15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Vale la pena las unidades de vigilancia??

Datos de ED de cámaras de seguridad. Sin embargo, se recomienda utilizar discos duros específicos de vigilancia para un rendimiento y confiabilidad óptimos.

[/wpremark]

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar un disco duro de escritorio para la vigilancia?

Si bien es posible usar un disco duro de escritorio para fines de vigilancia, no se recomienda. Las unidades de escritorio no están diseñadas para manejar las altas cargas de escritura y las constantes operaciones de lectura/escritura que requieren los sistemas de vigilancia. Los discos duros específicos de vigilancia están construidos para manejar las demandas de la grabación continua y ofrecer una mejor fiabilidad y longevidad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar una unidad NAS para la vigilancia?

Las unidades NAS (almacenamiento adjunto de la red) están diseñadas para múltiples usuarios que acceden y trabajan en diferentes archivos en el disco simultáneamente. Si bien las unidades NAS se pueden utilizar técnicamente para fines de vigilancia, no están optimizados para las altas cargas de escritura y las constantes operaciones de lectura/escritura que requieren los sistemas de vigilancia. Se recomienda utilizar discos duros específicos de vigilancia para el mejor rendimiento y confiabilidad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son los unidades de vigilancia más confiables

Las unidades de vigilancia están diseñadas y diseñadas específicamente para las altas demandas de grabación continua y reproducción en los sistemas de vigilancia. Están construidos para ser más confiables y duraderos que las unidades de escritorio regulares o NAS. Las unidades de vigilancia experimentan pruebas rigurosas y tienen características tales como controles de recuperación de errores mejorados, resistencia a la vibración y firmware optimizado para garantizar un rendimiento confiable en las aplicaciones de vigilancia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las mejores marcas de disco duro de vigilancia?

Algunas de las principales marcas para los discos duros de vigilancia incluyen Western Digital (WD), Seagate, Toshiba y Hitachi. Estas marcas ofrecen una gama de discos duros específicos de vigilancia que son conocidos por su confiabilidad, rendimiento y compatibilidad con los sistemas de vigilancia. Se recomienda elegir una marca acreditada para su disco duro de vigilancia para garantizar un rendimiento y longevidad óptimos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar un SSD para la vigilancia?

Mientras que los SSD (unidades de estado sólido) ofrecen velocidades más rápidas y una mayor durabilidad en comparación con los HDD tradicionales (unidades de disco duro), no se usan comúnmente para fines de vigilancia. Los SSD tienen una resistencia de escritura limitada, lo que puede ser una desventaja en los sistemas de vigilancia que requieren una grabación continua. Además, los SSD tienden a tener capacidades de almacenamiento más pequeñas y mayores costos por gigabyte en comparación con los HDD, lo que los hace menos prácticos para el almacenamiento de vigilancia a gran escala.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede una unidad de vigilancia fallar?

Como cualquier otro dispositivo de almacenamiento, las unidades de vigilancia pueden fallar. Sin embargo, los discos duros específicos de vigilancia están construidos para manejar las demandas de la grabación continua y ofrecer características de confiabilidad mejoradas en comparación con el escritorio regular o las unidades NAS. Estas características incluyen resistencia a la vibración, controles de recuperación de errores y firmware optimizado. Todavía es importante monitorear regularmente la salud de sus unidades de vigilancia y tener los sistemas de respaldo adecuados para mitigar el riesgo de pérdida de datos en caso de falla de la unidad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Son los discos duros de vigilancia más silenciosos?

Los discos duros de vigilancia están diseñados para priorizar el rendimiento y la confiabilidad en lugar de la reducción de ruido. Algunas unidades de vigilancia pueden tener características adicionales de reducción de ruido en comparación con las unidades de escritorio regulares, pero en general, su enfoque principal es ofrecer capacidades continuas de grabación y reproducción. Si el ruido es una preocupación, hay medidas adicionales que puede tomar para minimizar el ruido generado por su sistema de vigilancia, como usar recintos insonorizados o localizar el sistema en una habitación separada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se pueden usar los discos duros de vigilancia en una PC?

Los discos duros de vigilancia son técnicamente compatibles con las PC, pero es posible que no ofrezcan el mismo nivel de rendimiento y compatibilidad que las unidades de escritorio regulares. Las unidades de vigilancia están diseñadas específicamente para su uso en sistemas de vigilancia y están optimizados para una grabación y reproducción continuas. Si planea utilizar un disco duro de vigilancia en una PC, se recomienda verificar la compatibilidad y garantizar que la unidad satisfaga sus requisitos específicos y necesidades de rendimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funcionan los discos duros de vigilancia?

