15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Son las primas de seguros de atención a largo plazo antes del impuesto??

¿Las primas de seguro de atención a largo plazo son previas a los impuestos?

Resumen

La mayoría de las políticas de atención a largo plazo están calificadas por impuestos, lo que significa que las primas son deducibles y los beneficios recibidos están libres de impuestos. Sin embargo, la deducibilidad de las primas de seguro de atención a largo plazo depende de ciertos criterios, y los beneficios fiscales pueden variar según su edad y el año.

Puntos clave

1. Las primas de atención a largo plazo son generalmente deducibles de impuestos si detalla sus deducciones y si el total de gastos médicos no reembolsados ​​excede 7.El 5% de su ingreso bruto ajustado (AGI).

2. La deducción máxima para las primas de seguro de atención a largo plazo varía según la edad, con límites más altos para las personas mayores.

3. Los beneficios del seguro de atención a largo plazo calificada por impuestos generalmente se reciben libres de impuestos, mientras que los beneficios no calificados pueden estar sujetos a impuestos.

4. Las primas de seguro de atención a largo plazo pueden ser deducibles como un gasto comercial para los propietarios de las corporaciones del subcapítulo C.

5. Las primas de seguro antes de impuestos generalmente se ofrecen a través de planes de salud patrocinados por el empleador, como el seguro de salud grupal, dental y de visión.

Preguntas y respuestas

P1: son las primas LTC antes de impuestos?

La mayoría de las políticas de atención a largo plazo están calificadas por impuestos, lo que significa que las primas son deducibles y los beneficios recibidos están libres de impuestos.

Q2: ¿Cómo se gravan las primas de atención a largo plazo??

Las primas de seguro de atención a largo plazo se pueden incluir como parte de sus gastos médicos no reembolsados ​​si detalla sus deducciones. Sin embargo, solo se pueden deducir si el total de gastos médicos no reembolsados ​​excede los 7.5% de tu AGI.

P3: son las primas de atención a largo plazo deducible de impuestos en 2023?

Actualmente, la prima elegible para la deducción varía según la edad y el año fiscal. Por ejemplo, en 2022, las personas de entre 50 y 60 años pueden deducir hasta $ 1,690, mientras que en 2023, el límite aumenta a $ 1,790.

P4: ¿Qué tipos de seguro son antes de impuestos??

Los tipos comunes de planes de salud patrocinados por el empleador antes de impuestos incluyen seguro de salud grupal, seguro dental y seguro de visión.

P5: ¿Cuál es el límite del IRS en las primas LTC??

El IRS establece diferentes límites para las primas LTC basadas en la edad. Por ejemplo, los individuos de 61-70 pueden deducir hasta $ 4,510, mientras que las personas mayores de 71 años pueden deducir hasta $ 5,640. Los límites aumentan con la edad.

P6: ¿Cuál es la deducción máxima para las primas LTC??

La deducción máxima para las primas LTC puede variar según el año y la edad. En 2021, los límites varían de $ 450 para individuos de 40 años o menos a $ 4,520 para personas de más de 60 años pero no más de 70. Las deducciones más altas están disponibles para personas mayores.

P7: ¿Es imponible el seguro de atención a largo plazo?

Los beneficios del seguro de atención a largo plazo calificada de impuestos generalmente se reciben sin impuestos. Sin embargo, las compañías de seguros deben proporcionar a los reclamantes un formulario LTC 1099.

P8: en cuyo caso los beneficios de atención a largo plazo son imponibles?

Los beneficios de atención a largo plazo generalmente están libres de impuestos hasta una cierta cantidad. Si los beneficios recibidos exceden el límite aprobado por el IRS, el monto excesivo se vuelve imponible.

P9: ¿Puedo deducir las primas de atención a largo plazo en el Anexo C??

Las corporaciones C pueden deducir el 100% de las primas de seguro de atención a largo plazo pagadas como gasto comercial.

P10: ¿Cuál es la limitación de la deducción de atención a largo plazo??

El contrato de seguro de atención a largo plazo calificado o el contrato de seguro de vida por día de limitación establece un límite en dólares en los beneficios. En 2021, el límite es de $ 400 por día.

Nota: La información proporcionada anteriormente se basa en la experiencia y la investigación personal. Siempre se recomienda consultar con un profesional fiscal o asesor financiero para obtener asesoramiento específico relacionado con sus circunstancias individuales.

