15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedo usar Ring Toilebell Pro sin campanamiento??




Ringbell de anillo Preguntas frecuentes

Ringbell de anillo Preguntas frecuentes

¿Cómo consigo que el timbre de mi anillo funcione sin una campana??

Ningún problema. El timbre del video del anillo 4 tiene una batería interna grande y eficiente. Para usarlo sin una campana, simplemente monte en la pared perforando, grabando o usando un soporte de timbre sin enrollamiento y combínelo con su teléfono. Recibirá una notificación en su teléfono cuando alguien suene la puerta, pero no habrá un timbre interno.

¿Cómo consigo que el timbre de mi anillo suene por dentro??

Para detectar y configurar automáticamente su timbre en el hogar:
1. Abra la aplicación de anillo.
2. Toque dispositivos.
3. Toque la configuración del dispositivo.
4. Toque la configuración de timbre en el hogar.
5. Toque la detección automática de timbres.
6. Toque Ring My Home Chime.
7. Siga las instrucciones y presione el botón de su timbre de anillo.

¿Cuál es la diferencia entre el anillo con una campana y sin?

Las principales diferencias son que el anillo con dispositivos Chime tiene las siguientes características adicionales:
– Chime Pro extiende la cobertura de Wifi para dispositivos de anillo
– 2 de banda dual.4GHz & Conectividad Wifi de 5 GHz (vs 2.Solo 4Ghz)
– Luz de noche incorporada
– Comentarios guiados durante el proceso de configuración para ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para su Chime Pro.

¿Se requiere una campana en el timbre??

A pesar de la funcionalidad de Ring Chime, no necesariamente necesita tenerla. Es solo un dispositivo adicional para su timbre y cámara de seguridad. Se conecta a un zócalo de pared y puede conectarse a su red Wi-Fi.

¿Puedes instalar un anillo cableado sin timbre??

El timbre del anillo cableado no suena el viejo techo. En su lugar, agrega un cable de puente para evitar el timbre y solo suministra energía al timbre del anillo.

¿El timbre del anillo cableado no funcionará con un timbre existente??

Para asegurarse de que su dispositivo de anillo suene su timbre existente:
1. Abra la aplicación y vaya a la configuración del dispositivo de anillo.
2. Vaya a “Configuración del dispositivo” y haga clic en “Configuración general”.
3. Seleccione “Tipo de timbre de timbre”.
4. Asegúrese de que esté configurado para “mecánico” y que “suene mi timbre en el hogar” está habilitado.

¿Por qué mi timbre de anillo no suena dentro de mi casa??

Si no puede escuchar su timbre dentro de su casa y su timbre está cableado, lo más probable es que sea un problema de cableado o energía si ha configurado el dispositivo en la aplicación Ring. Tenga en cuenta que el ring Video Toildebell Wired es una excepción a esto.

¿Tienes que evitar el techo para el timbre del anillo cableado??

Sí, el cable de derivación es necesario para deshabilitar y aislar su timbre de timbre existente. Esto permite que el timbre de su anillo reciba el poder que necesita, aunque significa que su campana ya no sonará. Para escuchar sonidos de alerta en todo su hogar, puede agregar la habilidad de anillo a cualquier altavoz habilitado para Alexa o agregar una campana de anillo a su sistema.

¿Cuál es el punto de tener una campana para el anillo??

Ring Chime es un dispositivo de notificación inalámbrica que puede conectarse a todos sus dispositivos de anillo. Simplemente conéctelo a un zócalo de pared, conéctelo a través de la aplicación Ring y recibirá notificaciones de anillo en cualquier lugar de su hogar, incluso si no está cerca de su teléfono.

¿Cuáles son los contras de usar una campana??

Las desventajas del uso de una campana incluyen tarifas por depósitos en efectivo y uso de cajeros automáticos fuera de la red. Chime cobra $ 2.50 por transacción a cajeros automáticos fuera de la red, y la única forma de depositar en efectivo es en las ubicaciones de los socios de depósito en efectivo (incluidas tiendas minoristas como 7-Eleven y Walmart).

¿Un timbre de anillo con cable necesita una campana??

Si el timbre del anillo está conectado al cableado y timbre existentes de su hogar, entonces sonará dentro de la casa como lo hace afuera.



