15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedes usar petcube afuera??

¿Es la cámara de petcube impermeable??

No, la cámara PetCube no es impermeable y no debe estar expuesta al líquido, la humedad, el polvo o el calor excesivo.

¿PetCube siempre está grabando??

Si está utilizando PetCube Care, la aplicación PetCube grabará videos activados por la detección de movimiento y sonido y puede configurar las notificaciones push que se enviarán tan pronto como estén disponibles nuevas grabaciones de video.

Petcube funcionará sin Wi-Fi?

Los dispositivos PetCube no tienen acceso a Internet y deben conectarse a una red Wi-Fi local para funcionar correctamente. PetCube requiere una red WiFi y una velocidad de carga min 1Mbps para funcionar correctamente.

¿Tienes que pagar mensualmente por PetCube??

No! Su cámara PetCube funcionará de inmediato! La membresía de PetCube Care es opcional y proporciona una grabación de historial de video extendido durante 3 o 90 días, acceso a videoclips más largos de 30 segundos y una garantía extendida de 2 años (solo plan premium).

¿Pueden las cámaras de seguridad al aire libre mojarse??

Si bien las cámaras de seguridad al aire libre son resistentes a la intemperie, no son impermeables. Las cámaras impermeables pueden resistir la inmersión prolongada en el agua, como las utilizadas para la fotografía submarina. Sin embargo, las cámaras de seguridad al aire libre no necesitan manejar tanta humedad.

¿Puedes usar una cámara submarina fuera del agua??

Puede usar (casi) cualquier cámara regular en “tierra seca” combinándola con la carcasa o carcasa perfecta diseñada para uso bajo el agua. Aprender a usar una cámara normal con su vivienda submarina requiere tiempo y mantenimiento regular para garantizar un rendimiento óptimo.

¿Cuánto dura las imágenes de la cámara de espía??

En general, las imágenes de la cámara de seguridad duran de tres meses a un año en función de diferentes casos. Las imágenes antiguas se eliminan automáticamente para crear espacio para nuevas grabaciones. Cada cámara de seguridad y su espacio de almacenamiento son diferentes. Algunas empresas e instituciones financieras tienen una gran cantidad de capacidad de almacenamiento.

¿Cuánto tiempo registra petcube??

Actualmente, la longitud de grabación de video no puede tener más de 30 segundos. Entonces, si hay una moción que dura 2 minutos 15 segundos, la aplicación la cortará en 5 escenas/clips que se almacenarán en la línea de tiempo de la cámara.

Cómo usar la cámara espía sin Wi-Fi?

Aquí hay cuatro soluciones para usar una cámara de seguridad sin WiFi o Internet:

1. Use cámaras de seguridad celulares 4G.

2. Guarde las imágenes de la cámara de seguridad en una tarjeta SD.

3. Use un sistema de seguridad como un kit NVR.

4. Conecte la cámara al punto de acceso de su teléfono.

¿Puedo conectar mi cámara de seguridad a mi teléfono sin Wi-Fi??

No, una cámara de seguridad por cable, cuando está conectada a un DVR u otro dispositivo de almacenamiento, no necesita una conexión Wi-Fi a la función. Además, muchas cámaras admiten datos Mobile LTE, que pueden usarse como una alternativa a Wi-Fi siempre que tenga un plan de datos móviles.

¿Vale la pena el cuidado de petcube??

Vale la pena el dinero! Amamos nuestro PetCube. Nos da tanta tranquilidad para poder verificar a nuestros bebés de piel cuando no estamos en casa. Solo la cámara en sí vale todo el dinero, pero la ventaja adicional de poder darles golosinas cuando no estamos en casa es la cereza en la parte superior.

¿Puedes usar PetCube afuera?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es la cámara de petcube impermeable?

No, la cámara PetCube no es impermeable y no debe estar expuesta al líquido, la humedad, el polvo o el calor excesivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿PetCube siempre está grabando?

