15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué tipo de empresa es Thumbtack??

Es thumbtack un servicio legítimo?

Thumbtack es una buena opción si está buscando un contratista profesional y desea comparar servicios. Su sitio web y aplicación crean una plataforma fácil de usar donde puede buscar un profesional, enviar mensajes, obtener precios y citas de libros.

¿Cómo funciona realmente Thumbtack??

Thumbtack funciona mostrando su negocio a los clientes de forma gratuita. Miles de clientes vienen a Thumbtack cada día para encontrar profesionales como usted. Los clientes ven los resultados de búsqueda en tiempo real con perfiles, calificaciones y más.

¿Thumbtack cobra una tarifa a los clientes??

Thumbtack gana dinero cobrando a los proveedores de servicios para encontrar clientes potenciales y contactar a los clientes. Es gratis para los clientes que usen Thumbtack.

¿Pagas Thumbtack antes o después??

Solo debe pagar al profesional después de haber acordado el monto del pago. Thumbtack proporciona un proceso de pago seguro y seguro.

¿Cuáles son los contras de Thumbtack??

Las quejas comunes sobre el uso de Thumbtack incluyen altos costos de plomo, bajas tarifas de cierre y la incapacidad de dirigirse a clientes específicos. Es importante considerar estos factores antes de usar la plataforma.

¿Thumbtack cobra una tarifa mensual??

No hay una tarifa de suscripción mensual para Thumbtack. Sin embargo, es posible que deba pagar una tarifa por cada plomo generado y el contacto hecho con clientes potenciales.

¿Cuánto cuesta Thumbtack??

Como contratista, es gratis enumerar sus servicios en Thumbtack. Paga por los créditos que gasta para obtener nuevos clientes potenciales. Cada crédito cuesta $ 1.50, o menos si compra a granel.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un pago en Thumbtack??

Los pagos realizados a través del pago de Thumbtack generalmente se depositan en su cuenta bancaria dentro de los tres o cuatro días hábiles. Las opciones de depósito instantáneo están disponibles para un acceso más rápido a los fondos.

¿Cuánto gana la gente en Thumbtack??

El salario promedio en Thumbtack varía de aproximadamente $ 45,000 por año para el administrador a $ 216,000 por año para el científico senior de datos. Las tarifas por hora también varían según el título de trabajo.

¿Cuánto dinero puedes ganar en Thumbtack??

Los trabajos más altos en Thumbtack incluyen puestos como gerente de ingeniería, plomo de infraestructura, operador principal y arquitecto de soluciones, con tarifas por hora que van desde $ 71.20 a $ 95.02.

¿Vale la pena pagar los clientes potenciales de Thumbtack??

Si un cliente vale más de $ 100 para su negocio, entonces pagar los clientes potenciales de Thumbtack puede valer la pena. Sin embargo, es importante evaluar cuidadosamente el potencial retorno de la inversión antes de decidir pagar por clientes potenciales.

¿Qué tipo de empresa es Thumbtack?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es thumbtack un servicio legítimo

IS Thumbtack Legit Thumbtack es una buena opción si está buscando un contratista profesional y desea comparar servicios. Su sitio web y aplicación crean una plataforma fácil de usar donde puede buscar un profesional, enviar mensajes, obtener precios y citas de libros.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona realmente Thumbtack?

Cómo funciona Thumbtack – Thumbtack Ayuda. Mostramos a los clientes su negocio, de forma gratuita. Miles de clientes vienen a Thumbtack cada día para encontrar profesionales como usted. Los clientes ven los resultados de búsqueda en tiempo real con perfiles, calificaciones y más.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Thumbtack cobra una tarifa a los clientes?

Pero dado que es gratis que los clientes usen, cómo gana Thumbtack en este artículo, aprenderá más sobre cómo funciona Thumbtack para los proveedores de servicios y cómo decidir si es el adecuado para usted. Thumbtack gana dinero cobrando a los proveedores de servicios para encontrar clientes potenciales y contactar a los clientes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pagas Thumbtack antes o después?

Después de completar su pago, mostraremos una confirmación de pago en la conversación con ese profesional, y también le enviaremos un correo electrónico un recibo. Solo pague al profesional después de haber acordado el monto del pago. Seguro y a salvo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los contras de Thumbtack?