¿Puedo usar Ring Toombell Pro sin Chime?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo consigo que el timbre de mi anillo funcione sin campana?

Ningún problema. El timbre del video del anillo 4 tiene una batería interna grande y eficiente. Para usarlos sin una campana, simplemente montelos en la pared perforando, grabando o usando un soporte para el timbre de no enrollamiento y combínelos con su teléfono. Recibirás un zumbido en tu teléfono cuando alguien toque la puerta pero no hay timbre interna.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo consigo que el timbre de mi anillo suene por dentro?

Para detectar y configurar automáticamente su timbre en el hogar: abra la aplicación Ring.Toque dispositivos.Toque la configuración del dispositivo.Toque la configuración de timbre en el hogar.Toque la detección automática de timbres.Toque Ring My Home Chime.Siga las instrucciones y presione el botón de su timbre de anillo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre el anillo con timbre y sin

Las principales diferencias son Chime Pro extiende la cobertura de WiFi para dispositivos de anillo, tiene 2 bandas 2.4GHz & Conectividad Wifi de 5 GHz (vs 2.Solo 4GHz), una luz nocturna incorporada y comentarios guiados durante el proceso de configuración para ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para su Chime Pro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se requiere una campana en el timbre?

A pesar de la funcionalidad de Ring Chime, no necesariamente necesita tenerla. Es solo un dispositivo adicional para su timbre y cámara de seguridad. Se conecta a un zócalo de pared y puede conectarse a su red Wi-Fi.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes instalar anillo cableado sin timbre?

El ring Worbell Wired no suena el viejo timbre, agrega el cable de puente para evitar el timbre y solo suministra energía al timbre del anillo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Will Ring Worebell Wired no funcionará con la campana existente

Abra la aplicación y vaya a la configuración del dispositivo de anillo. Ir a "Configuración de dispositivo" y hacer clic "Configuración general". Seleccione “Tipo de timbre de timbre”. Asegúrese de que esté listo para "Mecánico" y que “anular mi timbre en el hogar” está habilitado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi timbre de anillo no suena dentro de mi casa?

Si no puede escuchar su timbre dentro de su casa y su timbre está cableado, lo más probable es que sea un problema de cableado o energía si ha configurado el dispositivo en la aplicación Ring. IMPORTANTE: La única excepción es el ring Video Doorbell Wired.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tienes que evitar el timbre para el timbre de anillo?

El cable de derivación deshabilita y aisliza su timbre de timbre existente. Esto es necesario para que el timbre de su anillo obtenga la potencia que necesita, pero significa que su campana ya no sonará. Para escuchar sonidos de alerta en todo su hogar, puede agregar la habilidad del anillo a cualquier altavoz habilitado para Alexa, o agregar un timbre de anillo a su sistema.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el punto de la campana para el anillo?

Lo que es el timbre de ring, la campana del anillo es un dispositivo de notificación inalámbrica que puede conectarse a todos sus dispositivos de anillo. Simplemente conéctelo a un zócalo de pared, conéctelo a través de la aplicación Ring y recibirá notificaciones de anillo en cualquier lugar de su hogar, incluso si no está cerca de su teléfono.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los contras de usar chime?

Descartos: tarifas por depósitos en efectivo y uso de cajeros automáticos fuera de la red: Chime Cobos $ 2.50 por transacción a cajeros automáticos fuera de la red, y la única forma de depositar en efectivo es en las ubicaciones de los socios de depósito en efectivo (incluidas tiendas minoristas como 7-Eleven y Walmart).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Un timbre de anillo con cable necesita una campana?

Si el timbre del anillo está conectado al cableado y timbre existentes de su hogar, entonces sonará dentro de la casa como lo hizo con su viejo timbre. De lo contrario, solo sonará a su teléfono o dispositivo de timbre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hace el techo para el timbre de anillo?

Y las versiones alimentadas por la batería. Y lo bueno de esto es que esto solo se conecta a cualquier salida. Y luego tienes un timbre de timbre en cualquier lugar de tu casa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo conectar Ring Toilebell Pro directamente a Transformer?

