15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿De qué tamaño deben ser las luces de puerta delantera??




Luces de puerta delantera

Resumen

Las luces de su puerta delantera deben ser ⅓ a ¼ del tamaño de su puerta y recorte. Si tiene una gran entrada con un techo alto, puede ir más grande. Opta por ⅓ el tamaño de su puerta si está en un área más estricta. Las puertas delanteras con una linterna deben ser aproximadamente 1/3 de la altura de la puerta. Linternas de montaje aproximadamente a 66 “sobre el piso para efectos de iluminación precisos. En la oscuridad, un poco de luz es muy útil. Los artículos incandescentes se pueden mantener en el rango de 25 a 40 vatios (200 a 500 lúmenes). La potencia mínima recomendada para una lámpara cerca de la puerta de su parte superior es una bombilla de 60 vatios (o el equivalente para CFL o bombillas LED). La mejor bombilla para usar con luces de porche es una bombilla LED. Para elegir una luz del porche delantero, mida la altura de su puerta principal y divídala por 1/3 y 1/4. Busque una lámpara que mida 1/3 a 1/4 de la altura de su puerta principal. La regla general para la altura de iluminación ideal es de 1 pie por cada 3 pulgadas, lo que significa que por cada pie de altura es su habitación, la lámpara debe ser de 3 pulgadas. Por ejemplo, en un dormitorio estándar de altura de techo de 8 pies, la luz no debe colgar no por más bajo de 24 pulgadas. Para techos de 11 pies o más altos, divida la altura de su techo en tres partes iguales, y el accesorio debe ocupar el tercio superior. Para elegir una luz de entrada, determine el tamaño del espacio y elija un accesorio que sea proporcional a ella. Finalmente, si dejar o apagar la luz de su porche delantero es una preferencia personal.

Preguntas y respuestas

1. ¿Cuál es el mejor tamaño para las luces del porche??

Sus luces deben ser ⅓ a ¼ del tamaño de su puerta y recorte. Si tiene una gran entrada con un techo alto, puede ir más grande. Entonces, opte por ⅓ el tamaño de su puerta. Si estás en un área más ajustada, prueba ¼ del tamaño de tu puerta.

2. ¿Cuál es la altura de las luces de la puerta delantera??

Las puertas delanteras con una linterna deben ser aproximadamente 1/3 de la altura de la puerta. Linternas de montaje aproximadamente a 66 “sobre el piso para efectos de iluminación precisos. Por ejemplo, para una puerta de 96 “de altura, la altura sugerida de cada accesorio sería de 24”.

3. ¿Qué tan brillante debe ser la luz de la puerta de entrada??

En la oscuridad, un poco de luz es muy útil. Los artículos incandescentes se pueden mantener en el rango de 25 a 40 vatios (200 a 500 lúmenes). Si está utilizando múltiples accesorios, manténgase más cerca de 200 lúmenes por accesorio.

4. ¿Cuál es la mejor potencia para la luz de la puerta principal??

La potencia mínima recomendada para una lámpara cerca de la puerta de su parte superior es una bombilla de 60 vatios (o el equivalente para CFL o bombillas LED). Esta potencia proporcionará una buena cantidad de iluminación para el uso diario.

5. ¿Qué luces son mejores para colgar en el porche delantero??

La mejor bombilla para usar con luces de porche es una bombilla LED. Esta es la opción ideal porque estas bombillas duran más que otras bombillas, consumen la menor cantidad de energía y pueden producir fácilmente 800 lúmenes de luz, lo cual es adecuado para iluminar cualquier porche.

6. ¿Cómo elijo una luz del porche delantero??

Para elegir una luz del porche delantero, mida la altura de la puerta de su parte superior de arriba a abajo. Divida la altura de su puerta principal por 1/3 y 1/4. Busque una lámpara que mida 1/3 a 1/4 de la altura de su puerta principal.

7. ¿Cuál es la altura de iluminación ideal??

La regla general es hacer que la lámpara cuelgue 1 pie por cada 3 pulgadas de altura del techo. Por ejemplo, en un dormitorio de techo de 8 pies estándar, la lámpara de araña debe colgar no por debajo de 24 pulgadas.

8. ¿Cómo se mide una luz de entrada??

Para techos de 11 pies o más altos, la regla general es dividir la altura de su techo en tres partes iguales. El accesorio debe ocupar el tercio superior, incluida cualquier cadena o varilla. Por ejemplo, si tiene un techo de 12 pies, la luz de su vestíbulo debe tomar aproximadamente 48 pulgadas.

9. ¿Cómo elijo la luz de una puerta de entrada??