Quejas comunes sobre el uso de Thumbtack.comunicarse. ¿Es Thumbtack sigue siendo una buena plataforma para usar en 2023? Echemos un vistazo a algunas de las quejas comunes. Las quejas sobre el uso de Thumbtack para la generación de leads incluyen altos costos de plomo, bajas tasas de cierre y la incapacidad de dirigirse a clientes específicos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Thumbtack cobra una tarifa mensual?

Además, no está obligado a pagar una tarifa de suscripción mensualmente. Sin embargo, debe considerar algunos costos en el futuro. Por ejemplo, debe pagar una tarifa por cada thumbtack de plomo lo ayuda a generar. La plataforma le cobra alrededor de $ 1.50 Cuando un cliente potencial se contacta con usted.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta Thumbtack?

Como contratista, es gratis enumerar sus servicios en Thumbtack. Lo que paga son “créditos” que gasta para obtener nuevos clientes potenciales a través del sitio web. Si el cliente ve su perfil y elige comunicarse con usted, debe gastar los créditos. Los créditos cuestan $ 1.50 cada uno o menos si compra a granel.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un pago en Thumbtack?

Los pagos realizados a través de Thumbtack Pay se depositan directamente en su cuenta bancaria automáticamente, generalmente dentro de los tres o cuatro días hábiles. O elija que se depositen instantáneamente y reciban sus fondos en 30 minutos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto gana la gente en Thumbtack?

El salario promedio de Thumbtack varía de aproximadamente $ 45,000 por año para el administrador a $ 216,000 por año para científico de datos senior. Rango de pago por hora promedio de pulgar de pulgar desde aproximadamente $ 12.23 por hora para el administrador de recepción a $ 19.12 por hora para especialista en seguridad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto dinero puedes ganar en Thumbtack?

Trabajos de pago más altos en Thumbtack

Rango Título profesional Tarifa por hora
1 Director de Ingeniería $ 95.02
2 Plomo de infraestructura $ 76.63
3 Operador principal $ 75.dieciséis
4 Arquitecto de Soluciones $ 71.20

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena pagar los clientes potenciales de Thumbtack?

Si un cliente vale más de $ 100 para su negocio, entonces Thumbtack podría valer la pena. Tenga en cuenta que todos estos números son muy hipotéticos. Los verdaderos costos de plomo y las tasas de cierre variarán según la industria y el nivel de esfuerzo que invierte en Thumbtack.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Thumbtack informa al IRS?

Los formularios se presentan ante el Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. (IRS) y, si es necesario, los departamentos fiscales estatales. Si ha ganado $ 600 o más de los clientes en Thumbtack, recibirá un tipo de formulario 1099 llamado 1099-K.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes ganarte la vida en Thumbtack?

Sí, Thumbtack genera más de 30,000 clientes potenciales al día. No todos los clientes potenciales se convierten en trabajos, y es posible que deba ajustar su perfil o ajustar sus precios para competir en la plataforma, pero muchos profesionales han tenido éxito en Thumbtack.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tiene que pagar impuestos en Thumbtack?

Los formularios se presentan ante el Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. (IRS) y, si es necesario, los departamentos fiscales estatales. Si ha ganado $ 600 o más de los clientes en Thumbtack, recibirá un tipo de formulario 1099 llamado 1099-K.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Thumbtack paga bien?

Thumbtack paga $ 116,458 al año, en promedio, o $ 55.99 por hora. Thumbtack paga a las personas con más bajas $ 75,000 al año, mientras que el 10 por ciento superior recibe más de $ 180,000. El departamento en el que trabaja también puede tener un impacto en su salario.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto paga Thumbtack?

El salario promedio de Thumbtack varía de aproximadamente $ 45,000 por año para el administrador a $ 216,000 por año para científico de datos senior. Rango de pago por hora promedio de pulgar de pulgar desde aproximadamente $ 12.23 por hora para el administrador de recepción a $ 19.12 por hora para especialista en seguridad.


Previous Post
¿Cuánto tiempo debe tomar un escaneo rápido de Windows 10??
Next Post
Je Tinkerbell ve filmu Pan?