15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo desbloqueo el firewall o el software antivirus pueden haber bloqueado la conexión??

Cómo arreglar el software de firewall o antivirus puede haber bloqueado la conexión

1. Software antivirus: Una de las causas comunes del mensaje de error es el software antivirus. Asegúrese de verificar la configuración de su antivirus y asegúrese de que no esté bloqueando la conexión.

2. Malware y virus: El malware y los virus también pueden hacer que la conexión se bloquee. Use un programa antivirus confiable para escanear su sistema y eliminar cualquier software malicioso.

3. Problemas del controlador de red: A veces, los controladores de red anticuados o defectuosos pueden conducir a problemas de conexión. Actualice sus controladores de red a la última versión o reinstale si es necesario.

4. Sitios web bloqueados en colegios, escuelas, lugares de trabajo, etc.: Ciertas instituciones o lugares de trabajo pueden tener restricciones establecidas que bloquean el acceso a sitios web específicos. Póngase en contacto con su administrador de red o departamento de TI para obtener ayuda para desbloquear estos sitios web.

5. Verifique la configuración de firewall y antivirus: Verifique la configuración de su software de firewall y antivirus para asegurarse de que no están bloqueando la conexión. Ajuste la configuración en consecuencia si es necesario.

6. Ejecutar el diagnóstico de Windows Network: Use la herramienta de diagnóstico de Windows Network para solucionar problemas e identificar cualquier problema de red que pueda estar causando el bloqueo de la conexión.

7. Reinicie su PC: A veces, un simple reinicio de su computadora puede resolver problemas de red y conexión. Intente reiniciar su PC y verifique si se restaura la conexión.

8. Reiniciar el módem y el enrutador: Si está experimentando problemas de conexión, restablecer su módem y enrutador puede ayudar. Apague los dispositivos, espere unos segundos y luego vuelva a encenderlos nuevamente.

9. Almacenado en caché: Los datos en caché a veces pueden interferir con la conexión. Borre el caché de su navegador e intente cargar la página web nuevamente.

15 preguntas y respuestas detalladas:

1. ¿Cómo desbloqueo la conexión a Internet desde el firewall??

– Ir al panel de control.
– Haga clic en el sistema y la seguridad.
– Haga clic en Windows Defender Firewall.
– Seleccione “Apague Windows Defender Firewall”.
– Reiniciar el sistema.
– Abra un navegador y verifique si el acceso a Internet está desbloqueado.

2. ¿Cómo apago el bloqueo de firewall??

– Haga clic en el botón Windows.
– Seleccionar panel de control.
– Elija el sistema y la seguridad.
– Haga clic en Windows Defender Firewall.
– Seleccione la opción “activar o desactivar el firewall del defensor de Windows”.

3. ¿Por qué me está bloqueando el firewall??

– Un administrador de la red puede haber puesto restricciones para evitar el acceso a ciertos sitios web por razones de seguridad o ancho de banda. Si sospecha que un sitio web está bloqueado, intente cambiar de Wi-Fi a datos móviles para acceder a él.

4. ¿Cómo soluciono el problema de “su acceso a Internet está bloqueado”??

– Reinicie su enrutador y módem.
– Deshabilite su firewall y antivirus temporalmente.
– Restablecer o reinstalar su programa antivirus.
– Use el Subrobles de problemas de red incorporado.
– Revolver o actualizar controladores.
– Use soluciones específicas del navegador.
– Clear cookies y caché.

5. ¿Cómo evito que mi antivirus bloquee un programa??

– Vaya a Inicio, Configuración, Actualización y Seguridad, y luego Seguridad de Windows y Protección contra Virus y Amenazas.
– En “Configuración de protección contra el virus y amenazas”, seleccione “Administrar la configuración.”
– En “Exclusiones”, haga clic en “Agregar o eliminar exclusiones.”

6. ¿Cómo evito que mi firewall bloquee un programa??

– Abra el firewall de defensor de Windows.
– Haga clic en “Permitir un programa o característica a través del firewall de Windows” (o “Permitir una aplicación o función a través del firewall de Windows” para Windows 10).
– Administre la lista blanca y agregue el programa que desea permitir.

7. ¿Cómo puedo saber si mi firewall está bloqueando Internet??

– Abra el símbolo del sistema como administrador.
– Escriba “Netsh Firewall Show State” y presione Entrar.
– Verifique la lista mostrada para cualquier puerto bloqueado.

8. ¿Por qué mi firewall está bloqueando un sitio web??

– El firewall puede bloquear los sitios web para proteger contra el contenido malicioso o para ahorrar el ancho de banda. Cambiar de Wi-Fi a datos móviles a veces puede ayudar a acceder a un sitio web bloqueado.

9. ¿Cómo sé si mi firewall está bloqueando un programa??