¿Las primas de seguro de atención a largo plazo son previas a los impuestos?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son las primas LTC antes de impuestos

La mayoría de las políticas de atención a largo plazo son políticas calificadas por impuestos. Estas políticas vienen con beneficios libres de impuestos y primas deducibles. Esto significa que los asegurados generalmente no están impuestos sobre los beneficios que reciben de estas políticas.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se gravan las primas de atención a largo plazo?

Si detalla sus deducciones de impuestos sobre la renta, puede incluir primas de seguro de atención a largo plazo como parte de sus gastos médicos no reembolsados. Sin embargo, puede deducir estos gastos solo si el total de gastos médicos no reembolsados ​​excede los 7.El 5% de su ingreso bruto ajustado (AGI).
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son las primas de atención a largo plazo deducible de impuestos 2023

Uno de los beneficios poco conocidos para cierto seguro de atención a largo plazo es la capacidad de deducir algunos o todos los costos durante los años de jubilación. Para las personas de 50 a 60 años, la prima elegible para una deducción va de $ 1690 para el año fiscal 2022 a $ 1790 en 2023.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tipos de seguro son antes de impuestos?

Los tipos comunes de planes de salud patrocinados por el empleador antes de impuestos incluyen: planes de seguro de salud grupal. Planes de seguro dental. Planes de seguro de visión.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el límite del IRS en las primas LTC?

Edad 41 a 50: $ 850. Edad 51 a 60: $ 1,690. Edad 61 a 70: $ 4,510. Edad 71 y más: $ 5,640.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la deducción máxima para las primas LTC?

2021 Límites de deducible de impuestos federales de seguro a largo plazo (Tabla 1)

Edad del contribuyente al final del año fiscal – Límite de deducible
40 o menos $ 450
Más de 40 pero no más de 50 $ 850
Más de 50 pero no más de 60 $ 1,690
Más de 60 pero no más de 70 $ 4,520

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se puede imponer que el seguro de larga duración está sujeto a

Generalmente, no. Los beneficios de seguro de atención a largo plazo calificada de impuestos se le ocurren impuestos sin impuestos. Las compañías de seguros que pagan los beneficios de seguro de atención a largo plazo son requeridos por el Servicio de Ingresos Internos (IRS) para proporcionar a los reclamantes un LTC 1099.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] En cuyo caso los beneficios de atención a largo plazo son imponibles

Los beneficios que recibe están libres de impuestos hasta una cierta cantidad. Sin embargo, si exceden el límite aprobado por el IRS, el exceso se vuelve imponible. Considere Alice, quien recibe un 1099-LTC que indica que recibió beneficios por valor de $ 50,000 al año. Si sus gastos de atención a largo plazo calificados fueran de $ 45,000, entonces $ 5,000 estarían imponibles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo deducir las primas de atención a largo plazo en el Anexo C?

Deducciones fiscales para propietarios de las corporaciones del subcapítulo C

Cuando una corporación C compra un seguro de atención a largo plazo en nombre de cualquiera de sus empleados, cónyuges o dependientes, la corporación es elegible para tomar una deducción fiscal del 100% como gasto comercial en el total de las primas pagadas .

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la limitación de la deducción de atención a largo plazo?

2021 Seguro de atención a largo plazo Límites de deducibles de impuestos federales (Tabla 1) El contrato de seguro de atención a largo plazo calificado o contrato de seguro de vida por periódico limitación de dólar en los beneficios aumentados es de $ 400 por día.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si mis primas de seguro son antes de impuestos?

Puede confirmar si sus primas de salud son antes de impuestos al ver su trozo de pago y buscar una columna titulada “deducciones”, o algo similar. Si su prima de salud está en esta columna y se deduce de su salario bruto, es una prima antes de impuestos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es un plan premium antes de impuestos?

¿Cuál es un plan de primas de seguro antes de impuestos? A PIPP deduce sus primas médicas, dentales y/o de visión de su cheque de pago antes de que se calculen y deducen los impuestos. Esto reduce su ingreso imponible que aumenta su pago neto para llevar a casa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es el deducible de impuestos de atención a largo plazo?

