15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo puedo ver mi DVR desde mi teléfono??




Resumen del artículo

Cómo conectar un DVR a un teléfono inteligente y acceder a él en línea

1. El primer paso es obtener la dirección IP interna, el puerto TCP, el nombre de usuario y la contraseña de su DVR.

2. Abra la aplicación TechPro ++ en su teléfono inteligente y configure los detalles necesarios mencionados anteriormente.

3. Conecte su DVR a su enrutador de red a través del cable Ethernet o de forma inalámbrica.

4. Configurar el DVR para la visualización remota configurando el reenvío del puerto.

5. Para agregar su DVR a la aplicación Pegaso, abra la aplicación y vaya a la pestaña Menú. Seleccione “dispositivo” de la lista de menú.

6. Si necesita recuperar datos de su DVR, puede usar el software de recuperación de disco duro de DVR como el asistente de recuperación de datos de Facilusus.

7. Para iniciar sesión en su DVR, haga clic con el botón derecho para mencionar el menú principal e ingrese el patrón gráfico con cuidado.

8. Si desea ver sus grabaciones DVR, presione el botón “My DVR” o “DVR” en su control remoto.

9. VLC Media Player es una aplicación popular que puede abrir archivos DVR en varias plataformas.

10. Si necesita extraer imágenes de CCTV de su DVR, puede hacerlo directamente usando una memoria USB.

Preguntas:

1. ¿Cómo conecto mi DVR a mi teléfono inteligente??

Respuesta: La primera información que necesita es la IP interna de su DVR. También necesita el puerto TCP y el nombre de usuario/contraseña. Abra la aplicación TechPro ++ en su teléfono inteligente y configure estos detalles.

2. ¿Se puede conectar un DVR a un dispositivo móvil??

Respuesta: Sí, siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puede conectar su DVR a su dispositivo móvil.

3. ¿Puedo acceder a mi DVR en línea??

Respuesta: Sí, al conectar su DVR a su enrutador de red y configurar el reenvío de puertos, puede acceder a su DVR de forma remota.

4. ¿Cómo agrego mi DVR a la aplicación??

Respuesta: Abra la aplicación Pegaso, vaya a la pestaña Menú y seleccione “Dispositivo” para agregar su DVR.

5. ¿Cómo recupero los datos de mi DVR??

Respuesta: Puede usar el software de recuperación de disco duro DVR como el asistente de recuperación de datos de facilus para recuperar videos perdidos o eliminados.

6. ¿Cómo inicio sesión en mi DVR??

Respuesta: Haga clic con el botón derecho para acceder al menú principal en su DVR e ingrese el patrón gráfico con cuidado.

7. ¿Cómo obtengo datos de mi DVR??

Respuesta: Similar a la pregunta 5, puede usar el software de recuperación de disco duro de DVR para recuperar datos de su DVR.

8. ¿Cómo configuro DVR para la vista móvil??

Respuesta: Con el mouse, haga clic con el botón derecho en el menú principal, vaya a avanzado, vaya a dispositivos móviles y configure un nombre de usuario/contraseña móvil.

9. ¿Cómo veo mis grabaciones de DVR??

Respuesta: Presione el botón “My DVR” o “DVR” en su control remoto para acceder a sus videos grabados.

10. Qué aplicación abre archivos DVR?

Respuesta: VLC Media Player es una aplicación ampliamente utilizada que puede abrir archivos DVR en diferentes dispositivos.

11. Cómo extraer imágenes de CCTV de un DVR?

Respuesta: Puede hacer una copia de seguridad directamente de las imágenes de su DVR a un palo de memoria USB usando el menú en pantalla y el mouse suministrado.



¿Cómo puedo ver mi DVR desde mi teléfono?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi DVR a mi teléfono inteligente?

La primera información que tiene que obtener es la IP interna de su DVR. El puerto TCP del DVR. Y el nombre de usuario y la contraseña para. Comience a hacer clic en este icono aquí en la esquina superior izquierda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se puede conectar DVR al móvil?