El timbre del video del anillo solo se puede conectar a un transformador de CA. DC no es compatible. Conectar el timbre de video del anillo a un transformador de CA requiere cierto conocimiento del cableado y soldadura.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] El anillo hace un timbre de timbre con cable

El timbre de anillo se conecta a su pared para que pueda escuchar notificaciones en cualquier lugar de su hogar cuando alguien presiona su timbre o movimiento. Este artículo incluye: videos de puerta cableados. Repicar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi timbre de anillo no suena dentro de mi casa?

La razón por la que un timbre de anillo no suena dependerá de su fuente de energía. Los modelos con batería no pueden sonar sin un kit de campanamiento, una conexión estable y suficiente energía de la batería. Los modelos cableados tampoco sonan cuando no están configurados correctamente, tienen una conexión deficiente o el cableado es incorrecto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo hacer que el timbre de anillo funcione con el timbre existente

Más videos en YouTubestep One: retire el botón de timbre existente.Paso dos: monta el soporte.Paso tres: conecte los cables.Paso cuatro: para timbres digitales, instale el diodo incluido.Paso cinco: coloque el timbre de su video de anillo en el soporte de montaje.Paso seis: apriete los tornillos de seguridad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Todos los timbres de anillo sonan dentro de la casa?

Un timbre de anillo que está 100% alimentado por batería será audible fuera de su hogar, pero no dentro. Un timbre con batería puede incluir una batería que no es visible, como el timbre de video de anillo (segunda generación) o puede tener una batería completamente extraíble. como Ring Video Hoombell 4.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar un timbre de anillo si tu casa no tiene un timbre?

Hay muchos videos que deben estar cableados, lo que significa que deberá reemplazar un timbre existente para alimentarlos. Sin embargo, el anillo tiene un timbre con batería que se puede instalar en cualquier lugar. Aquí le mostramos cómo instalar un timbre de anillo sin un timbre existente y cómo cargar su timbre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Llegará a un trabajo profesional sin kit de potencia

El kit Pro Power incluido con su Video Hoombell Pro es un pequeño dispositivo que se asegura de que se envíe suficiente energía a su timbre de anillo para funcionar. Se requiere para que el timbre de su anillo funcione correctamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hace el cable de bypass de anillo?

El cable de derivación deshabilita y aisliza su timbre de timbre existente. Esto es necesario para que el timbre de su anillo obtenga la potencia que necesita, pero significa que su campana ya no sonará. Para escuchar sonidos de alerta en todo su hogar, puede agregar la habilidad del anillo a cualquier altavoz habilitado para Alexa, o agregar un timbre de anillo a su sistema.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Un timbre de anillo con cable necesita una campana?

Si tiene este timbre, aunque esté cableado, no escuchará su anillo interno de timbre a menos que conecte un timbre de anillo o un ring chime pro. Aún recibirá notificaciones de su video anillo de videos cableados (lanzamiento de 2021) desde la aplicación Ring y de su dispositivo Alexa si tiene la habilidad de anillo conectada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no usar Chime?

Descartos: tarifas por depósitos en efectivo y uso de cajeros automáticos fuera de la red: Chime Cobos $ 2.50 por transacción a cajeros automáticos fuera de la red, y la única forma de depositar en efectivo es en las ubicaciones de los socios de depósito en efectivo (incluidas tiendas minoristas como 7-Eleven y Walmart).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el punto de la campana?

Chime es una compañía de tecnología financiera que ofrece a los consumidores una aplicación con servicios financieros. Chime se considera un banco neo-banco o retador en lugar de una institución financiera. Se asocia con dos bancos para proporcionar a sus usuarios cuentas corrientes y de ahorro sin tarifas, tarjetas de débito y otros servicios financieros.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hace el techo para el timbre del anillo?

Hola 1R Smart Home aquí y hoy vamos a mostrarle cómo configurar un timbre de timbre de anillo. Así que este es un timbre de timbre inalámbrico que se conectará a los timbres del anillo todas las versiones con cable.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar Alexa en lugar de un timbre de anillo?

Toque la pestaña Dispositivos en la sección inferior derecha de su pantalla. Toque todos los dispositivos. Toque la cámara de seguridad o la cámara de timbre de la que desee ser notificada. Toque “Dispositivos de anuncio” y seleccione los dispositivos Echo en los que desea escuchar anuncios.


Previous Post
¿Cómo puedo instalar gcam??
Next Post
Jaké je nejlepší místo pro detektor oxidu uhelnatého?