15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedes llamar a Discover 24 7?





Resumen del artículo:

¿Puedes llamar a Discover a todas horas?? Estamos disponibles para ayudarlo las 24 horas del día.

¿Cómo hablo con una persona real en Discover?? Si necesita acceso inmediato, puede comunicarse con el servicio al cliente al 1-800 Descubrimiento (1-800-347-2683).

¿Cómo llamo a Discover Bank?? Nuestro u.S.-Los especialistas bancarios basados ​​están aquí para ayudar en cualquier momento al 1-800-347-7000. Discover Bank es miembro de FDIC.

¿Discover Card tiene problemas?? Nuestro servicio actualmente funciona como se esperaba en la ubicación que proporcionó. Si eso cambia, te lo contaremos aquí.

Descubre tener una regla 5/24? En general, todas las tarjetas de crédito personales, incluidas las tarjetas de carga y las tarjetas de tiendas minoristas, se tienen en cuenta en su recuento 5/24. Además, se incluyen tarjetas de visita con TD Bank, Capital One y Discover.

¿Cuál es el tiempo de corte para descubrir tarjeta de crédito?? Descubra los pagos de crédito a su cuenta el mismo día si se reciben a medianoche, la hora del este, 6 días a la semana. Descubrir no procesa pagos el sábado. Si Discover recibe un pago después de la medianoche de un viernes, o en un feriado bancario, acreditará a su cuenta el próximo día hábil.

Descubre tener un buen servicio al cliente? Descubre el ranking de servicio al cliente. Discover y los otros emisores de tarjeta de crédito en el estudio fueron clasificados por los puntajes de satisfacción de sus clientes, que se basaron en una escala de 100 puntos. El puntaje de satisfacción del cliente de Discover fue de 842, el más alto entre los emisores por quinta vez en seis años.

¿El cierre de una tarjeta de crédito baja su puntaje?? Los expertos en crédito aconsejan que el cierre de tarjetas de crédito, incluso cuando no las esté utilizando, por una buena razón. “Cancelar una tarjeta de crédito tiene el potencial de reducir su puntaje, no aumentarla”, dice Beverly Harzog, experta en tarjetas de crédito y analista de finanzas de consumo para u.S. Informe de Noticias e Noticias.

Es el servicio al cliente del banco descubrir el banco? También ofrece algunas cuentas únicas, como su cuenta de referencia de reembolso y CDS con términos de hasta 10 años. Además, el banco tiene una sólida reputación por un excelente servicio al cliente y una de las mejores aplicaciones móviles para un banco en línea.

Descubre tener chat en línea? Si se encuentra fuera de la U.S., En su lugar, debe llamar al 1-224-888-7777. El dispositivo telefónico para el número de sordos (TDD) es 1-800-347-7449. Chat en vivo: si prefiere escribir sus preguntas (y obtener un registro escrito), puede usar el chat en vivo de Discover.

¿Por qué la gente no acepta la tarjeta Discover?? Los comerciantes pagan más. Puede que no sea sorprendente que la razón por la cual muchos comerciantes optan por aceptar las tarjetas de descubrimiento (y American Express, para el caso) sean sobre el resultado final. La tarjeta Discover también es como American Express, ya que ambos cobran un poco más a los propietarios de las tiendas para aceptar sus tarjetas.

¿Por qué mi tarjeta Discover está disminuyendo en todas partes?? Puntos clave sobre: ​​¿Por qué se rechazó mi tarjeta?? Si alcanza su límite de crédito (o si su límite disminuyó), puede ser rechazado.

Preguntas:

  1. ¿Puedes llamar a Discover a todas horas??
  2. ¿Cómo hablo con una persona real en Discover??
  3. ¿Cómo llamo a Discover Bank??
  4. ¿Discover Card tiene problemas??
  5. Descubre tener una regla 5/24?
  6. ¿Cuál es el tiempo de corte para descubrir tarjeta de crédito??
  7. Descubre tener un buen servicio al cliente?
  8. ¿El cierre de una tarjeta de crédito baja su puntaje??
  9. Es el servicio al cliente del banco descubrir el banco?
  10. Descubre tener chat en línea?
  11. ¿Por qué la gente no acepta la tarjeta Discover??
  12. ¿Por qué mi tarjeta Discover está disminuyendo en todas partes??