Para comenzar, abra la aplicación TechPro ++ en su dispositivo. Deberá configurar algunas cosas básicas antes de poder conectar su DVR. Lo primero que tendrá que obtener es la IP interna de su DVR, el puerto TCP del DVR y el nombre de usuario y la contraseña.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo acceder a mi DVR en línea?

Para conectar un DVR/NVR a Internet o configurar un DVR/NVR para la visualización remota, en primer lugar, conecte su DVR/NVR a su enrutador de red, ya sea a través del cable Ethernet o de forma inalámbrica. Los DVR habilitados para la red podrían configurarse para la visualización remota. El reenvío de puertos es la clave para la visualización remota y el acceso remoto.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo agrego DVR a mi aplicación?

En este video le mostraremos cómo agregar su DVR a su pegaso. Aplicación Una vez que haya descargado la aplicación, abriéndola. Seleccione la pestaña Menú en la parte superior izquierda de la pantalla. De la lista de menú seleccionar dispositivo

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo recupero los datos de mi DVR?

Método 1. Use el Asistente de recuperación de datos SoftWarerUn Facilusus de DVR Hard Recoveryus y seleccione la ubicación o el dispositivo donde perdió/eliminó videos. Hacer clic "Escanear" Para encontrar los videos que faltan.Después del escaneo, elija "Videos" en el panel izquierdo.Seleccione los archivos de video que desea restaurar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo inicio sesión en mi DVR?

Así que primero vamos a hacer clic derecho para sacar nuestro menú principal en la parte inferior aquí. Y aquí está nuestro patrón gráfico, el patrón predeterminado será una ver. Pero tienes que hacer esto con mucho cuidado

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo obtengo datos de mi DVR?

Método 1. Use el Asistente de recuperación de datos SoftWarerUn Facilusus de DVR Hard Recoveryus y seleccione la ubicación o el dispositivo donde perdió/eliminó videos. Hacer clic "Escanear" Para encontrar los videos que faltan.Después del escaneo, elija "Videos" en el panel izquierdo.Seleccione los archivos de video que desea restaurar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo configurar DVR para una vista móvil

Entonces, con el mouse, entonces simplemente haga un clic derecho y luego haga clic en el menú principal. Vas a avanzado. Y vas al móvil. Ahora. Lo que ves aquí obtienes un nombre de usuario/contraseña móvil.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo mis grabaciones de DVR?

Aprendamos a acceder. A ellos. Presione el botón My DVR o DVR en su control remoto. Aquí es donde puedes encontrar todas tus grabaciones. Cualquier grabación en serie que tenga será organizado por la más recientemente

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué aplicación abre archivos DVR

Como un reproductor multimedia multiplataforma popular, VLC Media Player es uno de los mejores reproductores de DVR disponibles para Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. Con él, puede reproducir archivos DVR en la computadora fácilmente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo extraer imágenes de CCTV de DVR

Retroceder directamente desde el DVR usando una memoria USB

Hay un puerto USB en la parte delantera del DVR en el que inserta la barra de memoria. Usando el menú en pantalla y el mouse suministrado primero busca imágenes y luego realiza una copia de seguridad directamente en la memoria de la memoria.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo recupero las grabaciones de mi DVR?

¿Cómo recupero las grabaciones eliminadas de TV/DVR rápidamente con la recuperación de datos SoftWareConnect sus discos duros DVR a su computadora?.Especifique su disco duro DVR como ubicación de escaneo.Vista previa de las grabaciones de TV que se han encontrado.Ahora sus grabaciones de TV eliminadas deben recuperarse a una carpeta designada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo pueden abrir archivos DVR?

Puede abrir el archivo DVR-MS en Windows con Windows Media Player, Windows Movie Maker y VLC.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mi DVR a wifi?

Opción que necesita para habilitar el DHCP. Haga clic en Aplicar una vez que haga clic en Aplicar, haga clic en Opción de búsqueda para escanear su red.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es el sistema de DVR móvil?

