15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo aprendió Mark Zuckerberg a la programación??




¿Cómo aprendieron los líderes tecnológicos a codificar??

Resumen

En este artículo, exploraremos cómo los destacados líderes tecnológicos como Mark Zuckerberg, Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos aprendieron la codificación. Profundamos en sus primeras experiencias, antecedentes educativos y su viaje para convertirnos en programadores competentes.

Puntos clave

1. La pasión de Mark Zuckerberg por la codificación comenzó a una edad temprana. Recibió su primera computadora a la edad de 9 años y tenía lecciones de codificación privada.

2. Zuckerberg se enseñó a sí mismo la programación utilizando recursos como “C ++ para tontos”.

3. Mientras se especializaba en psicología e informática, Zuckerberg se centró principalmente en las clases de informática.

4. Elon Musk aprendió la codificación utilizando un manual de computadora y se enseñó el lenguaje de programación básico.

5. Musk desarrolló su primer videojuego, “Blaster”, a la edad de 12 años.

6. Bill Gates escribió su primer programa de software a la edad de 13 años y fundó una compañía, Traf-O-Data, durante la escuela secundaria.

7. Jeff Bezos, aunque no es un programador, posee un profundo conocimiento de la codificación y la tecnología.

8. Bezos siempre ha tenido un gran interés en las computadoras y ha seguido esta pasión a lo largo de su educación.

Preguntas y respuestas

1. ¿Cómo aprendió Mark Zuckerberg a la programación??
La pasión de Mark Zuckerberg por la codificación apareció a una edad temprana. Recibió su primera computadora a la edad de 9 años y tenía lecciones de codificación privada. Se enseñó a sí mismo programación utilizando recursos como “C ++ para Dummies”.

2. ¿Mark Zuckerberg sabe cómo codificar??
Sí, Mark Zuckerberg aprendió la codificación a una edad temprana y tiene una fuerte competencia en varios lenguajes de programación.

3. ¿Mark Zuckerberg estudiaron informática??
Mark Zuckerberg inicialmente siguió una especialización en psicología e informática. Si bien tomó principalmente clases de informática, también se centró en la psicología durante sus estudios.

4. ¿Cómo se codificó Elon Musk??
Elon Musk comenzó a aprender el lenguaje de programación básica utilizando un manual de computadora. Le tomó alrededor de 6 meses completar el manual de entrenamiento.

5. ¿Elon Musk conocía la codificación??
Sí, Elon Musk comenzó a programar a una edad temprana. Se enseñó a sí mismo básico e incluso desarrolló un videojuego llamado “Blaster”.

6. ¿Cómo se metió Bill Gates en la codificación??
Bill Gates escribió su primer programa de software a la edad de 13 años y computarizó el sistema de nómina de su escuela con un grupo de programadores durante la escuela secundaria. También fundó una compañía llamada Traf-O-Data que vendía sistemas de conteo de tráfico.

7. ¿Jeff Bezos conoce la codificación??
Jeff Bezos posee una comprensión profunda de la codificación y la tecnología. Aunque puede no ser un programador, tiene una sólida experiencia en informática y un gran interés en las computadoras.

8. ¿Bill Gates conoce la programación??
Sí, Bill Gates es competente en varios lenguajes de programación como Basic and Assembly. Microsoft luego reemplazó a Java con C# para fines de desarrollo.

9. ¿Elon Musk tomó informática??
Después de que Elon Musk terminó su educación, utilizó sus habilidades de informática para fundar su primera startup tecnológica llamada Zip2.

10. ¿Cómo aprendió Bill Gates informática??
Bill Gates se ha enseñado a sí mismo programación desde los 13 años, comenzando con la primera terminal de computadora sin pantalla en su escuela.

11. ¿Jeff Bezos sabe cómo codificar??
Sí, Jeff Bezos está familiarizado con la codificación y puede denominarse “programador”. Su interés en las computadoras y la ciencia comenzó a una edad temprana y continuó a lo largo de su educación.



