15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Es mejor comprar cartuchos de tinta XL??



¿Es mejor comprar cartuchos de tinta XL??

Resumen del artículo:

Los cartuchos de tinta XL duran más que los cartuchos regulares. HP ofrece diferentes tamaños de cartuchos con diferentes rendimientos de página. El cartucho estándar, HP 910, puede imprimir hasta 300 páginas. El cartucho de alto rendimiento, HP 910XL, puede imprimir hasta 825 páginas. El cartucho extra de alto rendimiento, HP 916XL, puede imprimir hasta 1,500 páginas.

Aquí hay algunas preguntas y respuestas detalladas sobre los cartuchos de tinta XL:

  1. ¿Cuánto tiempo más tiempo dura la tinta XL que el regular??
    Un cartucho XL puede contener más tinta e impresiones más antes de agotarse. Si bien pueden costar más por adelantado, el mayor número de impresiones posibles los convierte en una opción más económica en la mayoría de los casos.
  2. ¿Puedes mezclar cartuchos de tinta regulares y XL??
    Sí, puede mezclar cartuchos de tamaño regular y tinta XL al mismo tiempo.
  3. ¿Cuántas páginas más puede imprimir con cartuchos XL??
    La especificación de HP para cartuchos XL es de 480 páginas. Los cartuchos de esponja recargables funcionan de manera similar a los cartuchos XL.
  4. ¿Vale la pena el cartucho HP XL??
    Los cartuchos de tinta XL son más caros que los cartuchos estándar, pero a largo plazo son más rentables. El costo promedio por página es más bajo, lo que los convierte en una buena opción para las impresoras frecuentes o aquellos que buscan ahorrar dinero.
  5. ¿Son los cartuchos de tinta de alta capacidad que valen el dinero??
    Si imprime muchas páginas regularmente, los cartuchos de alto rendimiento pueden ofrecer un ahorro significativo de costos. Para la impresión infrecuente o de bajo volumen, los cartuchos de tinta estándar pueden ser más prácticos.
  6. ¿Cuántas páginas puede imprimir tinta XL en negro??
    Los cartuchos de tinta negra XL producen hasta 480 páginas, mientras que los cartuchos de tricolor producen hasta 165 páginas.
  7. ¿Puede mi impresora HP tomar tinta XL??
    Los cartuchos de tinta XL no son de mayor tamaño en comparación con los cartuchos estándar. Puede instalar un cartucho de tinta XL de la misma manera que inserta un cartucho estándar en la ranura designada. No se requieren ajustes adicionales, aunque los casos raros pueden tener cartuchos XL ligeramente más grandes.
  8. ¿Cuál es la diferencia entre los cartuchos de tinta estándar y XL??
    Los cartuchos de tinta estándar y XL contienen un microchip y un cabezal de impresión. La cámara de tinta más grande en los cartuchos XL almacena más tinta, lo que les permite imprimir más páginas.
  9. ¿Cuál es la diferencia entre los cartuchos de tinta regulares y XL??
    La diferencia entre los cartuchos de tinta regulares y XL radica en la capacidad de almacenamiento de la tinta. Los cartuchos XL tienen cámaras de tinta más grandes, lo que les permite imprimir más páginas que los cartuchos estándar.
  10. ¿Cuántas impresiones debe salir de un cartucho de tinta??
    El número de impresiones depende de la cobertura de la página. La impresión en la cobertura del 5% puede producir 480 páginas (rendimiento oficial de la página), mientras que la impresión en 10%, 20% o 40% de cobertura puede dar lugar a menos páginas.
  11. ¿Cuál es la diferencia entre la tinta HP XL y el regular??
    Tanto la tinta HP XL como los cartuchos regulares contienen un microchip y un cabezal de impresión. La principal diferencia se encuentra en la cámara de tinta más grande de los cartuchos XL, lo que les permite contener más tinta e imprimir más páginas.



¿Es mejor comprar cartuchos de tinta XL?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo más tiempo dura la tinta XL que el regular?