El DVR móvil es un tipo de dispositivo utilizado para grabar y almacenar datos de video en forma digital y analógico. Mobile DVR es una serie de grabadoras de video que tienen varias cámaras y dispositivos de almacenamiento. A menudo se instalan en vehículos, pero también se pueden colocar en otros dispositivos, como aviones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay alguna forma de obtener grabaciones en DVR?

Cómo exportar y ver grabaciones de un NVR/DVRSTEP 1: Inicie sesión en la GUI local de su dispositivo.Paso 2: haga clic en Reproducción.Paso 3: inserte una unidad flash en un puerto USB en su dispositivo.Paso 4: haga clic en el icono de la lista de archivos.Paso 5: seleccione qué grabación desea exportar desde la lista de archivos y haga clic en el icono Guardar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo descargar desde mi DVR?

Puede descargar y ver grabaciones completadas desde su servicio de DVR en la nube dentro de la U.S. Cuando está conectado a WiFi o red móvil (pueden aplicarse las tasas de datos). Hasta cinco dispositivos móviles (hasta dos en paquetes seleccionados de TV Xfinity) pueden haber descargado grabaciones. Puede tener hasta 50 descargas en cada dispositivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo llego a mis grabaciones?

Busque o elimine su grabación de audio en su teléfono o tableta Android, abra la aplicación de configuración de su dispositivo Google. Administre su cuenta de Google.En la parte superior, toque datos & privacidad.Bajo "Configuración de historia," Toque Web & Actividad de la aplicación. Gestionar la actividad. En esta página, puede: ver una lista de su actividad pasada: elementos con el icono de audio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo la reproducción en mi DVR?

Podemos volver a diciembre en nuestra grabadora. Y hay almacenamiento de video. Allá. Aquí hay una lista de las diferentes cámaras que tiene disponibles para que posiblemente grabe un video.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo encuentro mi dirección IP DVR en mi enrutador?

Tan común a ambos DVR. Y nvrs es que vas al menú principal. Y puede pedirle un inicio de sesión de contraseña gráfica. E ir a la red y luego ir a TCPIP. En red y TCP le dará una dirección IP.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es un DVR un dispositivo de transmisión

Si estamos hablando de servicios de transmisión de televisión en vivo, es decir, aquellos que proporcionan un paquete de canales de cable a través de Internet, entonces sí, DVR está disponible con todos ellos. En lugar de guardar programas en su dispositivo, estos servicios almacenan sus grabaciones en la nube, para que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesitas wifi para DVR?

La conexión a Internet no es necesaria para las siguientes funciones: Vista en vivo de la cámara de alimentación a través de TV y mouse. Reproducción/exportación de grabaciones a través de TV y mouse. Almacenamiento/borrado de grabaciones en el disco duro incorporado del DVR.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo extrajo grabaciones de mi DVR?

Cómo exportar y ver grabaciones de un NVR/DVRSTEP 1: Inicie sesión en la GUI local de su dispositivo.Paso 2: haga clic en Reproducción.Paso 3: inserte una unidad flash en un puerto USB en su dispositivo.Paso 4: haga clic en el icono de la lista de archivos.Paso 5: seleccione qué grabación desea exportar desde la lista de archivos y haga clic en el icono Guardar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo conecto mis grabaciones a mi iPhone?

Comparta las notas de voz a la carpeta iMovie en su iPhone o iPad. Abra la aplicación Voice Memos en su iPhone o iPad > Todas las grabaciones > Toque Editar > Seleccione todas las grabaciones de voz necesarias > Toque el botón Compartir > Guardar en archivos > carpeta de imovie > Guardar Guardar. Transfiera las notas de voz a la carpeta iMovie en su iPhone.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde se guardan las grabaciones telefónicas?

En los teléfonos inteligentes Samsung, sus grabaciones de llamadas se guardarán en el almacenamiento interno de su teléfono. Para acceder a esto, puede usar la aplicación del teléfono, toque el menú de tres puntos, diríjase al segmento de llamadas de registro y luego navegar a la opción de llamadas grabadas. Encontrará la lista de sus grabaciones de llamadas guardadas aquí.


Previous Post
¿Cómo omites el timbre en un timbre eufy??
Next Post
Jak mohu stáhnout HMA VPN?