¿Cómo aprendió Mark Zuckerberg a la programación?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo aprendió Zuckerberg codificación?

La pasión de Zuckerberg por la codificación apareció a una edad temprana. Su padre era dentista, aunque emprendió los conceptos básicos de programación sobre Atari como pasatiempo; Gracias a ello, el joven Zuckerberg se involucró en la codificación y recibió su primera PC hasta los 9 años. Desde entonces, Mark había tenido lecciones de codificación privadas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Mark Zuckerberg sabe cómo codifica?

Mark Zuckerberg aprendió a codificar poco después de recibir su primera computadora como estudiante de sexto grado. Zuckerberg estuvo interesado instantáneamente en la codificación, finalmente recurrió a C ++ para que los tontos se enseñen a sí mismo programación. En 2013, Zuckerberg explicó su motivación.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Mark Zuckerberg estudiaron informática?

Mark Zuckerberg, fundador de uno de los sitios web de redes sociales más grandes, ‘Facebook’ fue originalmente un estudiante de psicología e informática, pero tomó principalmente clases de informática.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se codificó Elon Musk?

Vida temprana y codificación

Elon le había pedido a su padre la computadora, y afortunadamente para él, su padre se lo regaló. Poco después, Elon usó el manual de la computadora para aprender el lenguaje básico de pogramación de la computadora. Se estima que el manual de entrenamiento tardó alrededor de 6 meses en completarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Elon Musk conocía la codificación?

El almizcle comenzó a programar cuando era muy joven. A la edad de 10 años, se enseñó a sí mismo básico, y eso también en la era anterior a la Internet. Hizo el videojuego Blaster cuando tenía 12 años, vendió el código fuente a una revista PC por $ 500 y lo publicó.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se metió Bill Gates en la codificación?

Gates escribió su primer programa de software a la edad de 13 años. En la escuela secundaria ayudó a formar un grupo de programadores que informatizaron el sistema de nómina de su escuela y fundaron Traf-O-Data, una compañía que vendía sistemas de conteo de tráfico a los gobiernos locales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Jeff Bezos conoce la codificación?

Jeff Bezos no es un programador. Larry Ellison no es realmente un programador, escribió un código de mainframe cuando tenía veinte años. Él y Bezos son gente increíble de negocios de Kickass. Mark es un programador bastante capaz, pero probablemente no es un codificador de superhéroes como Torvalds.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Bill Gates conoce la programación?

Bill Gates era competente en la asamblea básica y la mayoría de los idiomas populares en esos días). Sin embargo, Microsoft desarrolló C# como reemplazo para Java, después de que se cayeron con Sun sobre Java. Entonces Microsoft usa C# donde habría tenido sentido usar Java .

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Elon Musk tomó informática?

Después de graduarse en 1997, en lugar de trabajar en un acelerador de partículas, Musk utilizó sus habilidades de informática para encontrar su primera empresa de inicio, una compañía de software de la guía de la ciudad llamada Zip2.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo aprendió Bill Gates informática?

Bill Gates se ha enseñado a sí mismo programando desde que tenía 13 años, desde el momento en que su escuela había obtenido su primer terminal de computadora sin pantalla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Jeff Bezos sabe cómo codifica?

Sí, Jeff Bezos sabe cómo codificar y, por lo tanto, se puede llamar ‘programador’. Al igual que muchos CEO de empresas tecnológicas, Bezos siempre fue lo que la gente llamaría un poco de nerd. Estaba interesado en las computadoras y la ciencia desde una edad temprana. Incluso persiguiendo estos intereses durante la escuela secundaria y la universidad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Bill Gates sabía programación?

Bill Gates era competente en la asamblea básica y la mayoría de los idiomas populares en esos días). Sin embargo, Microsoft desarrolló C# como reemplazo para Java, después de que se cayeron con Sun sobre Java.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Jeff Bezos conoce la programación?

