15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo se busca en un sitio web por fecha??




Cómo buscar en un sitio web por fecha

Resumen del artículo:

1. ¿Cómo busco una página por fecha?? Presione el botón Herramientas debajo de la barra de búsqueda. Debería ver aparecer dos desplegables, etiquetados recientemente y clasificados por relevancia. Ambas herramientas de búsqueda por fecha pueden ayudarlo a reducir las cosas.

2. ¿Cómo busco un sitio web desde un año determinado?? Seleccione ‘Herramientas’ a la derecha. Tenga en cuenta que Google siempre está cambiando las cosas. Seleccione los criterios deseados en el menú desplegable. Si desea obtener más específico que ‘este mes/año’, etc., Puede seleccionar un rango de fecha exacto.

3. ¿Cómo ordeno los resultados de búsqueda por fecha?? Muy bien y obtenemos resultados de ese rango de fechas aquí vemos el 18 de julio de 2005. Ya sabes, etc. Y son de una variedad de septiembre y abril de octubre.

4. ¿Cómo se revisa cuando se publicó un sitio web?? Consulte la parte inferior de la página web para una fecha de derechos de autor. Desplácese hasta la parte inferior de la página y mire la información enumerada allí. Puede ver información de derechos de autor o una nota de publicación.

5. ¿Cómo salto a una cita en la historia de Chrome?? Puedes ir a https: // myActivity.Google.com para abrir Google mi página de actividad. En Google My Activity Pate, puede hacer clic en “Filtrar por fecha y producto”. A continuación, puede elegir los productos de Google que desea filtrar para el historial de búsqueda de Google.

6. ¿Puedes buscar noticias por fecha?? Para encontrar historias de 1995 o antes, puede buscar artículos de periódicos escaneados. Ir a Google.com y escriba el sitio: Google.com/periódicos, seguido de los términos de búsqueda que le gustaría usar. Por ejemplo, sitio: Google.com/periódicos “NASA Putting Man en Marte”.

7. ¿Es posible encontrar sitios web antiguos?? Prueba la máquina Wayback. Una de las formas más populares de ver versiones antiguas de sitios web es a través de la máquina Wayback. Esta “máquina” es en realidad un sitio web fundado por el archivo de Internet. El propósito de Wayback Machine es recorrer la web para guardar páginas y crear un registro digital compresivo.

8. ¿Cuál es la mejor manera de ver los sitios web antiguos?? 8 Herramientas para ver versiones antiguas de cualquier sitio web: Wayback Machine, OldWeb.hoy, archivo.Hoy, Biblioteca del Congreso, Motores de búsqueda Páginas almacenadas en caché, Visor de caché web, Archivo web del Reino Unido, Memento Time Travel.

9. ¿Cómo ordeno los resultados de búsqueda por fecha en Chrome?? Toque “Actividad web y de aplicación.”Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y luego toque” Administrar toda la actividad web y de aplicaciones.”Desplácese hacia abajo y toque” Filtro por fecha y producto.”Ahora puede ingresar filtros particulares para reducir sus resultados de búsqueda.

10. ¿Cómo filtro las búsquedas de Google por más recientes?? Primero observe los elementos del menú justo debajo del cuadro de búsqueda de Google hasta el lado derecho. Haga clic en el elemento ‘Herramientas’. Esto abrirá un menú secundario justo debajo del primero en el secundario.

11. ¿Dónde puedo encontrar información de publicación en un sitio web?? La mayoría de los sitios web enumeran el editor y la fecha de publicación en texto pequeño en la parte inferior de la página. Por lo general, será un nombre de empresa u organización. Si no hay editor en el pie de página, consulte las páginas sobre, contacto o legal.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Cómo busco una página por fecha??
Presione el botón Herramientas debajo de la barra de búsqueda. Debería ver aparecer dos desplegables, etiquetados recientemente y clasificados por relevancia. Ambas herramientas de búsqueda por fecha pueden ayudarlo a reducir las cosas.

