15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué es un thruple??

¿Qué es un Thruple?

Resumen del artículo

En un trople, tres personas están en una relación romántica, con cada persona íntimamente vinculada a las otras dos. El término throuple implica que los tres individuos son socios iguales, sin una jerarquía involucrada. Las tres pueden consistir en cualquier constelación de género. Los arreglos para dormir en un trople pueden variar, con algunas tres opciones que eligen dormir en la misma cama. Los matrimonios de tres no son legales en los 50 estados, incluido Nueva York. Si bien las relaciones poliamorosas pueden incluir cualquier cantidad de personas, un truiota se refiere específicamente a una relación entre tres personas. Las personas pueden optar por estar en un lugar para satisfacer las necesidades emocionales y sexuales, o porque se han enamorado de dos personas y quieren estar con ambos. Un unicornio en un contexto de trupado se refiere a una persona que está dispuesta a unirse a una pareja existente, ya sea con fines sexuales o para involucrarse más en la relación. Algunos beneficios de un trople incluyen tener a alguien que comparta pasatiempos e intereses similares, así como apoyo emocional durante los tiempos difíciles. Las relaciones cuádruples involucran a cuatro personas que están románticamente conectadas entre sí. Polyamory es un término utilizado para describir varias formas de relaciones no monógamas y multipartner. Un trople unicornio generalmente consta de tres socios principales sin una estructura jerárquica.

Preguntas y respuestas

  1. ¿Cuáles son las reglas de un trople??
  2. En un trople, las tres personas tienen igualdad de condiciones y se consideran socios iguales.

  3. ¿Cómo funciona una relación de trampa??
  4. Un trople es una relación romántica entre tres personas, donde cada persona está íntimamente vinculada con las otras dos.

  5. Duerme a través de la misma cama?
  6. Los arreglos para dormir en un trople pueden variar. Algunas tres opciones eligen dormir en la misma cama.

  7. Es ser un trople ilegal?
  8. Los matrimonios de tres no son legales en los 50 estados, incluido Nueva York.

  9. Es un trople diferente al poli?
  10. Un trople se refiere específicamente a una relación entre tres personas, mientras que el poliamor puede incluir cualquier número de individuos.

  11. ¿Por qué la gente quiere un trople??
  12. Las personas pueden optar por estar en un truepla para satisfacer sus necesidades emocionales y sexuales, o porque se han enamorado de dos personas.

  13. ¿Cuál es la regla de relación de unicornio??
  14. Un unicornio en un contexto de trupado se refiere a una persona que se une a una pareja existente, ya sea con fines sexuales o para involucrarse en la relación.

  15. ¿Cuáles son los beneficios de un trople??
  16. Los beneficios de un trople incluyen tener a alguien que comparta sus pasatiempos e intereses, así como el apoyo emocional durante los tiempos difíciles.

  17. ¿Cómo se llama una relación de 4 personas??
  18. Una relación cuádruple involucra a cuatro personas que están conectadas románticamente entre sí.

  19. ¿Cómo se llama una relación de 5 vías??
  20. El poliamor es un término paraguas para las relaciones no monógamas y multipartner.

  21. ¿Qué es un unicornio??
  22. Un trople unicornio generalmente consta de tres socios principales sin una estructura jerárquica.

¿Qué es un Thruple?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las reglas de un trople?

Por el contrario, en un trople, tres personas tienen igualdad de condiciones. Incluso si dos personas ya estuvieran juntas y agregaron un tercer compañero, no hay una jerarquía involucrada. El término triunfo, o tríada, implica automáticamente que las tres personas son socias iguales.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona una relación de trampa?

Un trople, que es una mezcla de las palabras pareja y tres, es una relación romántica entre tres personas, en la que cada persona está íntimamente vinculada con las otras dos. Aunque la representación de los medios generalmente se centra en dos mujeres bisexuales y un hombre heterosexual, las tripulaciones pueden consistir en cualquier tipo de constelación de género.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Duerme a través de la misma cama

"Todos dormimos en la misma cama, así que si alguien no quiere participar, no patamos a la persona, simplemente nos damos la vuelta," Ella dijo, tángando la manta sobre su cabeza.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es ser un trople ilegal

Son los matrimonios de trople legales en la poligamia de Nueva York (casarse con más de una persona) es actualmente ilegal en los 50 estados. Mientras que algunos estados, incluido Nueva York, han comenzado a ofrecer protecciones para las relaciones poliamorosas, más de dos personas aún no pueden participar en un matrimonio legal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es un trople diferente al poli

La diferencia entre un trople y poliamor

Pero las relaciones poliamorosas pueden incluir cualquier cantidad de personas, mientras que Throuple se refiere a una relación entre tres personas. También debemos tener en cuenta que no todos los que participan en una no monogamia consensuada se identifican como poliamorosas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la gente quiere un trople?

“Otras veces, una pareja no quiere confiar en una sola persona para sus necesidades emocionales y sexuales, por lo que tener un tercio lo permite.”Las thrupples también pueden formarse cuando una persona se enamora de dos personas individuales y quiere estar con ambos. (Por supuesto, todos los involucrados deben consentir para el acuerdo.)

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la regla de relación de unicornio?