Jeff Bezos es un programador en el sentido de que sabe cómo codificar. Bezos siempre fue un poco nerd, como muchos otros CEO de empresas tecnológicas. Estaba fascinado por las computadoras y la ciencia desde que era un joven.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuándo comenzó a codificar Elon Musk?

10

A la edad de 10 años, Elon Musk comenzó a aprender a codificar en un comodoro Vic-20. Dos años más tarde, vendió el videojuego Blastar, que había escrito en Basic, por alrededor de $ 500. Todavía puedes jugar a blastar aquí!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Elon Musk usa la codificación?

Elon conoce muchos lenguajes de programación a pesar de que no es un programador de profesión y sus títulos estaban en matemáticas y física. Python, Java, C, C ++ son algunos de sus lenguajes de programación más utilizados. Incluso en sus empresas, en Tesla, SpaceX, Nuralink, una gran parte de los códigos se escriben en Python y C++.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Elon Musk conocía la programación?

El almizcle comenzó a programar cuando era muy joven. A la edad de 10 años, se enseñó a sí mismo básico, y eso también en la era anterior a la Internet. Hizo el videojuego Blaster cuando tenía 12 años, vendió el código fuente a una revista PC por $ 500 y lo publicó.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Bill Gates tomó informática?

Era un académico de mérito nacional cuando se graduó de Lakeside School en 1973. Anotó 1590 de 1600 en las pruebas de aptitudes escolares (SAT) y se inscribió en Harvard College en el otoño de 1973. Eligió una especialidad previa a la ley, pero tomó matemáticas (incluidas las matemáticas 55) y los cursos de informática a nivel de posgrado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué le hizo Bill Gates a la informática?

En 1975, Allen y Gates crearon su versión de programación para una computadora llamada Altair 8800 propiedad de Micro Instrumentación y Sistemas de Telemetría (MITS). Esta misma computadora se convirtió en “la chispa que encendió la revolución de las microcomputador”, ya que preparó el camino para el éxito de las computadoras personales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se volvió tan bueno Bill Gates?

Bill Gates se ha fijado en la programación desde los 13 años, cuando su escuela obtuvo su primera terminal de computadora. “La máquina era enorme y lenta, y ni siquiera tenía una pantalla”, escribe en su blog, señala Gates. “Pero estaba enganchado.”Pasó todo el tiempo que pudo aprender sobre las computadoras, piratear y codificar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien primero codificó Amazon

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, contrató al programador de computadoras Paul Davis en 1994, su segundo empleado en la compañía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Jeff Bezos es un ingeniero informático?

Se graduó summa cum laude de la Universidad de Princeton en 1986, con títulos en ingeniería eléctrica e informática.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuándo dejó de codificar Bill Gates?

1989

Cuando Bill Gates dejó de codificar 1989 ya no es presidente de Microsoft, la mayor parte de su tiempo ahora se dedica a su base de caridad, el en sí el más grande del mundo. Sin embargo, cuando se tomaron estos disparos, Bill Gates todavía estaba escribiendo activamente el código de Microsoft, una práctica que no detuvo hasta 1989.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo comenzó a codificar Bill Gates?

Gates escribió su primer programa de software a la edad de 13 años. En la escuela secundaria ayudó a formar un grupo de programadores que informatizaron el sistema de nómina de su escuela y fundaron Traf-O-Data, una compañía que vendía sistemas de conteo de tráfico a los gobiernos locales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Bill Gates sabe cómo codifica?

Bill Gates era competente en la asamblea básica y la mayoría de los idiomas populares en esos días). Sin embargo, Microsoft desarrolló C# como reemplazo para Java, después de que se cayeron con Sun sobre Java. Entonces Microsoft usa C# donde habría tenido sentido usar Java .

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Elon Musk hace informática?

Es un programador autodidacta y, aunque sus habilidades de programación pueden no ser tan competentes como los principales programadores, sin embargo, conoce a Java, Python, C, Pearl, Shell, ML Stacks y escribieron bibliotecas Operai.


Previous Post
¿Es McAfee buena protección informática??
Next Post
Je Discover Card a Mastercard?