Respuestas:

1. ¿Puedes llamar a Discover a todas horas?? Estamos disponibles para ayudarlo las 24 horas del día.

2. ¿Cómo hablo con una persona real en Discover?? Si necesita acceso inmediato, puede comunicarse con el servicio al cliente al 1-800 Descubrimiento (1-800-347-2683).

3. ¿Cómo llamo a Discover Bank?? Nuestro u.S.-Los especialistas bancarios basados ​​están aquí para ayudar en cualquier momento al 1-800-347-7000. Discover Bank es miembro de FDIC.

4. ¿Discover Card tiene problemas?? Nuestro servicio actualmente funciona como se esperaba en la ubicación que proporcionó. Si eso cambia, te lo contaremos aquí.

5. Descubre tener una regla 5/24? En general, todas las tarjetas de crédito personales, incluidas las tarjetas de carga y las tarjetas de tiendas minoristas, se tienen en cuenta en su recuento 5/24. Además, se incluyen tarjetas de visita con TD Bank, Capital One y Discover.

6. ¿Cuál es el tiempo de corte para descubrir tarjeta de crédito?? Descubra los pagos de crédito a su cuenta el mismo día si se reciben a medianoche, la hora del este, 6 días a la semana. Descubrir no procesa pagos el sábado. Si Discover recibe un pago después de la medianoche de un viernes, o en un feriado bancario, acreditará a su cuenta el próximo día hábil.

7. Descubre tener un buen servicio al cliente? Descubre el ranking de servicio al cliente. Discover y los otros emisores de tarjeta de crédito en el estudio fueron clasificados por los puntajes de satisfacción de sus clientes, que se basaron en una escala de 100 puntos. El puntaje de satisfacción del cliente de Discover fue de 842, el más alto entre los emisores por quinta vez en seis años.

8. ¿El cierre de una tarjeta de crédito baja su puntaje?? Los expertos en crédito aconsejan que el cierre de tarjetas de crédito, incluso cuando no las esté utilizando, por una buena razón. “Cancelar una tarjeta de crédito tiene el potencial de reducir su puntaje, no aumentarla”, dice Beverly Harzog, experta en tarjetas de crédito y analista de finanzas de consumo para u.S. Informe de Noticias e Noticias.

9. Es el servicio al cliente del banco descubrir el banco? También ofrece algunas cuentas únicas, como su cuenta de referencia de reembolso y CDS con términos de hasta 10 años. Además, el banco tiene una sólida reputación por un excelente servicio al cliente y una de las mejores aplicaciones móviles para un banco en línea.

10. Descubre tener chat en línea? Si se encuentra fuera de la U.S., En su lugar, debe llamar al 1-224-888-7777. El dispositivo telefónico para el número de sordos (TDD) es 1-800-347-7449. Chat en vivo: si prefiere escribir sus preguntas (y obtener un registro escrito), puede usar el chat en vivo de Discover.

11. ¿Por qué la gente no acepta la tarjeta Discover?? Los comerciantes pagan más. Puede que no sea sorprendente que la razón por la cual muchos comerciantes optan por aceptar las tarjetas de descubrimiento (y American Express, para el caso) sean sobre el resultado final. La tarjeta Discover también es como American Express, ya que ambos cobran un poco más a los propietarios de las tiendas para aceptar sus tarjetas.

12. ¿Por qué mi tarjeta Discover está disminuyendo en todas partes?? Puntos clave sobre: ​​¿Por qué se rechazó mi tarjeta?? Si alcanza su límite de crédito (o si su límite disminuyó), puede ser rechazado.



¿Puedes llamar a Discover 24 7?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes llamar a Discover a todas horas?

Estamos disponibles para ayudarlo las 24 horas del día.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hablo con una persona real en Discover?