– Use la búsqueda de Windows para encontrar y abrir el símbolo del sistema.
– Ejecutarlo como administrador.
– Escriba “Netsh Firewall Show State” y presione Entrar.
– La lista mostrada mostrará puertos bloqueados y activos.

10. ¿Qué debo hacer si todos los métodos anteriores no solucionan el problema de la conexión??

– Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet o administrador de red para obtener más ayuda.

¿Cómo desbloqueo el firewall o el software antivirus pueden haber bloqueado la conexión?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo arreglar el software de firewall o antivirus puede haber bloqueado la conexión

Estas son algunas de las causas más comunes de este mensaje de error: software antivirus.Malware y virus.Problemas de controlador de red.Sitios web bloqueados en colegios, escuelas, lugares de trabajo, etc.Verifique la configuración de firewall y antivirus.Ejecutar el diagnóstico de Windows Network.Reinicie su PC.Reiniciar el módem y el enrutador.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueo la conexión a Internet desde el firewall?

– Su acceso a Internet está bloqueado en el firewall o antivirus: FIREDGO al panel de control.Haga clic en el sistema y la seguridad.Haga clic en Windows Defender Firewall.Verá el firewall de defensor de Windows Windows.Haga clic en él y apague el firewall.Reiniciar el sistema.Abra un navegador y verifique el acceso bloqueado para Internet.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo apago el bloqueo de firewall?

Deshabilitar el firewall de la computadora en una computadora de Windows en Windows.Haga clic en el panel de control de los resultados de búsqueda.Seleccione el sistema y la seguridad.Haga clic en Windows Defender Firewall.Haga clic en la opción Girar del firewall del defensor de Windows.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué me está bloqueando el firewall?

Un administrador de la red puede restringir ciertos sitios web con un firewall para evitar que se accedan, ya sea para protección contra contenido malicioso o para ahorrar ancho de banda. Si descubre que una página web ha sido bloqueada debido a tales restricciones, a veces puede desbloquearla cambiando de Wi-Fi a datos móviles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo arreglo mi conexión a Internet está bloqueada?

Obtener “su acceso a Internet está bloqueado” 10 formas de arreglar el método “Apagándolo y encendido nuevamente”.Deshabilite su firewall y antivirus.Restablecer o reinstalar su programa antivirus.Use el Subrobles de problemas de red incorporado.Tirador de retroceso.Actualizar o desinstalar el controlador.Soluciones específicas del navegador.Clear cookies y caché.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo evito que mi antivirus bloquee un programa?

Ir a empezar > Ajustes > Actualizar & Seguridad > Seguridad de Windows > Virus & protección contra amenazas. Bajo virus & Configuración de protección de amenazas, seleccione Administrar configuraciones y luego bajo exclusiones, seleccione Agregar o eliminar exclusiones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo evito que mi firewall bloquee un programa?

Whitelisting con el firewall de Windows

Para administrar la lista blanca en el firewall de Windows, haga clic en Inicio, escriba el firewall y haga clic en Windows Defender Firewall. Haga clic en Permitir un programa o característica a través de Windows Firewall (o, si está utilizando Windows 10, haga clic en Permitir una aplicación o función a través del firewall de Windows).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo saber si mi firewall está bloqueando Internet?

Verifique el puerto bloqueado utilizando el CMD de Systy StriCtType en la barra de búsqueda.Haga clic derecho en el símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione enter. Estado del espectáculo de firewall netsh.Esto mostrará todo el puerto bloqueado y activo configurado en el firewall.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi firewall está bloqueando un sitio web?

Un administrador de la red puede restringir ciertos sitios web con un firewall para evitar que se accedan, ya sea para protección contra contenido malicioso o para ahorrar ancho de banda. Si descubre que una página web ha sido bloqueada debido a tales restricciones, a veces puede desbloquearla cambiando de Wi-Fi a datos móviles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si mi firewall está bloqueando un programa?

Use la búsqueda de Windows para buscar CMD. Haga clic derecho en el primer resultado y luego seleccione Ejecutar como administrador. Escriba Netsh Firewall Show State y presione Entrar. Luego, puede ver todos los puertos bloqueados y activos en su firewall.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si mi antivirus está bloqueando un programa?

Haga clic en Windows Defender Firewall. Desde el panel izquierdo, permita una aplicación o característica a través del firewall de Windows Defender. En la ventana de aplicaciones permitidas, desplácese por todas las aplicaciones. Localice la aplicación que desea revisar y vea si se verifica la aplicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se verifica si mi firewall está bloqueando un programa?

Cómo verificar si Windows Firewall está bloqueando una tecla ProgramPress Windows + R para abrir la ejecución.Tipo "control" y presione OK para abrir el panel de control.Haga clic en el sistema y la seguridad.Haga clic en Windows Defender Firewall.Desde el panel izquierdo, permita una aplicación o característica a través del firewall de Windows Defender.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi firewall sigue bloqueando todo?

