15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Es la colmena o el tado mejor?

Resumen del artículo: Lo cual es mejor: tado o colmena?

Tado es más recomendable si buscas una solución inteligente simple, con su fácil instalación como un factor importante para muchos clientes. Si bien Hive es más complicado de instalar, representa el paquete de inicio inteligente más completo, con muchas más opciones disponibles si está interesado en actualizar su hogar por completo.

Nest es mejor, ya que es compatible con más tipos de calderas y tiene más características que la opción de termostato Smart Hive. Además, puede obtener un nido incluido en el costo de una caldera con caldera central si está considerando una nueva instalación de caldera.

Algunos de los contras de Tado incluyen que no es el sistema más barato disponible, la necesidad de comprar un termostato de radiador inteligente para cada radiador para el control zonado y el requisito de un £ 2.99 por mes suscripción para acceder a la aplicación más reciente de teléfonos inteligentes y algunas funciones que ahorran dinero.

Tado es compatible con nido y colmena, donde el nido o la colmena controlarán la caldera, mientras que los TRV TAD (válvulas de radiador termostática) controlarán las habitaciones individuales.

Las cámaras de colmena continuarán funcionando normalmente hasta que el período de soporte de 12 meses termine el 01/08/2023, después de lo cual la cámara ya no funcionará.

Con termostatos inteligentes de tado, puede ahorrar hasta un 28% en sus facturas de energía sin comprometer la comodidad. Tado asegura que solo use energía en su hogar cuando realmente la necesita.

La principal desventaja de Hive es su limitación en consultas en tiempo real para actualizaciones de nivel de fila, alta latencia en consultas de colmena, falta de soporte para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y la función de procesamiento de transacciones limitadas en el lenguaje de consultas de colmena.

Tado puede ayudar a reducir el riesgo de moho, ya que proporciona advertencias si la temperatura cae fuera del rango ideal y puede monitorear la calidad del aire exterior para determinar la calidad probable del aire interior.

Cuando se pierde la conexión a Internet, aún puede controlar su sistema de calefacción o aire acondicionado a través de la interfaz de usuario en el dispositivo con tado. Sin embargo, el control remoto a través de la aplicación móvil o web no será posible.

Las válvulas termostáticas de colmena son una gran adición a la configuración general de calefacción de colmena, ofreciendo un control total y ahorros potenciales con costos con el tiempo. Sin embargo, pueden ser caros de comprar.

Vale la pena tener válvulas de radiador de colmena depende de sus preferencias. Si desea control de habitación por habitación completa, necesitará una válvula de radiador de colmena para cada habitación. Sin embargo, no es necesario si no requiere control de habitación individual.


¿Es mejor Hive o Tado?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es mejor tado o colmena?

Tado es más recomendable si buscas una solución inteligente simple, con su fácil instalación como un factor importante para muchos clientes. Si bien Hive es más complicado de instalar, representa el paquete de inicio inteligente más completo, con muchas más opciones disponibles si está interesado en actualizar su hogar por completo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es mejor que la colmena?

Nest es mejor, ya que es compatible con más tipos de calderas y tiene más funciones que la opción de termostato Smart Hive y, además, también puede obtener un nido incluido en el costo de una caldera con la caldera Central si está considerando una nueva instalación de calderas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los contras de tado?

tado ° smart termostat consit no es el sistema más barato que existe.Deberá comprar un termostato de radiador inteligente para cada radiador que tenga que habilitar el control zonal.La nueva aplicación para teléfonos inteligentes y algunas de sus características principales de ahorro de dinero solo están disponibles con un £ 2.Suscripción de 99 pm.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es tado compatible con colmena

R: También trabajan con Nest y Hive. Nido / colmena controlará la caldera. El Tado TRV controlará las habitaciones individuales, pero solo si el calor se suministra desde la caldera por nido / colmena.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se está eliminando la colmena?

Su cámara de colmena funcionará de manera normal hasta que el período de soporte de 12 meses termine el 01/08/2023. Después de eso, la cámara ya no funcionará.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tado realmente ahorra dinero?

Ahorre en sus facturas de energía sin comprometer la comodidad. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no con termostatos inteligentes de tado ° puede reducir su consumo de energía hasta en un 28%*?. Esto se debe a que Tado ° se asegura de que solo esté usando energía en su hogar cuando realmente la necesita.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la principal desventaja de Hive?

Limitación de colmena

No ofrece consultas en tiempo real para actualizaciones de nivel de fila. La latencia en la consulta de Apache Hive es muy alta. Procesamiento analítico en línea (OLAP) compatible con HIVE y no admite el procesamiento de transacciones en línea (OLTP). El lenguaje de consulta de colmena no admite la función de procesamiento de transacciones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tado aumenta el riesgo de moho?

Si su indicador se muda de la temperatura ideal, recibirá advertencias, como el “mayor riesgo de moho”. Tado también puede monitorear la calidad del aire exterior a través de una alimentación y decirle la probable calidad de su aire interior y si ha abierto o no una ventana abierta recientemente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tado funciona cuando Internet está inactivo?