2. ¿Cómo busco un sitio web desde un año determinado??
Seleccione ‘Herramientas’ a la derecha. Tenga en cuenta que Google siempre está cambiando las cosas. Seleccione los criterios deseados en el menú desplegable. Si desea obtener más específico que ‘este mes/año’, etc., Puede seleccionar un rango de fecha exacto.

3. ¿Cómo ordeno los resultados de búsqueda por fecha??
Muy bien y obtenemos resultados de ese rango de fechas aquí vemos el 18 de julio de 2005. Ya sabes, etc. Y son de una variedad de septiembre y abril de octubre.

4. ¿Cómo se revisa cuando se publicó un sitio web??
Consulte la parte inferior de la página web para una fecha de derechos de autor. Desplácese hasta la parte inferior de la página y mire la información enumerada allí. Puede ver información de derechos de autor o una nota de publicación.

5. ¿Cómo salto a una cita en la historia de Chrome??
Puedes ir a https: // myActivity.Google.com para abrir Google mi página de actividad. En Google My Activity Pate, puede hacer clic en “Filtrar por fecha y producto”. A continuación, puede elegir los productos de Google que desea filtrar para el historial de búsqueda de Google.

6. ¿Puedes buscar noticias por fecha??
Para encontrar historias de 1995 o antes, puede buscar artículos de periódicos escaneados. Ir a Google.com y escriba el sitio: Google.com/periódicos, seguido de los términos de búsqueda que le gustaría usar. Por ejemplo, sitio: Google.com/periódicos “NASA Putting Man en Marte”.

7. ¿Es posible encontrar sitios web antiguos??
Prueba la máquina Wayback. Una de las formas más populares de ver versiones antiguas de sitios web es a través de la máquina Wayback. Esta “máquina” es en realidad un sitio web fundado por el archivo de Internet. El propósito de Wayback Machine es recorrer la web para guardar páginas y crear un registro digital compresivo.

8. ¿Cuál es la mejor manera de ver los sitios web antiguos??
8 Herramientas para ver versiones antiguas de cualquier sitio web: Wayback Machine, OldWeb.hoy, archivo.Hoy, Biblioteca del Congreso, Motores de búsqueda Páginas almacenadas en caché, Visor de caché web, Archivo web del Reino Unido, Memento Time Travel.

9. ¿Cómo ordeno los resultados de búsqueda por fecha en Chrome??
Toque “Actividad web y de aplicación.”Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y luego toque” Administrar toda la actividad web y de aplicaciones.”Desplácese hacia abajo y toque” Filtro por fecha y producto.”Ahora puede ingresar filtros particulares para reducir sus resultados de búsqueda.

10. ¿Cómo filtro las búsquedas de Google por más recientes??
Primero observe los elementos del menú justo debajo del cuadro de búsqueda de Google hasta el lado derecho. Haga clic en el elemento ‘Herramientas’. Esto abrirá un menú secundario justo debajo del primero en el secundario.

11. ¿Dónde puedo encontrar información de publicación en un sitio web??
La mayoría de los sitios web enumeran el editor y la fecha de publicación en texto pequeño en la parte inferior de la página. Por lo general, será un nombre de empresa u organización. Si no hay editor en el pie de página, consulte las páginas sobre, contacto o legal.



¿Cómo se busca en un sitio web por fecha?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo busco una página por fecha?

Presione el botón Herramientas debajo de la barra de búsqueda. Debería ver aparecer dos desplegables, etiquetados recientemente y clasificados por relevancia. Ambas herramientas de búsqueda por fecha pueden ayudarlo a reducir las cosas.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo busco un sitio web desde un año determinado?

Cómo buscar en Google la búsqueda por fechateo ‘herramientas’ a la derecha. Tenga en cuenta que Google siempre está cambiando las cosas.Seleccione los criterios deseados en el menú desplegable.Si desea obtener más específico que ‘este mes/año’, etc., Puede seleccionar un rango de fecha exacto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo ordeno los resultados de búsqueda por fecha?

