15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo se configura un sistema Lorex??

D es 000000.

[/wpremark]

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo mis cámaras de seguridad Lorex en mi computadora?

Para ver sus cámaras de seguridad en su computadora, deberá instalar el software de cliente Lorex. Este software le permite conectarse a su DVR/NVR y ver videos en vivo, imágenes grabadas y ajustar la configuración.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo descargo imágenes de mi DVR Lorex?

Para descargar imágenes de su DVR Lorex, deberá conectar una unidad flash USB al puerto USB en el panel frontal del DVR. Una vez conectado, puede navegar al menú de reproducción, seleccione la fecha y el rango de tiempo deseados y elija el metraje que desea descargar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo registra el DVR Lorex?

El período de tiempo que puede registrar un DVR Lorex depende de varios factores, incluida la capacidad del disco duro y la configuración de grabación. En general, un DVR típico con un disco duro de 1 TB puede registrarse continuamente para
Aproximadamente 10-15 días antes de que se sobrescriban las imágenes más antiguas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo configuro las notificaciones push en mi DVR Lorex

Para configurar notificaciones push en su DVR Lorex, primero deberá descargar e instalar la aplicación Lorex Cirrus en su teléfono inteligente o tableta. Una vez instalado, puede iniciar sesión en su cuenta Lorex, navegar al menú Configuración y habilitar notificaciones push para la detección de movimiento u otros eventos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo cambio la fecha y la hora de mi DVR Lorex?

Para cambiar la fecha y la hora en su DVR Lorex, puede acceder al menú de configuración del sistema. Desde allí, puede navegar hasta la sección de fecha y hora y ajustar manualmente la configuración o sincronizar con un servidor NTP para un cronometraje preciso.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Se pueden piratear las cámaras Lorex ser pirateadas

Si bien ningún sistema de seguridad es completamente inmune a la piratería, Lorex toma medidas para garantizar la seguridad de sus cámaras y sistemas. Siguiendo las mejores prácticas, como usar contraseñas seguras, actualizar regularmente el firmware y mantener cámaras y DVR detrás de los firewalls, el riesgo de piratería se puede minimizar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo restablecer la fábrica de mi DVR Lorex

Para restablecer la fábrica de su DVR Lorex, generalmente puede encontrar un pequeño orificio o botón en el panel posterior del DVR. Usando un clip o una herramienta similar, presione y mantenga presionado el botón de reinicio durante unos segundos hasta que los LED en el panel frontal comiencen a parpadear, lo que indica que el proceso de reinicio ha comenzado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo configuro Lorex Cloud?

Para configurar Lorex Cloud, primero deberá crear una cuenta Lorex si aún no tiene una. Una vez iniciado sesión en su cuenta, puede navegar al menú de configuración en la nube en su DVR o NVR y seguir las instrucciones en pantalla para vincular su dispositivo al servicio en la nube.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona Lorex Cloud?

Lorex Cloud es un servicio basado en la nube que le permite acceder y administrar de forma remota sus cámaras y grabaciones de seguridad Lorex. Una vez configurado, puede usar la aplicación o portal web de Lorex Cloud para ver videos en vivo, imágenes grabadas de reproducción, recibir notificaciones push y ajustar la configuración desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo habilito el audio en mi cámara Lorex?

Para habilitar el audio en su cámara Lorex, deberá acceder al menú Configuración de la cámara en su DVR/NVR o a través de la aplicación Lorex Home. A partir de ahí, puede habilitar la grabación de audio y ajustar la configuración del micrófono para cada cámara individual.


¿Cómo se configura un sistema Lorex?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo configuro mi sistema de seguridad LOREX?

Configuración del Lorex Home Hub Conecte el adaptador de alimentación del cubo en el puerto de alimentación y en una salida cercana. Una vez que el indicador LED en el cubo está parpadeando. Green toque el icono más en la aplicación escanear el QR

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo configuro mi cámara de cámara lorex dvr?

Cómo agregar una cámara al Lorex Smart Home Security Center a través del Lorex Home Aplaunch The Lorex Home App.Regístrese o inicie sesión.Toque el icono + para agregar una nueva cámara.Escanee el código QR ubicado en su cámara.Toque Siguiente una vez que se haya reconocido la ID del dispositivo.Cuando haya completado las instrucciones en pantalla, toque Siguiente.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi cámara Lorex a mi red?

Ahora hay dos formas de conectar esta cámara a través de Internet a través de Ethernet. Entonces es un cable directo y a través de Wi-Fi. Así que vayamos al Ethernet primero enchufárselo al puerto NE en la parte posterior del

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi Lorex a Wi-Fi?

El paso es alimentar la cámara y encenderla en el segundo paso es conectar el cable Ethernet desde su enrutador a la cuna Wi-Fi. El siguiente paso es alimentar la cuna Wi-Fi conectando la alimentación. Y seguro

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si mi Lorex está conectado a Internet?

Para verificar la configuración de conexión a Internet en un DVR / NVR de la serie LHV / LNR: haga clic derecho en la vista en vivo para acceder al menú rápido.Haga clic en el menú principal y luego haga clic en el icono de configuración ().Haga clic en Red > TCP/IP.Verifique su configuración de modo.Haga clic en Aplicar para guardar la configuración y haga clic en Aceptar para salir.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo reinicio mi sistema de seguridad en el hogar Lorex

Para restablecer su DVR Lorex en la serie N861: Conecte su DVR.Toque repetidamente el botón de pánico. La pantalla Lorex debe aparecer en su monitor, lo que significa que el reinicio está terminado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las cámaras Lorex necesitan un DVR?

No se necesita grabadora

Las cámaras de inicio inteligentes simplemente se conectan a su red Wi-Fi local y se usan a través de la aplicación Lorex Home. Graban en una tarjeta microSD integrada, por lo que no se requiere NVR o DVR.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Lorex DVR necesita wifi?

