15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cuáles son las malas cosas de vivir en Texas??

Resumen del artículo: Las desventajas de la vida en Texas

Ningún impuesto estatal sobre la renta es bueno para su billetera, pero también significa menos dinero para invertir en servicios públicos. Esta es una de las desventajas de la vida en Texas, ya que el estado tiene menos dinero para invertir en educación, atención médica, transporte u otros bienes públicos.

Vivir en Texas es una gran idea con su entorno cálido y amigable para los impuestos. Con muchas ciudades diversas y interminables oportunidades de trabajo, Texas es un destino popular para jóvenes profesionales, familias y jubilados. En comparación con vivir en Florida, Texas es un poco más barato y tan cálido como el estado del sol.

A partir de mayo de 2023, el nicho enumera Cinco Ranch, un suburbio de Houston, como el lugar #1 para vivir en Texas. Sin embargo, Austin, Houston y Dallas-Fort Worth se han convertido en las mejores ciudades de Texas para mudarse.

Tanto los empleadores como los trabajadores disfrutan de los bajos impuestos, los bajos costos de vivienda, las opciones de educación de alta calidad y una amplia gama de oportunidades recreativas en Texas. Es por eso que las ciudades de Texas, grandes y pequeñas, continúan atrayendo a un grupo diverso de millennials, familias y empresarios.

La ciudad más segura de Texas es Frisco, mientras que Southlake tiene la tasa de criminalidad violento más baja. Frisco también se considera la ciudad más segura con más de 100,000 residentes en Texas.

Las personas se mudan a Texas debido a razones como el impuesto estatal sobre la renta, el menor costo de vida en comparación con el promedio nacional y las políticas amigables para los negocios.

Aquí hay cinco razones para mudarse a Texas: no hay impuesto estatal sobre la renta, viviendas asequibles y facturas de electricidad, oportunidades de trabajo sin fin, hogar de algunas de las ciudades más grandes de la U.S., y un paisaje diverso con institutos de educación superior de calidad.

Un buen salario en Texas está entre $ 55k y $ 73k. Se recomienda rastrear sus gastos y ahorros con aplicaciones de presupuesto como Sofi Insights.

Trophy Club se considera la ciudad más segura de Texas, con una tasa de criminalidad que está 87% por debajo del promedio estatal. Prosper, Flower Mound, Leander y Wylie también se encuentran entre los lugares más seguros para vivir en Texas.

Wyoming ocupa el lugar más alto en la calidad de vida general entre los estados.

Fuente de lugares más seguros para vivir en Texas: Prosper – Población: 28,825; Flower Mound – Población: 75.050; Leander – Población: 57,696; Wylie – Población: 55,426.

Nota: Toda la información proporcionada en este artículo se basa en la experiencia y la investigación personal.

¿Cuáles son las cosas malas de vivir en Texas?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas de vivir en Texas?

Ningún impuesto estatal sobre la renta es bueno para su billetera, pero también significa menos dinero para invertir en servicios públicos. Esta es una de las desventajas de la vida en Texas, ya que el estado tiene menos dinero para invertir en educación, atención médica, transporte u otros bienes públicos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena moverse Texas

Cálido y amigable con los impuestos, vivir en Texas es una gran idea. Con muchas ciudades diversas y interminables oportunidades de trabajo, Texas es un destino popular para jóvenes profesionales, familias y jubilados. En comparación con vivir en Florida, Texas es un poco más barato y tan cálido como el estado del sol.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] En qué parte de Texas es mejor vivir

P: ¿Cuál es la ciudad #1 a la que se mudó en Texas A: a partir de mayo de 2023, el nicho enumera Cinco Ranch, un suburbio de Houston, como el lugar #1 para vivir en Texas?. Sin embargo, Austin, Houston y Dallas-Fort Worth se han convertido en las mejores ciudades de Texas para mudarse, de acuerdo con los datos de tendencias móviles para 2022 y 2023.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Texas tiene una buena calidad de vida?

En Texas, los empleadores y los trabajadores disfrutan de los bajos impuestos, los bajos costos de vivienda y las opciones de educación de alta calidad junto con una amplia gama de oportunidades recreativas. Es por eso que las ciudades de Texas, grandes y pequeñas, continúan atrayendo a un grupo diverso de millennials, familias y empresarios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la ciudad más segura de Texas?

Frisco

¿Qué ciudad en Texas tiene la tasa de criminalidad violento más baja que Southlake tiene la tasa de criminalidad violento más baja en nuestra lista?. ¿Cuál es la ciudad más segura con más de 100,000 residentes en Texas según nuestra investigación? Frisco es la ciudad más segura con más de 100,000 residentes en Texas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la gente se muda a Texas?

Los líderes estatales señalaron una serie de razones por las cuales las personas, principalmente millennials, se han sentido tan atraídas por Texas. No hay impuesto estatal sobre la renta y el costo de vida es más bajo que el promedio nacional. Además, hay muchas políticas amigables para los negocios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son 5 razones para mudarse a Texas?

Cosas que debe saber sobre mudarse al impuesto sobre la renta del estado de Texasno.Vivienda asequible & Facturas de electricidad.Toneladas de oportunidades de trabajo.Hogar de algunas de las ciudades más grandes de la U.S.Caliente … y más caliente.Paisaje diverso.Institutos de educación superior de calidad.Consigue tu propio coche.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué salario necesitas para vivir en Texas?