Vigilancia Los discos duros funcionan de manera similar a los discos duros regulares al almacenar y recuperar datos. Sin embargo, están optimizados para las demandas de la grabación continua y la reproducción en los sistemas de vigilancia. Las unidades de vigilancia tienen características tales como controles de recuperación de errores mejorados, resistencia a la vibración y optimizaciones de firmware para garantizar un rendimiento confiable. También usan imanes más grandes y más fuertes y placas de amortiguación robustas para aumentar la aceleración y mejorar el rendimiento de la unidad. En general, los discos duros de vigilancia están construidos para manejar la naturaleza intensiva de escritura de las aplicaciones de vigilancia y ofrecer una mejor confiabilidad y longevidad en comparación con las unidades de escritorio regulares.


¿Vale la pena las unidades de vigilancia?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena los discos duros de vigilancia?

Los discos duros de grado de vigilancia usan un imán más fuerte más grande que permite una aceleración más alta y tiempos de movimiento más rápidos que en última instancia aumentan el rendimiento de la unidad en comparación con las unidades de PC. Las unidades de vigilancia también tienden a usar placas amortiguadoras más robustas para llevar los cabezales de escritura que mejora la confiabilidad.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar una unidad de vigilancia como una unidad regular?

El uso de una unidad en la PC de hecho crea un cuello de botella, ya que la PC funciona con una potencia alta que los sistemas de vigilancia y la unidad sigue empujando el voltaje hacia abajo o si no lo hace, la unidad fallará antes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo duran los discos duros de vigilancia?

Un disco duro mecánico típico durará en promedio de 3 a 4 años, sin embargo, a menudo es el caso con los discos duros utilizados en los registradores de CCTV para que su vida sea significativamente más corta. Algunos usuarios incluso se encontrarán reemplazando los discos duros en las grabadoras de CCTV cada año.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre la vigilancia y los discos duros regulares?

La diferencia entre el escritorio frente a la vigilancia HDD

Además de nuestro ejemplo anterior, un disco duro estándar está diseñado para leer, escribir y transferir datos a la vez. En contraste, un disco duro de vigilancia está diseñado para realizar las operaciones de escritura al máximo: el 90% del tiempo y el 10% para la reproducción.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre las unidades de vigilancia y las unidades NAS?

Se ajusta una unidad NAS (almacenamiento de la red) para la recuperación de datos aleatorios donde muchos usuarios están trabajando en diferentes archivos en todo el disco. Está diseñado para ser encendido las 24 horas del día. Se ajusta una unidad de vigilancia para transmitir datos desde y hacia el disco.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es SSD mejor que HDD para video vigilancia?

Si bien su velocidad total es mayor, la diferencia para el servidor que procesa el metraje entre HDD y SSD es mínima. Si su servidor no está en 24/7, el tiempo de arranque puede ser importante, sin embargo,. Dado que el servidor siempre es estacionario, la mayor durabilidad de SSD no es un factor.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre una unidad NAS y una unidad de vigilancia?

Se ajusta una unidad NAS (almacenamiento de la red) para la recuperación de datos aleatorios donde muchos usuarios están trabajando en diferentes archivos en todo el disco. Está diseñado para ser encendido las 24 horas del día. Se ajusta una unidad de vigilancia para transmitir datos desde y hacia el disco.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto disco duro necesito para la vigilancia?

Comencemos con algunos fundamentos de buen almacenamiento de CCTV. Esencialmente, el almacenamiento de CCTV varía ampliamente entre el rango de 6GB y 6TB. Mientras que 6GB – 60 GB funciona bien en el caso de las cámaras basadas en la movimiento y de baja resolución, aquellos con grabación a una resolución más alta requieren 600 GB – 6TB.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo dura 1 TB de datos para las cámaras de seguridad?

La mayoría de los dispositivos de almacenamiento vienen con un disco duro de 1 TB. Además, el requisito de almacenamiento de la cámara CCTV puede cambiar de acuerdo con los requisitos individuales y comerciales. En general, las imágenes de la cámara de seguridad duran de tres meses a un año en función de los casos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es 2TB suficiente para las cámaras de seguridad

Reglas de juego

El 99% de las cámaras de vigilancia usan entre 6 GB y 6 TB de almacenamiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar WD Red para la vigilancia?

Las unidades WD Red están diseñadas específicamente para el uso de NAS y las matrices de RAID y no deberían tener ningún problema para registrar imágenes de vigilancia y no debería tener problemas, especialmente si está utilizando una matriz RAID que le proporciona redundancia de datos. Recomendaría ir por WD Red cuando se trata de USA DE NAS Y RAID.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿La gente todavía usa unidades NAS?

No reciben tanta atención como los altavoces inteligentes o los rastreadores de acondicionamiento físico, pero las unidades de almacenamiento adjunta de red (NAS) todavía valen la pena en su hogar inteligente. Esencialmente, las unidades NAS son discos duros que se conectan a la web, haciéndolos extremadamente versátiles y presentando una gran cantidad de aplicaciones útiles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo durará SSD en DVR?