¿Qué es un unicornio? Un unicornio es una persona que está dispuesta a unirse a una pareja existente. Pueden unirse a la pareja solo por sexo, o pueden convertirse en una parte más involucrada de la relación y pasar tiempo no sexual de compañía juntos también.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los beneficios de un trople?

“Muchos de los beneficios de un trople son similares a los beneficios de una relación de dos personas”, dice Taylor. Estos incluyen: alguien (s) que disfrutan de sus mismos pasatiempos y alguien para recoger nuevos pasatiempos a través de. alguien (s) para apoyarte emocionalmente en tiempos difíciles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se llama una relación de 4 personas?

Patio. Una relación cuádruple involucra a cuatro personas que están conectadas. Las cuatro personas que participan en una relación poliamorosa cuádruple están saliendo entre sí. Los cuatro individuos están atados románticamente entre sí. Hay un par de dinámicas diferentes que puede tener una relación cuádruple.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se llama una relación de 5 vías?

Polyamory ha llegado a ser un término paraguas para diversas formas de relaciones no monógamas, multipartner o relaciones sexuales o románticas no exclusivas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es un unicornio?

Principalmente, una relación de triada o tríada es de tres personas que son todos socios principales. No hay jerarquía presente en su parte en general, y no se supone que ninguna de las partes en ella fue una pareja primero. Por el contrario, el término unicornio implica específicamente que una sola persona se está uniendo a una pareja.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es la mesa de cocina poli?

Table de cocina El poliamor (KTP) se refiere a “un estilo de relación poliamorosa en la que se prioriza la interrelación de una red, y la integración de múltiples relaciones románticas en una vida o grupo, explica Jordan Dixon, un psicoterapeuta de sexo clínico y relaciones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es una relación enm?

La no monogamia ética se refiere a cualquier dinámica de relación en la que las parejas dan su consentimiento para seguir conexiones sexuales y románticas con varias personas. Mientras que los personas monógamas solo tienen una relación seria a la vez, las personas éticamente no monógamas o poliamorosas no ven ninguna razón para limitar sus opciones de esta manera.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se llama una relación de 7 personas?

Un tipo de no monogamia ética, la poliamoria implica tener relaciones románticas con varias personas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se llama una relación de 7 vías?

Polyamory ha llegado a ser un término paraguas para diversas formas de relaciones no monógamas, multipartner o relaciones sexuales o románticas no exclusivas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es una relación poli de 4 vías?

Patio. Una relación cuádruple involucra a cuatro personas que están conectadas. Las cuatro personas que participan en una relación poliamorosa cuádruple están saliendo entre sí. Los cuatro individuos están atados románticamente entre sí.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es el poliamor de unicornio?

Unicorn Polyamor (también conocido como Unicorn Poly) es el término cuando dos personas que están en una relación (generalmente una pareja heterosexual de un hombre y una mujer) agregan un tercero a la relación. Esta pareja suele ser una mujer bisexual, aunque también podrían ser un hombre bisexual o una persona no binaria.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es el poliamor de la vuelta

El poliamor de la vuelta es la forma de poliamor que este blog llamó anteriormente "Mesa de cocina poliamor con extras" – Se trata de políticas con relaciones de metamour extremadamente cercanas, donde las metas pueden ser amigos cercanos, ocasionalmente involucrados románticos o sexualmente, o construir platónicos pero estrechamente logísticamente entrelazados …

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es el solopolio?

El poliamor en solitario es cuando alguien tiene relaciones íntimas con múltiples parejas, pero aún vive un solo estilo de vida. Por ejemplo, alguien que sea solo poliamorous o poli solista, podría no querer vivir con, compartir finanzas, casarse o tener hijos con una pareja.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué significa CNM en las citas?

No monogamia consensuada

La no monogamia consensuada (CNM) es un término general para las relaciones en las que todas las parejas dan consentimiento explícito para participar en relaciones románticas, íntimas y/o sexuales con varias personas. Estas son relaciones consensuadas, que no deben confundirse con la infidelidad. CNM puede tomar una variedad de formas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se llama una relación de 10 personas?

Un tipo de no monogamia ética, la poliamoria implica tener relaciones románticas con varias personas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se llama una relación de 8 personas?

El poliamor se llama término paraguas para otras relaciones no monógamas consensuadas. Aprender sobre los diferentes tipos de relaciones poliamorosas puede llevarlo a comprender mejor a la comunidad y tal vez incluso mostrarle en qué tipo puede querer participar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la relación de método 5 5 5?

El método 5-5-5 es simple, según Clarke. Cuando surja un desacuerdo, cada compañero tardará 5 minutos en hablar, mientras que el otro simplemente escucha, y luego usan los últimos cinco minutos para hablarlo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es un poliamor de bisagra?

Para la mayoría de nosotros, el poliamor significa que tarde o temprano terminamos en múltiples relaciones al mismo tiempo. Cuando esto sucede, eres la llamada bisagra entre tus socios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es un pivote en poliamor?

Vee: Una relación Vee está compuesta por tres socios y recibe su nombre de la letra “V”, en la que una persona actúa como la socia de “bisagra” o “pivote” que sale con dos personas.


Previous Post
¿Cuánto debe cargar un electricista por la iluminación empotrada??
Next Post
Co je to monitor hnízda?