Con eso en mente, un buen salario en Texas está entre $ 55k y $ 73k. Para vivir cómodamente en cualquier lugar, ayuda a rastrear sus gastos y ahorros con Sofi Insights. La aplicación de presupuesto gratuito también proporciona monitoreo de puntaje de crédito.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la ciudad más segura #1 de Texas?

1. Trofeo Club. La ciudad más segura de Texas es Trophy Club, que tiene una tasa de criminalidad que está 87% por debajo del promedio estatal. Aunque esta pequeña ciudad se desarrolló originalmente como una escapada rural para los residentes de Dallas, Trophy Club se ha hecho conocido por su habitabilidad en los últimos años.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el lugar más seguro para vivir en Texas?

Capítulos

Ciudad Población Rango de seguridad de las mantas
Prosperar 28,825 1
Montículo de flores 75,050 2
Tirón 57,696 3
Wylie 55,426 4

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué estado tiene la más alta calidad de vida?

▲ Rango general Estado Delito & Seguridad
1 Wyoming dieciséis
2 Vermont 3
3 Dakota del Sur 23
4 New Hampshire 1

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es Texas el estado más amable?

En 2019, Texas ocupó el cuarto lugar en la nación por ser uno de los estados más amigables. La clasificación comisariada por Big 7, un blog internacional de viajes, pasó a decir “los entusiastas locales de Texas y los saludos de ‘Howdy! ‘Donde quiera que vaya seguramente ha ayudado a asegurar su lugar entre los estados más amigables de América.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué ciudad en Texas tiene más delitos?

Odessa. Odessa llega a la parte superior de la lista como “la ciudad más peligrosa de Texas”, con una tasa de criminalidad significativamente más alta que el promedio nacional. Conocido por su producción de petróleo y su cultura de vaqueros (Yeehaw,) Odessa también lucha con la pobreza generalizada, lo que a menudo conduce a actividades delictivas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la ciudad más insalubre de Texas?

Wallethub, un sitio web de finanzas personales, publicó su estudio en las ciudades más sobrepeso y obesas de 2023 en la U.S. McAllen se clasificó como la ciudad más gorda de los Estados Unidos en el estudio. Los investigadores analizaron 19 métricas clave en 100 de las áreas metropolitanas más pobladas del país, desde la actividad física hasta la obesidad y la alimentación saludable.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Donde en Texas se mueven los californianos

Desde su investigación, Clark descubrió que los californianos se mudan casi exclusivamente a las cuatro grandes áreas metropolitanas de Texas: Dallas-Fort Worth, Houston, San Antonio y Austin.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la gente se muda a Texas ahora?

Los líderes estatales señalaron una serie de razones por las cuales las personas, principalmente millennials, se han sentido tan atraídas por Texas. No hay impuesto estatal sobre la renta y el costo de vida es más bajo que el promedio nacional. Además, hay muchas políticas amigables para los negocios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿A qué ciudad se mudan todos en Texas?

El área metropolitana de Dallas-Fort Worth es el gran ganador, según un informe de MoveBuddha, que midió el número de personas que buscan mudarse a cada ciudad en lugar de mudarse en la primera mitad de 2022. De las 20 ciudades de Texas con las proporciones de entrada-salida más altas, ocho de ellas estaban alrededor de DFW.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cuesta $ 30 por hora en Texas

Entonces queríamos verificar: ¿Cuál es el salario promedio por hora en Texas? Nuestra fuente es la Oficina de Estadísticas Laborales. Informa en promedio los tejanos que se les pagó $ 28.55 por hora en 2021. Eso es alrededor de $ 2 menos que el promedio nacional de $ 30.59 por hora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la ciudad más barata para vivir en Texas?

Parque de cedro. Según el estudio, Cedar Park fue considerado el lugar más asequible para vivir en el sur, y en los Estados Unidos en su conjunto, clasificando en No. 1. “Tiene excelentes salarios, con un ingreso promedio 22.2% más alto que la U.S. ingreso medio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué ciudad en Texas es más segura?

Capítulos

Ciudad Población Rango de seguridad de las mantas
Prosperar 28,825 1
Montículo de flores 75,050 2
Tirón 57,696 3
Wylie 55,426 4

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué ciudad en Texas tiene la tasa de criminalidad más baja?

1. Prosper, TXcounty: Collin y Denton.Población: 28,825.Tasa de criminalidad violenta: 21 por 100,000 residentes.Tasa de criminalidad de la propiedad: 742 por cada 100,000 residentes.Calificación FEMA: 15.38.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el estado más feliz de los Estados Unidos?

Massachusetts
Hallazgos principales

Rango general Estado Actividades de ocio
1 Massachusetts 10
2 Illinois 3
3 Connecticut 5
4 New Jersey 22

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el estado #1 para vivir en los Estados Unidos?

▲ Rango general Estado Calidad de vida
1 Wyoming 36
2 Vermont 22
3 Dakota del Sur 39
4 New Hampshire 37

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué estado tiene las personas más amables?

Si planeas visitar América aquí es el estado más amigo más amigable de los estados más amigables: Minnesota.Estado más amable: Tennessee.Estado más amable: Carolina del Sur.Estado más amable: Texas.Estado más amable: Wyoming.Estado más amable: Indiana.Estado más amable: Colorado.Estado más amable: Kansas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son las personas más felices en Texas o California

Un estudio reciente encontró que dos ciudades de Texas tienen algunas de las personas más felices de los Estados Unidos. Sin embargo, California todavía parece más feliz, con seis ciudades entre los diez primeros.


Previous Post
¿Cuánto tiempo se graba una cámara de timbre??
Next Post
Jak můžete říct, kdo je u dveří s prstenem?