Las primas de seguro de atención a largo plazo son de hecho deducibles de impuestos, aunque hay algunas reglas que deberá saber antes de apresurarse a presentar su devolución. Primero, para ser elegible para una deducción de impuestos, las primas que paga deben exceder las 7.5% de sus ingresos brutos ajustados.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hace que un impuesto sobre la política de LTC califique

Los gastos médicos se pueden detectar en sus deducciones federales de impuestos sobre la renta y son deducibles dentro de los límites dependiendo de su edad. Para aquellos menores de 65 años, si sus gastos médicos totales (primas LTCI y otros gastos médicos) son superiores al 10% de su ingreso bruto ajustado (AGI), puede ser elegible para una deducción.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son el deducible de impuestos de las primas Hybrid LTC

Nota: Generalmente, "híbrido" o "beneficio vinculado" (Life+LTCI/Annuity+LTCI) Las políticas no califican para una deducción premium, pero si son "Calificado por impuestos" Cualquier beneficio pagado por la atención está libre de impuestos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es una política de LTC calificada por impuestos?

Se debe garantizar un plan calificado por impuestos renovable, lo que significa que la compañía de seguros no puede cancelar su cobertura debido a un cambio en su salud o edad. Mientras pague sus primas y no haya utilizado todos sus beneficios, su cobertura continuará.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tiene que informar 1099-LTC en la declaración de impuestos?

Debe retener el Formulario 1099-LTC del IRS adjunto para sus registros de impuestos, pero, dado que sus beneficios no están sujetos a impuestos, no está obligado a presentar ningún formularios del IRS o tomar ninguna otra acción como resultado de recibir el formulario encerrado 1099-LTC.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué seguro no es deducible en el Anexo C?

Su seguro de salud no se puede cancelar en su horario C. Eso significa que no se puede utilizar para reducir directamente sus ingresos comerciales. La única forma de reducir sus impuestos sobre el trabajo por cuenta propia es reclamar las cancelaciones de su negocio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo deducir las primas de la Parte C de Medicare sobre mis impuestos?

(La mayoría de las personas no pagan primas por Medicare Parte A, pero si lo hace y aún no está recolectando beneficios del Seguro Social, son deducibles.) Las primas de la Parte B son deducibles de impuestos. Las primas de la Parte C son deducibles de impuestos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Las primas de seguro cuentan para impuestos

Las primas del seguro de salud son deducibles sobre impuestos federales, en algunos casos, ya que estos pagos mensuales se clasifican como gastos médicos. En general, si paga el seguro médico por su cuenta, puede deducir el monto de sus impuestos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se incluyen primas de seguro de salud en el ingreso bruto?

La exclusión reduce el costo después de impuestos del seguro de salud para la mayoría de los estadounidenses. Las primas pagadas por el empleador para el seguro de salud están exentas de los ingresos federales y los impuestos a la nómina. Además, la parte de las primas que pagan los empleados generalmente se excluye de los ingresos imponibles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los ejemplos de beneficios antes de impuestos?

Aquí hay una lista de artículos que actualmente califican como deducciones de impuestos antes de impuestos: seguro de salud.Cuentas de ahorro para la salud.Cobertura de seguro suplementario.Discapacidad a corto plazo.Discapacidad a largo plazo.Seguro dental.Gastos de cuidado infantil.Gastos médicos y cuentas de gastos flexibles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el límite de la deducción de atención a largo plazo?

2021 Límites de deducible de impuestos federales de seguro a largo plazo (Tabla 1)

Edad del contribuyente al final del año fiscal – Límite de deducible
40 o menos $ 450
Más de 40 pero no más de 50 $ 850
Más de 50 pero no más de 60 $ 1,690
Más de 60 pero no más de 70 $ 4,520

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre LTC calificado fiscal y no fiscal calificado?

Una buena regla general es que los beneficios que pagan una política de atención a largo plazo calificada por impuestos generalmente no se pueden imponer como ingresos para el destinatario. Por el contrario, los beneficios pagados de una política de atención a largo plazo que no es calificada por impuestos pueden estar sujetos a impuestos como ingresos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo afecta 1099-LTC mis impuestos?

Su 1099-LTC puede enumerar una gran cantidad de beneficios para los cuales no necesariamente debe impuestos (un "política calificada por impuestos"). En el caso de los beneficios por día, la parte de los beneficios potencialmente excluidos de los ingresos está sujeta a una cantidad máxima diaria. Si se excede esta limitación, parte de los beneficios puede estar sujeto a impuestos.


Previous Post
¿Cómo obtengo colores ligeros en Google Home??
Next Post
Což je nejlepší aplikace pro online platbu?