Muy bien y obtenemos resultados de ese rango de fechas aquí vemos el 18 de julio de 2005. Ya sabes, etc. Y son de una variedad de septiembre y abril de octubre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se revisa cuando se publicó un sitio web?

Consulte la parte inferior de la página web para una fecha de derechos de autor.

Desplácese hasta la parte inferior de la página y mire la información enumerada allí. Puede ver información de derechos de autor o una nota de publicación. Lea esta información para ver si proporciona una fecha original de publicación.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo salto a una cita en la historia de Chrome?

Cómo buscar el historial de Chrome por fecha puede ir a https: // myactivity.Google.com para abrir Google mi página de actividad.En Google My Activity Pate, puede hacer clic en “Filtrar por fecha & producto”.A continuación, puede elegir los productos de Google que desea filtrar para el historial de búsqueda de Google.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes buscar noticias por fecha?

Para encontrar historias de 1995 o antes, puede buscar artículos de periódicos escaneados. Ir a Google.com y escriba el sitio: Google.com/periódicos, seguido de los términos de búsqueda que le gustaría usar. Por ejemplo, sitio: Google.com/periódicos “NASA Putting Man en Marte”.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es posible encontrar sitios web antiguos?

Prueba la máquina Wayback

Una de las formas más populares de ver versiones antiguas de sitios web es a través de la máquina Wayback. Esta “máquina” es en realidad un sitio web fundado por el archivo de Internet. El propósito de Wayback Machine es recorrer la web para guardar páginas y crear un registro digital compresivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mejor manera de ver los sitios web antiguos?

8 Herramientas para ver versiones antiguas de cualquier máquina Sitio webwayback. Wayback Machine es la fuente de referencia para encontrar páginas web antiguas.archivo. hoy.Oldweb. hoy.Biblioteca del Congreso.Motores de búsqueda Páginas almacenadas en caché.Visor de caché web.Archivo web del Reino Unido.Viajes en el tiempo de Memento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo ordeno los resultados de búsqueda por fecha en Chrome?

Toque “Web & Actividad de la aplicación.”Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y luego toque” Administre toda la web & Actividad de la aplicación.”Desplácese hacia abajo y toque” Filtro por fecha & Producto.”Ahora puede ingresar filtros particulares para reducir sus resultados de búsqueda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo filtro las búsquedas de Google por más recientes?

Primero observe los elementos del menú justo debajo del cuadro de búsqueda de Google hasta el lado derecho. Haga clic en el elemento de las herramientas. Esto abrirá un menú secundario justo debajo del primero en el secundario

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde puedo encontrar información de publicación en un sitio web?

La mayoría de los sitios web enumeran el editor y la fecha de publicación en texto pequeño en la parte inferior de la página. Por lo general, será un nombre de empresa u organización. Si no hay editor en el pie de página, consulte las páginas sobre, contacto o legal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué haces si no puedes encontrar la fecha en que se publicó un sitio web?

Intente buscar la fecha de palabra clave, modificado, tiempo de datos o tiempo modificado presionando CTRL o comando + F en la sección fuente de una página web para encontrar la fecha de publicación. Esto se debe a que la fecha siempre es parte de los datos de encabezado HTTP de una página web. También puede navegar a la herramienta HTTP Header Checker.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo filtro las búsquedas de Google por fecha?

Para limitar los resultados de Google por fecha, haga clic en las herramientas, luego haga clic en cualquier momento y elija el filtro o el rango de fechas personalizado que le interese. El siguiente ejemplo muestra los resultados para las elecciones presidenciales de 2016 que se publicaron antes de las elecciones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el atajo a la historia en Chrome?

Windows & Linux

Acción Atajo
Abra el gerente de marcadores Ctrl + Shift + O
Abra la página del historial en una nueva pestaña CTRL + H
Abra la página de descargas en una nueva pestaña CTRL + J
Abra el administrador de tareas de Chrome Cambio + ESC

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo encuentro artículos antes de una fecha determinada?