HP

Tamaño de cartucho Nombre del cartucho Rendimiento de la página
Estándar HP 910 300 páginas
Alto rendimiento HP 910XL 825 páginas
Rendimiento extra alto HP 916XL 1,500 páginas

22 de marzo de 2023
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Importa XL en tinta de impresora?

Un cartucho XL es capaz de contener más tinta y, por lo tanto, puede imprimir más antes de agotarse. Los cartuchos de tinta XL cuestan un poco más que sus contrapartes de tamaño estándar, pero la mayor cantidad de posibles impresiones compensan este costo y los convierte en una opción más económica en la mayoría de los casos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes mezclar cartuchos de tinta regulares y XL?

Sí, puede mezclar el tamaño regular y las tintas XL al mismo tiempo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántas páginas más puede imprimir con el cartucho XL?

La especificación de HP para el cartucho XL es de 480 páginas. Por lo tanto, el cartucho de esponja recargable se realizó de manera similar a los cartuchos XL.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena el cartucho HP XL?

Entonces, son los cartuchos de tinta XL que vale la pena comprar como se mencionó anteriormente, los cartuchos XL son más caros que los cartuchos estándar. Dicho esto, también son más rentables porque el costo promedio por página es más bajo, lo que los convierte en una buena opción para las personas que imprimen con frecuencia o que desean ahorrar dinero a largo plazo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Son los cartuchos de tinta de alta capacidad que valen el dinero?

Si va a imprimir muchas páginas regularmente, los cartuchos de alto rendimiento pueden ofrecer un ahorro significativo de costos. Sin embargo, los cartuchos de tinta estándar pueden ser más prácticos para la impresión poco frecuente de bajo volumen.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántas páginas puede imprimir tinta XL?

INCLUIDO. XL Black produce hasta 480 páginas. El cartucho de Tricolor produce hasta 165 páginas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede mi impresora HP tomar tinta XL?

No es de mayor tamaño en comparación con un cartucho estándar. Por lo tanto, puede instalar un cartucho de tinta de impresora XL de la misma manera que inserta el cartucho estándar en la ranura designada. No se requieren ajustes adicionales. En algunos casos raros, un cartucho de tinta de impresora XL puede ser ligeramente mayor en tamaño.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre los cartuchos de tinta estándar y XL?

Aunque ambos contienen un microchip y un cabezal impreso, la cámara de tinta más grande almacena más tinta, por lo que el cartucho puede imprimir más páginas que un cartucho estándar. Los cartuchos de alto rendimiento se identifican con las letras XL después del número de modelo para los cartuchos de inyección de tinta HP.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre los cartuchos de tinta regulares y XL?

Aunque ambos contienen un microchip y un cabezal impreso, la cámara de tinta más grande almacena más tinta, por lo que el cartucho puede imprimir más páginas que un cartucho estándar. Los cartuchos de alto rendimiento se identifican con las letras XL después del número de modelo para los cartuchos de inyección de tinta HP.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántas impresiones debe salir de un cartucho de tinta?

Impresión en 5% = 480 páginas (el rendimiento oficial de la página). Impresión en 10% = 240 páginas. Impresión en 20% = 120 páginas. Impresión en 40% = 60 páginas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre la tinta HP XL y el regular?

Aunque ambos contienen un microchip y un cabezal impreso, la cámara de tinta más grande almacena más tinta, por lo que el cartucho puede imprimir más páginas que un cartucho estándar. Los cartuchos de alto rendimiento se identifican con las letras XL después del número de modelo para los cartuchos de inyección de tinta HP.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué cuestan tanto los cartuchos de tinta HP?

La investigación y el desarrollo a menudo se citan como la razón principal del alto costo de los suministros para los arrugados de tinta e impresoras láser. HP afirma que gasta $ 1 mil millones al año en investigación y desarrollo, y posee más de 4,000 patentes solo en consumibles, como cartuchos de tóner para impresoras láser y, por supuesto, cartuchos de tinta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es más barato rellenar cartuchos de tinta o comprar otros nuevos?

