado I ANSI Grado 1

    Ansi Grado I

    Las cerraduras de puerta de ANSI Grado 1 ofrecen el más alto nivel de seguridad de bloqueo. Estas cerraduras son muy difíciles de recoger o romper y son resistentes a cualquier manipulación de las partes del bloqueo, como los pasadores de eliminación, los tornillos, etc.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Son las cerraduras inteligentes compatibles con todas las puertas?

    Los diferentes tipos de puertas requieren diferentes tipos de cerraduras inteligentes, por lo que es importante hacer la investigación para asegurarse de que un bloqueo inteligente sea compatible con su puerta y con el resto de su hogar inteligente. Configuración de bloqueo: la primera decisión que deberá tomar es mantener o reemplazar su lápicolio existente.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué cerraduras de puerta funcionan con Ring y Alexa

    Amazon Alexa y Ring Smart Door Locksyale – Asegurar el bloqueo 2, cerradura de pantalla táctil sin llave con Wi -Fi – Suede negro.Eufy Security – Smart Lock Wi -Fi Reemplazo de Deadbolt con APP/TECHO/Acceso biométrico – Negro.Yale – Asegurar el bloqueo 2, bloqueo de botes de botón sin llave con Wi -Fi – Suede negro.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué cerraduras de puerta funcionan con la aplicación Ring

    Funciona con cerraduras de anillo compatibles con alarma de anillo

    Fabricante Cerrar Modelo
    Schlage Schlage Smart Start Z-Wave Plus Deadbolt Be468zp
    Kwikset Kwikset z-olla de ondas 910TRL
    Kwikset Kwikset Z-Wave Contemporary Deadbolt 910cnt
    Kwikset Kwikset Z-Wave Lever Lock 912ll TRL

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Todos los dispositivos Z-Wave funcionan con anillo?

    Z-Wave es otro protocolo común para dispositivos domésticos inteligentes. Ya sea que tenga o no un sistema de alarma de anillo, los dispositivos Z-Wave son compatibles entre sí, lo que le permite crear un sistema doméstico inteligente personalizado con varias marcas de dispositivos.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar Lockly sin Wi-Fi?

    Para usar la función OAC, asegúrese de descargar la aplicación Lockly ™ para iOS o Android primero y sincronizar su bloqueo inteligente con su dispositivo móvil. Desde allí, puede emitir un código de acceso fuera de línea dentro de la aplicación. Vaya a Access Management y elija la pestaña Usuarios de código de acceso fuera de línea y seleccione Agregar código de acceso fuera de línea.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es muy compatible con Google

    Lockly ™ se puede integrar a la perfección en Amazon Alexa y Google Home a través del Hub Wi-Fi Link Secure Link Lockly ™. El Lockly ™ Secure Pro incluye el Hub Wi-Fi Secure Link, mientras que el Secure and Secure Plus requiere una compra por separado.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funcionan las cerraduras inteligentes sin Wi-Fi?

    Locks inteligentes no habilitados para WIFI

    Los bloqueos no habilitados para WIF generalmente incorporan el protocolo Bluetooth. Esto ayuda a conectar el bloqueo a su teléfono inteligente, permitiendo que ambos dispositivos se comuniquen entre sí. Sus características, funciones y rendimiento no se ven afectados por una conexión a Internet.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Se registra muy bien todo el tiempo

    Puede configurarlo para grabar video cada vez que alguien desbloquea la puerta con huellas digitales o código, y eso funcionó. Lockly espera que coloque este letrero cerca de su puerta. Cualquier grabación de video se corta después de 30 segundos, seguido de un tiempo de retregagación de 10 segundos durante el cual no volverá a grabar.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el candado más seguro?

    A través de pruebas rigurosas, descubrimos que el candado de aleación de aluminio ABus Titalium es el mejor candado para la mayoría de las personas. Lo mejor en general, el candado de aleación de aluminio abus Titalium, realizó nuestras pruebas y es una buena opción para la mayoría de las personas. No tuve problemas para abrir el abus y encajaba en cada cadena en la que lo probé.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mejor cerradura de la puerta para evitar la ruptura?

    El Medeco Maxum Residential Single Cylinder Deadbolt ganó mejor en general con un cerrojo con clavos por ser extremadamente protector contra tácticas de rotura como perforación, golpe, recolección y fuerza.

    [wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la desventaja de Smart Door Lock?

    Desventajas: será difícil ingresar a la casa si el bloqueo inteligente está conectado a la electricidad de la casa si hay un apagón.Las cerraduras de las puertas inteligentes son vulnerables a los piratas informáticos.Si hay algo mal con la aplicación o la tecnología, la cerradura de la puerta inteligente puede causar inconvenientes.


Previous Post
¿Alexa y amazon se eco??
Next Post
Používá Yahoo stále bezpečnostní otázky?