Si está utilizando PetCube Care, la aplicación PetCube grabará videos activados por la detección de movimiento y sonido y puede configurar las notificaciones push que se enviarán tan pronto como estén disponibles nuevas grabaciones de video.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Petcube funcionará sin Wi-Fi

Los dispositivos PetCube no tienen acceso a Internet y deben conectarse a una red Wi-Fi local para funcionar correctamente. PetCube requiere una red WiFi y una carga min de 1 Mbps…

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tienes que pagar mensualmente por PetCube?

No! Su cámara PetCube funcionará de inmediato! La membresía de PetCube Care es opcional y proporciona una grabación de historial de video extendido a 3 o 90 días, acceso a videoclips de 30 segundos más largos, una garantía extendida de 2 años (solo plan premium).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden las cámaras de seguridad al aire libre mojarse?

Si bien las cámaras de seguridad al aire libre son resistentes a la intemperie, no son impermeables. Las cámaras impermeables pueden extender la inmersión prolongada en el agua; por ejemplo, las cámaras impermeables se utilizan para la fotografía submarina. Afortunadamente, realmente no hay necesidad de que las cámaras de seguridad al aire libre puedan soportar tanta humedad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar una cámara submarina fuera del agua?

Puede usar (casi) cualquier cámara de “tierra seca”, siempre que la combine con la carcasa o carcasa perfecta. Aprender a usar una cámara normal con su carcasa de cámara submarina lleva algo de tiempo, y también requiere un mantenimiento regular.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto dura las imágenes de la cámara de espía?

En general, las imágenes de la cámara de seguridad duran de tres meses a un año en función de los casos. Las imágenes antiguas se eliminan automáticamente para crear espacio para nuevas grabaciones. Tenga en cuenta que cada cámara de seguridad es diferente y también espacio de almacenamiento. Algunas empresas e instituciones financieras tienen una gran cantidad de capacidad de almacenamiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo registra petcube?

Actualmente, la longitud de grabación de video no puede tener más de 30 segundos. Entonces, por ejemplo, si hay una moción que dura 2 minutos 15 segundos, la aplicación la cortará en 5 escenas/clips que almacenarán la línea de tiempo de la cámara.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo usar la cámara espía sin Wi-Fi

Las 4 mejores soluciones para la cámara de seguridad sin cámaras de seguridad celulares WiFi o Internetuse 4G.Guarde las imágenes de la cámara de seguridad en una tarjeta SD.Utilice un sistema de seguridad como un kit NVR.Conecte la cámara al punto de acceso de su teléfono.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo conectar mi cámara de seguridad a mi teléfono sin Wi-Fi?

¿Las cámaras de seguridad con cable necesitan wifi no?. Si una cámara de seguridad por cable está conectada a un DVR u otro dispositivo de almacenamiento, entonces no necesita una conexión WiFi a la función. Además, muchas cámaras admiten datos Mobile LTE, por lo que esto se puede utilizar como una alternativa a Wifi siempre que tenga un plan de datos móviles.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena el cuidado de petcube?

Vale la pena el dinero! Amamos nuestro PetCube, nos da tanta mentalidad para poder verificar a nuestros bebés de piel cuando no estamos en casa. Solo la cámara en sí vale todo el dinero, pero la ventaja adicional de poder darles golosinas cuando no estamos en casa es la cereza en la parte superior.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿PetCube siempre está en

Hay dos modos en PetCube Care: Awake and Sleep. Para cambiar entre la configuración, abra la aplicación PetCube, vaya al perfil de la cámara en el menú de inicio y mueva el control deslizante al modo ‘dormir’ o ‘despierto’. Use el modo despierto cuando no esté cerca y quiera que PetCube CUIDE esté activo. Obtendrás ruido & notificaciones de movimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes poner una cámara de seguridad afuera?

Sí, es legal instalar cámaras de seguridad fuera de su casa, pero asegúrese de que no apunten a las propiedades de sus vecinos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se puede usar una cámara de seguridad interior en el exterior?