Para elegir una luz de puerta principal, divida la altura de su puerta principal por 1/3 y 1/4. Busque una lámpara que mida 1/3 a 1/4 de la altura de su puerta principal. Esto le dará un tamaño amplio, por lo que la lámpara no se verá demasiado pequeña o demasiado grande para su casa.

10. ¿Cómo elijo una luz de entrada??

Elija un accesorio que sea proporcional al espacio de la entrada. Por ejemplo, si su entrada tiene 75 pies cuadrados de espacio o más, busque una lámpara de araña con un diámetro de al menos 12 “a 18”. Las entradas más pequeñas se ven mejor con lámparas de araña más pequeñas a menos que desee que el accesorio sirva como punto focal.



¿Qué tamaño deben ser las luces de la puerta delantera?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el mejor tamaño para las luces del porche?

Sus luces deben ser ⅓ a ¼ del tamaño de su puerta y recorte. Si tiene una gran entrada con un techo alto, puede ir más grande. Entonces, opte por ⅓ el tamaño de su puerta. Si estás en un área más ajustada, prueba ¼ del tamaño de tu puerta.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la altura de las luces de la puerta delantera?

Puerta delantera – linternas de pared

Las puertas delanteras con una linterna deben ser aproximadamente 1/3 de la altura de la puerta. Linternas de montaje aproximadamente a 66 “por encima del piso para efectos de iluminación precisos. Ejemplo: para una puerta de 96 “de altura, multiplique la altura por . 25 para obtener 24 “para la altura sugerida de cada accesorio.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan brillante debe ser la luz de la puerta de entrada?

¿Qué tan brillantes deberían ser las luces de entrada en la oscuridad? Un poco de luz es un largo camino. Los artículos incandescentes se pueden mantener en el rango de 25 a 40 vatios (200 a 500 lúmenes). Si está utilizando múltiples accesorios, manténgase más cerca de 200 lúmenes por accesorio.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mejor potencia para la luz de la puerta principal?

De 60 vatios

La potencia mínima recomendada para una lámpara cerca de la puerta de su parte superior es una bombilla de 60 vatios (o el equivalente para CFL o bombillas LED). Esta potencia proporcionará una buena cantidad de iluminación para el uso diario.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué luces son mejores para colgar en el porche delantero?

R: La mejor bombilla para usar con luces de porche es una bombilla LED. Esta es la opción ideal porque estas bombillas duran más que otras bombillas, consumen la menor cantidad de energía y pueden producir fácilmente 800 lúmenes de luz, lo cual es adecuado para iluminar cualquier porche.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo elijo una luz del porche delantero?

Aquí hay una manera simple de elegir la puerta delantera y la iluminación de entrada al aire libre que es el tamaño correcto: mida la puerta delantera de arriba a abajo. Tome nota de esta medida.Divida la altura de su puerta principal por 1/3 y 1/4.Busque una lámpara que mida 1/3 a 1/4 de la altura de su puerta principal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es la altura de iluminación ideal?

La regla general es de 1 pie por cada 3 pulgadas, lo que significa que por cada pie de altura es su habitación, la lámpara debe ser de 3 pulgadas. Por ejemplo, en un dormitorio estándar de altura de techo de 8 pies, la luz no debe cuelgarse de menos de 24 pulgadas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se mide una luz de entrada?

Pautas de dimensionamiento de luz del vestíbulo

Para techos de 11 pies o más altos, la regla general es dividir la altura de su techo en tres partes iguales. El accesorio debe ocupar el tercio superior, incluida cualquier cadena o varilla. Por ejemplo, en el caso de un techo de 12 pies (144 pulgadas), la luz de su vestíbulo debe tomar aproximadamente 48 pulgadas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo elijo la luz de una puerta de entrada?

Divida la altura de su puerta principal por 1/3 y 1/4. Busque una lámpara que mida 1/3 a 1/4 de la altura de su puerta principal. Esto le dará un tamaño amplio para que la lámpara no se vea diminuta o demasiado grande para su casa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo elijo una luz de entrada?

Elija un accesorio que sea proporcional al espacio de la entrada. Por ejemplo, si su entrada tiene 75 pies cuadrados de espacio o más, busque una lámpara de araña con un diámetro de al menos 12" a 18". Las entradas más pequeñas se ven mejor con lámparas de araña más pequeñas a menos que desee que el accesorio sirva como punto focal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mejor dejar o desactivar la luz del porche delantero?