¿Por qué esto sucede esto es muy probable que ocurra porque tiene una configuración errónea de una regla de firewall de Windows que está bloqueando explícitamente cualquier acceso o aplicación que esté utilizando para navegar por Internet en el puerto TCP 80 o 443 o tal vez bloqueando una subred completa que se requiere? Para acceder a la red o a Internet.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué podría estar bloqueando mi conexión a Internet?

En algunos casos, podría ser tan simple como un conductor que se porta mal. Sin embargo, también podría ser la firewall de su programa antivirus, bloqueando el acceso a Internet a sitios web sospechosos, o un factor externo como los sitios web que están bloqueados por el administrador de la red. ¿Estás de vuelta en línea?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se verifica lo que está siendo bloqueado por el firewall?

Cómo verificar si Windows Firewall está bloqueando una tecla ProgramPress Windows + R para abrir la ejecución.Tipo "control" y presione OK para abrir el panel de control.Haga clic en el sistema y la seguridad.Haga clic en Windows Defender Firewall.Desde el panel izquierdo, permita una aplicación o característica a través del firewall de Windows Defender.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se detiene el firewall de Windows para bloquear un programa?

Para administrar la lista blanca en el firewall de Windows, haga clic en Inicio, escriba el firewall y haga clic en Windows Defender Firewall. Haga clic en Permitir un programa o característica a través de Windows Firewall (o, si está utilizando Windows 10, haga clic en Permitir una aplicación o función a través del firewall de Windows).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo lo que está bloqueando mi firewall?

Verifique los puertos bloqueados en el firewall a través de la búsqueda de Windows del sistema de Windows para buscar CMD.Haga clic derecho en el primer resultado y luego seleccione Ejecutar como administrador.Escriba Netsh Firewall Show State y presione Entrar.Luego, puede ver todos los puertos bloqueados y activos en su firewall.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueo el bloqueo de Internet?

Método 1: use un proxymethod 1: use un proxy.Método 2: use el caché de Google.Método 3: prueba un acortador de URL.Método 4: pruebe la dirección IP.Método 5: Sitios web de desbloque en Chrome y Safari.Método 6: Cambiar entre http y https.Método 7: Use el navegador Tor.Método 8: use una VPN.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde se encuentra el firewall?

Los firewalls de la red se encuentran en la línea delantera de la red, sirviendo como un enlace de comunicación entre las redes internas y externas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué sigue diciendo que mi acceso a Internet está bloqueado?

Es una buena práctica limpiar las cookies y almacenar en caché de vez en cuando, incluso sin ningún error. Borrar cookies y caché pueden eliminar muchos problemas de navegador, incluido el problema de “su acceso a Internet está bloqueado”. Para borrar cookies y caché: presione Ctrl + H y seleccione Borrar datos de navegación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si mi firewall está bloqueando Internet?

Verifique el puerto bloqueado utilizando el CMD de Systy StriCtType en la barra de búsqueda.Haga clic derecho en el símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione enter. Estado del espectáculo de firewall netsh.Esto mostrará todo el puerto bloqueado y activo configurado en el firewall.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se verifica lo que está bloqueando su firewall?

Use la búsqueda de Windows para buscar CMD. Haga clic derecho en el primer resultado y luego seleccione Ejecutar como administrador. Escriba Netsh Firewall Show State y presione Entrar. Luego, puede ver todos los puertos bloqueados y activos en su firewall.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo descubro qué firewall está en mi computadora?

En Windows:

Haga clic derecho en el menú de inicio, aplicaciones y características y navegue por la lista de aplicaciones para ver el software de seguridad. Vaya al panel de control, todos los elementos del panel de control, seguridad y mantenimiento y verifique la sección de firewall de red para identificar qué ha registrado Windows.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueo el bloqueo de Internet?

Método 1: use un proxymethod 1: use un proxy.Método 2: use el caché de Google.Método 3: prueba un acortador de URL.Método 4: pruebe la dirección IP.Método 5: Sitios web de desbloque en Chrome y Safari.Método 6: Cambiar entre http y https.Método 7: Use el navegador Tor.Método 8: use una VPN.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde encuentro mi configuración de firewall?

Haga clic en el botón Inicio, luego escriba el firewall de Windows en el cuadro de búsqueda. Haga clic en Windows Firewall y luego haga clic en Permitir un programa o característica a través del firewall de Windows. Haga clic en el botón Cambiar Configuración. Si aparece una ventana de control de cuenta de usuario, haga clic en Sí o ingrese su nombre de usuario y contraseña, luego haga clic en Aceptar.


Previous Post
Para qué es *# 62 utilizado?
Next Post
Jaký je rozdíl mezi ultrazvukovým senzorem a PIR senzorem?