¿Es más barato rellenar un cartucho de tinta que comprarlo una de las principales razones por las que las personas eligen rellenar cartuchos de tinta es ahorrar dinero, y puede ahorrar 30-50%, pero le costará más a largo plazo y le dará más pobre? Impresiones de calidad en lugar de comprar un cartucho nuevo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo dura la tinta de la impresora antes de que se seca?

alrededor de dos años

Los cartuchos de tinta pueden durar aproximadamente dos años si están bien empaquetados y almacenados. Después de dos años, es posible que aún pueda usarlos. Pero, pueden comenzar a secarse y causar algunos problemas potenciales si los usa en impresoras, como obtener un cabezal de impresión seca. Un cartucho de tinta abierto solo puede vivir durante unos seis meses.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánta tinta contiene un cartucho XL?

A la izquierda tenemos el cartucho estándar contiene 3.5 ml de tinta, que es solo 1.167 ml de cada color. A la derecha tenemos el " SG " versión con esponjas más grandes que contienen 14 ml de tinta, que es 4.67 ml de cada color.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Todas las impresoras HP toman cartuchos XL?

Son todas las impresoras compatibles con los cartuchos de impresora XL La mayoría de las impresoras disponibles en estos días son compatibles con cartuchos de impresora estándar y compatible. Las impresoras diseñadas para la impresión de servicio pesado también son compatibles con cartuchos de impresoras adicionales de alto rendimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Importa qué cartucho de tinta compra?

Esto se debe a los chips en el cartucho de tinta, cada chip está programado para permitir que las tintas solo funcionen con ciertas impresoras. Por lo tanto, no puede usar una tinta de número diferente en su impresora que no es compatible con su impresora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Todavía puede imprimir si un cartucho está vacío?

La respuesta rápida es: sí, puede (si posee un modelo de impresora que lo permite), pero no debe seguir imprimiendo con un cartucho vacío durante demasiado tiempo. Por qué porque correr en un cartucho vacío durante demasiado tiempo puede hacer que su cabezal de impresión se sobrecaliente, lo que resulta en daños irreversibles de la impresora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi impresora HP se queda sin tinta tan rápido?

Si siente que los cartuchos de tinta se agotan muy rápidamente cada vez que reemplaza la tinta, es posible que imprima documentos de alta densidad con frecuencia. El consumo de tinta varía mucho en la densidad de impresión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son los cartuchos de alto rendimiento que valen la pena

Un cartucho de alto rendimiento contiene más tinta que el cartucho estándar y, como resultado, ofrece considerablemente más impresiones. Los cartuchos de alto rendimiento son más caros, pero a menudo valen la pena el dinero extra para los consumidores impresos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué son tan caros los cartuchos de tinta HP?

La investigación y el desarrollo a menudo se citan como la razón principal del alto costo de los suministros para los arrugados de tinta e impresoras láser. HP afirma que gasta $ 1 mil millones al año en investigación y desarrollo, y posee más de 4,000 patentes solo en consumibles, como cartuchos de tóner para impresoras láser y, por supuesto, cartuchos de tinta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas de los cartuchos reembolsados?

Contras: Daño de la impresora: la recarga de cartuchos sin tomar ayuda profesional puede aumentar el riesgo de causar daños permanentes a su impresora. Podría filtrarse o obstruir su cabezal de impresión. Y al rellenar cartuchos, si rompe su impresora por casualidad, también podría anular la garantía de su impresora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Con qué frecuencia debe imprimir para evitar el secado de la tinta?

Imprima algunas páginas cada semana para asegurarse de que su tinta no se seque. Considere imprimir una página de prueba para verificar si se agota alguno de sus colores. Para mantener una temperatura constante dentro de la máquina de impresión, es importante asegurarse de que la habitación donde se encuentra la impresora no se calienta ni se calienta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se secan los cartuchos de tinta de la impresora si no se usan?

Los cartuchos de tinta pueden secarse con el tiempo. Si están sentados en su máquina durante un período prolongado, eventualmente se secarán y se volverán inutilizables. La forma más sencilla de combatir este problema es imprimir con más frecuencia o ejecutando limpiezas regulares y pruebas de tinta para garantizar que las boquillas permanezcan limpias.


Previous Post
¿Cuánto ha aumentado la población sin hogar en California 2020??
Next Post
Kolik zařízení mohu mít na svém účtu Google?