Si necesita acceso inmediato, puede comunicarse con el servicio al cliente al 1-800 Descubrimiento (1-800-347-2683).
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo llamo a Discover Bank?

1-800-347-7000

Nuestro u.S.-Los especialistas bancarios basados ​​están aquí para ayudar en cualquier momento al 1-800-347-7000. Discover Bank es miembro de FDIC.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Discover Card tiene problemas?

Nuestro servicio actualmente funciona como se esperaba en la ubicación que proporcionó. Si eso cambia, te lo contaremos aquí.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Descubre tener una regla 5 24

En general, todas las tarjetas de crédito personales, incluidas las tarjetas de carga y las tarjetas de tiendas minoristas, se tienen en cuenta en su recuento 5/24. Además, se incluyen tarjetas de visita con TD Bank, Capital One y Discover.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el tiempo de corte para descubrir tarjeta de crédito?

Descubra los pagos de crédito a su cuenta el mismo día si se reciben a medianoche, la hora del este, 6 días a la semana. Descubrir no procesa pagos el sábado. Si Discover recibe un pago después de la medianoche de un viernes, o en un feriado bancario, acreditará a su cuenta el próximo día hábil.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Descubre tener un buen servicio al cliente

Descubre el ranking de servicio al cliente

Discover y los otros emisores de tarjeta de crédito en el estudio fueron clasificados por los puntajes de satisfacción de sus clientes, que se basaron en una escala de 100 puntos. El puntaje de satisfacción del cliente de Discover fue de 842, el más alto entre los emisores por quinta vez en seis años.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿El cierre de una tarjeta de crédito baja su puntaje?

Los expertos en crédito aconsejan que el cierre de tarjetas de crédito, incluso cuando no las esté utilizando, por una buena razón. “Cancelar una tarjeta de crédito tiene el potencial de reducir su puntaje, no aumentarla”, dice Beverly Harzog, experta en tarjetas de crédito y analista de finanzas de consumo para u.S. Noticias & Informe mundial.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es el servicio al cliente del banco descubrir el banco

También ofrece algunas cuentas únicas, como su cuenta de referencia de reembolso y CDS con términos de hasta 10 años. Además, el banco tiene una sólida reputación por un excelente servicio al cliente y una de las mejores aplicaciones móviles para un banco en línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Descubre tener chat en línea

Si se encuentra fuera de la U.S., En su lugar, debe llamar al 1-224-888-7777. El dispositivo telefónico para el número de sordos (TDD) es 1-800-347-7449. Chat en vivo: si prefiere escribir sus preguntas (y obtener un registro escrito), puede usar el chat en vivo de Discover.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la gente no acepta la tarjeta Discover?

Los comerciantes pagan más

Puede que no sea sorprendente que la razón por la cual muchos comerciantes optan por aceptar las tarjetas de descubrimiento (y American Express, para el caso) sean sobre el resultado final. La tarjeta Discover también es como American Express, ya que ambos cobran un poco más a los propietarios de las tiendas para aceptar sus tarjetas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi tarjeta Discover está disminuyendo en todas partes?

Puntos clave sobre: ​​¿Por qué se rechazó mi tarjeta si alcanza su límite de crédito (o si su límite disminuyó), puede obtener una tarjeta rechazada cuando realiza una compra?. A veces, las compras grandes pueden parecer sospechosas de su compañía de tarjeta de crédito y hacer que disminuyan su compra.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el límite más alto en la tarjeta Discover IT?

El límite de tarjeta de crédito más alto que hemos encontrado para el reembolso en efectivo Discover It® es de $ 56,500. Eso es mucho más alto que el límite mínimo de crédito inicial de $ 500. La tarjeta tiene una introducción de 0% APR en nuevas compras y transferencias de saldo. Una vez que finaliza el período introductorio, se aplican las tasas de interés regulares.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la regla 2 30?

Regla 2/30. La regla 2/30 dice que solo puede tener dos aplicaciones cada 30 días o de lo contrario será rechazado automáticamente. Si no tiene un puntaje de crédito alto (más de 700), sus posibilidades de obtener la aprobación de Chase Sapphire Reserve® son delgadas. Chase generalmente busca un excelente puntaje de crédito o una relación bancaria.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el período de gracia para descubrir pagos perdidos?