¿Todavía puedo controlar mi calefacción o aire acondicionado con tado ° Cuando se pierde la conexión a Internet? Puede controlar su sistema de calefacción o aire acondicionado a través de la interfaz de usuario en el dispositivo. Sin embargo, no podrá controlar su calefacción o aire acondicionado de forma remota a través de la aplicación móvil o web.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena las válvulas termostáticas de la colmena?

Los Hive TVRS son una gran adición a su configuración general de calefacción de colmena y tienen muchos beneficios que nos permiten tener control total. El costo de un TRV individual o incluso múltiples paquetes es muy costoso, pero como se menciona durante un período de tiempo, verá los ahorros.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son las válvulas de radiador de colmena que vale la pena tener

Depende completamente de ti. Si desea un control de habitación completa por la habitación alrededor de su casa, necesitará una válvula de radiador de colmena en sus radiadores en cada habitación. Pero igualmente, para bajar la calefacción en una habitación mientras no lo usa (piense en una habitación o habitación libre), solo necesita una válvula de radiador de colmena en ese radiador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué se suspende la colmena?

“Como una marca tecnológica inteligente en medio de una crisis climática, sabemos que nuestro enfoque debe cambiar”, dice la página, “por lo que hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestros productos inteligentes de seguridad y detección de fugas, y desarrollar un hogar inteligente tecnología que nos acercará a Net Zero.”

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Está en la colmena en problemas

Smart Home Tech Provider Hive es apagar la tecnología para sus dispositivos de seguridad y sensores de fugas para 2025, dejando a los clientes existentes no poder usarlos. La sacudida ha enojado a muchos, algunos de los cuales solo recientemente compraron los artículos, que a menudo cuestan £ 100s. Pero algunos pueden obtener reembolsos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar tado sin suscripción?

Revisión del termostato inteligente tado: características

Si no paga, no obtiene una función o la geolocalización aparecerá un mensaje preguntando si desea rechazar su calefacción. La suscripción cuesta £ 3 al mes, y puede cancelar en cualquier momento, por lo que puede usar estas características durante el invierno.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito tado en cada habitación?

Recomendamos instalar termostatos de radiador inteligente en todas las habitaciones que desea controlar de manera inteligente. Las áreas donde pasas la mayor parte de tu tiempo, como la sala de estar, la cocina, el comedor, etc.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no usar colmena?

Limitaciones de Hive

Hive es una base de datos de almacenamiento de datos puro que almacena datos en forma de tablas. Como resultado, solo puede procesar datos estructurados leídos y escritos utilizando consultas SQL. Hive no es una opción para datos no estructurados. Además, la colmena no es ideal para OLTP o OLAP tipos de operaciones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Está en la colmena anticuada

Si bien Hive como motor de consulta está en su mayoría muerto hoy, después de haber sido reemplazados por varias otras tecnologías más avanzadas, los conceptos clave que trajo con él todavía están con nosotros hoy en día.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo detecta tado la humedad?

El sensor capacitivo detecta la capacitancia (o capacidad para almacenar una carga eléctrica) de una banda de metal delgada colocada entre ellos con dos electrodos. La capacitancia del metal aumenta o disminuye en relación con la alteración de la humedad en el entorno del sensor.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el molde interior más tóxico?

Stachybotrys chartarum

El tipo de molde más peligroso que se encuentra en interiores es Stachybotrys Chartarum, a menudo llamado “moho negro.”El moho negro es tóxico para los humanos y las mascotas. Afortunadamente, es menos común que los otros tres tipos de moho en la u.S. Sin embargo, es difícil identificarlo, porque otros tipos de moho también pueden crecer en color negro en color.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar tado sin puente?

Además de instalar el termostato inteligente utilizando el cableado existente, el termostato también requiere un puente de Internet, que está conectado a su enrutador y conecta el tado a Internet.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El termostato tado necesita un centro?

En el kit de inicio de termostato inteligente obtienes un centro que es el bit que se conecta a Internet, pero también conecta todos los dispositivos juntos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo duran los termostatos de colmena?

Hive cita la duración de la batería en alrededor de dos años. Ambos dispositivos pueden ser autoinstalados si eres un aficionado competente. Si no, deberá optar por una instalación profesional.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son las válvulas de radiador de la colmena ruidosas

Hive White Smart TRV Head

Mientras que una válvula de radiador inteligente hace un poco de sonido cuando hacen lo suyo, las colmenas son bastante tranquilas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] La colmena será obsoleta

¿Cuánto tiempo se admitirán mis dispositivos Hive para su cámara Hive Funcionará como normal hasta que finalice el período de soporte de 12 meses el 01/08/2023?. Después de eso, la cámara ya no funcionará.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué se suspende Hive?

“Como una marca tecnológica inteligente en medio de una crisis climática, sabemos que nuestro enfoque debe cambiar”, dice la página, “por lo que hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestros productos inteligentes de seguridad y detección de fugas, y desarrollar un hogar inteligente tecnología que nos acercará a Net Zero.”


Previous Post
Cuál es el mejor norton o avg?
Next Post
Vrátí peníze vrácení peněz?