Cómo usarlo. Para obtener los resultados de búsqueda antes de una fecha determinada, agregue “Antes: aaa yyy-mm-dd” a su consulta de búsqueda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes volver en el tiempo en los sitios web?

The Wayback Machine es un archivo digital de la red mundial fundada por Internet Archive, una organización sin fines de lucro con sede en San Francisco, California. Creado en 1996 y lanzado al público en 2001, permite al usuario ir "atrás en el tiempo" y ver cómo se veían los sitios web en el pasado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el mejor motor de búsqueda para sitios web antiguos?

Wayback Machine

Wayback Machine, es ideal para investigar sitios web antiguos, pero es mucho más. Como su nombre lo indica, este motor de búsqueda consulta una colección masiva de material documentado, que incluye millones de videos, libros, música y software gratuitos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo encuentro sitios web antiguos en Google?

En el cuadro de búsqueda de Google, escriba el sitio web o la página que está tratando de ver. Al lado de la URL, haga clic en la flecha hacia abajo. Seleccionar "En caché".

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo filtro las búsquedas de Google después de una fecha?

Para ubicar los correos electrónicos recibidos antes de una fecha determinada, escriba en la barra de búsqueda antes: aaa yyy/mm/dd y presione enter. Entonces, por ejemplo, si desea buscar correos electrónicos recibidos antes del 17 de enero de 2015, luego escriba: Para localizar los correos electrónicos recibidos después de una fecha determinada, escriba en la barra de búsqueda después de: aaa yyy/mm/dd y presione enter.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo busco una fecha específica en Google?

Cómo usarlo. Para obtener los resultados de búsqueda antes de una fecha determinada, agregue “Antes: aaa yyy-mm-dd” a su consulta de búsqueda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo ordenar los resultados de búsqueda de Google por fecha?

En el panel de control, haga clic en las funciones de búsqueda y luego haga clic en Avanzado. En la sección de preferencias de búsqueda al final de la página, seleccione la casilla de verificación de clasificación de resultados Activar resultados. Por defecto, el motor de búsqueda programable permite la clasificación de resultados por relevancia y por fecha. Si eso es todo lo que desea, haga clic en Guardar cambios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo busco en Google por fecha?

Cómo usarlo. Para obtener los resultados de búsqueda antes de una fecha determinada, agregue “Antes: aaa yyy-mm-dd” a su consulta de búsqueda. Por ejemplo, buscar “las mejores donas en Boston antes: 2008-01-01” producirá contenido de 2007 y antes. Para obtener resultados después de una fecha determinada, agregue “Después: aaa yyy-mm-dd” al final de su búsqueda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo encuentro la publicación de una fuente?

La página inmediatamente después de la página de título a menudo se llama la página de derechos de autor. Aquí es donde encuentra la información restante de derechos de autor para el libro. Aquí es donde la publicación o la fecha de los derechos de autor se imprimen típicamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se cita una fuente de un sitio web?

Incluya información en el siguiente pedido: autor (la persona u organización responsable del sitio) año (fecha creada o última actualización) Título de la página (en cursiva) Nombre del patrocinador del sitio (si está disponible) Accede el día del día del día (el día que vio el sitio) URL o dirección de Internet (corchetes puntiagudos).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo filtrar las búsquedas de Google al nuevo?

La opción “Búsqueda avanzada” debe ubicarse en la sección “Uso de búsqueda”. En la búsqueda avanzada, obtendrá la opción “Última actualización”, que le permite filtrar los datos para el resultado de la búsqueda. Obtendrá estas opciones: en cualquier momento, las últimas 24 horas, la semana pasada, el mes pasado y el año pasado.


Previous Post
¿Es Bluetooth sin la entrada sin llave??
Next Post
Co je neočekávané ADR?