Discover ofrece un período de gracia de hasta 25 días desde el final del período de facturación para realizar al menos el pago mínimo y evitar cualquier tarifa atrasada. Un pago recibido después del período de gracia se considera tarde.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué descubrir el servicio al cliente tan bueno?

Descubrir no disfrazar su autoayuda como una ventanilla única para todas sus necesidades de servicio. En cambio, ofrecen respuestas a preguntas simples, pero aún dan a los clientes rutas de escape a un humano en vivo. De hecho, hacen que sea súper simple encontrar el departamento correcto y llegar a cómo tiene más sentido para usted.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la mayoría de los lugares no aceptan descubrir?

Puede que no sea sorprendente que la razón por la cual muchos comerciantes optan por aceptar las tarjetas de descubrimiento (y American Express, para el caso) sean sobre el resultado final. La tarjeta Discover también es como American Express, ya que ambos cobran un poco más a los propietarios de las tiendas para aceptar sus tarjetas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mejor cancelar tarjetas de crédito no utilizadas o mantenerlas?

Es mejor mantener abiertas las tarjetas de crédito no utilizadas que cancelarlas porque incluso las tarjetas de crédito no utilizadas con un saldo de $ 0 seguirán informando información positiva a las oficinas de crédito cada mes. Vale la pena mantener una tarjeta de crédito no utilizada cuando la cuenta no tiene una tarifa anual.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mejor cerrar una tarjeta de crédito o dejarla abierta con un saldo cero?

En general, es mejor dejar sus tarjetas de crédito abiertas con un saldo cero en lugar de cancelarlas. Esto es cierto incluso si no se están utilizando, ya que las tarjetas de crédito abiertas le permiten mantener una relación de utilización general más baja de crédito y permitirá que su historial de crédito permanezca en su informe por más tiempo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Discover Bank me está demandando?

¿Por qué Discover Bank me demanda si Discover lo está demandando por cobro de deudas? Cree que debe deuda que no ha podido cobrar. En general, Discover considerará una cuenta de tarjeta de crédito por defecto si el consumidor no ha realizado el monto mínimo de la tarjeta de crédito requerido durante al menos 180 días.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas de Discover Bank?

No puedo banco en persona.Necesita $ 2,500 para abrir una cuenta de CD o mercado monetario.No reembolsa las tarifas de cajero automático.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es el servicio al cliente del chat en vivo?

El soporte de chat en vivo es una forma para que los clientes tengan conversaciones en tiempo real de ida y vuelta con agentes de soporte. Utilizando el software de chat en vivo integrado en el sitio web de una empresa, los clientes pueden enviar sus preguntas a una persona que pueda responderles rápidamente en la misma ventana pequeña.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es el chat de servicio al cliente virtual?

Los asociados se comunican con los clientes principalmente a través del correo, el chat y el teléfono y utilizan una variedad de herramientas de software para navegar cuentas de clientes, investigar y revisar las políticas y comunicar soluciones efectivas en un entorno divertido y acelerado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debería tener 3 tarjetas de crédito?

Generalmente se recomienda que tenga dos o tres cuentas de tarjetas de crédito a la vez, además de otros tipos de crédito. Recuerde que su total de crédito disponible y su relación deuda / crédito pueden afectar sus puntajes de crédito. Si tiene más de tres tarjetas de crédito, puede ser difícil realizar un seguimiento de los pagos mensuales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Amazon no acepta descubrir

Las tarjetas de crédito actualmente aceptadas incluyen Visa, MasterCard, Discover, American Express, Diners Club y JCB. El Amazonas.La tarjeta COM Store está disponible para su uso con comerciantes seleccionados. En algunas circunstancias, es posible que se limite al uso de tarjetas de crédito Visa y MasterCard.


Previous Post
¿Puedo retirar 500 Naira de POS??
Next Post
Jak chráním svůj telefon, dokud nedojde můj případ?