Mientras estás en casa por la noche, es una buena idea mantener tus luces encendidas. Sin embargo, tan pronto como esté listo para acostarse por la noche, debe estar atento y apagar las luces. Debe tratar la luz de su porche de la misma manera que lo haría con cualquier otra habitación de la casa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Si la puerta delantera hardware coincide con las lámparas

Las manijas de las puertas, los accesorios y los accesorios, y otros hardware no tienen que coincidir exactamente, pero deben combinarse para hacer un espacio armonioso. Si desea una estética cohesiva, seleccione Hardware que sea un color similar al acabado en sus accesorios y electrodomésticos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿La altura es importante para la iluminación?

Dependiendo de la habitación o la colocación del accesorio, la longitud o la altura de un accesorio es tan importante como el tamaño. El espacio libre necesario depende del espacio en el que se use la luz.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan altas deben ser las luces LED?

A medida que crecen las plantas, sus necesidades cambian. Una vez que se completa la etapa vegetativa, las plantas entran en la etapa de floración o “floración”. Para las plantas establecidas, ya están donde necesitan estar para prosperar. Durante la etapa de floración, las luces de cultivo LED deben ubicarse entre 16 y 36 pulgadas del dosel de la planta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo elijo una lámpara de entrada?

Elija un accesorio que sea proporcional al espacio de la entrada. Por ejemplo, si su entrada tiene 75 pies cuadrados de espacio o más, busque una lámpara de araña con un diámetro de al menos 12" a 18". Las entradas más pequeñas se ven mejor con lámparas de araña más pequeñas a menos que desee que el accesorio sirva como punto focal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo elijo un tamaño de lámpara?

Para el uso de la iluminación ambiental, mida la longitud y el ancho de la habitación que desea encender. Luego convierta este número en pulgadas agregándolos. Este es el ancho ideal del accesorio. Por ejemplo, un accesorio de 18 pulgadas de ancho sería ideal para una habitación de 8×10 pies.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debería la puerta delantera ser más ligera u oscura que la casa?

Si el exterior de su casa es neutral, un color de puerta de entrada en negrita puede proporcionar los tonos contrastantes de las necesidades estéticas de su hogar. En general, si los materiales que rodean su puerta están oscuros, un color de puerta delantera más claro es el mejor y viceversa. Sin embargo, no tengas miedo de ser un poco poco convencional.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tipo de luz es mejor para el porche delantero?

En general, las bombillas LED son las mejores para un porche delantero, ya que son la opción más eficiente en energía. ‘Los LED son el estándar de oro de la iluminación al aire libre’, explica Kristen Monji de Birch + Basil. “Puede comprar una gama de opciones diferentes para adaptarse al espacio”, agrega Kristen.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las mejores luces para al lado de la puerta principal?

En general, las bombillas LED son las mejores para un porche delantero, ya que son la opción más eficiente en energía. ‘Los LED son el estándar de oro de la iluminación al aire libre’, explica Kristen Monji de Birch + Basil. “Puede comprar una gama de opciones diferentes para adaptarse al espacio”, agrega Kristen.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan grandes deberían ser las luces del pasillo?

La regla general para los diseñadores es que el accesorio de iluminación colgante debe tener 2 a 3 pulgadas de altura por cada pie de altura del techo. Por ejemplo, un techo de aluminador de 10 pies de altura requiere una lámpara de araña de 20 a 30 pulgadas de altura.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la gente deja la luz del porche delantero por la noche?

Cuando estás en casa por la noche. Este es un buen momento para dejar la luz del porche encendido. Alerta a los ladrones a su presencia, particularmente si las luces interiores también están encendidas. La luz del porche también actúa como un foco en la puerta principal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hardware de puerta de color es atemporal?

El hardware de latón pulido es una hermosa adición a cualquier hogar. Puede agregar un toque de lujo y elegancia y es un acabado atemporal. Muchos propietarios prefieren este acabado debido a su sensación atemporal y su capacidad para combinar con cualquier estilo interior, ya sea moderno o tradicional.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan grande debería ser mi iluminación?

Para el uso de la iluminación ambiental, mida la longitud y el ancho de la habitación que desea encender. Luego convierta este número en pulgadas agregándolos. Este es el ancho ideal del accesorio. Por ejemplo, un accesorio de 18 pulgadas de ancho sería ideal para una habitación de 8×10 pies.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el tamaño de LED normal?

5 mm

5 mm son el tamaño más común que verá, y pueden ser extremadamente brillantes! Los LED de 5 mm pueden ser tan brillantes que a menudo se usan como iluminación (iluminando algo, como una linterna, hablaremos de esto a continuación).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tipo de iluminación se debe colocar el porche de entrada?

En general, las bombillas LED son las mejores para un porche delantero, ya que son la opción más eficiente en energía.


Previous Post
¿Un reinicio de fábrica eliminaría un virus??
Next Post
Je anti spyware a antivirus stejné?