Los SSD tienen una larga vida útil

Dado que los SSD no tienen partes móviles, son muy confiables. De hecho, la mayoría de los SSD pueden durar más de cinco años, mientras que las unidades más duraderas superan los diez años. Sin embargo, cuánto tiempo durará su SSD depende de la frecuencia con la que escriba datos en él, y podría usarlo para estimar la vida útil.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son dos desventajas de SSD sobre HDD?

Pros y contras de HDDS vs. SSDS

Pros Contras
SSDS Más rápido que los HDD. No generes ruido. Use menos potencia que los HDD. Amplia gama de factores de forma. No hay piezas móviles los hace más duraderos que los HDD. Menos capacidad de almacenamiento que los HDD. Puede ser caro. Difícil de recuperar datos si falla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo tendrá un CCTV de registro de disco duro de 1 TB?

La mayoría de los dispositivos de almacenamiento vienen con un disco duro de 1 TB. Además, el requisito de almacenamiento de la cámara CCTV puede cambiar de acuerdo con los requisitos individuales y comerciales. En general, las imágenes de la cámara de seguridad duran de tres meses a un año en función de los casos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo registrará un registro de 2tb NVR?

¿Cuánto tiempo puede registrar un HDD para su DVR/NVR?

Canales de grabación 500G HDD 2TB HDD
4 canales 9.7 días Treinta y ocho días
8 canales 4.8 dias Veinte días
16 canales Cuatro días Dieciséis días

7 de febrero de 2017

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo dura 2TB para las cámaras de seguridad?

¿Cuánto tiempo puede registrar un HDD para su DVR/NVR?

Canales de grabación 500G HDD 2TB HDD
4 canales 9.7 días Treinta y ocho días
8 canales 4.8 dias Veinte días
16 canales Cuatro días Dieciséis días

7 de febrero de 2017

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo dura 1 TB para 4 cámaras de seguridad?

¿Cuánto tiempo puede registrar un HDD para su DVR/NVR?

Canales de grabación 500G HDD 1TB HDD
4 canales 9.7 días Diecinueve días
8 canales 4.8 dias Diez días
16 canales Cuatro días Ocho días

7 de febrero de 2017

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo durará 1 TB en las cámaras de seguridad?

La mayoría de los dispositivos de almacenamiento vienen con un disco duro de 1 TB. Además, el requisito de almacenamiento de la cámara CCTV puede cambiar de acuerdo con los requisitos individuales y comerciales. En general, las imágenes de la cámara de seguridad duran de tres meses a un año en función de los casos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien puede atascar mi cámara de seguridad?

Muchos sistemas de cámaras de seguridad populares dependen de Wi-Fi. Es conveniente y más fácil poner en marcha estas cámaras. Pero esto no es tan seguro como podría esperar. Los delincuentes pueden atascar la señal de Wi-Fi, dejando ciego las cámaras.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena conseguir un NAS para casa?

Si desea una verdadera libertad y propiedad sobre sus datos y no le importe un poco de configuración para llegar allí, un NAS estaría en su calle en su calle. Encontrará aún más usos si el NAS que ha comprado ha desarrollado aplicaciones que podrían evitar que tenga que comprar otra suscripción a un servicio en línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Fallan los unidades NAS?

Al final del día, NAS es un dispositivo de almacenamiento; Por lo tanto, es susceptible a errores que pueden dar como resultado una falla de NAS. La razón es, ya que conecta múltiples sistemas en una red, como discos duros que pueden fallar, lo que resulta en una falla de NAS.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Puede ssd duran 20 años

En general, si el SSD no recibe energía durante varios años, puede perder datos. Según la investigación, un SSD puede retener sus datos durante un mínimo de 2-5 años sin ninguna fuente de alimentación. Algunos fabricantes de SSD también afirman que SSD puede ahorrar datos sin una fuente de alimentación regular durante alrededor de 15 a 20 años.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿SSD pierde el rendimiento con el tiempo?

Cada ciclo de P/E degrada gradualmente la memoria de las células de un SSD hasta que finalmente se desgastan. En este punto, ya no podrá confiar en el SSD para almacenar información.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el mayor inconveniente para SSD Drive?

¿Cuáles son las desventajas del ssdscost?. Los SSD son más caros que los HDD tradicionales.Esperanza de vida. Algunos SSD, por ejemplo, aquellos que usan chips de flash de memoria NAND solo pueden escribirse un número especificado de veces que suele ser menor que HDDS.Actuación.Opciones de almacenamiento.Recuperación de datos.


Previous Post
Cuando un narcisista te ha abusado?
Next Post
Který vynalezl virus v počítači?