No requiere Wi-Fi o Internet, pero puede usarlo con la aplicación Lorex Home si lo desea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Lorex tiene que estar conectado al enrutador?

Su Lorex Smart Home Security Center (LSHSC) no necesita conectarse a Wi-Fi para funcionar. Esto sería especialmente útil en los siguientes escenarios: no tiene una conexión a Internet en su propiedad, pero aún desea mantenerse actualizado y grabar eventos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mis cámaras Lorex a mi teléfono?

Bienvenido a la aplicación Lorex Mobile HD para su Android. Dispositivo que le permite conectarse de forma remota y ver instantáneamente su sistema de seguridad LOREX HD SDI para descargar el Lorex Mobile gratuito HD. Aplicación ir a la obra

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funciona Lorex sin Internet?

No requiere Wi-Fi o Internet, pero puede usarlo con la aplicación Lorex Home si lo desea. Si bien las cámaras Lorex funcionan bien en comparación con marcas como Arlo y Ring, son más caras, y algunos modelos requieren cables largos en la casa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la contraseña de administración para el sistema de seguridad LOREX?

000000

De manera predeterminada, el nombre de usuario del sistema es administrador y la contraseña es 000000 . Las contraseñas están habilitadas de forma predeterminada y son necesarios para acceder al menú principal o conectarse al sistema usando una computadora o dispositivo móvil. Si olvida la contraseña del sistema, puede restablecerla utilizando la aplicación Lorex Secure (consulte la referencia para más detalles).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo encuentro mi contraseña de administrador de Lorex?

Póngase en contacto con nuestro soporte técnico al 1-888-425-6739 y solicite una contraseña temporal para que pueda acceder a su grabadora y restablecer la contraseña.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tienes que pagar mensualmente por Lorex?

Una de las mejores cosas de Lorex es que no hay tarifas mensuales obligatorias.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una tarifa mensual para Lorex?

Sin tarifas mensuales

Las soluciones de almacenamiento localizadas aseguran que no haya costos adicionales de poseer un sistema de seguridad LOREX.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Está cableado o inalámbrico Lorex

Los sistemas de seguridad sin alambre de Lorex son una solución fácil de seguridad en el hogar que utiliza cámaras que funcionan con baterías que se conectan de forma inalámbrica a una grabadora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funciona Lorex sin Internet?

No requiere Wi-Fi o Internet, pero puede usarlo con la aplicación Lorex Home si lo desea. Si bien las cámaras Lorex funcionan bien en comparación con marcas como Arlo y Ring, son más caras, y algunos modelos requieren cables largos en la casa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Por qué no puedo conectar mi cámara Lorex a mi teléfono

Vuelva a conectar su dispositivo a la aplicación Lorex Home.

Una vez que haya alimentado su dispositivo y haya reiniciado su enrutador, puede volver a conectar su dispositivo a la aplicación Lorex Home. Para volver a conectarse a la aplicación Lorex Home, inicie la aplicación Lorex Home > Configuración de toque > Red inalámbrica > Luego siga la guía de conexión en pantalla de su dispositivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi cámara Lorex a mi iPhone?

Bienvenido a la aplicación Lorex Mobile HD para su iPhone o iPad que le permite conectarse de forma remota y ver instantáneamente su sistema de seguridad HD-SDI Lorex toca el ícono de la aplicación para abrir la aplicación para conectarse a su HD

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el usuario y la contraseña predeterminados para la cámara Lorex?

Para aquellos que deben conectarse a las cámaras IP directamente sin el uso de un NVR, la información de inicio de sesión a continuación es aplicable a la mayoría de las cámaras IP Lorex. Iniciar sesión predeterminado para la mayoría de las cámaras IP Lorex: Nombre de usuario: Admin. Contraseña: administrador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde encuentro la contraseña del dispositivo Lorex?

Para acceder a la contraseña de su dispositivo en la aplicación Lorex Cirrus: inicie la aplicación Lorex Cirrus en su teléfono inteligente o tableta.Toque el botón Configuración. en la esquina superior izquierda.Ir a la pestaña Dispositivos.Toque el nombre del dispositivo.En la configuración del dispositivo seleccionado, toque el botón Revelar la contraseña para ver su contraseña.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el usuario y la contraseña predeterminados para Lorex?

Si restaura su sistema DVR / NVR a la configuración predeterminada, el nombre de usuario y la contraseña también se restaurarán al valor predeterminado. Iniciar sesión predeterminado para la mayoría de los sistemas de la serie LHV / LNR: Nombre de usuario: Admin. Contraseña: 000000.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Lorex DVR necesita internet?

Su Lorex Smart Home Security Center (LSHSC) no necesita conectarse a Wi-Fi para funcionar. Esto sería especialmente útil en los siguientes escenarios: no tiene una conexión a Internet en su propiedad, pero aún desea mantenerse actualizado y grabar eventos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesitas un enrutador para cámaras Lorex?

¿Necesita un enrutador para un interruptor de POE? Debe conectar el interruptor POE y NVR a un enrutador en su red. El enrutador asignará direcciones a las cámaras IP para asegurarse de que el NVR detecte cualquier cámaras conectadas a la LAN.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi cámara Lorex a mi teléfono?

Aplicación Vaya a Play Store y busque LOREX SUNTRESS MOBILE SUNPERSCORE HD. Esta es la pantalla de inicio de Mobile HD para conectarse a su HD SDI DVR Touch Agregar la página Agregar sitio se abre. Aquí es donde te conectas


Previous Post
¿Puedo rastrear quién usó mi tarjeta de débito??
Next Post
Je Energizer 123 stejný jako CR123A?