¿Puedes usar una cámara interior afuera? & Viceversa Esto dependerá de la cámara exacta en uso, pero en la mayoría de los casos, una cámara diseñada para uso puramente interior no será una buena opción para usar al aire libre, ya que simplemente no se construirán con los mismos estándares de impermeabilidad y durabilidad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se pueden usar cámaras submarinas en tierra?

¿Puedes usar cámaras diseñadas para fotografía submarina en tierra en la mayoría de los casos?.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funcionan las cámaras submarinas en agua turbia?

Ya sea que esté pescando en hielo, en aguas turbias o trolling con cebo, una cámara de pesca submarina puede darle una mejor vista de lo que está sucediendo debajo de la superficie, un poco como una rov submarina.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el castigo por la cámara espía?

La violación de la ley de cámara oculta del estado es un delito menor que se castiga con hasta seis meses en la cárcel y una multa de hasta $ 1,000. California. Código Penal § 19. Los delitos posteriores tienen una multa máxima de $ 2,000 y hasta un año en la cárcel.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se graban las cámaras inalámbricas todo el tiempo?

La mayoría de las cámaras de seguridad en el hogar están activadas por movimiento y se registrarán cuando detecten el movimiento, así como le envíen una alerta. Algunos pueden grabar 24/7, que se conoce como grabación de video continuo (CVR). Una cámara de seguridad es una excelente herramienta para proporcionar seguridad para el hogar y la tranquilidad que la acompaña.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden dos personas ver petcube al mismo tiempo?

Por defecto, solo puede acceder a su transmisión de video PetCube, pero puede compartir acceso a su PetCube con su familia, amigos y cualquier persona que instale la aplicación PetCube en su teléfono inteligente. Actualmente, la aplicación PetCube ofrece dos opciones de intercambio diferentes: temporales (solo iOS) y regulares.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede una cámara de vigilancia funcionar sin internet?

Sí, es posible usar sus cámaras de seguridad sin Internet. Es una buena opción si tiene un servicio deficiente o no tiene acceso a alta velocidad. Muchas de las cámaras que no usan la conexión a Internet a través de un sistema cerrado, como un CCTV o una configuración móvil. Obtenga más información sobre las cámaras de seguridad sin acceso a Internet aquí.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tipo de cámara de seguridad funciona sin Wi-Fi?

Hay algunos tipos de cámaras de seguridad inalámbricas que funcionan sin Internet, como cámaras de TV de circuito cerrado (CCTV), cámaras analógicas y cámaras de seguridad IP.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar una cámara de seguridad al aire libre sin wifi?

Sí, hay una cámara de seguridad al aire libre sin wifi que funciona sin internet. El acceso a Internet no siempre es necesario para las cámaras de seguridad inalámbricas. En cambio, algunas cámaras de seguridad permiten la grabación local de sus imágenes en discos duros o tarjetas micro-SD para que se pueda ver más tarde.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes ejecutar cámaras de seguridad sin wifi?

No todas las cámaras de seguridad en el hogar requieren Wi-Fi. Algunas cámaras, como el Arlo Go y el Reolink Go, pueden usar planes LTE en lugar de Wi-Fi. Otras cámaras de seguridad para el hogar no están conectadas a Internet, sino que se registran en el almacenamiento local como discos duros.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo decirle a mi cuidador de mascotas que tengo cámaras?

En California, Connecticut, Delaware, Florida, Hawai, Illinois, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Montana, Nevada, New Hampshire, Oregon, Pennsylvania o Washington, los propietarios deben notificar a los proveedores de servicios (como niñeras y sitios para mascotas) si tienen un cámara que registra audio y video.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo encender y apagar petcube?

Hay dos modos en PetCube Care: Awake and Sleep. Para cambiar entre la configuración, abra la aplicación PetCube, vaya al perfil de la cámara en el menú de inicio y mueva el control deslizante al modo ‘dormir’ o ‘despierto’. Use el modo despierto cuando no esté cerca y quiera que PetCube CUIDE esté activo.


Previous Post
¿Cómo puedo reflejar mi Android a mi televisor sin wifi??
Next Post
Kolik stojí micros POS?